Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alcohol y Verdad...

 

Gaara sale corriendo tras Naruto.

 

Gaara: ¡Oye niño! ¡Vuelve acá!

Naruto: Aléjate de mi, si te acercas te mato...

Gaara: ¿Qué?

Naruto: ¡No te hagas el tonto!

Gaara: Si que estas borracho...

Naruto: Tal vez... Pero no estoy loco, ni soy tonto...

Gaara: ¿Qué?

Naruto: ¡¿Me vas a decir que no me conoces?!

Gaara: Pues no... seguramente me estas confundiendo...

Naruto: ¡No te hagas el idiota, si yo se que eres más que listo!

Gaara: Basta, yo no se quien eres... Pero me siento responsable de ti, no puedo dejarte ir a tu casa así...

 

Gaara ve que Naruto esta cayendo al piso, inmediatamente lo atrapa en el aire y lo lleva entre sus brazos.

 

Gaara: Pedire un taxi e inmediatamente te vas a tu casa... ¿entendiste?

Naruto: ¿Mi casa? Ja...

Gaara: Si, tu casa.

Naruto: En “Mi” casa, estas viviendo tu ahora...

Gaara: Creo que de verdad estas borracho...

Naruto: ¿de verdad no sabes quién soy yo?

Gaara: No... de verdad, te lo juro.

Naruto: Soy el chico... cuya relación arruinaste para siempre... mi nombre es:

 

Gaara y Naruto: (Al unísono) Naruto...

 

 El taxi se para, Gaara proporciona su dirección y entra al vehículo junto con el rubio.

 

Naruto: que raro eres al dejarme entrar a “Tú casa”

Gaara: Creo que es mejor que pares de hablar, no tiene sentido seguir escuchando a un borracho.

Naruto: ¿Es que estoy borracho o es tu conciencia que no te deja en paz? ¡Ya sé! Tal vez sea en realidad que tengo razón en lo que te digo y la culpa de consume.

Gaara: Silencio.

Taxista: ¿Su amigo esta bien?

Gaara: No es...

Naruto: No soy amigo de este... tipo...

Taxista: Ya veo... no son amigos, perdonen por entrometerme en problemas de pareja.

Ambos: ¡No somos pareja!

Taxista: Si, claro...

 

Al llegar a casa, Gaara lleva a Naruto a la cama. El rubio no se puede ni sostener en pie. El alcohol no dejar de causar estragos en la mente del rubio y comienza a atacar de nuevo...

 

Naruto: Dime ¿por qué?

Gaara: Silencio.

Naruto: ¿Por qué arruinar una bella relación de tantos años? Yo amo a Sasuke y a tu llegada, el... el me olvido...

 

Naruto toma del cuello de la sudadera de Gaara y lo acerca.

 

Naruto: Dime... ¿Qué le diste?

Gaara: Sueltame...

Naruto: ¿Qué tienes tu de especial?

Gaara: Basta....

Naruto: Yo también quiero un poco de lo que le diste a Sasuke para olvidarme... ¡Yo también quiero olvidarlo!

 

Naruto besa los labios de Gaara, el pelirojo se queda sorprendido y trata de alejar la rubio que toma las manos del pelirojo, empiezan a forcejear, pero este forsejeo y el alcohol que se encuentra en la sangre de ambos causa estragos en sus miembros y la exitacion les juega una mala pasada. Gaara comienza a corresponder el beso del rubio.

 

Naruto se aleja y comienza a llorar.

 

Naruto: Me destruiste... Destruiste todo lo que yo tenía... destruiste mi mundo con solo aparecer en él y yo... yo no se que hacer... No puedo vivir sin Sasuke.

 

Gaara mira a Naruto y vuelve a besarlo.

 

Gaara: Perdoname... perdón...

Naruto: Sueltame...

Gaara: Eso quiero, pero al mismo tiempo, yo... no puedo. Quiero... quiero tenerte...

Naruto: ¿Qué?

Gaara: Estoy muy...

Naruto: ¡Alejate! ¡Asi fue como sedujiste a Sasuke! ¿verdad? ¡No eres más que una zorra caliente!

Gaara: No quiero justificarme, pero el alcohol... el alcohol y tus besos tuvieron la culpa de que yo... ¿Naruto?

 

El rubio cae en la cama y Gaara asustado comienza a buscar su pulso.

 

Gaara: ¡Naruto! ¡NARUTO! *Suspira* Solo se quedo dormido...

 

Mira el espejo frente a la cama y se observa.

 

Gaara: ¿Qué estaba a punto de hacer?... ¡Estoy demente! Quería acostarme con... con mi rival de amores... *mira a Naruto* Si que soy un asco...

 

Gaara se sienta a un lado de Naruto y lo vigila durante gran parte de la noche, hasta que el reloj despertador suena y tanto el rubio como el pelirojo despiertan y se miran.

 

Naruto: Gaara... *Con odio*

Gaara: Perdón, te quedaste dormido y venias muy mal. Yo debo apresurarme para irme a trabajar, estas en tu casa.

Naruto: De hecho... *serio*

 

Gaara abandona la habitación y Naruto se sienta sobre su cama.

 

Naruto: No recuerdo nada después de que tomamos el taxi... ni siquiera recuerdo realmente lo que paso... Creo que el alcohol me hizo hablar de más y yo... yo no debería estar aquí.

 

Naruto pensaba “Ya ni siquiera es nada de mi el Uchiha ¿Por qué me sigue importando? Y más importante aún ¿Por qué no estaba en casa cuando llegue? ¿estaran teniendo problemas él y Gaara?

Notas finales:

Ultimos capitulos.


Hola, si ya eres un lector veterano de este fic abras que se divide en pequeños Arcos argumentales a los que yo llamo "Temporadas" tal cual si fuera una serie de televisión o algo por el estilo. Como podras observar en esta sección, pero del capítulo anterior coloque los nombres de los tres ultimos capitulos de este arco.


Debo confesar que recibí muchos comentarios de odio y con razón, pero que no se dieron el chance de terminar de leer y juzgaron el libro por su portada (Aunque ni siquiera literalmente).


Lo que señale entre parentesis se debe a que si buscas esta historia en Wattpad o en el foro Mundo Yaoi de Forumfree.it/ encontraras que cada arco tiene una portada y en dicha portada se resume lo que acontesera en cada arco, es cosa de analizarla bien. En este arco se exploró la situación con "Menma" y la relación de Sasuke y Gaara, pero no era el punto central, este punto se exploro más a fondo en este capítulo y en los dos que le restan a este arco que sera tal vez el ultimo.


Espero lo disfruten y saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).