Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El dolor, puede ser tambien una adiccion que viene acompañada del desamor, del placer, del instinto carnal que es el sexo...

No tengo miedo a decir quién soy... ¿Creer en el amor? ¡JA! Obviamente no.

¿Mi nombre? Digamos que... ustedes pueden llamarme Sabaku no Gaara, o simplemente “Gaara”.

 

Actualmente vivo solo, pero antes solía vivir con mis hermanos Temari y Kankuro, ellos y yo pasamos por muchas cosas, muchas y difíciles cosas... De las cuales no hablare mucho.

 

Bueno, más que de dos cosas. La primera es que toda mi vida he tenido cierto poder de atracción sobre los hombres, desde pequeño y por alguna extraña razón los hombres se fijan en mí, según yo no tengo un aspecto femenino, menos cara angelical. De hecho, mi look es muy a lo gótico o “Dark” y solo me refiero a que me gusta vestir ropa negra, marcar mis ojos y usar aretes o piercings. Pero aclaro que no uso botas ni ropa extravagante, de hecho, creo que visto como cualquier chico de mi edad.

 

Lo segundo es que hablare de lo que pasa en la actualidad. Mi vida como es complicada, tanto que parece un remolino, ya que da vueltas y vueltas, pero siempre me conduce al mismo lugar. Esto lo digo porque desde joven he encontrado una y otra y otra vez a Sai Uchiha...

 

Sai Uchiha, un amor de mi juventud al cual conocí de una forma muy rara y que hace poco volvió a aparecer en mi vida. Debo agregar antes de continuar que, aunque siempre que nos vemos, soy yo quien lo deja, quien lo abandona y no puede estar con él y no es por falta de amor...

 

Hace poco que entre a trabajar a la empresa en la que laboro actualmente, iré escribiendo esto conforme vaya pasando el tiempo. Y para empezar debo decir todo desde el inicio, ya que se preguntarán ¿Por qué nos habla de Sai? Pues... verán.

 

El día que vine a pedir informes me atendieron muy amablemente y todo estaba bien, como Diseñador gráfico especializado en marketing esta empresa me pareció perfecta para continuar mi carrera, ya antes había trabajado en otras empresas, en otras campañas, pero para poder crecer al fin, creo que esta es mi gran oportunidad.

 

 

Ickonoha es una gran empresa, “Aicónoja” ha sido siempre una empresa en donde las grandes compañías se han anunciado y son las que manejan mejor los anuncios televisivos, radiofónicos, gráficos y ahora a nivel global gracias al internet.

 

Es por ello que decidí entrar a trabajar ahí. Con lo que no conté el día que entré a trabajar, fue con un pequeñísimo detalle, cuando llegué me condujeron a mi oficina.

 

Rock Lee: Bienvenido, espero que te agrade trabajar aquí.

Gaara: ¡Gracias!

Lee: Y bueno, este fue el recorrido por la empresa, ahora estamos entrando a tu oficina.

Gaara: Ah... vale.

Lee: En esta oficina está tu equipo de trabajo, es el departamento creativo.

Gaara: Vale, gracias.

Lee: Pero... espera...

 

Lee llama a uno de los chicos.

 

Lee: ¿Y tú jefe?

Neji: N-no lo sé...

Lee: Agh... Bueno, perdona gaara. Yo quería presentarte a los chicos con los que trabajaras, incluyendo al Director Creativo.

Gaara: Ah, no importa.

Lee: Bueno, pues el es Neji (Dice señalando a un chico de cabello castaño oscuro y ojos grises, casi blancos).

Neji: Hola.

Lee: Él es Shino (Un chico de cabello negro, piel pálida y que según veo, siempre usa gafas negras).

Shino: Hola.

Lee: Y bueno... el jefe es...

 

Una persona entra de golpe.

 

Sai: Soy yo, mucho gusto -Dice el hombre sin mucho interés y con la mirada en unos papeles que trae en las manos.

Lee: Sai Uchiha, el Director creativo.

Gaara: ¿Q-qué?

Lee: ¿hay algún problema?

Gaara: no, ninguno... (Demonios...)

 

Sai voltea a verme, sonríe y niega con la cabeza.

 

Sai: Novato, si sigues así no duraras mucho aquí.

 

En definitiva, tendre que renunciar.

 

Lee: Recuerda, tu contrato es durante seis meses y puede ser renovado. Pero jamás podrá ser derogado hasta su finalización. ¡Que te vaya bien en tu primer día!

 

Dentro de seis meses... me largare de aquí.

 

El día paso bastante lento, las campañas para anunciar algunas marcas eran realmente pesadas, tal parece que son marcas destinadas al fracaso, pero Sai y su equipo de trabajo estaban optimistas.

 

Sai: Chicos... ya son las diez de la noche, lamento dejarlos salir dos horas más tarde, es hora de irnos.

Gaara: ¿las diez?

Sai: ¿no te diste cuenta de la hora, novato?

Gaara: (serio) No...

Sai: Pues ponte listo, que de verdad no duraras aquí.

 

Estaba recogiendo mis cosas cuando veo a Neji y Shino salir.

 

Neji: Hasta mañana.

Shino: Con su permiso... Hasta luego novato.

 

Oh, fuck... Me dejaron con Sai. Tomo rápidamente mis cosas y casi corro para salir de la oficina, pero un brazo bloquea mi camino.

 

Sai: ¿Y tu crees que te dejare irte?

Gaara: Tks... ¡Dejeme salir!, señor...

Sai: Por dios... deja de estar con tus infantiles actuaciones.

Gaara: ¿Y qué quieres? ¿una explicación?

Sai: Pues sí, la verdad eso quiero... Pero no más... que un beso de esos labios.

 

Toma mi cintura y me besa a la fuerza, yo trato de separarlo de mí, pero... No puedo.

 

Sai: Ahora... dime, dilo, ¿Qué esperas?

Gaara: ¿Qué?

Sai: Que me amas, idiota, dilo...

Gaara: Idiota... *Lo beso*

 

Después de eso, le dije que lo amaba... le conté que tuve que dejarlo otra vez por los problemas que enfrentaba mi familia. Me pregunto por mis padres (Que en realidad son mis hermanos, Temari y Kankuro) y le dije que ellos ya estaban separados, que la relación ya no funcionaba.

 

Él pregunto si ya había dejado de lado mi vida anterior, le dije que desde que termine mi carrera deje de lado todo el asunto de depender de otras personas, de usarlas para sobrevivir, le dije la verdad, que ahora yo ya me mantenía por mí mismo y como diseñador gráfico me iba muy bien.

 

Esa noche, subí a su carro e hicimos el amor como locos... Fueron los seis meses más hermosos de mi vida, pero él se fue... se fue no sin antes romperme el corazón, pero no seré yo la victima aquí... ya que lo merecía por dejarlo tantas veces.

 

A mí me subieron de puesto y ocupe su lugar, el director creativo, mientras que a Neji le gustó la idea a Shino no tanto y dos meses después, se fue también. Antes de irse Shino llego un chico nuevo, Shikamaru Naara.

 

Lo único malo, es que se abrió una nueva vacante. Una vacante que lleva medio mes sin cubrirse...

 

¡AH! Y en lo personal... Dentro de la oficina, pase de ser el chico nuevo a ser el “Rubí”, como me apodaron porque soy “rojo” y todo el mundo me quiere entre sus manos, ahora soy el “soltero más codiciado” de la oficina, además también el que ha pasado por varias camas.

 Continuara...

Notas finales:

Sasuke: Bien... Aqui voy... deseame la mejor de las suertes.

Naruto: Te aseguro que te ira bien amor mio...

Lee: Bienvenido a Ickonoha, mi nombre es Rock Lee y te guiare por la oficina. ¿tu nombre...?

Sasuke: Sasuke Uchiha

Lee: Mucho gusto Sasuke. ¡Ah! mira... te presento a tu jefe, el es Gaara no sabaku, pero ten cuidado... No por nada lo conocen como "El rubí", es un hombre peligroso del cual cualquier persona puede enamorarse, ya sea hombre o mujer.

 

Proximo capítulo:

Aqui voy...


¿Y tú.. puedes evitar caer en la tentacion?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).