Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los celos solo causan más problemas.

Las doce de la tarde dan y Naruto se levanta, se da un rápido baño y sale de la casa con teléfono en mano.

 

Naruto: ¿Kiba? ¿podríamos vernos?

                Si... la pasaremos bien.

 

En el camino al trabajo Sasuke se queda pensando y reflexiona sobre lo que pasó la noche anterior.

 

Creó que Naru sigue molesto por lo de Itachi y mi familia... Anoche lo sentí muy extraño y su cercanía con Kiba...

 

Su teléfono suena y el brinca, contesta.

 

Sasuke: ¿Amor?

Sakura: ¡ay! Yo también te amo bebé jajaja

Sasuke: Sakura....

Sakura: Si, soy yo jaja, no hace falta saber quién creías que era jaja ¡Cursi!

Sasuke: ¡No me digas cursi!

Sakura: ¡Lo eres! Jaja

Sasuke: ¿Sabes? Qué bueno que me llamas.

Sakura: ¡Sé que me amas! Pero ¿a qué se debe que digas eso?

Sasuke: Estoy preocupado.

Sakura: ¿Por qué?

Sasuke: Naruto se la pasa con el idiota de Kiba.

Sakura: ¿ves? ¡Te lo dije! ¡Te dije que debías estar más al pendiente!

Sasuke: ¡Ya sé! ¡No me regañes! ¡Qué odiosa eres!

Sakura: ¿Y qué harás?

Sasuke: ¡No tengo idea! Antes, cuando no trabajo podía estar con él todo el tiempo... Pero ahora...

Sakura: Pues... prácticamente los ratos libres de Kiba son mis ratos libres ya que estudiamos lo mismo.

Sasuke: ¿Me estas proponiendo algo?

Sakura: ¡Si! Yo podría seguirlos, cuidar a Naruto o pegarme a sus planes.

Sasuke: Creí que tenias novio...

Sakura: ¡Y lo tengo! Es algo mayor que así que no tiene mucho tiempo libre más que en las noches... ¡Ese no es el punto! ¿Aceptas mi idea o no?

Sasuke: Bien... ¡Lo hare! Bueno... ¡Hazlo!

Sakura: Yo mantendré informado ¿vale?

Sasuke: ¡Vale! Tengo que dejarte, ya estoy llegando al trabajo.

 

Sakura llama inmediatamente a Naruto.

 

Naruto: ¿aló?

Sakura: ¡Hijo mio!

Naruto: ¡Sakura-chan! ¿Cómo estas?

Sakura: Muy bien bebé, ¿Qué harás hoy? ¿ya desayunaste?

Naruto: ¡No he desayunado! ¡Pero pronto desayunare!

Sakura: ¿Ah sí? ¿Qué desayunaras?

Naruto: ¡En cóctel de banana!

 

Sakura se sonroja.

 

Sakura: ¿Q-qué?

Naruto ¡Lo que escuchas! *Sonríe* iré a desayunar con Kiba.

Sakura: ¡Doble ¿QUÉ?!

Naruto: Vamos a ir al hotel Sarutobi.

Sakura: ¡Naruto!

Naruto: A kiba le encanta desayunar en el restaurant que está dentro del hotel. Bueno, ya estoy llegando, te veo luego.

 

Sakura se queda petrificada...

 

Sakura: Naruto me acaba de confesar que le va a poner el cuerno a Sasuke.... ¡Debo impedirlo!

 

Sakura sale de su casa y toma el primer taxi que pasa, al llegar al hotel ve a Naruto subir el acensor con Kiba. Corre para impedir que se cierre pero este se cierra, mientras que Kiba y el rubio no se enteran de la llegada de Sakura. La pelichicle mira a todos lados y decide subir corriendo por las escaleras, pensando en mil y una cosas que pueden pasar entre Kiba Y el Dobe. Ademas, también en que fue mala elección usar tacones este día.

 

Sakura y Hinata ya habían visitado una ves a Kiba en este hotel, de hecho, acababa de irse a vivir en él ya que su casa había sido invadida por familiares incomodos que él deseaba evitar y hasta que se fueran regresaría. Y teniendo un lugar tan lujoso para quedarse decidio invitar a unos amigos, entre ellos las dos chicas.

 

Sakura logra llegar al cuarto de Kiba, abre la puerta y ve a Kiba sin camisa y a Naruto sin pantalón, ambos chicos se sorprenden y Sakura cae desmayada.

 

Naruto: ¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan!

 

La chica despierta.

 

Sakura: ¿Qué me paso?

Naruto: Entraste como loca a la habitación y te desmayaste.

Sakura: ¡Ah! Es verdad...

 

Le da un fuerte golpe en la cabeza a Naruto.

 

Sakura: ¿Qué crees que estas haciendo idiota? ¿Le ibas a poner el cuerno a Sasuke?

Naruto: ¡Óyeme neurótica, no tenías que pegarme!

Sakura: ¿A quien llamas neurótica, descerebrado?

Naruto: ¡Eres una salvaje! ¿por qué siempre me pegas?

Kiba: Asi que...

 

Sakura voltea a ver a Kiba (Que aún sigue sin camisa y con el torso desnudo)

 

Kiba: ¿Tu crees que Naruto y yo íbamos a “Coger”?

Naruto: ¡Baka! ¿Por qué tenías que usar esa expresión tan vulgar?

Sakura: ¡Ah!, ¿no?

Kiba: No... Este tonto tiro su jugo de naranja y venimos a cambiarnos. Lo tira sobre mi camisa y cayo en su pantalón.

Sakura: Aja...

Naruto: Espera... Entonces tú... ¿tu creías que Kiba y yo...? *Se sonroja*

Sakura: ¡No es mi culpa! T-tú dijiste lo del coctel de banana...

Kiba: Asi se llama el restaurant del hotel...

Sakura: Pero... ¡Tú dijiste que desayunarias un coctel de banana...!

Naruto: De hecho, yo dije “En” no “Un”...

Sakura: Yo te pregunte que desayunarias... Y yo si entendí “un”

Naruto: Bueno, en primera... yo no había terminado de hablar cuando lanzaste la pregunta y ya no pude responder porque te exaltaste y dijiste ¡¿Qué?! (El cual hasta ahora estoy entendiendo) y... Tienes una mente muy calenturienta Sakura-chan.

Sakura: *Lanza otro golpe* ¿Qué dijiste?

Naruto: *Golpeado* N-nada... Sakura-chan.

Kiba: Bien... Bajemos, te invitaremos a desayunar.

 

Sakura se cruza de brazos y sale de la habitación. Kiba sale tras ella y le susurra al oído.

 

Kiba: A mi me gustaría que me imaginaras contigo, en vez de con Naruto.

 

La peli-chicle se sonroja y lo mira de mala manera.

 

Sakura: ¡No me quieras ver la cara de tonta! Sé lo que quieres con Naruto y lo voy a impedir a toda costa -Le saca la lengua y toma a Naruto del brazo, caminando rápidamente con él- pensé muy mal de ti, lo lamento.

Naruto: No te envio Sasuke ¿verdad?

Sakura: *Nerviosa* Pfff ¡Claro que no!

 

Naruto la mira sospechosa y entrecierra los ojos. Mientras Kiba solamente sonríe negando con la cabeza.

 

Naruto: Sasuke está definitivamente celoso de Kiba... ¿Y si saco provecho de esto? Él no quiere que nuestra relación sea abierta y prácticamente me esconde de todos... ¡Ya es hora de que esto salga a la luz!

 

Continuara...

Notas finales:

Próximo capítulo:


Hinata: ¿Qué hace kiba con Sakura? Esa maldita pelirosada no me lo va a quitar.

Sasuke: ¡Ese kiba! Y-y... y yo no puedo hacer nada...

Sakura: ¡Sasuke! Creo que Naruto y kiba ya...

El próximo capítulo sera...

 

Operación chicle 2: Los celos de Hinata y Sasuke.


¡Y tú! ¿Puedes evitar caer en la tentación?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).