Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando decir "Te quiero" no es posible por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegue, esra vez con un capitulo un poco  Sad , creo yo. y con una noticia importante: Quedan solo tres capitulos mas para el final despues de este, asi que las cosas estaran algo intensas en estos capitulos.

Espero les guste el capitulo, les dejo con Glenn esta vez.

Cuando abro la puerta, lo primero que veo es el rostro de Arashi. Sus cejas están muy juntas, puedo verlo a pesar del cabello que cae por su cara.


— ¿Puedo entrar?—  ¿es una pregunta? No estoy muy seguro. Tampoco ayuda el que Arashi este casi adentro— Glenn ¿está todo bien?


— si.


— estoy… un poco molesto. No, más bien, estoy molesto— me dice, cruzando los brazos. Ah, sí, puedo verlo en su cara, ahora sí puedo verlo pero solo porque él me lo dijo y porque es más fácil asociar el rostro molesto con la emoción.


— ¿Por qué?


— ¿Por qué? Glenn, no me has dejado venir, no me has hablado ni nada desde que iniciaron las vacaciones. Mañana regresas a trabajar, y tú solo estuviste aquí, sin hacer nada.


— no quería hacer nada.


— Ese no es el punto— ¿está molesto porque no hice nada en las vacaciones? Estoy seguro de que no soy la única persona que no hace nada en sus vacaciones. 


— ¿Cuál es entonces?—  Arashi cierra los ojos y suspira. Le veo pasar una mano por su cabello y por unos momentos su cara es completamente visible.


— que no tienes que estar así. No entiendo por qué hiciste esto ¿Por qué necesitarías estar solo? 


— no lo sé.


— Glenn… me  preocupas.


— Estoy bien, no tengo nada—  Arashi me observa sin decir nada. Es la verdad, no me pasa nada, estoy bien— no era mi intención molestarte— le digo, porque siempre es lo que esperan escuchar.


—  lo sé, sé que no es tu intención.  Me preocupa que me estés apartando, nunca lo habías hecho.


— Lo siento— Arashi sonríe, pero es una sonrisa extraña. No es como suele sonreír.


— no importa. ¿Podemos hacer algo ahora? Ir a cenar o solo hablar un poco—  me duele el pecho con la voz que usa Arashi. ¿También le estoy haciendo daño a él?   No entiendo qué pasa con este dolor. No creo que sea un dolor grave, es más como si solo tuviera un hueco ahí.


— está bien.


— pensé en cocinar, pero es un poco tarde y no sabía si ibas a acceder a estar conmigo ahora. Eres un mal amigo— me dice, dándome un golpe en el hombro.


— ¿lo soy?


— era una broma, Glenn. No eres un mal amigo—  es bueno saberlo. Voy a  buscar mi cartera y luego sigo a Arashi. A pesar de que diga que quería hablar conmigo, no habla mucho.  ¿Para qué decir que quiere hablar? Si solo quería venir a cenar algo lo hubiera dicho.


— ¿pasa algo, Arashi?


— ¿Qué? no… estaba pensando. Me alegra que salieras, repito que estaba preocupado por ti—  me dice.


— Gracias— aunque realmente no tenía que estar preocupado por mí. Ya somos adultos, en realidad no tiene por qué preocuparse por mí, tampoco estoy haciendo nada peligroso como para que se tenga que preocupar por mí.


— Glenn ¿estás seguro de que todo está bien?


— si.


— ¿no te duele nada? nunca habías hecho esto ¿Por qué ahora?


— No me duele nada, estoy bien, creo—  creo que es lo que siento. No me siento mal, no me siento extraño. Arashi me mira y luego sonríe.


— bueno, entonces ¿te parece si mañana vamos a comprar algunas cosas? necesito comprar ropa nueva. Y mis zapatos se han roto.


— Claro—  supongo que debería acompañarle por hacer que se preocupara. Además puedo aprovechar para comprarme ropa yo también.  Regresamos a casa a las nueve y cinco minutos. Arashi se despide y entra a su departamento.


¿Umm? Ah, el teléfono de Jacey. Pensé que quizá regresaría hoy, y fui más temprano a su casa. No había nadie.  Se lo tendré que dar mañana.  He estado pensando un poco en Jacey, la mayoría de las veces cuando entro a mi habitación y le recuerdo acostado en mi cama.  Me gusto como se veía su cabello en la almohada.  ¿Qué voy a decirle? Quise planear que cosas le diría, pero mis palabras no tienen sentido, ¿Por qué tendría que disculparme? Mi casa es el único lugar donde estoy tranquilo, me siento cómodo y seguro estando aquí, no me gusta que se entrometan en mi casa. Tolero algunas cosas, como visitas,  que Arashi venga aquí tampoco me hace sentir mal.  Pero que se queden a dormir… es demasiado para mi espacio personal.


Ordeno las cosas para el inicio de las clases y luego solo me voy a dormir.  Me despierto a la misma hora de siempre, ya me he cambiado cuando Arashi llega.


— Buenos días— me saluda, pasando directo a la cocina— preparare algo de desayunar, te veo más delgado.   


— No me da mucha hambre— Siento una ligera molestia con su presencia. Desearía estar solo más tiempo.


— pues con más razón tienes que comer algo— aún es temprano, ya me quiero ir. Pronto todo huele a comida, a hotcakes.  No tengo demasiadas ganas de comerlos,  pero  no sé si Arashi se vaya a sentir mal si le digo que no quiero, así que me como dos.


— tengo que irme ya.


— no olvides que me vas a acompañar esta tarde. Vendré por ti después de la comer— me dice antes de irme.  Llegar a la escuela no toma mucho tiempo. ¿Jacey estará ya aquí?  No supe nada de él en las dos semanas de las vacaciones.  Aún queda algo de tiempo,  puedo ir a su salón.  


Él está ya ahí, sentado y con la piel bronceada. No está viendo hacia la puerta.


— Jacey— pega un brinco y un puño de lápices cae al suelo. Se gira, y su expresión es muy marcada, pero… no entiendo que expresión es.


— Glenn. ¿Qué…?  ¿Qué haces aquí?


— Olvidaste tu teléfono— le digo, entrando y dejándolo sobre el escritorio— pensé que lo ocuparías.


— ah…— ¿debería decirle algo más? creo saber que eso es lo que quiere decir la mirada que me dirige.


—  Que tengas buen día—  no, eso no es lo que quiero decirle. Siento algo cálido en mi pecho, mi estómago cosquillea. Aunque es incómodo, no me siento mal con eso. Creo que estoy feliz de ver a Jacey.


— Umm—  no está sonriendo. Siempre sonríe, pero no lo hace hoy.


— ¿Sigues molesto?—  sus cejas de juntan y me mira entrecerrando los ojos.


— ¿Qué es lo que quieres, Glenn? Si solo vienes a dejar esto, muchas gracias— no parece que lo esté agradeciendo mucho.


— Jacey ¿podemos hablar?


— no sé si tenemos de que hablar. Terminamos— ah, eso es verdad. No tengo porque estar con Jacey más.  Solo con dejarle el teléfono es suficiente porque no estamos saliendo.  Quisiera explicarle, pero no tiene sentido explicarle nada ahora.


— Esta descargado, deberías cargarlo— no, tampoco es lo que quiero decir. Será mejor que me vaya, no entiendo que está pasando,  y no tengo nada de control en esta situación. Debería investigar primero como aclarar las cosas. ¿Por qué quiero aclararlas?  Me siento mal al pensar que no termino tan bien.


— lo hare— el tono de Jacey es seco. ¿Debería decir algo más?  No parece estar tan molesto ahora. Podría dejar las cosas así nada más.  Me encojo de hombros, la cabeza me comienza a doler, es mejor dejar las cosas como están.


Cuando llego a la secundaria, también siento el estómago revuelto. Me siento cansando, y con el deseo de regresar a casa,  no puedo dejar mi trabajo ahora.  Me gusta dar las clases temprano, la mayoría de los estudiantes entiende mejor cuando es la primera clase y no la última.


— Coseno del ángulo B: es la razón entre el cateto contiguo al ángulo y la hipotenusa— recito, dibujando en el pizarrón.  La trigonometría es un tema sencillo, y no me distrae.


— ¿Qué dijo que era el cateto?—  no puedo decir lo mismo de los estudiantes.


— es  el lado que junto con otro forma el ángulo recto de un triángulo rectángulo.  Este— señalo en el pizarrón. Parece que no es el único que no entendió, veo a varios escribir.  Lo mismo se repite en las siguientes clases, aunque no con la misma duda.


Apenas dan el timbre de la salida, comienzo a guardar las cosas. Los estudiantes siempre salen primero. Me quedo esperando unos momentos en la entrada. ¿Esperando que? No tengo que esperar a nadie ahora.   Ya no estoy saliendo con Jacey, no tiene que venir conmigo.  ¿Qué es esto que siento?  Es muy incómodo no tener idea que me pasa.  Suspiro. ¿Arashi no dijo que iríamos a comer? No, solo que vendría después de comer. Voy solo al restaurant. El camino es muy silencioso, creo que echo de menos la voz de Jacey.  Tampoco es la primera vez que vengo solo a comprar la comida, no entiendo que es diferente ahora ¿Qué es diferente? ¿En verdad es porque Jacey no está conmigo? Ah me duele el pecho.


¿Cómo se siente extrañar a alguien?  No estoy seguro de si eso es lo que me pasa o solo estoy incómodo con él por como terminaron las cosas.  El local no parece tan bueno como antes tampoco.    


— Glenn… ¿te sientes bien?— Arashi se detiene apenas abre la puerta. Comer solo de pronto ya no se siente tan bien.


— no me siento muy bien.


— oh… entonces… será mejor que te quedes aquí.


— No, me gustaría salir— quizá un poco de aire me ayude a pensar mejor, o a distraerme o lo que sea. Siento la cabeza pesada de tanto estar pesando en ¿en qué estoy pensando? En lo solo que se siente todo. Qué raro, juraría que me gusta estar solo, por lo que no creo que ese sea el problema. Ayer estaba bien ¿no? ¿Cuándo comencé a sentirme mal?


— Que bien, entonces vayamos de compras—  ir de compras también es agotador. Es bueno que Arashi venga conmigo, siempre me ayuda a decidir— ¿ya comiste?


—… si— no le diré que la comida está en el refrigerador porque no me dio hambre.


— bueno, podemos pasar por algún café entonces. No tuve mucho tiempo de comer ¿Cómo fue el primer día de regreso de las vacaciones?


— Como siempre— me encojo de hombros. Arashi me observa, quiere que le cuente mas— los estudiantes de las primeras horas son inquietos, no sé cuál es el problema. No paso mucho tiempo desde que se dejaron de ver y parece que fueron años y no dos semanas los que no se vieron.


—  ¿Estás quejándote?— Arashi ríe.


— Solo te cuento que no entiendo porque se emocionan tanto— Arashi siempre intenta explicarme que es lo que no entiendo aunque en el fondo sabe que aunque me lo repita muchas veces no voy a entenderlo mientras se trate de emociones humanas.   


Arashi me lleva a un centro comercial que no conozco mucho. No tiene mucho tiempo que abrió, y me siento incomodo yendo por todos lados, pero eso pasa cada que voy a un lugar nuevo. Arashi parece estar cómodo buscando zapatos. 


 — ¿vez algo que te guste?— me pregunta.


— No realmente— todo es algo colorido para mi gusto.  Después de regresar a la primera tienda donde vio un par de zapatos que le gustaron, Arashi  me hace seguirlo a una cafetería dentro del mismo centro comercial— ¿ya has pedido?


— pedí café para ti ¿está bien?


— si— Arashi habla de los nuevos empleados que contrataron, no me interesa particularmente porque no entiendo que se supone que hacen en ese lugar, la informática avanzada es algo complicada.


— ¿Glenn? ¿Nos vamos ya?


— Si—  deseo volver a casa. Arashi lleva aun el vaso de café, pero vamos en silencio. Afuera esta cálido, hay un parque enfrente y muchas personas andan por ahí buscando la sombra de los árboles. Cruzamos la calle al parque.  


— ¿crees que haga mucho calor este verano? Quizá deberías buscar un nuevo estilo, me da calor solo verte con esa ropa—  ¿ese es…? si, es Jacey.  A unos pasos de donde estamos, Jacey está de pie, con esa persona, Allan. Jacey suelta un chillido cuando le sujeta de la cadera, está inclinado hacia delante— ¿Glenn? Espera… ¿A dónde vas? ¡¿Glenn?!


Avanzo hacia ellos. ¿Está molestando a Jacey?  Pronto llego a su lado. Le tomo dele  brazo, deteniéndolo.


— ¿Qué?—  el también es rubio, pero su cabello no es como el de Jacey. Sus cejas se juntan cuando me ve.


— ¿Qué pasa?— Jacey voltea, está sonriendo, pero deja de sonreír cuando me ve— ¿Glenn?


— ¿Estás bien?— le pregunto.


— Si… ¿Qué estás haciendo aquí?— balbucea, acomodándose la camisa. Arashi llega corriendo a nosotros también, no dice nada.


— solo pasaba. Pensé que quizá ocupabas ayuda—  él parpadea, su expresión… no la entiendo. Entiendo menos lo que siento, siento mi cuerpo frio, el estómago me cosquillea, pero también me siento tenso.


— si, todo está… bien.


— Si, solo estábamos paseando— dice Allan.  ¿Paseando? ¿Tenían una cita? Jacey estaba sonriendo. Le sonreía como si nada pasara, a mí ya no me sonríe. La mandíbula me duele, tengo los dientes apretados— ¿Por qué pensarías que pasa algo malo?


—  Glenn— Arashi me jala de la camisa.


— Ya veo— es normal que Jacey quiera salir con alguien más después de todo, no está saliendo con nadie, las personas buscan con quien tener una relación. Eso es normal. No es extraño.


— ¿Puedes soltarme?— Allan ríe, tocando la mano con la que le sigo sujetando. Mi mano está muy apretada. Le suelto.


— si… lo siento—  no le estoy viendo. Solo estoy viendo a Jacey ¿es lo que quiere? Supongo que está bien ¿no? nadie le puede impedir que tenga citas. Solo fue un malentendido. Me doy la vuelta, no tengo porque seguir interrumpiendo.


— Glenn… ¡Glenn!— me detengo. Estamos alejados del parque.


— ¿Qué?


— ¿Qué fue eso?— Arashi también tiene una expresión que no había visto antes en él.  ¿Qué paso? Él estaba ahí ¿no? vio y escucho todo lo que paso.


— Pensé que Jacey estaba en problemas— no será la primera vez que le ayudo en una situación extraña. Arashi no cambia la expresión— me equivoque.


— eso no fue… parecía que tu… ¿sabes qué? Vayamos a casa—  eso intento, pero no recuerdo donde está la parada de autobús en este lugar. Arashi detiene un taxi.  No dice nada en el camino. Con que ahora Jacey está saliendo con Allan, siempre me pareció que eran muy cercanos, más que con el  otro profesor con el que andan. Incluso para mí  fue algo que pude percibir— llegamos— me da un golpecito en el brazo. El taxi está parado frente a nuestras casas.


— ¿pasa algo? Estás diferente.


— ¿paso algo? Eso debería preguntarte yo. Glenn… ¿tanto te importa Jacey?


— ¿umm? Solo pensé que necesitaba ayuda. Le he ayudado antes—  pero Arashi ya está negando.


—  no me refiero a eso.


— ¿No? no te entiendo— Arashi me hace entrar en mi casa y sentarme en el sofá. Esto es más extraño todavía, nunca ha hecho esto— ¿Qué es todo esto?


— Glenn ¿Cómo…?  Eso de la plaza fue un… ¡Caos!— sí, creo que lo fue. Todavía me siento raro cuando lo pienso. Me siento tenso, con ganas de golpear algo, y una sensación extraña en el pecho— ¿Por qué hiciste eso?


— ya te lo dije ¿no me escuchaste?— me duele la cabeza.


— Glenn, eso no fue… eso de haya parecía que estabas celoso, no preocupado por Jacey. Además, ¿Qué podría estarle pasando en una plaza pública? 


— ¿celoso? No estaba celoso—  ni siquiera sé cómo se siente estar celoso. No puedo estarlo, Jacey y  yo no tenemos ya ninguna relación, y entiendo que después de todo quiera seguir con su vida y salir con alguien más, sería realmente tonto que no lo hiciera— las personas terminan todos los días y luego salen con alguien más, no estaba celoso.


— Glenn…— Arashi suspira, y finalmente sonríe— está bien. Supongo que solo malentendí todo, no te preocupes.


— umm.


— voy a mi casa, estoy cansando— ¿celoso? No. me levanto, buscando entre los libros que tengo un diccionario. 


“Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio.”


Yo no considero a  Jacey como propio.  ¿Cómo es eso? para empezar. ¿Cómo sabría que le considero mío?  Una persona  simplemente no puede pertenecer a otra, así de sencillo. ¿Cómo se siente estar decepcionado?  Podría ser que quisiera ser de ayuda otra vez para Jacey, me agrado mucho cuando me agradece. Me hace sentir algo cálido en el pecho.  


Supongo que eso ya termino.  Aunque Jacey no esté saliendo con Allan, porque él siempre ha actuado de forma rara con Jacey y esto bien puede ser solo una salida y no una cita, lo hará con alguien más en algún momento. Jacey va a sonreírle a alguien más, y eso está bien.  ¿Qué es esto?... es desagradable. No me gusta pensar en Jacey con otra persona.  Umm ¿es eso? ¿Eso es lo que llaman celos?


No lo sé, ¿Por qué otro motivo me molestaría pensar en eso?  Más importante ¿en serio es eso? ¿Qué pasa si no es lo que estoy sintiendo? No sé qué es lo que siento, no sé qué es lo que siento.


— ¿Glenn?— Arashi me pone la mano en el hombro. ¿En qué momento llego aquí?— ¿Qué pasa?


— no se que siento—  murmuro, me siento mal, hay demasiadas cosas que pasan en mi, en mi cabeza. No las entiendo.  


— Shh… tranquilo. Todo está bien— me dice, siento que me abraza. Por unos segundos, su contacto me hace sentir mal.


— Arashi…


— Tranquilo— repite— todo va estar bien— ¿lo estará?   Pienso que las cosas serán así siempre, no me puedo curar de la Alexitimia de la noche a la mañana. No hay cura para esto. Lo que me dice Arashi es una mentira. Me gustaría creerla. 

Notas finales:

Mi pobre Glenn sufre sin saber que sufre u.u...

¿Que tal? 

espero que les haya gustado, y si quieren leer mas de mi, puede pasar a leer Bloodless, mi nueva historia de vampiros que apenas va iniciando y lleva 7 capitulos.

Hasta la proxima semana, no sufran mucho por eso ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).