Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Será este un final?

Al salir del hotel, Naruto toma un taxi para ir a su departamento, al llegar se sorprende al ver a...

 

Naruto: Gaara...

 

Gaara ve el taxi y sonríe al ver a Naruto bajar del vehículo.

 

Gaara: Naruto ¿Dónde estabas? ¿estás bien?

Naruto: Si... Te dije que... ¡Espera! ¿Cómo supiste donde vivía?

Gaara: Te he seguido durante varios días, yo me encargué de averiguarlo...

Naruto: No necesito que vengas a verme...

Gaara: Antes de que te hagas ideas por favor... déjame aclararte que no estoy enamorado de ti, ni voy a tratar de meterme en tu vida y hacerme tu amigo a la fuerza. Solo quiero saber que estas bien porque me interesas.

Naruto: ¿Te intereso?

Gaara: Si, no puedo explicarlo... Llamaste mi atención y no se en realidad como explicarlo o que pasa...

Naruto: Solo dices sinsentidos...

Gaara: No sé que decir realmente, solo que quiero estar en contacto contigo. No quiero que pienses que soy un acosador, o que lo quiero hacer a la fuerza...

Naruto: ¿Estas jugando con Sasuke?

Gaara: ¡No! Yo lo...

Naruto: ¿De verdad lo amas?

Gaara: Si, pero... Veo que tu lo amas... quizá más de lo que yo...

 

El silencio se apodera de la escena.

 

Naruto: Yo... ¡agh! No se que decir, ya... no lo hagas más incómodo y vete.

 

Naruto entra al edificio, toma el elevador y se dirige a su departamento.

 

Al cerrar la puerta se queda recargado en ella...

 

Naruto: Recuerdo el día inesperado en que partiste, 
Dejando todo sin voltear atrás te fuiste 
Quisiera que alguien me dijera que te ha visto. 
Que tu mirada sigue llena de ese brillo, 
Que no la estás pasando mal, que tu sonrisa 
Sigue igual y que no somos sólo un recuerdo más. 

Cuando la noche llega yo sólo estoy pensando 
en ti, se que por dentro aún llevas tesoros que viviste aquí. 
Llegarás 
Reiré 
Llorarás 
Lloraré 
Con mi abrazo en la puerta estaré, yo seguiré esperándote...

En el departamento de Sasuke y Gaara vemos al uchiha triste, sentado en el escritorio que era de Naruto.

 

Sasuke: Son tantas las historias bellas que escribiste, 
Daría todo por saber que no estás triste...

Que no la estás pasando mal, que tu sonrisa 
Sigue igual...

Naruto: y que no somos sólo un recuerdo más...

 

El día pasa rápidamente, en el elevador se encuentra Gaara agotado...

 

Gaara: Cuando la noche llega yo sólo estoy pensando 
en ti, se que por dentro aún llevas tesoros que viviste aquí. 
Llegarás 
Reiré 
Llorarás 
Lloraré 
Con mi abrazo en la puerta estaré, yo seguiré esperándote...

 

En el departamento de Naruto, el sigue recargado en la puerta, pero sentado.

 

Naruto: El tiempo no me ayudará a olvidar… 

 

Gaara abre la puerta de su departamento, entra...

 

Sasuke: lo que nos une no se puede acabar… 

 

Los días pasan... Las semanas... Se completa un mes.

 

Diario Gaara pasa por las mañanas a ver a Naruto, la rutina que toman consiste en que el rubio dice: ¿Qué haces aquí?

Gaara contesta con una disculpa y se ofrece a llevar a Naruto a algún lugar, lo cual las primeras semanas no funcionaba y el rubio declinaba la oferta. Un día Naruto accede y Gaara en su auto lo lleva.

 

Gaara para esto siempre pone una excusa para salir una hora antes de su departamento con Sasuke y este solo baja la mirada...

 

Pero cada tercer noche sale a tomar al mismo bar en donde se encontró con Menma, de hecho repite acompañante.

 

Menma y Sasuke platican mientras se embriagan, Sasuke todas las noches no puede evitar admirar el cuerpo del ojiazul que usa prendas que dejan ver su piel...

 

El mes, pasa. Un buen día Sasuke se arma de valor y sigue a Gaara.

 

Gaara llega con Naruto sin saber que le seguían, Naruto sonríe al ver al pelirojo.

 

Gaara: Hoy quisiera invitarte a desayunar.

Naruto: No creo que sea correcto, tú tienes pareja.

Gaara: Si, respecto a eso te quería hablar.

Naruto: Ya te he dicho que no me interesa el hablar de eso y si ese es el caso, prefiero no ir...

Gaara: Por favor. No te agobiare con lo de la vez pasada.

Naruto: De acuerdo...

 

Naruto sube al auto, Gaara conduce y Sasuke pide al taxista seguirlos. Al llegar a cierto restaurante familiar de la ciudad ambos bajan y entran.

 

Naruto: ¿Qué querías decirme?

Gaara: Voy a terminar con Sasuke...

Naruto: ¿Qué?

Gaara: Yo creo que el estará mejor contigo...

Naruto: ¡No! ¿Por qué de un día al otro...?

Gaara: porque... aunque mis sentimientos por él no han cambiado, yo... me he enamorado de alguien más...

Naruto: ¿Qué? ¿cómo puedes decir entonces que tus sentimientos por él no han cambiado?

Gaara: Porque...

Naruto: Entonces eres un mentiroso...

Gaara: No, es que yo... yo no sé como puede ser, pero amo a dos personas al mismo tiempo y lo mejor es que me aleje de ambos.

Naruto: ¡No es posible enamorarse de dos personas!

Gaara: Pues en mi hay una excepción...

Naruto: No... ¡Cállate!

Gaara: Perdóname, es mejor que me vaya...

Naruto: ¡Espera! (Le toma del brazo) Antes de que huyas como cobarde, dime... ¿Quién es esa otra persona?

Gaara: Eres tú...

 

Gaara voltea a ver a Naruto y toma su mentón... Unos aplausos se escuchan a lo lejos, ambos voltean y ven a Sasuke.

 

Sasuke: Muy linda la farsa...

Naruto y Gaara: ¡Sasuke!

Naruto: ¿Qué haces aquí?

 

Sasuke enfurecido hace puño con su mano y le propina un golpe en la cara a Naruto.

 

Sasuke: ¿Así es como decidiste vengarte de mí? ¡Lo escuche todo! ¡Eres una basura!

Gaara: ¡Sasuke! Discúlpate con Naru...

Sasuke: ¡Cállate! Qué podía esperar de ti, ¿verdad? Te conocí siéndole infiel yo a Naruto... ¿Qué podía esperar de ti?

 

Sasuke se marcha del lugar con el corazón roto... Naruto huye llorando, desecho por lo ocurrido. Gaara queda ahí mirando partir a los dos chicos que quiere...

 

Al llegar al trabajo le cuenta a Lee todo, desde lo que paso la noche en la que lo abandono por ir tras Naruto hasta ahora.

 

Lee: Pues... Creo que lo mejor es terminar con Sasuke... Y olvidarte de ambos.

 

Sasuke entra a la oficina e ignora a ambos. Toma unas cosas y se marcha.

 

Lee: El volvió al trabajo hoy... ¿solo estas jugando con los dos?

Gaara: ¡No! Es que... ¡Agh! Sasuke me advirtió que terminaría así... enamorado de el rubio...

Lee: Aléjate de ellos... Creo que será lo mejor.

 

Por la noche Sasuke llega al bar de siempre, Menma llega y le saluda.

 

Menma: ¿Qué hay?

Sasuke: Estoy... desecho...

 

Menma observa que al lado de Sasuke hay muchas copas.

 

Sasuke: Menma...

 

El uchiha se abalanza sobre el ojiazul y comienza a besarlo.

 

Menma: ¿Qué te pasa?

Sasuke: ¡Hazme tuyo! ¡Hazme olvidarme de este dolor!

Menma: Ey... Ey... tranquilo, dijimos que esto no volveria a pasar.

 

El uchiha cae al piso llorando cual niño.

 

Sasuke: Es que lo amo... lo amo tanto....

 

Naruto siente su mundo caer en pedazos al oír ello...

 

Sasuke: lo amo tanto y... y no puedo con esto... ¡Me mata! ¡Me lástima!

 

Menma toma a Sasuke entre sus brazos, lo lleva a su departamento, lo lleva al baño y lo mete a la bañera abriendo la llave del agua.

 

Sasuke: ¿Qué haces?

Menma: ¡Escúchame! ¡Si tanto amas a ese hombre deja de lamentarte y lucha por él!

 

Sasuke lo mira sorprendido.

 

Menma: ¡Deja de hacerte pendejo y lucha por su amor! Tú no estas para estar llorando y sufriendo por él... Tú debes pelear por él y demostrarle porque tiene que quedarse contigo. Tienes que demostrarle porque lo que siente por Naruto no es amor, ni nada por el estilo...

Sasuke: ¡Yo lo sé! El solo siente...

Naruto: ¡Lastima! ¡Eso es lo único que siente por... (Casi en susurro y llorando) por mi!

Sasuke: Yo...

El Uchiha cae dormido. Naruto entra a la bañera y besas sus labios. Desnuda tanto a Sasuke como a él y lo acaricia.

 

Naruto: Te amo tanto... aún te amo y haría cualquier cosa porque seas feliz... Aunque ahora estés con él y a mi me parta el alma.

 

Lo saca del agua y le seca, le viste con un pijama que tiene guardada y lo acuesta para que duerma. Naruto toma el teléfono de Sasuke y llama a Gaara.

 

Gaara: ¿Sasuke?

Naruto: Necesito que vengas temprano en la mañana, los tres debemos hablar seriamente, largo y tendido y ponerle fin a todo esto.

Gaara: ¿Naruto?

Naruto: Te espero.

 

La mañana llega y el rubio en vela cuida el sueño de Sasuke. El azabache despierta y sorprendido ve al rubio...

 

Sasuke: ¿Naruto?

 

Tocan a la puerta, Naruto abre mientras el Uchiha le observa y reclama.

 

Sasuke: ¡Así que tú eras menma todo este tiempo! ¡Me volviste a engañar!

 

Naruto pasa a Gaara y este observa la escena.

 

Gaara: ¿pasaron juntos la noche?

Naruto: No... Él se emborracho y yo lo encontré y lo traje.

Gaara: Yo quería proponerles algo.

Naruto: ¿proponer?

Sasuke: ¿De que estás hablando?

Gaara: ¿Qué dicen de... una relación de tres?

Naruto y Sasuke: ¿Qué?

Gaara: Naruto y yo creamos un vinculo muy fuerte durante el tiempo que llevamos conociéndonos...

Sasuke: ¡NO!

Gaara: Además Naruto... ¿No dijiste que harías cualquier cosa por la felicidad de Sasuke?

Sasuke: ¡Naruto, dile que no!

Naruto: Yo...

Sasuke: ¡Dile que no! ¡Su respuesta es no! Naruto no siente nada por ti y no se rebajaría a...

Gaara: ¿Quieres una prueba?

Sasuke: ¡No! Naruto no sería capaz si quiera de besarte

Gaara: Cualquier cosa por ti, Sasuke...

 

Naruto se acerca a Gaara y Gaara toma el mentón del rubio.

 

Sasuke: ¡NO!

 

El Uchiha se tira al piso y comienza a llorar desesperadamente, Naruto empuja a Gaara y toma a Sasuke entre sus brazos.

 

Naruto: ¡Tranquilo! Ya... Ya...

Sasuke: ¿Por qué me hace esto? ¡¿Por qué me hacen esto?!

Naruto: Perdón... Perdón...

Gaara: Lo siento...

 

Sasuke se suelta del abrazo del rubio y violentamente le propina un golpe en la cara a Gaara, toma la mano de Naruto y se van...

 

Gaara: Perdóname... Mi amor... esta era la única manera... La única manera en la que podría convencerte de que yo... yo no te convengo, es mejor que te quedes con Naruto y yo... yo por mi parte mejor desaparezca. Me convierta en un mal recuerdo que ambos olviden y puedan seguir con sus vidas...

 

¿Fin?

 

 

Notas finales:

Hasta pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).