Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo es miel sobre hojuelas...

Ahora...

Sasuke: Te amo con todas mis fuerzas, mi Naru.

Naruto: Y yo a ti, Teme.

Mi teme...

Sasuke: Mi dobe...

Naruto: Bakka...

Sasuke: me amas...

Naruto: Si... Pero ve a alistarte.

Sasuke: Esta bien...

Naruto: Lávate bien esas pompas... *Guiño*

Sasuke: Baka *entrecierra los ojos*

 

Sasuke se apresura a meterse al baño. Yo me apresure a hacerle el desayuno y antes de que saliera, camine lentamente al baño y lo mire desnudo... Sasuke voltea a verme.

 

Sasuke: vaya, mira eres una cajita de sorpresas, aunque eso ya lo sabía…

 

De pronto el me beso, fue más dulce y más duradero de lo que yo fui, ahí me di cuenta que realmente pasara lo que pasara no sería tan solo un juego...

 

Sasuke: ¿Te gusta lo que ves?

Naruto: Yo ya lo he visto muchas veces...

Sasuke: Bakka...

 

Mire a sus ojos, si él quería jugar yo también podía.

 

Naruto: No estas nada mal... -dije para desabrochar mi camisa, sentía mis manos temblorosas, pero cuando me quite el cinturón levante la mirada para verle… me desabroche el pantalón, sentía mi cara arder, no debería ponerme así… me quede congelado.

Sasuke: Te ayudare con lo último... - susurro rodeando con sus brazos mi cintura tomando la tira de mi ropa para quitarlo despacio, dejándolo caer al piso- ¿Qué tienes? ¿estas nervioso? - Ríe.

Naruto: ¿Nervioso? Jaja claro que no.

 

Lo besé y le apreté las nalgas, el se estremecio.

 

Sasuke: Eres un perverso... ¿lo sabes?

Yo: Lo sé jaja

*Aquí finaliza la narración de Naruto*

 

*Sasuke Pov´s*

 

El seguía besándome y acariciándome mi espalda y yo como buen seme le correspondí el beso y empecé a hacer lo mismo que el pero yo baje hasta sus nalgas y empecé a sobarlas, sus nalgas redondas y suaves uff me prendió más e hizo que se levantara mi “amiguito” y el empezó a jugar con el tronco de mi miembro y empezó a masturbarme lentamente y yo solo solté un gemido cuando lo agarro, sus manos tibias y muy suaves jugando con “Amaterasu” (El nombre de mi amiguito y me seguía besando lo cual yo solo metí uno de mis dedos en su entrada y empiezo a jugar con ella.

*End Sasuke Pov´s*

 

*Naruto Pov´s*

 

Cuando me quito las manos de encima me hizo voltear a verlo, estaba sonriéndome tranquilamente, hacía que mi mano acariciara su mejilla y yo me calme, sinceramente mi corazón estaba a mil por hora pero verlo sonreír de aquella manera y sus ojos tan llenos de paz, me tranquilizaban a mí también.

 

Sasuke: déjame escuchar tu dulce voz – pidió - dame el privilegio de escucharla a son de cada caricia que te brindo - Asentí viendo como besa mi mano, sus palabras, el realmente era tan cortes, amable, tan atento.

 

Mi corazón dio un vuelco porque aún no sé si fue por el momento que acepte esto o porque realmente lo necesitaba, pero realmente pienso que él era todo lo que necesitaba y buscaba, lo amo y estos cuatro años a su lado han sido geniales, el me beso apegándome a él, solo le deje que me llevara, que me condujera como quisiera.

 

Cada vez que el con su mano estimulaba mi miembro hacia que me apegara más a él y provocaba que gimiera, yo intentaba que el tono de mi voz no sonara tan fuerte, sentía sus dedos jugando con mi miembro y la punta, tenía una mano sujetando su brazo, no pensé que estaría tan sensible en esa zona, además sus manos estaban cálidas, y sus movimientos me estimulaban, sentía su miembro pegarse contra mí y frotarse, esto, no pensé que fuera a ser así... No tenia planeado más que jugar con él mientras se bañaba...

 

Naruto: sa-sasuke...- sentía que me iba a correr, no quería que fuera tan rápido, pero realmente hace tiempo que no lo hacíamos…

 

Estaba a punto de estallar literalmente pero él me dio la vuelta y puso un dedo evitando que pudiera liberarme, me pego contra la pared y me beso, mi corazón estaba a mil por hora y entonces el empezó a bajar por mi cuello y mi pecho hasta mi miembro el cual se metió a la boca.

 

Naruto: ahhh...nnn...T-teme... - una de mis manos estaba en sus hombros sosteniéndolo, porque me quería correr y el estando asi, me iba a terminar corriendo en su boca.

 

*End Naruto Pov´s*

 

*Sasuke Pov´s*

 

Tome a Naruto de la mano y me senté en el retrete y como soy muy desesperado no aguante más y jale a mi niño arriba de mí y él se sentó y me seguía apasionadamente, yo ya no estaba en este mundo, estaba en el mundo de la lujuria entre él y yo y lo que iba a pasar esta noche lo iba a disfrutar.

 

Empecé a besar su cuello y el sentado arriba de mí y yo sentado en el retrete empinando su rico trasero junto a mi miembro, me desespere y tome mi miembro y le empecé a dar azotes a sus nalgas y a su entrada y escuchar ese sonido contra su nalgas era un manjar para mi.

Mientras nos seguíamos besando empecé a jugar su ano y sinceramente no me importo dilatarlo. Saco un condón de un mueble del baño que estaba cerca y yo me lo pongo, ya listo le digo.

Sasuke: Matate tu solo para que no digas que yo te obligue...
Naruto: Tú no me obligas a nada.

 

Agarro a “Amaterasu” y se fue sentando poco a poco hasta llegar al tronco.


Sasuke: Ahhhh ahhh -solo grite y lo acomode bien para que entrara todo- ¿te gusta?

 

Él solo dio un pequeño gemido, lo cual me enderece para agarrarlo de la cintura y empezar con el mete y saca despacio y así fue como empecé a embestirlo lenta y suavemente mientras yo agarraba su cintura y movía a mi ritmo, después lo encobe para que su culo quedara alzado y más abierto mientras nos seguíamos besando yo agarre sus nalgas y las abrí y empecé más rápido a meterlo y sacarlo y el solo gimiendo mientras nos besábamos.

 

Me levante y comencé a caminar hasta la regadera, abrí las llaves y apoye su espalda contra la pared. La verdad siempre había querido sentir el agua mojándome a mí y a mi pareja mientras lo hacíamos. Una vez ya ahí, comencé a embestirlo nuevamente, era delicioso.... Él me agarraba de la espalda y me rasguñaba con delicadeza, mordía mi oído y decía mi nombre, una y otra vez...

 

Naruto: Estuvo delicioso...

Sasuke: Lo sé – comienzo a enjabonar su espalda – como siempre.

Naruto: Bakka...

 

En la mesa, naruto y sasuke ya vestidos, están comiendo.

 

Sasuke: Iré a la oficina de la que te hable ayer.

Naruto: ¿Satoshi Corp?

Sasuke: Si, creo que es el lugar en donde un Diseñador Gráfico como yo, podría desempeñarse mejor.

Naruto: Me da gusto...

Sasuke: ¡Oye! ¿tú que harás?

Naruto: Yo, por mi parte, pues... seguiré escribiendo el guion de la obra. Hoy debo terminarlo.

Sasuke: ¿Y cuándo vas a volver a actuar? Ya solo te dedicas a escrbir.

Naruto: Lo dices como si tuviera una larga trayectoria en la actuación. Solo estuve actuando dos años en la compañía de mi abuelo.

Sasuke: El viejo Jiraiya... Pero lo digo enserio, Naru tu eres muy bueno cantando, actuando y no digo que no seas bueno escribiendo, de hecho, lo eres. Mira que de apenas haber escrito dos obras, ambas fueran exitosas y un profesor de teatro te haya llamado para que le escribas una obra para que sus alumnos la monten es muy buen; Pero a lo que voy es que, a ti lo que te apasiona es actuar y cantar.

Naruto: Tal vez algún día lo retome – Lo besa – eres un amor.

Sasuke: Te amo...

 

Continuara...

Notas finales:

Proximo Capítulo:


Adicto al dolor...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).