Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando decir "Te quiero" no es posible por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este vendria siendo el ultimo capitulo de esta historia, porque el siguiente es un extra. Muchas gracias a las personas que me han leido hasta esta parte, espero que les gustara. Y espero que este tambien les guste.

Me cuesta despegar la vista de Glenn, es muy tonto porque sé que estoy intentando ver más allá de su rostro inexpresivo. No sé qué debería ver, ni mucho menos que estoy buscando.  No debo ser tan obvio.


— Jacey ¿todo está bien?


— no, no todo está bien. Pero espera un poco— ya casi llegamos a casa.  Me siento tan agobiado y todavía no he hecho nada. No quiero hacerle sentir mal.


Pero realmente ¿puedo hacer que se sienta mal?   Que tonto, claro que sí puedo. Yo me siento mal por haber pensado tantas tonterías, me siento más egoísta. Claro que todo esto no es más que su culpa por no decirme ¿Cómo puedes tener una relación si ocultas algo tan importante como eso?  


Tampoco puedo culpar o detestar a Arashi, no por esto claro.  No cuando yo pienso que haría lo mismo si estuviera en su lugar.   Estoy nervioso, siento que el corazón podría salirse de mi pecho en cualquier momento.  Aun me gusta Glenn,  todavía siento las cursis mariposas en el estómago, me quedo en blanco cuando le veo. Pero…  no sé si puedo con eso.


— ¿pasaste bien las vacaciones?


— ¿Qué?                                                 


— no estuviste, debiste pasar las dos semanas en algún lugar.


— Fui a casa de mis padres, fue… normal—  no sé cómo describirle que de hecho no la pase tan bien porque solo estaba pensando en que pasaría cuando regresara, que me sentí muy tonto por haber huido de esa manera.  Que me queje como mil veces por salir con alguien que trabaja en el mismo lugar que yo— realmente no la pase tan bien.


— lamento oír eso.


— No importa—  abro la puerta de mi casa, suspirando— pensé que quizá podría distraerme de lo que paso la última noche que pasamos juntos.


—  entiendo.


— no, no creo que entiendas. Quiero hablar sobre eso precisamente— adentro esta agradable, pero yo no me siento muy bien, las palabras se me atascan en la garganta.   


— ¿hablar de eso? Jacey no se…


— Glenn, espera.  Hable con Arashi— me observa, sin  decir nada.


— ¿Por qué?


— Arashi vino a hablar conmigo. ¿Por qué?... ¿Por qué no me lo dijiste?— intento que el reclamo no salga tan fuerte como quiero, pero no hago mucho progreso.  Glenn me ve como si hubiera dicho algo realmente malo, o peor, como si hubiera hecho la peor cosa del mundo.


— no tenía por qué decirte nada, a nadie.


— ese no es el punto Glenn.


— lo es cuando dicen cosas que solo me conciernen a mí.  


— ¿Solo a ti?—  entrecierro los ojos, dejo que mi enojo salga— ¿en serio crees que solo te concierne a ti? Estás muy equivocado—  siseo.


— es algo relacionado conmigo.  Yo decido si decirlo o no.


— Claro, lo decides—  me ve, extrañado.  Estoy hablando con sarcasmo, no creo que lo entienda si lo que leí en todos lados es verdad—   entonces de seguro no te importa que Arashi estuviera preocupado por ti y por eso me lo dijo.  


— no había de que preocuparse.


— él pensó que si— sacudo la cabeza, no es esto lo que quiero decir.  Cierro los ojos, intenta calmarte, no es momento para hacer estas escenas.  Inhalo un par de veces— ¿Por qué no me lo dijiste?


— estas molesto.


— Sí, estoy molesto, no solo contigo— conmigo mismo, con Arashi.


— no me gusta decirlo. Las personas me dan esa mirada que tienes tú ahora cuando no hago las cosas como esperan— ¿Qué mirada? ¿Qué estoy sintiendo ahora? Estoy sintiendo tantas cosas que no sé qué mirada estoy poniendo— es más fácil para mí no decirlo.


— no tiene sentido.


—  no me gusta que intenten justificarme solo porque tengo Alexitimia.


— pienso que eso es idiota y que sería más fácil para ti si lo dijeras—  ah, no… otra vez estoy pensando en lo que yo quiero.  No sé cómo interpreta Glenn las miradas que le da la gente, las miradas que le doy.


— lo intente hace tiempo. Las cosas no son diferentes.


— No puedes saberlo— no puedo ayudarle como quisiera, ¿Qué se yo sobre eso? solo he leído un montón de páginas de internet.  Qué difícil es dejar de pensar en uno mismo.


— Quiero irme, no estoy cómodo con esto—   agacho la mirada cuando se levanta.  Sus pasos alejándose hacia la puerta.


— bien. Solo estoy bien,  estoy bien con que seamos amigos, no te preocupes por lo que paso antes— no importa en realidad, solo termine con otra persona. Sabía que no había nada que hacer de todos modos. Da igual cuanto le quiera, esto no funcionara— era imposible después de todo— maldición, tengo los ojos llenos de lágrimas. Soy un chico, no debería llorar solo porque me estén dejando, ¡Y ni siquiera me está dejando!   Yo le deje primero, esto no era más que una plática.


— ¿Jacey?


— ¿ah? Descuida, no es nada— la puerta se cierra. Dejo salir el aire por la boca en un suspiro tembloroso.  Que tonto… qué bueno que nunca dije que lo había superado. Aun es reciente, no puedo entender cómo se puede vivir así— voy a estar bien— murmuro. Inhalo profundo. Ahogo un grito cuando una mano me sujeta la cara y me hace voltear hacia arriba.


—   Estas llorando—… con la boca abierta, solo puedo mirar a Glenn mientras espero a que mi corazón vuelva a latir— no puedes estar bien— abro y cierro la boca varias veces.


— Por dios Glenn vas hacer que me dé un infarto— le digo, apartando su mano— pensé que te habías ido ¡Debiste haberme dicho algo antes!


— lo siento…


— ah, ya no importa— me froto los ojos. Esto es  vergonzoso— ¿olvidaste algo?


— no…  no me agrado que Arashi hiciera eso a mis espaldas, pero le he preocupado mucho últimamente.  No sé qué está pasando conmigo, es muy desagradable estar sintiendo cosas cada pocos momentos.


—  ah…


— ¿sabes? Creo que todo tiene que ver contigo. Todo estaba bien antes de conocerte—  le entrecierro los ojos ¿mi culpa? Bueno, sé que a veces puedo ser un poco molesto, pero no  como para causarle tantos malestares a Glenn.


 — Oye— le reprocho.


— es la verdad.  Nunca me gusto ver a las personas llorar, no sé qué hacer, me siento realmente mal cuando veo a alguien llorar, me duele el pecho y siento que voy a vomitar. También todo se vuelve más frio y a veces me dan temblores.


— ah, entonces por eso…  cuando paso lo del baño— recuerdo que Glenn no se me acerco en ningún momento.  ¿Entonces es estar triste y huir porque no sabe que esta triste? Que confuso.


— hace un momento estaba por irme, pero no pude. Sentí que no debía irme ahora aunque estas llorando.


— ya no estoy llorando.


— no sé porque me quede.


— no importa, me alegra que ya no estés molesto.


— ¿Estaba molesto?—  sonrió,  y luego no me aguanto una risa.


—  creí que ibas a golpearme y luego ir a gritarle a Arashi por decirme.


— no haría algo como eso.  Me gusta verte sonreír, hace mucho que no te veía sonreír—  ah… dejo que poco a poco mi sonrisa desaparezca.  


— Glenn ¿Qué es lo que sientes por mí?—  Glenn se queda en silencio unos segundos antes de responder.


— no se—   le miro unos momentos.  Esa es la verdad ¿no? no lo sabe— lo siento.


— no tienes que disculparte. Supongo que ahora lo entiendo un poco mejor— aunque me gustaría saber en serio si le gusto o si siente algo romántico por mí.  Ja, eso es pedir demasiado al parecer.


—  ya veo.


— me hubiera gustado que me lo dijeras antes, podría haberme ahorrado algunos problemas con las cosas que pasamos. Siempre pienso de más, es un defecto muy desagradable, y todo eso no fue nada placentero.


—  Lo lamento.


—  por eso si deberías disculparte. Ah, bueno…— suspiro— en realidad también exagero a veces.


— no creo que este tan mal, eso que haces.


—  como sea— niego, sacudiendo mi cabello— espero que no le reclames nada a Arashi, él pensó que decirme era lo correcto— aunque no me agrade—  dijo algo de que te sentías mal por lo que paso, no quiero que lo hagas.


— ¿Por qué?


— Pues… esto fue culpa de los dos, ¿si? dejémoslo así— no quiero entrar en detalles, recordarlo es doloroso y me hace sentir como un idiota. Glenn solo me dice que si con la cabeza. Debería preguntarle sobre nosotros, ¿se sintió forzado a salir conmigo? Debería preguntarle eso, necesito saber qué fue lo que sintió.


— Entonces podemos ser amigos otra vez ¿no?— ¿Qué? Algo helado baja por mi espalda, sonrió por reflejo.  Glenn parece aliviado, no esta tan serio como de costumbre.


— ah, sí. Amigos.


— que bien. ¿Has comido algo?     


— yo… no, pero no tengo hambre, me siento cansado.


— ha, ya veo. Entonces te dejo descansar—  “tú no me molestas” como me gustaría decir esas palabras, pero ahora no creo que Glenn sienta lo que pensé que sentía. Arashi está equivocado.


— Me alegra haber aclarado las cosas— Glenn se levanta,  y ahora si le veo irse.  ¿Qué sentido tiene pedirle que se quede? Sé que no puede quererme de la misma forma que yo, nadie puede hacerlo de hecho, pero Glenn solo me quiere como amigos.


La Alexitimia es algo muy cruel.


_____________________________________________________________________________


 


 Es tarde, no pensé que me llevaría tanto tiempo hablar con Jacey, ni si quiera he comido algo.   No me preocupa porque hice compras  hace un par de días y mi despensa está llena, puedo hacer algo rápido.  Me siento mucho mejor después de haber tenido esa conversación con Jacey, ni siquiera me había dado cuenta que estaba quizá un poco preocupado por eso.


— Glenn— Arashi entra cuando me sirvo la comida— ¿apenas vas comer?


— sí.  Jacey quería hablar conmigo.  


— ah…


— me dijo que hablaste con él.


— lo hice, eres muy terco cuando no me escuchas. Te vez mejor— me dice, sentándose en una de las sillas— no me había equivocado.


— Estuvo mal lo que hiciste, debiste decirme antes—  él sonríe, reclinándose en la silla.


—  me habrías dicho que no. supongo entonces que se arreglaron—  suspira. No se ve como siempre ¿quizá tuvo un mal día?


— si, somos amigos otra vez.


— ¿Amigos? qué raro, pensé que… ¿no estaban saliendo?— me encojo de hombros. Me hace sentir mejor el hecho de que Jacey vuelva a hablarme y que sonría cuando estoy con él.


—  ahora ya no.


— ¿Por qué?


—  No te entiendo—  ¿Por qué esta tan interesado en eso? creí que no le agradaba del todo que estuviera saliendo con un chico.  Tampoco le vi hablar con Jacey antes, así que sé que no son tan cercanos.


— Olvídalo— le doy un trago al vaso de agua.


— creo que me moleste al inicio, cuando me dijo que lo sabía. Pero no pude irme cuando le vi llorar. ¿Crees que eso sea bueno? A lo mejor comienzo a tolerar esas situaciones—  aunque no supe que decirle, no entiendo cómo es que pueden llorar  por cosas sin sentido. ¿Llorar por una película? ni siquiera es real.


— ah… no lo sé.


— Me sentí mejor cuando hable con Jacey—  la boca de Arashi se tuerce— ¿pasa algo?


—  no. me alegra que te encuentres mejor.


— lamento haberte preocupado.  


— ¿Estás  bien con eso?—  le volteo a ver por el tono que usa al hablarme. No es normal.


— ¿con que? Con que haya hablado con él, si— pero Arashi ya está negando.


— no, a que sean amigos. Saliste con él, no habías salido con un chico antes— las personas terminan todos los días, está bien que Jacey y yo seamos amigos.


—sí, estoy bien con eso.


— ¿aunque le veas salir con alguien más después? porque lo hará en algún momento— eso lo sé, no tiene  por qué estar tan insistente con eso. Saldrá con alguien que le pueda entender mejor, eso es todo— ¿Qué tienes?


— La comida me cayó mal—  siento el estómago revuelto. No debí comer a deshoras.  Arashi suspira.


— no fue la comida. Fue lo que dije. Glenn, te gusta Jacey.


— es agradable, estar con él no me resulta tan malo incluso me hace sentir bien. Pero eso es porque somos amigos.


— yo también soy tu amigo, y nunca me has besado.  Glenn ¿no te das cuenta? hay cosas que no harías conmigo nunca ¿Por qué con Jacey si?— umm ¿Qué hace diferente a Jacey de Arashi? Tiene razón al decirme que hay cosas que no haría con Arashi, pero no sé qué es lo diferente.


— creo que él es especial.  


— ¿le amas?


— no lo sé.


— Eres muy despistado— más bien no puedo saberlo por la Alexitimia, o eso dicen—  yo creo que si no le amas, al menos le quieres demasiado para estar a su lado.


— Le quiero demasiado…— para querer estar con él.  No suena mal, no me hace sentir mal tampoco.  Arashi se levanta.


—  Me voy, tuve mucho trabajo y solo quería saber cómo seguías— dice rápido, y se va.  Siempre puedo confiar en Arashi, él me conoce bien, sabe las cosas que no me hacen sentir mal y las que sí. Jacey a  veces me hace sentir cosas que son un poco desagradables, pero  reconozco que fui culpable por no decirle nada. Jacey no podía saber que no me gusta ir de compras porque nunca sé que elegir, ni que no entiendo las películas debido a la Alexitimia y por eso no me gustan mucho.  


¿Las cosas serán diferentes ahora que lo sabe? Me hace sentir mal cuando me ven con esa mirada,  aunque solo sea una mirada. 


En cualquier caso, somos solo amigos ahora. Quizá está saliendo ya con esa otra persona o con alguien más.  Uh, otra vez tengo taquicardia y el estómago se siente raro.  ¿Entonces no me gusta pensar en eso?  Que complicado es todo esto.  Jacey es una buena persona, agradable, debería salir con alguien como él y no creo que tenga problemas para encontrar con quien salir, pues Jacey es atractivo. Pero también es muy propenso a sufrir accidentes, debería tener cuidado con las persona que elija salir.  Él debería saberlo, pero aun así debería decírselo. Aun no es muy tarde.


 


— ¿Glenn?— quiero pensar que esta sorprendido y no molesto porque vine— ¿se te olvido algo?


— No—  trae el cabello húmedo, se le ve más oscuro. También trae puesto un pijama.


— ¿entonces?  


— pues… estaba pensando que deberías tener cuidado con la persona que vayas a salir. Eres muy confiado, solo ten más  cuidado. Es lo que quería decir—  ¿olvido algo? Creo que es lo que había querido decirle.


— viniste hasta aquí ¿solo para decirme eso?


— si. Bueno, quizá no así, pero no se dé que otra forma decirlo— ¿esta sonriendo? eso parece una sonrisa, entonces no está molesto.


—  ¿Por qué viniste exactamente?


—  a decirte eso. No estaría bien que pasar algo como lo del asalto, o lo de la reunión—  Jacey niega con la cabeza.


— no quiero algo así otra vez.


— ¿estás saliendo con Allan?


— ¿ah? ¿Con Allan? ¡Dios, no! él es mi amigo, nada más. No podría salir con él—  ah, siento algo raro en el pecho. No es desagradable.


— entiendo… ¿sabes? Cuando iba a terapia, siempre me decían que tenía que decir lo que sentía, que me estaba pasando— no sé porque recuerdo eso ahora.


— ¿y que sientes ahora?


— se que debería irme, pero no quiero hacerlo todavía. Sentí algo raro cuando dijiste que no estabas saliendo con tu amigo, no lo entiendo.


— ¿alivio quizá?


— quizá. Me recuerdas a Arashi. Hacia eso cuando comenzó a querer ayudarme— a veces me hacía sentir mejor que estuviera ahí.


— Quizá quiero ayudarte— Jacey sonríe— ¿quieres pasar?— su cabeza se ladea un poco cuando pregunta. Es muy atractivo, y yo estuve saliendo con él.


— ¿Te molestarías si te besara?—  Jacey me observa, luego suspira, mirando al piso.


— ¿Por qué? Glenn, esto…  no sé si deberíamos. ¿Y que si estas confundiendo lo que sientes y no sientes algo especial por mí?


— No lo sé—  y no lo sabré nunca— se que quiero besarte ahora. Arashi tiene razón también cuando me dice que hay cosas que quiero hacer contigo que no haría con un amigo.


— ¿eso te dijo Arashi?


— si.


— Tienes un gran amigo— sonríe, pero no me está viendo a mí— ¿entonces? ¿Dónde nos deja eso?


— ¿Puedo besarte?— Jacey niega. ¿Esto es lo que llaman cariño? ¿Amor? ¿Querer estar con una persona sin saber por qué y querer hacer cosas que no harías con un amigo?


Es él quien se acerca y me besa. Su contacto no es desagradable, todo lo contrario. Se siente demasiado cálido cuando me besa, quiero tenerle cerca.  


— ¿Quieres quedarte?— me dice, su cara muy cerca de la mía. No me gusta estar en casa de otras personas más de lo necesario, pero si es lo que quiere puedo intentar hacer un esfuerzo.


— lo intentare.


— Solo dime cuando te quieras ir—  Jacey es pequeño, siempre tengo que inclinarme para besarlo. No quiero que sea de nadie más, por más irracional que suene eso, porque una persona no puede pertenecer a otra.  Esto quiere decir que Jacey quiere estar conmigo también no ¿no?


Nos seguimos besando,  Jacey me roba el aliento con cada beso.  Me sonríe cuando se separa y comienza a quitarme la corbata y luego a abrir los botones de mi camisa. No decimos nada, yo no tengo nada que decir, siempre es más fácil actuar.  Dejo también que me lleve a su habitación. Le quito la camisa, acaricio su espalda, me besa otra vez, sentándose en mis piernas, sus brazos en mi espalda.


— quiero estar contigo.


— ¿aunque sea muy probable que te vuelva a hacer sentir mal?—  acaricio su cabello, me gusta su cabello.


— creo que podríamos intentarlo, ahora que se que no es del todo culpa tuya— siento su respiración en mi cuello— no creo que vaya a ser fácil, pero no voy a rendirme tan fácil.


— eso está bien. Podrías hablar más con Arashi, ya que él tiene muchos años conociéndome.


— Preferiría no hablar de él en estos momentos—  susurra en mi oreja antes de morderla, y empujarme hasta acostarme en la cama.


Esta fue una de las primeras definiciones que aprendí: 


Amor: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.


Quizá no sepa que siento, pero cada vez me convenzo más de que siento algo mas por Jacey, algo que no siento por nadie más, ni sentí por nadie más.


Creo que esto es a lo que llaman felicidad,  no lo sé, pero yo le llamare así a esto que siento cuando le veo dormir junto a mí.

Notas finales:

Si, al final hasta Arashi hizo lo correcto. Espero que les gustara. Si queda alguna duda, con gusto la respondo.Si se preguntan porque termina aqui, es porque esto es todo lo que yo queria contar, siento que si sigo, se volvera repetitivo, así que mejor la dejo aquí.


Nos leemos en el extra!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).