Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya lo habran notado... En el fic hay capítulos que son paralelos a otro capiítulo. Se desarrollan en el mismo tiempo, pero en diferente espacio.

Ese es el caso de este capítulo y el anterior. En uno vemos el día de Naruto y su ilusion con la cena perfecta para que Sasuke lo vuelva a "querer" y en teste vemos a Gaara y como logra su cometido para luego estar en un estado de vacio al no saber si solo es "El amante" (Aunque en realidad cuando tuvo sexo con Sasuke, Sasuke era libre).

¿Qué somos?

 

Gaara: ¿Todo bien?

Sasuke: No… hoy antes de venir para acá me hicieron el coraje de mi vida.

Gaara: ¿Tu ex? ¿Por qué no te sales ya de ahí?

Sasuke: No fue Naruto…

Gaara: ¿Entonces?

Sasuke: Uno de sus amigos…

Gaara: ignóralo, obvio van a querer defenderlo y meter las manos al fuego por el poniéndote como el villano.

Sasuke: Estoy muy estresado…

Gaara: ¡Ven vayamos a mi nueva oficina!

Sasuke: Vale…

 

Al llegar a la oficina gaara cerró con llave.

 

Gaara: siéntate…

 

Comeinza a darle un masaje en los hombros.

 

Sasuke: ¡Ah! Tú si sabes…

Gaara: Si…

Sasuke: ¡Continua, no pares!

 

Gaara va bajando, sobando su pecho, su abdomen, hasta que llega a donde Sasuke lo frena.

 

Sasuke: ¡Estamos en la oficina!

Gaara: ¿Y? ya cerre con llave y cerre las ventanas y no hay cámaras filmando asi que…

 

Gaara se para enfrente de Sasuke, baja y queda de frente con su entrepierna. Baja la bragueta del pantalón de Sasuke y engulle su miembro.

 

Sasuke: ¡Ah! *lo reprime* ¡G-gaara! ¡Aquí… ah… no!

Gaara: Disfruta y calla…

 

Gaara no quería parar de darle placer a su acompañante, quien solo lanzaba pequeños gemidos de placer, después de 15 minutos de estar en ello, Gaara comienza a sentir que la respiración de Sasuke se aceleraba y sus piernas se ponían duras, eso le exito aún más.

 

Comienza a aumentar la velocidad y con su mano lo empieza a masturbar hasta llegar al orgasmo. Para el era fascinante sentir como su miembro se ponía duro dentro de su boca y sentir como lanzaba los chorros de su “esencia” en él, era tanta que le lleno la boca. Gaara saca al “Amigo” de Sasuke de su boca y aun botaron otros dos chorros sobre su abdomen.

 

Sasuke toma papel del escritorio de Gaara se limpia y limpia a Gaara.

Sasuke: ¡Eres tremendo! Pudieron cacharnos y entonces si perderíamos nuestros empleos.

Gaara: Relájate jaja *besa su mejilla* En la noche te espero…

 

Sasuke se sonroja y se va.

 

Por la noche Gaara ve a Sasuke salir y le bloquea el paso con su auto.

 

Gaara: ¡Subete!

Sasuke: Vale…

Gaara: ¡Vamos a mi departamento a terminar lo que iniciamos!

Sasuke: ¡Eres de lo peor! Jajajaja

Gaara: ¿Y tú no? Jajaja

 

Al llegar al departamento de Sasuke, Al entrar rápidamente cierran por dentro. Gaara se le va a besos.  Ambos se miran y comienzan a tocarse.


Gaara: ¡Quitate la ropa!

Sasuke: ¡Claro!


Cuando Sasuke se bajó el boxer Gaara queda hipnotizado al ver aquel miembro que ya antes había tenido en su boca. Era perfecto y empezo a masturbarlo poco a poco, viendo como la punta iba saliendo y cada vez estaba más duro.


Baja y empieza a darle besos en el miembro, lo agarra y lo va metiendo poco a poco en su boca.
Sasuke estaba disfrutándolo y sus jadeos eran cada vez más fuertes.

Sasuke: ¡Ah! Me encanta, no pares…

Pasado un tiempo Sasuke se puso de rodillas y empezó a meter el miembro de gaara en su boca, parecía que lo llevaba haciendo toda la vida.

 

Gaara: *En su mente¨* creo que nunca sentí tanto placer como en ese momento.


Ambos paran, se levantan y juntan sus miembros mientras se besan apasionadamente.

Sasuke: ¿Tienes condón?

Gaara: ¡Si!

 

Se separa, va a su buro y saca uno.


Gaara: ¿Quieres…?

Sasuke: ¡Si! Quiero darte duro…

Gaara: probemos.


Gaara abre el preservativo y se lo coloca.


Le quedaba extremadamente justo, y le faltaban un par de centímetros para poder envolver todo su mimebro.

 

Gaara se pone de rodillas encima de un su cama y Sasuke lo va penetrando poco a poco.


El dolor era inhumano, y Gaara le pedía que la sacara en todo momento. Sasuke fue paciente y cada vez que le decía que le dolía paraba y empezaba de nuevo.


Sasuke: ¿te duele?, porque está dentro enterita.

Gaara: ¡Ah! Siento una especie de mezcla entre dolor y placer ¡AH! Que no puedo... describir ¡AH!
Sasuke se mantuvo dentro durante un buen rato y después comienza a moverse lentamente.

Después de varios minutos se abalanza sobre su espalda .

Sasuke: ¡Ya no aguanto!

Gaara: ¡Por favor! Termina dentro de mi ¡Ah!


Se incorporó, le agarró de la cintura y empezó a moverse cada vez más rápido, ambos jadean al mismo tiempo, hasta que Gaara siente como su miembro se movía dentro de suyo.

 

Gaara: ¡No he sentido tanto placer antes! ¡Ah! ¡Ah!

 

Gaara empieza a expulsar correrse al mismo tiempo que Sasuke, sin tan siquiera tocarse.


Sasuke saca su miembro del interior del pelirrojo y se acuestan.

 

 

Sasuke: Debo irme…

Gaara: ¿Por qué?

Sasuke: Mañana debo entregar unos documentos que deje en mi departamento.

Gaara: ¿Te llevo?

Sasuke: ¡No! *besa su frente* ¡Descansa!

 

Sasuke se viste rápidamente.

 

Sasuke: ¡eres increíble!

 

Se va… Gaara sonríe y mira al techo y poco a poco se va quedando dormido.

 

Por su lado Sasuke llega a su departamento y ve al rubio sentado en el sofá esperándole.

 

Naruto: ¿En dónde estabas?

Sasuke: Yo…

Naruto: ¿Vienes de estar con él?

Sasuke: Si…

Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?

Sasuke: Cálmate, ¡Además, tu y yo…!

 

La discusión continua… Pero esa “Platica” iba a ocasionar que…

 

Gaara: ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¿sasuke?

Lee: ¡Buenos días gaara!

Gaara: Buenos días Rocky…

Lee: Tiempo sin verte.

Gaara: ¡Si! Tu tan metido en tu trabajo que no te dejas ver.

Lee: ¡si! Veo que llamabas a Sasuke, discúlpalo.

Gaara: ¿Sabes algo?

Lee: Si. Esta apurado porque hoy hacen oficial tu cambio como el Director General.

Gaara: ¿Qué? ¡Pero yo no quiero!

Lee: Eres el más capacitado para el puesto, lo lamento. ¡Además aumentara tu salario!

Gaara: ¿Y que tiene que ver con Sasuke?

Lee: Sasori ya esta oficialmente instalado en tu viejo puesto como Director Creativo, asi que Sasuke se ha convertido en su asistente oficial.

Gaara: ¡Ire a hablar con él!

 

Gaara corre tras Sasuke, este lo ve y se sube al asensor, cerrando la puerta tras él…

 

Gaara: ¿Qué demonios?

Por la noche…

 

Sasuke: ¿aló?

Gaara: ¿Qué estás jugando?

Sasuke: ¿Por qué?

Gaara: ¿Otra vez ignorarme todo el día? ¿Qué te piensas que soy?

Sasuke: No pienso que seas un juego…

Gaara: ¡Pues eso parece!

Sasuke: No es eso…

Gaara: ¡Pues entonces ven!

Sasuke: No puedo…

Gaara: ¿Por qué no puedes? Vi que saliste un poco más temprano…

Sasuke: Estoy con… Naruto.

Gaara: ¿Qué? ¡Ya terminaste con él! ¡Ven acá ahora mismo!

Sasuke: No puedo…

Gaara: ¡Ya no es nada de ti!

Sasuke: me pidió otra oportunidad…

Gaara: ¿Qué? ¿Por qué accediste? ¡Tu ya no lo amas! ¡Recuerda lo que paso anoche!

Sasuke: Lo sé… pero… ¡Se lo debo! Han sido años de estar juntos…

Gaara: No Sasuke… ya espere mucho.

Sasuke: ¡Gaara! ¡Espera! ¡No me…!

*Cuelga el teléfono*

 

Gaara: ¿Qué se cree? ¿Cómo puede hacerme esto? En la noche tiene sexo conmigo y hoy todo el día me ignora y me sale con esto…

 

Gaara abre una botella de vino, se sirve varias copas… Pasan las horas y su celular suena…

 

Gaara: ¿Quién es?

Sasuke: ¡Soy yo!

Gaara: ¿Qué chingados quieres? ¿Seguir burlándote de mí?

Sasuke: Nunca quise burlarme de ti…

Gaara: ¡Pero lo hiciste cabrón!

Sasuke: Dame tiempo… Esto con Naruto no está funcionando…

Gaara: ¡Que fregón! El ya es tu novio otra vez y yo termino siendo tu puta… ¡Qué fregón eres! ¡Vete al diablo!

 *Le cuelga*

 

Sasuke vuelve a marcar.

 

Gaara: ¿Qué quieres?

Sasuke: por favor… dame una oportunidad… espérame unos días…

Gaara: Yo necesito que me digas ¿Qué somos? Yo no quiero ser el otro… no me merezco ser tratado como el otro… ¡Valgo más que eso! Y si no me das mi lugar… el lugar que merezco, puedes irte al diablo….

Sasuke: Perdóname… *Ve que Naruto se acerca del balcón* Debo colgar, adiós.

Gaara: Tu sonrisa ahora esta y luego se desvanece, 
Dime que me dirás ahora que casi amanece 

Una noche mas como tantas otras me deje llevar, dime la verdad... 
Que es lo que sentiste ayer, 
Como me elevaste hasta el cielo, lento, me desnudaste la piel. 
Que es lo que te hice vivir, 
Como te quemaron mis beso, 
Dime, ¿que es lo que somos amor? 
¿Que somos amor? 

 

Notas finales:

El proximo capitulo es el final de temporada, espero lo disfruten ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).