Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DONCEL MÁS BELLO DEL MUNDO por laraila

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente del mundo :D

AVISO: PUEDE QUE ESTE CAP SEA BASTANTE ABURRIDO, Y NO PASEN MUCHAS COSAS, PERO LES PROMETO QUE EN EL PRÓXIMO HAY SALSEO DEL BUENO JAJAJA

mientras... las dejaré con la incertidumbre de qué es lo que sucederá :D 

con amor <3

If we'd go again

All the way from the start

I would try to change

The things that killed our love

Your pride has built a wall, so strong

That I can't get through

Is there really no chance

To start once again

I'm loving you

Después de eso misaki, kisa y yukina fueron a la casa del menor, durante todo el trayecto ninguno de los tres dijeron nada. Kisa y yukina de vez en cuando se miraban preocupados, pero volvían a ver al menor que estaba frente a ellos, con la cabeza gacha.

Llegaron y misaki se sentó en el sofá.

- voy a preparar café – dijo yukina, y dejó a kisa y a misaki solos, sabía que era la mejor opción, al fin y al cabo desde siempre habían sido los mejores amigos.

Kisa vio a su novio irse, y las primeras lágrimas de esos ojos esmeraldas empezaron a salir.

- kisa, perdóname – dijo entre lágrimas, solo a su amigo se mostraba regularmente sin su velo, pues tanto él como yukina se habían acostumbrado – debí escucharte, tenías razón – en eso llegó yukina con los tazones.

- misaki, está bien, es normal sufrir un par de veces estas cosas – le dijo mientras le pasaba un pañuelo de la caja

- me dijo que me amaba, pero siempre fue mentira… ¿cómo se distingue alguien que miente de alguien que no lo hace?

- no lo sé – le dijo kisa mientras lo abrazaba

- yo tampoco mísaki – dijo yukina – pero alguien algún día será completamente sincero – le dijo mientras intentaba sacar otro pañuelo, pero la caja había desaparecido

- no quiero volver a saber del amor

- misaki… nosotros por ejemplo somos sinceros – le dijo kisa – la próxima vez, tómate más tiempo, ya sabes que después de un mes la maldición se rompe y…

- estuve solo un poco más de dos semana y ya me engañó, no fue por la maldición, solo se burló de mí

Ambos se quedaron callados, misaki tenía razón.

-bueno misaki, ya es tarde, descansa por hoy ¿sí?

- está bien – dijo mientras se tapó con las sábanas.

- recuerda que vivimos a solo 5 minutos, no dudes en llamarnos, hoy fue un día difícil

- gracias

 

Pasaban las horas, pero solo salían lágrimas. “si escojo la soledad, entonces nunca más tendré que pasar por este dolor, nunca me enamoraré, y nadie se enamorará de mí. Viviré una vida normal sin eso en la cabeza… es buena opción, al fin y al cabo, no queda mucho para el festival”

 

 

No es la primera vez que uno de mis amantes termina llorando por enterarse de como soy, pero por primera vez me siento mal por ello, de seguro ha llorado mucho… ¿qué me está pasando? Hiroki ya debe de estar por llegar.

No puedo dormir, no vi el rostro de misaki, pero sé que ha llorado mucho, y el único culpable soy yo, me siento mal conmigo mismo, quiero pedirle perdón… creo que me enamoré de ese doncel.

¿¡Y RECIÉN TE DAS CUENTA AHORA!? – me grita mi conciencia… pero la respuesta es sí… soy un idiota que recién se da cuenta ahora del amor que sentía por él.

 

 

- ¡es obvio lo que te pasa! Te enamoraste y lo arruinaste en tiempo record, te dije que te iba a costar caro – le gritaba su amigo mientras lanzaba uno que otro libro.

- ¿y qué hago ahora? – le dijo al borde delas lágrimas.

- tus lágrimas no me sirven a mí, y a misaki tampoco, esto es tu culpa, y tú tienes que arreglarlo.

- ¿y cómo lo hago? – le digo desesperado

-no creo que quiera hablar contigo, debes hallar la manera de hacerlo, y una prueba real de que has cambiado

- ¿de qué hablas?

- te lo explicaré de manera simple… tu credibilidad en este minuto es menor a cero por ciento, por lo que debes presentarle una prueba de tu fidelidad…

- ¿cómo cuál?

- estoy enojado contigo también, piénsalo por ti mismo ¡idiota!

- por favor hiroki, nunca antes me he sentido de esta manera

- empieza por admitirme que te enamoraste

“¿yo enamorado? De verdad no me lo esperaba, pero por cómo han ido sucediendo las cosas, finalmente es verdad…”  –   yo… yo… a… amo a misaki – dijo ahora entre lágrimas – y fui un tonto, y se lo dije cuando todavía no estaba seguro, por favor dime que hacer.

- el baile de primavera… ofrécele amor eterno, sino olvídate de él.

- ¿con eso me perdonará?

- es posible, no lo sé, averígualo tú – hiroki se retiró, dejando a nowaki y al escritor solos en la habitación.

- señor usami… - dijo nowaki

- ¿sí?

- creo que lo que hiro san intenta decirle, es que debe hacer nuevas promesas, pero esta vez más sólidas, sino misaki no le va a creer.

 

 

¿Se acuerdan del hombre misterioso que vio el rostro de misaki? Es uno de los muchos que ha caído su belleza.

En los pueblos pequeños la información corre rápido, había decidido no interponerse en la relación de la persona de la que se había enamorado, y sabía que probablemente se olvidaría de él en un tiempo, por lo que no quería hacerle daño.

Por otro lado, había conocido al pequeño años atrás, y su recuerdo siempre estuvo presente, ¿y si lo amaba desde ese entonces?

En vista de las nuevas noticias, pensó que podría enamorarse de él y curar las heridas que esa otra persona había dejado, pero de eso, nuevamente, hablaremos en el próximo capítulo.

Notas finales:

gracias por leer, recuerden decirme qué les pareció ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).