Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**El principio del fin** ¡¿De nuevo Kyo Kara Maou?! por Alinu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la continuación del fic, quiero decirles que este fic, lo coloque en un concurso, que era para un final alternativo de Kyou Kara Maou, así que este para mi es un final que puede suceder con mis dos amados niños, espero les guste ^^ 

 

Recuerden este anime y personajes no me pertenecen (por desgracia T.T) sino a la genial Tomo Takabashi, que amaría aún más si dejará de pensar tanto y pusiera a Yuuri y Wolfram como una pareja oficial, ruego a Shinou para que algún día sea así, bueno dejando eso de lado. 

Pido una disculpa por dejar botado este fic y no actualizarlo en tanto tiempo a pesar de ya tenerlo completo, de verdad se me paso, prometo evitar hacer eso. Sin más~~

Espero les guste. 

Disfrutenlo~~

 

Aclaraciones:

 

-Diálogo de Yuuri: Negrita

-Aclaraciones: letra normal

-Diálogos: “normal-Cursiva” 

-Elevación de voz: MAYUSCULAS

********************* Cambio de escenario

(N.A): Notas de la Autora

Contiene: lemon +16 ^^

 

 

**El Principio del fin** ¡¿De nuevo Kyo Kara Maou?!

 

 “Entonces, rompamos este compromiso”- digo con mi voz aun mas fuerte- “Y AHORA QUE YA HEMOS ROTO ESTE COMPROMISO POR ERROR”- levanto mi brazo y golpeo su mejilla, como aquella primera vez, cuando por un error pedí tu mano. Por fin levantas tu rostro y me miras, estas sorprendido, pero como pensé, tu rostro esta cubierto de lagrimas. Tengo que continuar hasta el final….no es momento de titubear, esto es enserio.- “Pero ahora estoy pidiendo tu mano. Esto ya no es un error, se muy bien lo que hice…..”- le brindo una sonrisa- “…..y es lo que quiero. Con quien quiero estar es……contigo”- bajo mi mirada un poco, por fin recobre mi compostura, y me di cuenta lo que hice, estoy avergonzado, muy avergonzado y siento que mi rostro esta cubierto de un rojo brillante que me será imposible disimular ante sus ojos. – “esto……..yo………lo……..que quiero…..decir…eto…jejeje”- u.u- he vuelto a ser yo, mi voz titubea y no hago mas que rascarme la cabeza- “jejeje……yo solo quiero que tu estés conmigo……y que sepas que el tenerte conmigo no es un error, no me arrepiento de nada, de lo que hemos vivido. Tu eres lo mas importante para mi y deseo que seas feliz…..jejejeje- ¬////¬U- o algo así jejeje”

Ahí esta otra vez. Notó que sonríe levemente, realmente me tranquiliza. Se acerca lentamente y choca su rostro contra mi pecho, siento su calor y el mió, pero quiero que ambos estén mas cerca así que sin darme cuenta mis manos ya están rodeando su cintura, el me mira sorprendido y yo otra vez sin darme cuenta acerco mis labios a sus esmeraldas y los limpio de cualquier rastro de llanto. Veo un leve sonrojo en sus mejillas, y me doy cuenta de lo que estoy haciendo, así que, aun sin soltarlo, volteo mi rostro a un lado y rasco mi cabeza……..es vergonzoso, desde cuando soy tan temerario, jejejeje.

-“Yuuri……..”

-“jejejeje……. Lo siento”- lo miro de reojo, de verdad el ha cambiado. Se ha convertido en una persona muy apuesta, jejeje. Es cierto, este pensamiento ya lo tuve antes, cuando me dijeron que lo habían escogido como Maou. Me sorprendí, pero supe que el podría hacerlo.

Como pude evitar este sentimiento tanto tiempo, sí yo….. lo sabia, aquella vez en la fiesta de gran Shimarrón, me alegre de que no corriera ningún peligro, o cuando raptaron a Elle y le dije: *Te extrañe*o aquella vez que lo abrace…….-u.u- …sí lo sé, mi corazón ya se había dado cuenta de mis sentimientos, antes de que yo los comprendiera. Pero ahora, quiero ser honesto, las otras veces las hice inconcientemente, pero esto, lo hago porque realmente descubrí lo que siento, porque yo realmente…….

-“No tienes porque disculparte”- ¬////¬- se aferra mas a mi y yo lo abrazo sin poder evitar hablarle al oído.

-“Últimamente extrañaba tu actitud Wolf, digo, se que hemos pasado por muchas cosa y tu has madurado, pero yo…….”- me pones tus ojos de enojo y empiezo a titubear- “jejeje, digo, no es que no me guste que no me insultes ni nada –u.u- jejeje lo que pasa es que extraño al Wolf”- digo energéticamente con mímica y tratando de imitar su actitud-“ …..que me gritaba *Henachoko*  *Tramposo* *Traidor* o que me regañaba y que se ponía celoso, y era un poco egoísta. Se que cambiaste, pero eso es parte de tu personalidad y eto….no me gustaría que cambiaras en esa parte………..jejejeje….digo, no es que me agrade que me golpees y me regañes sino que….eto, jejeje…….no me hagas caso jejejeje……mejor olvidémoslo”- ¬.¬U

-“jajajaj, es que acaso te gusta la mala vida HENACHOKO”- sonríes

-“No soy un Henachoko!!!”- pretendiendo hablar con molestia, pero igual sonrió.

-“Últimamente pasamos por muchos problemas. En pequeño Shimaron, con Jenesus y con esa espada. No podía comportarme así mientras tu estuvieras preocupado por esos accidentes”- tus mejillas se vuelven a encender y te pones nervioso como sueles hacerlo- “Lo…único que podía hacer yo era apoyarte!!!!! Ya  que eres un henachoko!!!”- ¬////¬- “Así que no reclames!!!!!”

-^^U- así que todo lo hizo por mi- “Hai!!........ y no soy un Henachoko!”.

-¬////¬- jummm

Reanudamos el abrazo y Wolf cierra sus ojos, acaso…….- O////O-…… quiere que……. Lo b-b-Bese. Trago un poco de saliva y me acerco lentamente a su rostro- T.T- uno nuestros labios tiernamente. Realmente esto es como estar en el cielo, estoy besando a un ángel……….es acogedor y dulce……pero no se que me pasa, quiero probar mas de este dulce ángel y bajo hasta su cuello- @.@- QUE ESTOY HACIENDO!!!! BUAAA!!!! QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!. Doy leves besos en su sueva y blanco cuello y al retirarme veo que deje una marca roja en él. BUA!!!!!- T.T- COMO HICE ESO!!! NO! ES LA PRIMERA VEZ Y YA ME VOLVI UN EXPERTO! NO!!!! ES MUCHO PARA MI! LOS CUENTOS DE ENAMORADOS QUE ME LEIA MI MADRE DE PEQUEÑO ESTAN HACIENDO EFECTO!!!! BUAAAA!. PERO A QUE MADRE NORMAL, SE LE OCURRE LEERLE NOVELAS ROMANTICAS A SU HIJO, CUANDO AUN ES PEQUEÑO!!!!!

-“Yuuri….¿Estas bien?”

-“Ah! S-Si jejeje l-lo siento” -¬////¬

-¬////¬- “mmmm”

Lo vuelvo a abrazar, realmente me gusta hacerlo, sentir ambos corazones que laten rápidamente, y poder sentir su calor y su aroma. Es algo que  jamás pensé tener la valentía para hacer, romper los prejuicios y demostrar mis sentimientos. Realmente estoy contento. Yo quiero estar junto a esta persona para siempre y hacerla feliz. La persona que cambio por mí, y por la que yo he cambiado.

Aunque se que me falta algo muy importante, esas dos palabras, que se Wolf también espera escuchar, pero aun tengo que prepararme mentalmente para decirlas, jejejejeje, lo se, soy un cobarde, pero por ahora solo quiero estar junto a él, lo mas que pueda, junto a este calido ángel.

Después de estar un rato en aquel jardín salimos de ahí para ir donde los demás, a estas horas, seguramente ya están por comer, así que caminamos hasta el comedor sujetados de la mano. Antes de entrar Wolf me soltó, yo solo le sonreí, sabia que era muy vergonzoso que de repente nos demostráramos cariño frente a todos, así que estuve mas que de acuerdo. Diría que hasta agradecido –T.T- no me imagino su reacción y el drama que Günter armaría.

-“Majestad!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde estaba? Dejo su trabajo a la mitad, estaba muy preocupado”- sollozando

-“Günter jejeje- n.nU- gomen No lo vuelvo a hacer”- Wahh que alguien me ayude, no puedo respirar!!!!!!!.

-“Günter suelta a mi prometido!!! Ahora mismo!!!!”

-“Eh?”- O.O- Parece que Wolfram es el mismo de siempre. Aunque se ve que todos también se sorprendieron.

-“Y tu HENACHOKO!!!!! TRAIDOR!!! Ven para acá!!!”- Ahhh, me esta jalando de mi oreja- u.u- Creo que me estoy arrepintiendo de lo que le dije, de volver a ser él.

-“AH! Duele…….- T.T- Wolf…..suéltame”

-¬.¬- “jummmm”

-“Wolfram deja a su Majestad!! Le desfiguraras su linda oreja. Mocoso Malcriado!!”

-“Günter!!!”- habla Gwendal y tiene una cara de pocos amigos

-“Hai”- u.u-

Eh? ¿Qué pasa? Günter se sentó en su lugar, sin reprochar. Mmmm parece que la voz de Gwendal lo hizo reaccionar, jejeje- n.nU

Después del pequeño incidente, todos empezamos a come tranquilamente. Me acabo de dar cuenta que Valtorana aun esta aquí.

-“Ah! Wolfram, estoy muy emocionada”-habla la pequeña

-“Si”- ^^

Eh? Y eso ¿Por qué esta tan emocionada? – “Que pasa Greta? ¿Te paso algo bueno?”

-“No es eso”

-“¿Entonces?”

-“YUURI. RECUERDAS, Mañana es el cumpleaños de Greta y vamos a hacerle una fiesta. V-E-R-D-A-D!”- con una mirada amenazadora

-“¿QUEEEEE?” –u.u- No puede ser, como pude olvidarlo, Wa soy un mal padre- u.u- Parece que Wolf  quiere que disimule, aunque dudo que crean que se de lo que están hablando- “Ah! Jejeje claro. Lamento no poder haber ayudado a organizar la fiesta”

-“No te preocupes”- ^^- greta es tan dulce- “Wolfram me ayudo y me compro un vestido muy bonito! Ya quiero enseñártelo Yuuri!”

-“Es lógico. Greta es nuestra hija y se merece lo mejor”

-^^- “Si, así es”- De verdad que tengo una bella familia –u.u- pero, me acabo de confesar y ya acepto *Nuestra hija* espero que nadie se haya dado cuenta. Esperen –O.O- Valtorana no se ha ido!!!!!!!! (N.A: Discúlpenlo es de reacción retardada u.uU) Eso quiere decir que se quedara a la fiesta!!- “W-Wolfram, ¿Cuántos invitados habrá?”- me da miedo preguntar

-“Ah! Por supuesto que todo el reino, Cabalgueto, Caloria, ammm, prácticamente todos con quien, tenemos alianzas”

-u.u- “Lo sabia”

-“Las 10 familias nobles también vendrán”- habla Valtorana quien esta tomando una taza de té

-“jejejeje”-n.nU- “p-por supuesto”- Sólo espero que no se les ocurra hacer una mesa redonda de nuevo, aquella vez recuerdo que tuve nauseas por 1 larga semana- @.@

La comida transcurrió normal después de eso. Yo tuve que volver a firmar papeles y a hablar de las nuevas alianzas entre países humanos. Me alego que todo valla tan bien.

Pronto el sol se va ocultando y no puedo evitar mi aburrimiento. Por suerte parece que Conrad me rescatará de nuevo.

-“Majestad parece cansado. Careo que por hoy es suficiente ¿No lo crees Gwendal?”

-“Mmmm, esta bien. Dejémoslo por hoy.”

Y antes de poder ser libre, una voz muy conocida se escucha entrando al despacho.

-“Gwendal!!!!! Necesito que me acompañes. Ah! Majestad!!! ¿Cómo ha estado?”

-“Ah jejejeje……..b-bien Annissina-san”

-“Estoy por probar mi nuevo invento. Uno que revolucionara todo Shin Makoku”

Es difícil pensar que detrás de esa sonrisa se esconde una Científica loc….digo algo peculiar jejeje- ^^U

-“Vamos. Gwendal!!!!!!”

-“Yo…..tengo cosas pendientes así que ¿Puedes irte? Annissina”

-u.u- Esto se esta poniendo feo, pobre Gwendal. Pero antes de que quiera probarlo conmigo será mejor huir- T.T- Lo siento Gwen! Descansa en paz!.

 

********************************************

 

Ahaa! Por fin en mi habitación, que por cierto esta….vacía

-“¿Dónde estarán?”- Escucho la puerta y entra Wolf, quien ya traia su inigualable pijama rosa n.nU

-“Yuuri…..”

-“¿Qué pasa Wolfram? ¿Por qué Greta aun no esta aquí?”

-“Ella se quedará en su habitación y yo dormiré con ella”

-“¿Qué?!!!”- u.u- Otra noche sin dormir

-“Mañana nos levantaremos muy temprano, así que es mejor que descanses. Todavía hay cosas que arreglar para la fiesta”.

-“Pero, yo podría ayudarles, no tienen porque quedarse en otra habitación”

-“Tranquilo. Con una noche que estés solo no pasa nada - ¬.¬- De verdad que eres un Henachoko!”

-“No soy un henachoko!!!” - ¬3¬

-“Aha, ¿puedes quedarte hoy solo?. Greta esta un poco nerviosa por lo de mañana, además quiere cambiar de habitación y dormir en su propio cuarto. Pero dijo que quería dormir conmigo para acostumbrarse a su nueva habitación. No es que te queramos dejar fuera- ¬///¬- Entiendes!!”

Con que era por eso, le sonrió, de verdad que es un buen padre, más de lo que yo puedo llegar a ser.

-“Si, entendí”

-“P-por eso n-no te p-preocupes!!!”- ¬///¬- “A-aunque Greta se quede en otra h-habitación yo me quedaré c-contigo”

-“Hai”- ^^- Se ve realmente lindo cuando se avergüenza- O////O- otra vez con estos pensamientos- u.u- Estoy perdiendo la cordura.

-“B-bueno entonces me voy!”

-“Espera Wolfram!!”

-“¿Qué pasa?”

-“No has abierto tu regalo”- lo tomo del buró y se lo entrego

-“Ah! Es cierto. Pues entonces lo abriré”

Wahhhhhh, ¿serán dulces? O ¿chocolates? - ^o^- Ojala mi madre haya escogido unos delicio………..- O.O- ¿Qué?!!!!!! E-ESO N-NO SON D-DULCES!!!

-“Oh Es una nueva bata y tiene muchos holanes y listones”- n.n

SIII!!!! Y mi sueño de comer dulces, se ha ido- T.T- En cambio frente a mi esta una pijama rosa. Que acaso mi madre no puede comprar otra cosa que no sean PIJAMAS!!!!! Buaaa!!!! Quiero mis dulces!!!

-“Oh si otra pijama”- u.u-

“Ah! También hay una nota”

-“Eh?”- O.O

-“¿Puedes leerla?”

-“Ah, s-si-

*Estoy orgullosa de mis dos pequeños hijos.

Wolf-chan tu ya eres parte de esta familia.

Cuídalo mucho, yo se que tu podrás hacerlo.

Se muy feliz con Yuu-chan .Con mucho amor!.

=JENNIFER=*-“¿QUÉEE?! –u////u- ¿Cómo que *Cuídalo Mucho*?!!! Ya no soy un niño pequeño!!!”

-“jajaja. Miko-san tiene razón. Yo debo cuidarte. Después de todo tu eres un Traidor y un henachoko!! Jajaja”

-“No lo soy!!”- ¬.¬

-“Miko-san”- ^^- Dice mientras estruja la nota contra su pecho, parece que esta muy feliz.

O.O- Esperen. Acaso mi madre es adivina o ¿Cómo diablos supo que me le declararía a Wolfram?!!!!!!!!! Ah!!!!!!! Si ella no lo sabia, porque puso *Se feliz con Yuu-chan* AHHHHH! Es imposible –u.u- Esto es extraño!!!!- O/////O- …..y…..y…. el *Apuesto que también disfrutaras del regalo de Wolf-chan* SIGNIFICARÁ………trago saliva…….QUE…….YO….

-O.o- “Yuuri ¿Que te pasa? Estas todo rojo ¿Acaso tienes fiebre?”

-“N-no estoy b-bien”- Osea que yo………..NOOOOO!!! Es imposible, aunque me gustaría ver como se le ve =_= NO!!! QUE COSAS ESTOY DICIENDO!!! YO SOY UN ADOLECENTE SANO!!! QUE VA AL INSTITUTO Y LE GUSTA JUGAR BEISBOL!!!! Eso es todo!!!!!!!

-“mmmm, ¿Por qué ves con tanta insistencia la pijama?- ¬.¬- ¿Quieres que me la ponga?”

-“No yo…… jejejeje”- ^////^- “Solo para ver si te queda bien jejeje”- QUE ESTOY DICIENDO! –T.T- NO! YO NO QUIERO VERLO CON ESA PIJAMA!!! NO!! NO!!

-¬.¬- “Hmmmm. Estabas pensando en cosas pervertidas ¿Verdad?”

-“No, Yo nunca pensaría esa cosas!!!No!!!”- Yo nunca pensé en acariciarlo!!!!! NI EN QUITARSELA LENTAMEN……..NOOO!- @.@

-“Desafortunadamente, aunque lo pienses, no voy a ponérmela. Hoy dormiré con Greta, así que no puedo llevarla puesta, jummm- ¬.¬- Además, seguramente no quieres que me la ponga!!!!”

Es un demonio disfrazado de ángel- ¬.¬- Acaso quiere provocarme con ese tono de sarcasmo. Yo también tengo mi dignidad, así que no caeré en su trampa. Como que me llama Yuuri Shibuya!!!

-¬.¬- “Tienes razón. Hoy dormirás con Greta, no puedes llevar una pijama tan provocativa. Podrían verte los guardias y….”- me irrita!

-“Mmmm? Celoso?”

-“Yo?, claro que no”

-“Ah! Pobre de Miko-san, tendré que guardar esta pijama, Hah! Hasta que algún día- ¬.¬- cierto debilucho se decida y sea honesto”

-“Que pena”- ¬-¬

-“Ah! Ahora que lo pienso! Tal vez me quede en el cuarto de Greta por una semana o tal vez un mes. Quien sabe cuanto tarde en acostumbrarse a su nueva cama”- ¬¬

-“Espera Wolf…..- n.nU- No es para tanto ¿Verdad? No hay porque alterarnos, nee?”

-“Ah! Mejor la regalare, a alguien que SI la NECESITE!!”- ¬¬

Ahhhhh! Esto es muy cruel. Desde hoy seré Harafuku Fuuri-u.u

-“Esta bien!!!!!!!!! Si quiero verte con esa pijama. Quiero ser el único que te la vea puesta!!!”- T.T- Me desmayaré, ¿Por qué diablos lo grite?- “¿Contento?!!!”- eso me hizo sentir como un pervertido. Hasta donde ha llegado un estudiante normal y sano como yo!!!!.

-“Muy bien Yuuri!!!”- n.n

ONIII- T.T- Esa sonrisa de satisfacción que tienes, me hace sentir derrotado.

-“Es mejor que te vallas. Greta debe de estar esperándote”- ¬-¬

-“Si, me iré”- n.n

-“Wolf………”

Cuando me voltea a ver, aprovecho para  tomarlo de la nuca y jalarlo para depositarle un leve beso en los labios. ¬.¬- Es por haberme hecho pasar por esto (N.A:: Valla lección jajajaja xD)

-O////O-

-¬////¬- “b-Buenas noches Wolf”

-“h-hai”

-¬///¬- Y cuando estaba cerca de la puerta, el me lo volvió a hacer

-“Yuuri”

-“Si?”

-“Como premio. Mañana me pondré la pijama sólo para ti”- O.n

-O////O- ¿Que fue eso? Wolf me g-guiño el ojo y dijo que se pondría la pijama, para ¿mi?

Y antes de que pudiera reaccionar. El ya se había ido, dejándome en esa gran habitación completamente solo. Por supuesto no pude dormir del todo, pero esta vez no fue por la falta de Wolf, si no por………..unos sueños extraños que un adolescente sano como yo no puede tener!!!!.

 

*******************************************

 

A la mañana siguiente:

-“Majestad!!!!!!!!!!!!!!!”

-“Ahhhhhh!”- Günter entra en la habitación despertándome de golpe- u.u- caí del otro lado de la cama!- “Günter no hagas eso”- T.T

-“Lo siento Majestad ¿Esta herido? Ah. No merezco estar junto a usted” –T.T-

-“Tranquilo Günter, no es para tanto”- n.nU

-“Bueno!!, entonces comencemos con las preparaciones”- Eh! Que rápido se recupero -O.O

Después de las supuestas preparaciones de Günter, que mas bien fueron –u.u- clases de etiqueta, de nuevo, para presentarme en la fiesta- ¬.¬- No entiendo porque insiste siempre en  hacer eso.

La llegada de todos los invitados no se hizo esperar, y a mi me hicieron sentarme, para que todos me saludaran- u.uU- Estoy muy aburrido, han pasado a saludar como mil ocho mil invitados y Wolfram y Greta aun no bajan. Se supone que la fiesta era por la celebración del cumpleaños de Greta, pero ni siquiera se han parado por aquí.

Ahaa. Suspiro, y Conrad que esta a lado mió, con su nuevo traje de gala, parece que se da cuenta de mi aburrimiento.

-“¿Esta bien, Majestad?”

-“Si, jejejeje”- n.nU

-“Parece un poco aburrido”

-“Hubiera preferido esperar con Greta, para bajar con ella”- me queje

-“Wolfram se encargara de eso, usted tiene que recibir a todos los invitados”

-“Lo se.”- u.u- Todo se queda en silencio de repente y volteo a ver que sucede.

En esos momentos, venia bajando Greta con Wolfram de la mano…….-O////O- El esta muy a-atractivo. Lleva un traje parecido al que siempre usa, pero……..es color……¿negro?. EH!!!!!!! Esto si que es extraño, no se supone que sólo el Maou puede vestirse de ese color.

-“Majestad muchas felicidades”- ¿Por qué Conrad me dijo eso? Ahh ya entiendo, se refiere a que tengo una bella familia ¿No? Que amable de su parte- ^^

-“Gracias”- n.n

Eh!!!! de repente una multitud se acerca a mi y a lo lejos distingo que Wolfram también esta rodeado. ¿Qué es todo esto?!!!!!!! Ah!!!!!!! Que alguien me ayude!!!!!.

¿Por qué todos me están felicitando? No se supone que es a Greta a quien tienen que felicitar!!!!!- @.@- No entiendo nada!!!!!!!!. Günter parece estar llorando!!!! Gwendal tiene una cara no muy amigable y Cheri-sama me ve con una cara muy picara, pero…….Dejen de hacer eso y Ayúdenme!!!!!!! Ah!!!!.

-“Conrad!!!!!”- u.u

-“Ah. Espere Majestad”- se dirige al resto de los invitados quienes están riendo, no se ni porque. –“Por favor, el Maou desea tomar un descanso. Podrían disculparlo un momento”.-Me jala y vamos hacia fuera del salón.

-“¿Pero que fue todo eso?!!”

-“Majestad todos estaban felicitándolo”

-“¿Qué acaso esa es la costumbre aquí? En la tierra se felicita y se da regalos a quien cumple años, no pensé que aquí fuera diferente”.

-“No es por eso que todos lo felicitan.”- me sonríe picadamente

-“Eh? ¿A que te refieres?”- no entiendo nada

-“Lo felicitaron. Por su compromiso”

-“¿QUÉEEEEEEE?!!!!!”- O.O

-“La costumbre en Shin Makoku es que sí has tomado la decisión de tomar a alguien como esposo, los dos se presentaran con el mismo color de vestimenta. Eso quiere decir que ambos ya están unidos, solo faltaría la ceremonia oficial”- ^^

-“¿Qué estas diciendo?!!!!! Eso es imposible!!”- comencé a balbucear- “Wolf…y yo……no….es que…….lo que pasa…….es un error…..ahhh….buaaaa, no esto no….”- Que sucede aquí, Wolfram estaba de acuerdo en que no les dijéramos nada a nadie. ¿Por qué hizo esto de repente?!!!!!!!!! Y lo peor, frente a todo mundo!!!!!- T.T-

-“Eh? ¿Acaso Günter no se lo había explicado?”

-“Por supuesto que no!!!!! Que voy a hacer!!!!!!!”

-“Si usted lo niega de nuevo. Wolfram se molestara mucho!!”

-u.u- “Lo se, lo se muy bien, pero, yo no estoy preparado para esto. Anunciar así de repente que estamos juntos es……..”

-“¿Acaso, alguien los señalo, o le dijo algo que no le agradara?”

-“No…. claro que no. De hecho todos me felicitaron y parece que a Wolf también”- u.u……..O.O

-^^-

-“Todos son felices, si usted lo es…….”

-O.O- “Entonces todos lo aceptaron………”

-n.nU- “De hecho Majestad, creo que usted es el único que faltaba por aceptarlo”

-“YUURI!!!!!!!!!!!!!”- Una voz inconfundible para mi, se escucha por todo el lugar- “¿Por qué estas aquí? Se supone que debes estar con Greta y conmigo” ¬.¬*-“Y tu Conrad, Mi hermano Gwendal quiere hablar contigo!!!”

-n.nU- “Tranquilo Wolf, jejejeje, sólo estábamos hablando, jejeje”

-“Bueno Majestad. Yo me retiro!”

-“Hai”-^^- Conrad siempre me saca de apuros

-“Vamos adentro”- ¬¬

-“Esta bien”- n.n

-¬////¬- “¿Estas molesto?”

-^^- “No, no lo estoy”- sujeto su mano, no quiero que por otra tontería, él se moleste conmigo- “Vamos”

-O////O- “Yuu…ri”

-“¿Qué…. pasa?”- ¬///¬

-“No es nada”- ambos estamos avergonzados, es la primera vez en mi vida, que hago algo como esto, pero, verlo sonreír es para mi suficiente. Hasta para hacer las locuras mas grandes de mi vida. Todo para ver a este hermoso ángel feliz.

Después de eso, tuve que aguantar todas las miradas posadas en nosotros- u.uU- creo que estuve a punto de desmayarme, pero al sentir a través de la mano de Wolf que temblaba, me hizo sujetarla mas fuerte y brindarle una calida sonrisa. Supongo que el estaba igual o mas nervioso que yo. Así que no me quedaba más que ser fuerte – T.T- y brindarle mi apoyo.

Greta recibió muchos regalos y se divirtió mucho, eso me alegra,  después de la media noche, todos se retiraron. Las diez familias se quedaron en las habitaciones de invitados.

Y yo me adelante a la mía, para esperar a Wolfram. Después de despedirme de todos, y consolar un poco a Günter. Jejeje- n.nU

 

*********************************

 

En la habitación del Maou:

-“Yuuri puedo entrar”

-“Pasa” – O.O L-la b-bata…… tragó saliva……se ve tan……..bien

-¬////¬- “No te me quedes viendo así sin decir nada”

-“Lo siento jejeje. Hoy fui un gran día ¿No lo crees? Greta se la paso muy bien”

-“Si. Me alegro”

-………….

-…………….

(N.A: Sonido de grillos =.=)

AH!!!!!!! Porque la situación se volvió tan tensa,- @.@- Apuesto que es por esa bata…….esto no estuviera pasando sí hubieran sido dulces!!!!!!,- T.T- ammm, tengo que actuar con naturalidad, sí eso haré.

-“jejejeje. Será mejor dormir, hoy fue un día muy ajetreado”.

-“si, creo que tienes razón. Buenas noches!!”

Se voltea cubriéndose con las mantas- u.u- Porque presiento que se molesto conmigo.

-“Oye Wolf”

-“¿Qué sucede? ¿No querías dormir ya? Pues ya duérmete Henachoko!!!”- T.T Lo sabía.

Sujeto las mantas que lo cubren y las jalo, dejándome una imagen – O///O- un poco……atrevida. Sus piernas están al descubierto y sus labios tan rosados. NO! NO! NO! Que tengo en la cabeza.

-“Wolf………”- Mejor me volteo un poco apenado, antes de que note el sonrojo en mis mejillas.- “Buenas noches”

De repente siento un peso sobre mi………..Wolfram está sobre mis caderas con la pijama desalineada y una pierna a cada lado.

-“W-wolfram!!!”

De repente siento un peso sobre mi………..Wolfram está sobre mis caderas con la pijama desalineada y una pierna a cada lado.

-“W-wolfram!!!”

-“¿Qué sucede? Después de todo, el apodo de cobarde te queda muy bien ¿no es así?”- con una voz muy seductora, se acerca a mi y une nuestros labios.

El beso comienza tiernamente, pero Wolfram aumenta el ritmo poco a poco, no quiero perder esta contienda, y de un jalón lo volteo quedando ahora yo sobre él, el beso continua, y mi necesidad por probar más de él aumenta, así que tomo sus manos y las coloco sobre su cabeza entrelazando nuestro dedos, al momento de entrar en su boca con mi lengua, lenta y deliciosamente, no se que es lo que hago, pero ya no quiero pensar en cosas innecesarias por el momento, sólo quiero disfrutar lo que estoy haciendo sin pensar en nada mas, solo en la persona que esta frente a mi.

Tantas veces había deseado acercarme a él, era difícil estar a su lado y sólo miarlo dormir por las noches.

Se que me he vuelto un pervertido- u.u- pero que tiene de malo, mientras estés con la persona mas importante para ti. Bueno eso era lo que decían las novelas románticas de mi madre, creo que aprenderé algo de ellas.

El beso se detiene por la falta de aire, pero un hilillo de saliva se ve al momento de separarnos.

-“Yuu…ri”

La voz de Wolfram se vuelve un imán para mí, no puedo dejar de mirarlo. De nuevo lo beso.

-“Wolfram”

Una de mis manos, deja la suya y comienzo a acariciar su vientre, mientras mis labios bajan a su cuello.

-“¿Qu-e c-crees que……. estas haciendo?”-con la voz entrecortada 

-“Lo siento. Solo me deje llevar. Jejeje”- me retiro un poco, pero aun estoy encima de él.

-¬////¬- “¿Estas seguro que quieres hacer esto?”

-O.O- “Yo……”- de nuevo lo beso, tiernamente- “Quiero estar contigo……¿Puedo?”

El solo asienta con la cabeza, sus mejillas están sonrojadas. Aún no estoy seguro si podré llegar más lejos que unos besos. Es la primera vez que hago este tipo de cosas con alguien. Pero la necesidad de sentirlo y besarlo es más fuerte. Además, mi cuerpo……. Lo necesito.

Me dirijo hacia su cuello de nuevo y cuando me di cuenta, su pijama ya estaba cerca de sus hombros, así que decidí quitársela, fue fácil gracias a los listones que colgaban de ella. Su cuerpo era níveo y suave y olía tan bien, que seguí mi camino, hasta toparme con una de sus tetillas y jugar un poco con ella, lamiéndola insistentemente. Por primera vez oí un gemido proveniente de él, que me hizo sentir un hormigueo por toda la espalda.

-“Yuu…..ri!!!!”

Mi mano, lo recorrió completamente hasta dirigirse a su diminuta prenda que cubría la única parte de su cuerpo que no estaba descubierta. Acaricie sus muslos, tan firmes y deseables, haciendo que sus gemidos se intensificaran aun más, titubeé un poco, pero mi mano, entro bajo la prenda y comencé a bajarla lentamente. Dejando al descubierto un miembro ya despierto, y comencé a acariciarlo lentamente.

-“Yuuri!!!!!!!”

-“Me gusta oír tu voz así” – le susurre al oído

-“Ahhhh….es….espera”

Sentí que su cuerpo deseaba que intensificara el ritmo y así lo hice, me gustaba ver la cara de Wolfram llena de placer.

Moví mi mano aun más rápido.

-“Yuuri…….voy….a…….”- sus manos estaban aferradas a las sabanas. Mientras seguía con mi labor volví a besarlo y a saborear por completo su boca.

Su cuerpo  tembló un poco, y su espalda se arqueo dejando salir un gemido aun mas fuerte pronunciando mi nombre, sin duda me gusta oírlo. Mi mano quedo cubierta de ese líquido blanquecino, y sin pensarlo dos veces pase mi lengua por mi mano, *sin duda es como la miel*, haciendo que un sonrojo aun más fuerte se apoderara de Wolf.

-“¿Por qué hiciste eso? Henachoko!!!”

-“Porque quiero probar todo de ti”

-O////O

-“Me gustas Wolf”

-“No…… seas….. ridículo, alguien puede oírnos. Recuerda que todos se han hospedado aquí”- ¬/////¬

-“No pueden escucharnos, recuerda que este piso esta vació”- lo mire con una sonrisa de lado.

-¬////¬- “Aun así, no tenias porque….hacer eso”

-“Lo deseabas…..y yo……también”

-O////O

-“TE AMO WOLFRAM”- estas palabras parecían tan difíciles y ahora salen tan fácilmente, tal vez la excitación que siento en este momento, me allá ayudado.

De nuevo un sonrojo se apodero de sus mejillas, y sus manos rodearon mi cuello, jalándome para un nuevo beso.

-“Yo también te amo Yuuri”- sonrió abiertamente

Es tan lindo. Cuando trate de acomodarme para acariciar sus tersos cabellos, sentí un dolor en mi entrepierna. Bueno, me conformo con haberlo hecho feliz.

Al estrechar nuestras caderas, Wolf se quedo en silencio y yo trate de desviar mi mirada.

-“¿Yuuri…….tu…..aun…..no…”

-“jejejeje, …..no…..”

Desvié mi mirada, pero voltee de inmediato al sentir que Wolfram desabotonaba la parte de arriba de mi pijama.

-O.O- “Wolf…..”

-¬///¬- “Yo…….también…. quiero que te sientas bien….”

-“Wolfram”- n.n

Volví a besarlo, mientras el hacia su trabajo. Mi mano nuevamente acariciaba sus muslos. Estaba un poco desesperado así que ayude a Wolf y en poco tiempo, ya estaba en las mismas condiciones que Wolfram. El deseo se apodero de mí y mis ojos estaban llenos de deseo igual que los de Wolfram.

-“Yuuri……-¬/////¬……tu…….puedes hacerlo…..conmigo”

-“Eh?”-O////O- hacerlo, se refiere a…………¿Hacer el amor?. Bueno debido al sueño que tuve, se que se puede hacer….pero, solo fue un sueño, dudo poder hacerlo.- “No yo…….”

-“Quiero entregarme a ti…..quiero que seas el único…..”- ¬////¬

-“Pero, Wolfram yo…….no se…….no se que debo de hacer”- mi voz sonó algo preocupada, todo lo que hice hasta ahora fue gracias a lo que vi en aquel sueño, y mis impulsos. Pero no se si todo lo que soñé, pueda hacerlo ahora.

-“Tienes que……..l-lubricarme…..primero”- Nuevas imágenes de aquel sueño vinieron a mi mente. Ya no puedo ni debo echarme atrás. Lo deseo……. Deseo estar con él.

Wolfram tomo mi mano y la dirigió a su boca, lamiendo tres de mis dedos provocativamente. Yo estaba sorprendido, y mis mejillas estaban completamente rojas, él los lamía tan provocativamente que no puede evitar bajar a su cuello y lamerlo al igual que el lo hacia con mis dedos.

Después de sentir que Wolf paro con su labor, baje mi mano, por su muslo hasta toparme con su entrada, era tan pequeña, que titubee, no quería hacerle daño, pero Wolf sólo me sonrió, metí un dedo en su entrada, delicadamente, aun tenia miedo a hacerlo.

Wolfram se sujeto de las sabanas, mientras yo metía y sacaba el dedo un par de veces.

-“Pu….edes….meter….otro”

Lo obedecí y así lo hice, hasta que por fin tras unos minutos los tres dedos estaban dentro.

Ambos estábamos muy agitados, y tras un par de besos mas, me coloque frente a la entrada de Wolfram.

-“Wolfram……¿Estas seguro de esto?”

-“No me digas que ya te vas a echar para atrás. Henachoko!!!!! Acaso vas a despreciar a tu prometido”-Me mira de una forma tan sensual que solo puedo tragar saliva.

-“¿Estas……listo?”

-“hai”

Wolfram sujeta las sabanas fuertemente, mientras yo empujo sobre la entrada lo mas lento que pude, pero al ver que esto provocaba aun más dolor a Wolf, intente entrar rápidamente.

Su entrada es tan calida, que me es difícil guardar mi posición, aunque espero unos segundos para que se acostumbre a la nueva intromisión, y doy leves besos sobre su cuello y su pecho.

-“¿Estas bien?”

-“s-Si. Sólo es…..un …poco…extraño…..Ya puedes hacerlo”

Antes de moverme, me acerco a su rostro y con mis labios limpio las lagrimas que se encontraban en sus ojos.

Ya no aguanto más, empiezo a embestir lentamente. Wolfram parece haber sustituido el dolor por el placer, comienza a mover sus caderas y rodea con sus manos mi cuello. Esto se siente tan bien.

Comienzo a embestir más rápidamente y escucho los gemidos de placer de Wolfram, siento que yo también pronuncio insistentemente su nombre.

-“Ah!!!!! Yuu…ri!!!!!! Ahh!!”

-“Wolf……”

Tras unos minutos. Lo tome de las caderas y lo jale hacia mi, estábamos sentados y Wolf movía sus caderas insistentemente contra mi, mientras yo masajeaba su miembro de nuevo al ritmo de las embestidas.

Ambos estábamos excitados y yo no podía dejar de embestirlo lo más rápido que pude, mientras lo besaba una y otra vez. Es un momento tan tierno y a la vez espectacularmente erótico que no deseo que acabe, no se como pude aguantar tanto sin estar junto a él.

Ambos estábamos llegando al final, de nuevo lo recosté en la cama, y tras unas cuantas embestidas, ambos llegamos al clímax.

-“Yuuri!!!!!!!!”

-“Wolfram!!!!”

Debido al cansancio caí sobre su cuerpo y tras unos minutos salí lentamente, para evitar lastimarlo más. Recostándome a su lado. Ambos estábamos bañados en sudor y pegajosos. Pero eso no impidió que lo jalara hacia mi y lo abrazara, dándole de nuevo un beso, esta vez solo un rose.

-“Te amo con todo mi corazón. Wolfram. Estoy muy agradecido de haberte conocido y deseo pasar el resto de mi vida junto a ti”

 

-“Yuuri…. Yo también, te amo, gracias por estar conmigo…… Pero no quiero que te conviertas en un pervertido tras esto!!!! Oíste!!!! Henachoko!!!!” -¬.¬

 

-“No soy un Henachoko!!!!Ni un pervertido!!!!”

 

-“ajam, claro”- ¬¬

 

-“moooo”- ¬3¬

 

-“Y te tendrás que hacer responsable por lo que hiciste. Tenemos que casarnos lo mas pronto posible”

 

-“Eh? Jejejeje, claro que me haré responsable. Después de todo eres mi prometido”

 

-“Dije que lo antes posible. No pienso tener a tu hijo, sin avernos casado”- ¬¬

 

-O.O- “¿QUEEEEEEEEEE?!!!!!!!! Mi…….…….¿hijo?!!!”

 

-“Así es……. ¿Que no lo sabes?. También nosotros podemos tener hijos, claro que la forma de nacer es diferente……pero se puede. Y yo tendré un hijo tuyo, así que mas vale que te apresures y te cases conmigo”

 

-“¿Q- Que estas diciendo?!!!! ¿Cómo sabes que tendremos un hijo?!!!!!!!! Eso no puede ser!!!!!!!!!!”

 

-“Claro, yo ya estaba preparado, para tener un hijo tuyo, y estoy seguro que estoy embarazado”

 

-“Q-QUEEEEEE?!!!!!! COMO? CUANDO? COMO?”

 

-“Sé que lo estoy!”- ^^

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo voy a tener un hijo, pero no ha pasado ni 30 minutos y ¿ya lo sabe?!!!!!!!!!!!! ¿Como se supone que son los Mazokus?!!!!!- Estoy en shock, pero si esto es verdad, seria feliz!. Aunque no puedo dejar de comportarme así, depuse de todo, lo que pienso, siempre se quedará aquí en mi corazón. Cundo pueda lo demostraré, pero todo lo que soy por dentro, quedara dentro de mí. Hace mucho tome la decisión de estar junto a él. Aunque presiento que esto no acaba aquí. Habrá muchas cosas por venir y junto a él las afrontare todas.

 

Le sonrió, y lo abrazo de nuevo, después de un rato, el sueño se hace presente y ambos dormimos esa noche placidamente.

 

****************************************

 

A la mañana siguiente:

 

El sol apenas comenzaba a salir, me puse de pie y me dirigí al balcón.

Wolfram se percato y camino hacia donde estaba, ambos miramos el amanecer sujetados de la mano………..

 

No estoy muy seguro de lo que vendrá en un futuro.

 

Lo que si se, es que quiero proteger este lugar, porque aquí viven muchas personas importantes para mi. Construiré un mundo donde todos puedan vivir en paz y armonía. Y donde cada uno encuentre su camino y su felicidad, así como yo encontré la mía. *Miro a Wolf de reojo*.

 

Porque yo soy el Maou Yuuri Shibuya, el rey de los demonios.

 

~FIN~

 

Notas finales:

Les dejo el ENDING~

https://www.youtube.com/watch?v=k6x5E7zqP0g

Bueno chicos, aquí está el final del fic, disculpen que me haya extendido, pero me emocione, espero les guste, y pues quise hacer un final algo graciosos y emotivo, solo espero que les guste. Es el primer lemonn explicito que he hecho así que espero y les guste.

No se les olvide comentar, sí es que quieren leer más de esta servidora.

Besos~

Suki fuera~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).