Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto: ¡Te dije que no quiero hablar contigo Sasuke!

Itachi: ¡Sasuke nos dijo lo tuyo con él!

 

Naruto voltea al reconocer la voz.

 

Itachi: Y... no queremos que... tú y el termine por algo como esto...

Deidara: Lo que Itachi quiere decir es que no nos importa que seas hombre, porque vemos que... que tú haces felices a Sasuke. Y no queremos que su relación se vea afectada por... por lo que podamos o puedan opinar otras personas.

 

Naruto mira a Sasuke... Lo abraza...

Días después por la mañana...

 

Sasuke: ¡Buenos días, mi amor!

Naruto: ¡Buenos días! *Sonríe mientras talla su ojo con el puño*

Sasuke: ¿Cómo amaneciste?

Naruto: Muy bien... ¿y tú?

Sasuke: *Besa sus labios* Amaneciendo contigo, siempre amanezco, todos los días son buenos...

 

Naruto se sonroja y le mira fijamente.

 

Sasuke: ¡Levantate ya! Hoy debemos ir a la boda de Itachi y Deidara.

Naruto: ¡Oh, cierto!

Sasuke: Y te tengo una sorpresa.

Naruto: ¿Sorpresa?

Sasuke: ¡Ya verás! *Sonrisa made in uchiha*

 

Sasuke se levanta de la cama, se pone un pantalón y voltea a ver a Naruto.

 

Sasuke: O bien, espera, mejor no te levantes. ¡Ya vengo!

 

El uchiha se va del cuarto y el rubio agarra su celular y revisa sus redes. En Bluebook están algunas fotos en las que Sasuke esta etiquetado, las abre y ve al azabache en su oficina con un pelirojo al que no se le ve mucho el rostro.

 

Naruto: Mmm... *Frunce el ceño* ¡Oh, cierto! *Recuerda que aún no termina la obra y solo falta darle un final*

 

El rubio, toma su laptop, una libreta, un lápiz y a corde como escribe va dibujando. De pronto llega el azabache con una charola, el kitsune favorito de todos se sonroja al ver la bandeja.

 

Naruto: Ettto... Sasuke, no tendrías que molestarte.

Sasuke: Tú siempre me traes el desayuno, es mi turno ¿no crees?

Naruto: Yo... Bueno.

Sasuke pone la charola y mira el dibujo de Naruto.

 

Sasuke: Wow....  Yo conozco a ese tipo.

Naruto: ¿ah, si?

Sasuke: ¡Si, es Shikamaru naara!

Naruto: ¿De dónde lo conoces?

Sasuke: Del trabajo, el trabajaba con nosotros en mi departamento cuando yo entre, ahora solo es de mensajería por que estudia.

Naruto: ¡Mira qué casualidad!

Sasuke: ¿por?

Naruto: El será el protagonista de la obra que escribí para Sakumo.

Sasuke: ¡Wow! ¿enserio?

Naruto: Sip. El será Nathan. ¿Qué te parece esto...?

*Tose un poco* Enzo despierta, se levanta y nota que Nathan ya no está en la cama, camina unos pasos y en el mueble junto a la cama, del lado contrario ve una nota, la toma y la lee, mira a todos lados y ve que de Nathan no hay rastros… no está su ropa, no están sus cosas... solo encuentra tirada su chaqueta...

Se hinca y la toma entre sus brazos... ¿porque se fue? Fin.

 

Sasuke: ¡Wow! Me encanta ese final. No es tan cliché de pareja homosexual.

Naruto: ¿A qué te refieres?

Sasuke: ¡Ya sabes! Siempre en las historias “BL” o “Shonen-ai” o “Yaoi” Terminan juntos y felices para siempre, o uno de los dos muere, si no es que ambos. Ese es un final que te dice que la historia da para más. Que aún puede continuar.

Naruto: ¿Crees que las historias no deberían terminar siempre con un final feliz entre dos hombres?

Sasuke: Digo que ese final, para tu historia, está bien ya que es interesante. Espera tu... ¿Tu lo estas relacionando con lo nuestro?

 

Naruto mira para otro lado.

 

Naruto: No lo sé.

Sasuke: Me voy a enfadar. ¡No, no me enfadare, no lo hare! ¡No lo voy a hacer! Pero... ¡Waaaa...! ¿Por qué eres tan difícil? Demonios, demonios, demonios...

Naruto: ¿Sasuke?

Sasuke: ¡Ya no entiendo nada! ¡Te la pasas pensando lo peor, tonto! ¡Te preocupas demás, maldición! ¿por qué siempre piensas negativamente? ¿Por qué siempre piensa lo peor? ¡Esto es malo para mi corazón! ¡Eres un dobe!

Naruto: ¡No me digas dobe!

Sasuke: ¿No entiendes que eres lo más importante para mí?

 

Naruto se sonroja, lo abraza y se queda ahí. Después del desayuno se bañan juntos, se ponen sus trajes y se encaminan a la estación. Toman un tren con rumbo a Osaka y se van.

 

Al llegar a la casa de Itachi este los abraza a ambos, Deidara sonriente saluda corsialmente para después abrazar al rubio.

 

Deidara: ¡Gracias por venir!

Naruto: ¡Dei-chan se ve hermosa!

Deidara: ¡Gracias! *Sonrie* Sasuke-kun, espero que de ahora en adelante trates muy bien a este caballerito ¿vale?

Sasuke: ¡Claro! *Toma la mano de su novio y sonríe*

 

La boda ocurre sin percances, Deidara viste un vestido similar a un kimono con cola y con algunos encajes que lo hacen ver más ancho. Porta un velo de una tela muy delicada y transparetemente blanca. Además de llevar un ramo con alcatraces.

 

Por su lado Itachi viste un traje negro, una camisa color vino y un corbatín que lo hace lucir como un vampiro y además se cortó el cabello casi al mismo largo que como Sasuke lo tiene.

 

La familia Uchia está sentada al lado izquierda del salón, junto a los invitados del azabache, mientras los invitados de Deidara están del lado izquierdo. La fiesta conto con banquete, música en vivo y postres todos en base a frutas.

 

Deidara se acercó a la mesa de Naru y Sasu, acercando a un chico de cabellos rojizos, Sasuke al verlo sonríe y lo saluda. Neruto lo observa fijamente.

 

Sasuke: ¡Sasori! ¿Qué haces aquí?

Deidara: Es mi mejor amigo, cuando se acercó a saludarme me comento que te conocía ya que te vio a lo lejos.

Sasuke: ¡Mira Naruto! ¡Él es Sasori, uno de los chicos con los que trabajo en el departamento Creativo de Ikonoha!

Naruto: ¡Mucho gusto!

Sasori: ¡Igualmente! ¿Amigo tuyo? *Le pregunta a Sasuke*

Sasuke: ¡Mi novio!

 

Sasori se sorprende y por un momento queda serio, después sonríe.

 

Sasori: Un gusto.

 

Todos toman asiento, mientras Deidara se va con Itachi y comienzan a saludar en las mesas. Llego un momento en el que Sasuke se levantó de la mesa y se acercó a los músicos y a Itachi.

 

Sasori: Así que... Son novios. Ya sospechaba que Sasuke era gay.

Naruto: Así es, pero... ¿Por qué?

Sasori: ¿Por qué creí que era gay? Ah... pues Sasuke siempre que trataba de sacarle tema de chicas lo evadia. Además, el Director creativo, que también es gay, le está echando el ojo, no es por intrigar, pero yo que tú me cuidaba.

 

Ríe diciendo lo último en broma, pero esto a Naruto no le hace ninguna gracia y decide tomar de su copa para no ser grosero.

 

Sasori: ¡Perdón! Pero, Sasuke andaba algo decaído las últimas semanas y Gaara trataba de animarlo, se la pasaban mucho tiempo juntos dentro y fuera del trabajo.

 

Sasuke parado en el escenario toma una copa y la golpea repetidamente con un tenedor, teniendo la atención de todos sonríe y toma el micrófono.

 

Sasuke: ¡Quiero por favor, su atención! Quiero brindar por esta bella pareja, por mi hermano y mi cuñis que al fin dieron el paso, pero quiero hacerlo de una manera especial. Además, quiero aprovechar para decirle a una persona especial todo lo que siento por ella y demostrárselo enfrente de todos admitiendo que la amo frente a mi familia.

 

La música comienza...

 

Sasuke: ¡Uh....!

 A veces las cosas suceden
Tan rápido van, tan rápido vienen
Y casi no hay tiempo para lo que importa
En realidad

Regálame 5 minutos
Apaga el teléfono y ven un segundo
Que quiero que nos olvidemos del mundo
Y su inmensidad

Muchas veces he querido detenerme
Para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tú lo vas a escuchar

Hoy es un buen día para decirte que
Es para mí un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Espero en verdad, me puedas entender

Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
Que en mi eres lo más importante
Y cada vez te admiro más como mujer
*Señala a los recién casados*

Te he dicho mil veces te amo
No es que haya mentido, no es que haya inventado
Pero sin embargo esta vez te lo digo
Y lo siento más real
*Mira a Naruto*

Muchas veces he querido detenerme
Para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar

Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Una bendición contigo amanecer

Lo único que quiero es hacerte ver
Que me siento el hombre más afortunado
Porque me has iluminado con tu amor, tu voz, tu piel

Hoy es un buen día para decirte que
Es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
Espero en verdad, me puedas entender

Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
Que en mi eres lo mas importante
Y cada vez te admiro más por mi amor ser...

Yo cada vez te admiro más mi amor ser...

¡Te amo Naruto!

 

Todos aplauden, excepto los padres de Sasuke que se quedan atónitos. Naruto se sube al escenario y lo besa.

 

Naruto: ¡Te amo!

Sasuke: ¡Y yo a ti!

 

Ambos se abrazan, entonces se ve a Gaara llegar al lugar y ver de frente la escena...

 

Injustamente estas pidiendo que te olvide
que dé la vuelta y te abandone para siempre
dices que él no se merece este castigo
que tu amor me haya elegido y que yo no quiera perderte
hazle caso al corazón, yo te lo pido

Probablemente no has querido lastimarlo
y estás diciéndole mentiras de los dos
lo que no sabes, es que solo con mirarnos
es tan fácil delatarnos, que morimos por amor
yo no voy a resignarme y que me perdone Dios

Yo te amaré
aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar
aunque digas que has que cambiado y que te tengo que olvidar
yo te seguiré buscando, te seré incondicional

Yo te amare
porque sigo enamorado y he jurado serte fiel
porque tienes que aceptarlo que me amas tú también
porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él

 

Fin

 

Notas finales:

Este es el final de la primera parte, no se espanten...

Viene aún la "Saga de Gaara" por decirlo de algún modo xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).