Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque ahora estés con él. por Danny_uchumaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esos celos injustificados seran los causantes de una gran ruptura que solo podra ser sanada por la verdad.

La noche ha llegado...

 

Sasuke está enfurecido, Naruto no ha llegado a casa y pasan de las 10 de la noche.

 

Las 11...

 

Las 12....

 

La 1 de la madrugada... Naruto llega borracho.

 

Sasuke: ¿Qué te pasa? ¿Por qué hasta esta hora?

Naruto: ¿Qué te importa? ¡Vete con él cejas de azotador!

Sasuke: Es solo un compañero de trabajo.

Naruto: ¡Uy si!

Sasuke: ¡Uf! Hueles horrible. ¡Vete a bañar!

Naruto: ¡No! ¡Quiero dormir y eso hare!

Sasuke: Yo no te echo en cara que estés con Kiba.

Naruto: Kiba es un amigo, un amigo que si me presta atención...

 

Las cosas se quedan en silencio, Sasuke mira a Naruto con enojo y lo carga.

 

Naruto: ¿Qué haces?

Sasuke: ¡Te daré atención! ¿no es eso lo que quieres?

Naruto: ¡Bajame!

Sasuke: ¿Quieres atención? Claro, ¡Ah! ¡Pero antes te daré un baño!

Naruto: ¡Bajame!

 

Sasuke abre las llaves de la regadera y pone a Naruto bajo el chorro del agua.

 

Naruto: ¡Baka! ¡Estas fría el agua!

Sasuke: Y es lo que necesitas para bajarte la borrachera.

Naruto: ¡Seras tonto! Mira... te estas mojando.

Sasuke: ¿De dónde?

Naruto: ¡De ahí! *le tira agua*

Sasuke: ¡Ah! ¡Pagaras por eso!

 

Sasuke se quita la playera y entra al chorro del agua con Naruto, le quita la camisa y comienza a besar su cuello.

 

Naruto: No... *lo aparta*

Sasuke: No te estoy preguntando...

 

Sasuke sostiene las manos de Naruto en lo alto y continua.

 

Naruto: ¡Pervertido! ¡Su-suéltame!

Sasuke: ¡De eso nada!

 

Muerde el cuello de su kitsune y vuelve a besar sus labios mientras con una de sus manos comienza a acariciar su abdomen.

 

Naruto: No quiero...

Sasuke: ¿Ah no? ¿entonces porque tu “delicioso” se erecta cuando de toco.

Naruto: ¡eres un pervertido!

Sasuke: Y tú mi único amor...

 

Lame su cuello, baja hasta sus tetillas, se enfoca en la izquierda que es la que sabe que más le pone. Naruto gime y Sasuke sonríe. El teme se dispone a bajar la mano hasta llegar al miembro de Naruto, el cual toma entre sus manos y sacude.

 

Sasuke: ¿Estás listo?

Naruto: nh...

Sasuke: Tomare eso como un sí.

 

Sasuke baja y se introduce el miembro de Naruto en la boca, lo mete y lo saca, lo mete y lo saca. Naruto se sonroja, al Teme le encanta verlo asi, y comienza a acariciar su abdomen nuevamente, con su otra mano aprieta una de sus nalgas y el Dobe se queja.

 

Sasuke: Cállate, que es tu castigo por andar de libertino.

Naruto: Idiota...

 

Aprovecha la distracción y lo tira, dejándolo incado en el piso, sasuke saca su miembro y lo introduce en la boca de Naruto.

 

Sasuke: ¡Me has tenido muy abandonado!

Naruto: ¡Aprovéchate! ¡Anda!

Sasuke: Eso hare, tu a lo tuyo.

 

Naruto toma con maestría el “mástil” y comienza a navegar como todo maestro. Sasuke contento comienza a gemir, lo está disfrutando al extremo y decide tomar la cabeza de su novio, para llevar él, el ritmo de la penetración “bocal”

 

Sasuke levanta a Naruto del piso, lo carga poniendo sus piernas en su cintura y recargándolo en la pared.

 

Sasuke: ¿Estás listo?

 

No recibe respuesta, más que los ojos de enojo de un sonrojado rubio. Sin soltar a Naruto, con una mano coloca su miembro en la entrada de Naruto y lo introduce lentamente, Naruto suelta un grito de dolor.

 

Sasuke: ¡Asi! ¡Quiero que te escuchen los vecinos! Jajaja

Naruto: ¡Te odio!

Sasuke: Yo también te amo, mi dobe.

 

Sasuke comienza a iniciar con el meneo de las caderas, mientras Naruto se abraza a su cuello, aferrándose a él.

 

El agua cae sobre sus cuerpos ya desnudos, Sasuke disfruta al máximo, mientras Naruto solo gime con fuerza.

 

La noche llega a su fin, ambos cansados llegan a su cama.

 

Sasuke: ¿Sabes? Estuve toda lo noche esperando a que llegaras.

 

Naruto no responde.

 

Sasuke: Pensando que estabas con él...

 

Naruto se voltea al otro lado.

 

Sasuke: Pero entiendo que no me serias infiel, porque te amo... porque me amas. Y por que hoy es luna llena y llegaste. ¿sabes que significa?

Naruto: No... *secamente*

Sasuke: Pues que es la misma luna, en la que me prometiste amor eterno...

 

Ambos se quedan dormidos, desnudos y húmedos. Uno feliz por el amor, el otro pensando que su pareja no se lo demuestra lo suficiente.

 

Al despertar, Sasuke salta porque su alarma comienza a sonar fuertemente a un volumen muy alto. Naruto lo tira de la cama y Sasuke se da cuenta de que la alarma sonó más tarde de lo normal, o eso cree.

 

Naruto: Tenia horas sonando, le subi el volumen para que te despertaras.

Sasuke: ¡Ya es tarde! ME vestiré y me voy.

 

El teme toma sus cosas, se viste y rápidamente se va.

 

El dobe por su parte se vuelve a dormir. Pero a él lo de anoche no le parece algo que se debía disfrutar. Está enojado y siente que no se le tomo en cuenta.

 

Las doce de la tarde dan y Naruto se levanta, se da un rápido baño y sale de la casa con teléfono en mano.

 

Naruto: ¿Kiba? ¿podríamos vernos?

                Si... la pasaremos bien.

 

Continuara...

Notas finales:

Próximo Capítulo:



Sakura: ¡Te dije que debias tener más cuidado! Te dije que ese kiba era un peligro.
Sasuke: ¿Y ahora que hago?
Sakura: Pues... prácticamente los ratos libres de Kiba son mis ratos libres ya que estudiamos lo mismo.
Sasuke: ¿Me estas proponiendo algo?
Sakura: ¡Si! Yo podría seguirlos, cuidar a Naruto o pegarme a sus planes.
Sasuke: Bien, comienza la...

El próximo capítulo sera:


Operación: ¡Chicle!



Sasuke: No estoy muy seguro de esto...
Sakura: Tú confía en mi.... ¡Iré con Naruto! ¡ESPERA! ¡¿QUÉ?! ¿Naruto desayunara Cóctel de Banana? ¡Tengo que evitarlo!

Y tú.... ¿Puedes evitar caer en la tentación?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).