Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Naruto: (Pensamiento) Ya ni siquiera es nada de mi el Uchiha ¿Por qué me sigue importando? Y más importante aún ¿Por qué no estaba en casa cuando llegue? ¿estarán teniendo problemas él y Gaara?

 

Días después....

 

Naruto: Llevas tres días siguiéndome... ¿Qué es lo que quieres?

Gaara: Saber cómo estas... Me he quedado muy preocupado por ti.

Naruto: ¿preocupado?

Gaara: Si, preocupado... No he podido dejar de pensar en ti...

Naruto: Mira, no recuerdo realmente lo que paso o lo que hice aquella noche, seguramente te hice pensar algo que no...

Gaara: ¿De qué hablas?

Naruto: Lo digo por si te sientes culpable, en realidad... tu no tienes la culpa de lo que halla pasado con Sasuke y menos de que hayamos terminado. No tienes que seguirme y sentirte culpable conmigo ni responsable...

Gaara: Tal vez sea eso que dices... Pero no puedo evitar pensar en ti, ni preocuparme...

Naruto: Bueno... pues lo siento. Ahora deja de seguirme, por favor.

Gaara: No puedo...

Naruto: ¿Por qué no puedes?

Gaara: No lo sé... O no quiero saberlo...

 

Naruto se sonroja sin saber porque, pero se marcha y deja a Gaara parado a media calle, con la mirada fija en el rubio, confundidos los dos.

 

Kiba: Si tanto te molesta que te siga ¿Por qué no vuelves a usar a tu alterego?

Naruto: sinceramente no lo había pensado.

 

Dice el rubio mientras se arregla para salir a escena, dicho esto la puerta del camerino se abre y vemos a Hinata.

 

Hinata: ¿No lo habías pensado o no querías pensarlo?

Kiba: ¿Qué haces aquí?

Hinata: ¿no puedo venir a ver a MI novio?

Naruto: ¿novio?

Kiba: ¡Hinata!

Hinata: ¿no le has dicho?

Kiba: Cállate...

Hinata: Kiba y yo tuvimos relaciones después de que te dejamos ese día en ese bar... Y lo bueno es que kiba esta viendo como haciéndote el inocente es como logras atrapar a los chicos y los seduces...

Kiba: ¡Naruto, no es lo que piensas!

Naruto: ¿De que hablas Hinata?

Kiba: No le hagas caso...

Hinata: de que dices cosas como “No me di cuenta”, “no quise hacerlo”, o como ahorita “No lo había pensado” ¡No eres más que una puta!

Kiba: ¡Hinata!

Naruto: Mira... no me importa si ya te acostaste con Kiba o lo que quieras... (A kiba) Kiba, no te ofendas, pero siempre te he visto como un amigo. (A Hinata) De lo que si no te voy a dar pie a continuar, es a insultarme y sentir que me conoces lo suficiente para decir esas estupideces.

Hinata: No voy a creer que de verdad eres un “Pobre” e “inocente” niño que no se da cuenta de que coquetea con todo el mundo... ¡Conquistaste a Kiba, a Sai, a Kakashi-sensei! ¡¿De verdad no te diste cuenta?!

Naruto: No...

Hinata: D-d... ¡¿De verdad?!

Naruto: (Sornojado) Si...

Hinata: (Sonrojada) Incluso a mi me conquistaste así en el pasado...

Kiba: (Sonrojado y ocultando su rostro con su mano) ¿Enserio no sabes lo que haces Naruto?

Naruto: Kiba....

 

En la casa de Sasuke y Gaara:

 

Sasuke: Salí hace unos días del hosp

Sasuke: Salí hace unos días del hospital y casi no te veo en casa, llame al trabajo y me dicen que no estas ¿en donde te has metido?

Gaara: He estado resolviendo... algunos asuntos.

Sasuke: Gaara... te he notado muy raro últimamente y...

Gaara: ¿En que estas pensando, Sasuke?

Sasuke: ¿has estado viéndote con alguien?

Gaara: ¡No!

 

Sasuke miro a gaara y por un momento se vio a el reflejado en gaara, volteo al tocador que quedaba a un lado de él y vio a Naruto... Sasuke se hinca.

 

Gaara: El león cree que todos son de su condición, ¿verdad?

Sasuke: Perdoname, no volverá a...

Gaara: Pero para tu información, si...

Sasuke: ¿Qué?

Gaara: He estado siguiendo a Naruto.

Sasuke: ¿Naruto volvió a...?

Gaara: ¡Si! Y... quiero estar con él...

Sasuke: ¡¿Qué?!

Gaara: No confundas... no quiero que pienses que...

Sasuke: ¿Qué? ¿Qué te gusta?

Gaara: Es solo que...

Sasuke: ¿Qué? ¿Qué luce indefenso? ¿Qué te conmovió el solo verlo? (Dos gotas salen de sus ojos y ruedan por sus mejillas) Que sus hermosos ojos azules te llegan al alma y quieres cuidarlo, protegerlo con tu vida.... Pero no, Gaara... Eso no es amor, es culpa....

Gaara: Hablas como si aún lo amaras...

Sasuke: No... yo solo digo lo que veo en tus ojos y que... alguna vez vi en los míos. Eso no amor, no es gusto.... Tal vez ni siquiera es culpa... Tal vez solo le tienes... Lastima.

Gaara: Olvidas que no soy como tú...

Sasuke: No... pero yo estuve en tu lugar.

Gaara: Pero yo no soy como tú...

Gaara sale del departamento y Sasuke mira al piso. Las lagrimas no se hacen esperar... Fluyen, corren, un vacio en el pecho se convierte en oscuridad... una oscuridad que va invadiendo todo su cuerpo...

 

Por la noche, en un bar de las orillas de Tokio...

 

Sasuke: ¡Un tequila!

Menma: La cuenta porfavor...

Sasuke: ¿Tú aquí?

Menma: Tuve la mala suerte de encontrarte... Pero ya me voy.

Sasuke: No, por favor... (Le sujeta la mano)

Menma: ¿Qué quieres?

Sasuke: Tú... tu conoces a Naruto... ¿verdad?

Menma: ¿ya te diste por vencido en tu insistencia de que yo y él somos el mismo?

Sasuke: Si... Una disculpa por cierto... (Toma el caballito de tequila que le entregan)

Menma: Tómatelo con calma... Si te lo tomas como agua terminaras muy mal...

 

Sasuke rie.

 

Menma: ¿De que te ries?

Sasuke: Cada vez confirmo que tu no eres Naruto...

Menma: ¿Por?

Sasuke: Naruto odia tomar alcohol.

 

Menma se sienta y Sasuke suelta su brazo.

 

Menma: ¿Y porque decidiste tomar? Dudo que celebres algo con esa cara...

Sasuke: Creo que vengo a ahogar mi culpa... Nuestra culpa....

Menma: ¿su culpa?

Sasuke: Mi pareja cree estar enamorándose de Naruto...

Menma: ¿Qué? ¿Enamorándose?

Sasuke: Sí...

Menma: (Consternado) ¿Él dijo eso?

Sasuke: No, bueno... en realidad... Soy yo el que cree eso...

Menma: (Respira) Ah... no digas tonterias, dudo que eso pase...

Sasuke: ¿Por qué? ¿Has visto a Naruto? Es lindo, es rubio...

Menma: (Pensamiento) Así que... solo veías en mí cosas banales...

Sasuke: Persistente, valiente, pero a la vez frágil, dulce, cariñoso, amoroso... Sensible, atractivo, altivo y bastante valioso... Cualquiera podría enamorarse de él...

Menma: (Aguantando el llanto) ¿Por qué lo dejaste ir, entonces?

Sasuke: Porque... ya no lo amaba...

Menma: ¿Por qué sigues hablando así de él, entonces? Pareciera que...

Sasuke: Que aun amo esas cosas que el solía ser...

Menma: ¿ah?

Sasuke: Esas cosas que el oculto cuando se convirtió en... en un celoso empedernido...

Menma: Vaya....

Sasuke: ¿Y tu que haces aquí?

Menma: Vengo a pensar...

Sasuke: ¿sobre qué? Si puedo saber...

Menma: sobre... cosas que no te incumben... pero que aún asi te dire. (Toma un shot de tequila) Pienso en si arruinar la vida de una persona que me hizo mucho daño, aprovechando cierta confusión o en... decirte que es una broma.

Sasuke: Imbecil... Creí que era enserio, por un momento pensé...

Menma: Ya te dije que no soy Naruto (Otro shot)

 

Ambos siguen bebiendo sin hablar.

 

Menma: Deberías dejar de pensar en estupideces... ¿sabes?

Sasuke: ¿Qué?

 

Menma toma el cuello del Uchiha y lo besa.

 

Menma: Solo deberías... divertirte y ya... Pensar solo trae... dolor y sufrimiento... rupturas y engaños...

Sasuke: No...

 

Menma vuelve a besar a Sasuke y acaricia su hombría, el Uchiha se aleja.

 

Sasuke: Sera mejor que me...

 

Menma lo interrumpe con otro beso...

 

Menma: Hazme el amor... Sasuke.

 

Sasuke logra ver los ojos de Naruto, reconoce su voz y lo besa apasionadamente... La pasión de Menma y lo salvaje de este, aunados a su aliento provocan algo nuevo...

 

Bartender: ¡Vayanse a un hotel!

 

Menma: jaja... buena idea.

 

Entre besos y caricias eróticas llegan a un cuarto de hotel, al caer a la cama los dos azabaches, caen dormidos.

 

Al amanecer Sasuke apenado se disculpa.

 

Sasuke: Esto... esto no debió pasar.

Menma: Relajate, ambos nos quedamos dormidos. No paso nada y solo fue alcohol y calentura... Besos, toqueteos, pf... nada del otro mundo.

 

El ojiazul se levanta de la cama y se desnuda frente a Sasuke.

 

Menma: Me voy a bañar, espero ya no encontrar aquí cuando salga. ¡largateeee! (Dice lo último dándole una tonadita musical y comica).

 

Naruto al abrir la regadera abre los ojos sorprendido al escuchar que la puerta de baño se abre y al darse cuenta de que su cabello escurre pintura negra...

 

Sasuke: Me voy...

 

Dice el Uchiha del otro lado de la cortina.

 

Sasuke: De verdad, perdóname por todo esto.

 

El uchiha sale del baño y el rubio ve al piso un charco negro... Respira y toma el jabón del baño para continuar con su ducha.

 

Al salir del hotel, Naruto toma un taxi para ir a su departamento, al llegar se sorprende al ver a...

 

Naruto: Gaara...

 

Gaara ve el taxi y sonríe al ver a Naruto bajar del vehiculo.

 

Gaara: Naruto ¿Dónde estabas? ¿estas bien?

Naruto: Si... Te dije que... ¡Espera! ¿Cómo supiste donde vivía?

Gaara: Te he seguido durante varios días, yo me encargué de averiguarlo...

....

 

....

 

....

 

Unos aplausos se escuchan a lo lejos, ambos voltean y ven a Sasuke.

 

Sasuke: Muy linda la farsa...

Naruto y Gaara: ¡Sasuke!

Naruto: ¿Qué haces aquí?

 

....

 

....

 

....

Gaara: ¿Y qué dicen de... una relación de tres?

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).