Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se avecina una tormenta...

Días después...

 

Kiba: Excelente función Nar... Menma.

Naruto: gracias.

Kiba: ¿Te parece si vamos a algún bar por un trago?

Naruto: Mejor vayamos a mi departamento...

Kiba: Pero te la pasas encerrado ahí todo el día a menos que estés en ensayo o en función.

Naruto: Si, tienes razón. Pero primero vayamos a mi departamento y luego a donde tú quieras.

Kiba: Vale.

 

En el departamento...

 

Naruto: Pasa, siéntate, no tardo.

Kiba: Vale...

 

Kiba comienza a caminar por la sala del departamento y encuentra una foto de Naruto, esto le provoca una sonrisa y acaricia el rostro de la fotografía, mientras se pierde en sus recuerdos. Recuerda cuando Sakura confundio la situación entre ellos al verlos en una posición un poco comprometedora y después llego Hinata a armar lio.

 

Naruto: ¡Kiba! ¿nos vamos?

 

Kiba sale de sus pensamientos y al voltear a verlo se sorprende al ver al Naruto de antes, cabello rubio y sonrisa perfecta. Kiba corre a abrazarlo y le roba un beso.

 

Naruto: *Separando a Kiba* Kiba... No...

Kiba: Perdón, me deje llevar... Es que te ves hermosísimo con tu ropa y tu viejo look...

Naruto: Gracias. La verdad, me costo quitarme el tinte temporal del cabello, pero al fin lo logre.

Kiba: Bien... ¿nos vamos?

Naruto: Claro.

 

Mientras tanto...

 

Lee: Gaara ¿cómo ha estado Sasuke?

Gaara: Ya mejor, pero si me asuste mucho.

Lee: ¿y que fue lo que le pasó?

Gaara: Pues lo lleve al hospital casi a rastras porque tenía mucha fiebre, el doctor dijo que era solo una infección en el estomago, pero resulta que la infección en el estomago era en realidad apendicitis y estuvo a punto de explotar, causando peritonitis.

Lee: Wow... el servicio medico es pésimo.

Gaara: ni tanto, pero ya esta mejor.

Lee: ¿y sigue internado?

Gaara: Si, ya lleva casi una semana internado después de la operación. Su hermano Itachi y su esposa Deidara están ayudándome a cuidarlo.

Lee: osea que ya es oficial... *Triste*

Gaara: ¿El qué?

Lee: tu relación con Sasuke.

Gaara: Así es jaja *suspira*

Lee: ¿estas muy cansado?

Gaara: Más bien estresado.... Demasiado trabajo y además la noche de antier me quede a cuidar a Sasuke, ayer le toco a Deidara y hoy a Itachi...

Lee: Osea que mañana te toca de nuevo... ¿no?

Gaara: Así es...

Lee: Oye... ¿te gustaría salir a tomar una copa?

Gaara: ¿qué no escuchas? Jaja

Lee: De hecho si y por eso lo digo... Acabas de decir que el estrés esta muy fuerte y yo creí que sería bueno que te relajes con unas copas. Despues te vas a dormir, trabajas mañana y en la noche te vas a cuidar a Sasuke.

Gaara: ¿Sabes qué? Esta bien, vayamos.

Lee: *Alegre* ¿seguro?

Gaara: Si, ya estoy... a tope.

Lee: Y eso que aún no tomas ni una copa jajaja

Gaara: Idiota, no me refería a eso jaja.

 

La noche apenas comienza y ni Gaara ni Naruto saben que se encontraran en el mismo lugar...

 

En el bar...

 

Naruto: Kiba... Sabes que yo no tomo.

Kiba: Es un café bar.

Naruto: Tiene más pinta de antro que de bar o café.

Kiba: ¿por qué lo dices?

Naruto: Por que tiene pista para bailar, tiene karaoke, barra de bebidas... Luces de colores.

Kiba: Es un lugar muy divertido y quería que lo conocieras...

Naruto: Pues gracias... supongo.

 

Detrás de ellos, después de algunas otras parejas entran Lee y Gaara.

 

Gaara: Woow... Este lugar en genial.

Lee: Sabía que te gustaría, es parecido al lugar en el que...

Gaara: En el que estuvimos antes de que tuviéramos sexo por primera vez. *Le mira con una gran sonrisa*

Lee: Si...

Gaara: Me encanta, muchas gracias Lee.

 

Naruto y Kiba van a la barra, Kiba pide un “caballito” y para Naruto pide un cappuccino.

 

Naruto: La verdad es que el lugar es bonito, no tengo quejas de eso y si ya pediste un café para mi, pues menos. Jaja

Kiba: Además, podemos bailar o cantar un ratito.

Naruto: jaja ok...

 

Naruto observa a alguien a lo lejos.

 

Naruto: Kiba... ¿esa es? *señala* ¿esa es Hinata?

 

Kiba guía sus ojos hacia donde apunta la mano de Naruto. Oserva a una chica que se nota que esta más que ebria y rodeada de muchos chicos que comienzan a tocarla.

 

Kiba: Oh, no...

 

Ambos chicos se dirigen al rescate de la ojiblanco, pero esta no toma la acción de la mejor manera.

 

Hinata: ¿Qué hacen aquí? Par de jotos...

Kiba: Hinata, nos vamos.

Hinata: ¡Sueltame!

 

Hinata se acerca a Naruto y le da una bofetada.

 

Hinata: Maldito... No suficiente con que alguna vez estuve enamorada de ti y fui rechazada de la peor manera por que eres un maricón, no fue suficiente.... ¡Tenías que enamorar al chico que me gustaba!

 

Hinata le da otra cachetada al rubio.

 

Hinata: ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

 

Kiba aparta a Hinata que cada vez se pone más agresiva.

 

Kiba: Naruto, perdóname... Llevare a Hinata a su casa.

Naruto: Los acompaño...

Hinata: ¡Alejate! ¡Vete! Maldito rubio...

Kiba: No creo que sea buena idea *carga a Hinata* ire a dejarla y regreso ¿vale?

Naruto: No... bueno...

 

Kiba se va rápidamente dejando al rubio solo, Naruto vuelve a la barra y ve que en su lugar se encuentra el caballito de Kiba intacto y ve que su vaso de cappuccino esta vacio porque alguien se lo tomo.

 

Naruto: Oh vaya...

 

Toma el caballito entre sus manos.

 

Naruto: Ahora resulta que aparte de haber sido el responsable de que mi relación terminara en un fracaso, soy el responsable de que Kiba le rompiera el corazón a Hinata...

 

Se toma de una el caballito, mira al bartender y le pide otro y otro, y otro...

 

A lo lejos un pelirojo observa todo y se acerca.

 

Gaara: ¿no crees que has tomado lo suficiente?

Naruto: Pierdete... *sin mirarlo* No acepto que un desconocido me diga que hacer...

Gaara suspira, Lee se acerca a él.

 

Lee: ¿Qué haces?

Gaara: Viendo como este niño se embriaga a lo pendejo.

Lee: Tu también has tomado mucho hoy.

Gaara: Yo estoy acostumbrado, este niño se ve que nunca antes lo ha hecho...

Lee: Como quieras, Gaara...

 

Al escuchar ello, Naruto abre los ojos al máximo y voltea a ver al pelirojo.

 

Naruto: Tú...

 

El rubio quiebra en llanto y corre a la salida del lugar.

Notas finales:

38.-Tormenta...


39.- Despejado


40.- Un nuevo sol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).