Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comienza de nuevo el ciclo...

Mala suerte…

Sasuke termina de guardar sus cosas, cuando se dispone a salir ve a Gaara en la puerta con una sonrisa pícara.

 

Gaara: ¿Nos vamos?

Sasuke: ¡claro!

 

Entre risas y demás llegan al auto de Gaara.

 

Gaara: Vale, pero tendras que decirme por donde es ¿vale?

Sasuke: Pero si ya sabes donde vivo.

Gaara: Tengo mala memoria… tu entiendes de eso…

 

El coche arranca.

 

Sasuke: ¿A que te refieres?

Gaara: ¿lo ves? Jajaja ni te acuerdas.

 

Sasuke se queda pensativo varios minutos, voltea a ver a Gaara, mientras este conduce.

 

Sasuke: ¿A qué te refieres?

Gaara: Jajaja ¿has venido pensando en eso todo este tiempo? Jajaja era broma hombre.

Sasuke: jajajaja bueno…

Gaara: ¿Y cómo van las cosas con tu novio?

Sasuke: Van bien…

Gaara: *Suspira* Me alegra, que bien que todo se aclaró.

Sasuke: ¿Y qué hay de ti?

Gaara: ¿Qué hay de mí?

Sasuke: Si, me refiero a que si tienes novia o novio… pareja.

Gaara: No jajajaja no tengo nada de eso. Y soy gay como tu…

Sasuke: ¿Y Por qué? – Gaara lo mira cuestionando el “Porque”- Digo… ¿Por qué estas solo?

Gaara: Me diras presumido, creído, engreído o payaso. Pero aunque me veas todo emo y ojeroso… la gente me sigue mucho.

Sasuke: Jajajaja eso no… jajaja si eres guapo.

 

Gaara lo mira por unos instantes y vuelve la vista al camino.

 

Gaara: Gracias.

Sasuke: Pero… ¿y eso que?

Gaara: Pues que solo se fijan en mi físico, no se dan la oportunidad de conocerme, ni de saber si realmente les gustara lo que hay dentro, tanto como lo que hay fuera.

Sasuke: Lo lamento Gaara…

Gaara: No hay nada que lamentar… *Sonrie* jajaja mira…

 

EL coche se detiene, Sasuke mira asombrado.

 

Gaara: Llegamos.

Sasuke: Casi no nos tardamos…

Gaara: Lo sé.

Sasuke: Si eres muy guapo, pero creo sin temor a equivocarme, que también eres una persona muy agradable.

Gaara: Gracias.

Sasuke: Algún día encontraras a una persona que sepa apreciarte.

Gaara: Eso espero…

Sasuke: ¿Sabes? Tengo algunos amigos…  ¿Cómo te gustan los chicos?

Gaara: ¿Cómo me gustan?

Sasuke: Si… física y psicológicamente…

Gaara: Como tú…

 

Sasuke se sonroja, Gaara coloca su mano sobre la suya y Sasuke de inmediato se rie.

 

Sasuke: Jajajaja tonto…

 

Sasuke abre la puerta, se baja y se despide.

 

Sasuke: Deja de hacerme bromas así, bobo jajajaja. Te veo mañana.

 

Cierra la puerta, mientras Gaara se queda en su auto pensando…

 

Gaara: ¿Por qué me lo tomo a broma? ¿Qué no se da cuenta? Además… el muy idiota me acaba de confirmar que no recuerda lo que paso la otra noche… Agh… igual luchare por ti, Sasuke….

 

Sasuke llega a la puerta del elevador y nota que este se acaba de cerrar y alguien sube, el número se detiene en su piso y este se sorprende, pero ignora aquello.

 

En otro lugar, no muy lejos de ahí Kiba pasa de nueva cuenta por la escuela y ve a cierta pelirosada sentada en la banqueta. Se detiene y baja la ventanilla de su auto.

 

Kiba: Ya ha pasado una hora… ¿segura no quieres que te lleve?

Sakura: ¿Qué haces aquí?

Kiba: Recuerda que yo vivo del otro lado de la ciudad y mi casa ya está en óptimas condiciones para mí. Hinata vive del otro extremo y como pidió que la acompañara, pues… vengo de allá.

Sakura: Crei que la ruta 66 era más rápida para llegar a tu casa y evitabas pasar por todo el centro de la ciudad…

Kiba: Sube al auto.

 

Sakura ve su celular que ha quedado sin batería y suspira. Estuvo tratando de comunicarse con kakashi y este jamás le contesto. Sube al auto de Kiba y recarga su cabeza en la ventanilla.

 

Kakashi había comenzado a actuar de una manera muy extraña desde hace unos días y lo de hoy tenía a Sakura muy triste y pensativa. Kiba toma su mano y le sonríe, ella lo mira y suspira volteando su mirada al frente.

 

Por su lado, Sasuke va en el elevador pensando en lo que le dijo Gaara.

 

Sasuke: ¿Lo habrá dicho enserio? ¿De verdad le gustare a Gaara? Sé que soy atractivo, sin afán de alardear mucho, pero… ¿Por qué me lo habrá dicho? ¿Enserio podría yo gustarle?...

 

El elevador se abre, Sasuke sale y camina lentamente, entra a casa y ve a Naruto preparando la cena.

 

Sasuke: Ya llegue.

 

Sasuke se quita el sueter que trae puesto y los zapatos. Naruto lo mira serio…

 

Sasuke: ¿Qué pasa?

Naruto: ¿Quién es ese pelirrojo?

Sasuke: ¿Ahora tu te vas a poner celoso?

Naruto: No estoy para chistes.

Sasuke: Es Gaara, mi jefe de departamento. Ya te había hablado de él, es muy apuesto.

 

Naruto queda atónito ante lo dicho por Sasuke.

 

Naruto: Si…. Es muy guapo…

Sasuke: Si, ya te lo habi dicho cuando recién entre a trabajar.

Naruto: Si… lo recuerdo. ¿Porque te trajo hasta la casa?

Sasuke: Se ofreció y no le iba a decir que no…

Naruto: ¡AHHHH! ¡qué padre! Entonces si se le ofrece clavarte, muy contento le diras que si ¿no?

Sasuke: Naruto… ¿estas celoso?

Naruto: ¡Si! ¡Estoy que me lleva el carajo!

Sasuke: Tranquilo Naruto… jajaja ¿de verdad yo era asi con Kiba?

Naruto: La diferencia entre tu y yo, es que yo no te daba verdaderos motivos para dudar de mi.

Sasuke: ¡AH! ¿y yo si?

Naruto: Sasuke… ¿él te gusta?

Sasuke: Naruto…

Naruto: ¡Responde!

 

Sasuke lo voltea a ver desconcertado y Naruto lo mira con ira….

 

 

 

Notas finales:

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).