Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado Puede Ser Reparado? por Yuuki Gyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola..


ok apenas lo escribi


necesitaba un descanso de los libros de la universidad


me duele la cabeza de solo pensar en el parcial de mañana :-/


espero me vaya bien


-----


 


espero les agrade el capi..


nos leemos la proxima..


 


yuuki

Masion Seijuro.


 


 


Akashi se mantenia serio como de costumbre.


Este dia no habia asistido a clases ya que cuidaba de tetsuya.


No es que le molestara... no le tomaba importancia a sus clases.


Pero como los demas protestaron en que el pasaba mucho tiempo con el.


Todos acordaron turnarse para cuidarlo.


No era alguien de dejarse llevar facil por las emociones.


Pero en estos momentos...dudaba de su tranquilidad infinita.


 


Kuroko se mantenia durmiendo.


Durante la noche no habia podido dormir por las nauseas y los vomitos.


 


Y eso preocupo a los integrantes de la generacion de los milagros.


Por un acuerdo entre todos... se fueron a vivir a la mansion de akashi.


Y era mejor porque habian escuchado que los chicos de seirin buscaban a kuroko.


Lo bueno era que ninguno tenia manera de dar con el.


Solo tenian que esperar a que se pusiera bien para sacarlo del pais.


 


Kise se habia mantenido centrado en el instituto, cuidar a kuroko y el modelaje.


Por lo que dejo el baloncesto.


Algo que se habia propuesto era conseguir contratos de modelaje en el extranjero.


Ya que se marcharia con kuroko y debia ver por el.


 


Aomine, shintaro y murasakibara, no estaban muy de acuerdo.


Pero no les quedo mas que aceptar.


Ya que akashi dio la orden por asi decirlo.


Es mas les daria una casa para que vivieran hasta que quisieran.


 


Ya estaba todo arreglado solo faltaba que kuroko mejorara lo suficiente para viajar.


 


 


 




  • Tetsuya? Oye.. estas bien?.- no se habia descuidado ni un minuto pero nuevamente kuroko se despertaba con nauseas.




  • Quiero vomitar.. ugh!.- algo que no comprendian era el porque kuroko vomitaba tanto.- no doy mas.- sin decir mas salio corriendo al baño.




  • Tranquilo.. respira hondo.- no le gustaba ver a kuroko frecuentemente arrodillado para vomitar, todos veian que no mejoraba y no sabian que hacer.




  • Akashi.. tengo que salir del pais cuanto antes.- aunque aun sentia asco no podia permitirse estar en japon, no queria que alguien lo viera.- por favor.. ugh!- una nueva arcada lo ataco pero al parecer ya no tenia nada en el estomago pero ahora le dolia por la fuerza que habia hecho.




  • Haa.. no estas en las mejores condiciones tetsuya.- habia sido su idea sacarlo del pais pero ya pasaba un mes y aun no podian.




  • Sigue con los vomitos?.- aomine recien llegaba a la mansion y al no encontrar a kuroko dormido supuso que estaria en el baño.- ya estas mejor, tetsu?.- cada vez estaba mas palido y eso no se veia bien.




  • Si.. ya estoy mejor.- estaba agitado y el comer poco no ayudaba en nada.




  • Daiki, trajiste lo que pedi?.- aunque pasaba el dia con kuroko no podia dejar de pensar en como hacer que mejorara.




  • Si, pregunte como se usa y debe tomarlo antes de dormir.- el moreno explico todo lo referente al medicamento que habia comprado, ya que kuroko no queria ir al hospital nuevamente.




  • No sera perjudicial para su estado no?.- no estaba demas preguntar ya que el moreno siempre obviaba algo.




  • Ah! mmm, no.. todo normal.- se olvido de preguntar esa parte.




  • Olvidaste preguntar verdad?.- a veces daiki era muy tonto según akashi.




  • No le hara nada.. puedes darselo con total seguridad.- midorima apenas llegaba y ya veia como se encontraba kuroko, definitivamente tenian que hacer algo.




  • Mmm, le avisamos a kise?.- por detras se podia ver a murasakibara que al parecer recien llegaba.




  • Deberiamos.- aomine sabia que debian avisarle pero eso significaria que el rubio dejaria todo y volveria a la mansion cuanto antes.




  • No le avisen.- aun cansado kuroko no queria causar mas problemas de los que ya daba.




  • Kuro-chin es mejor que trates de dormir.- noto como el nombrado asentia y acomodarse mejor y descansar.




  • Antes que te duermas bebe esto, tetsuya.- esperaban que con lo que le darian mejorara aunque sea un poco.




  • Tiene un olor horrible.- hizo una mueca de asco al oler aquel medicamento pero no habia de otra.




  • Kuroko no saldras del pais hasta que mejores.. solo tragalo y no lo saborees.- ninguno se imagino que justamente midorima fuera a decir aquello pero al parecer todos estaban cambiando por kuroko.




 


 


 


Aun con el asco que sentia hizo caso y se trago lo que le dieron.


Sinceramente ninguno queria estar en el lugar de kuroko.


Habian sentido el olor de ese medicamento y no querian imaginarse el sabor.


 


Luego de unos minutos kuroko logro dormirse tranquilamente.


Esperaron algunos minutos para ver si no se levantaba a vomitar.


Pero al verlo tranquilo salieron de la habitacion para dejarlo descansar.


 


 


 




  • No le crecera la panza?.- murasakibara no se aguanto la curiosidad desde que supo lo que pasaba con kuroko.




  • En las mujeres, les crece el vientre es algo natural.- midorima tambien sentia esa curiosidad ya que el dia que kuroko fue llevado al hospital descubrieron algo raro en el.




  • El medico dijo que no, ya que no es igual que una mujer.. pero ya tiene dos meses y lo veo igual.- para akashi fue duro saber la verdad y mas saber quien la provoco aumento su rencor pero debia mantenerse firme y tranquilo.




  • Esperemos que se parezca a tetsu.- aomine era lo unico que pedia ya que si se parecia al idiota de kagami estaban en problemas.




  • Kuro-chin no tiene preferencias, dijo que mientras estuviera sano podia ser niño o niña.- ninguno tenia idea de que pasaria en el futuro pero esperaban que todo fuera bien y mas por kise.




  • Kise aun sigue firme en su decision?.- la duda aun estaba, es decir que chico de dieciséis años es padre?




  • Ryota esta decidido a reconocer al bebe cuando nazca.- akashi habia hablado con el rubio ya que no queria que se retractara en el futuro, ya que el no tenia drama en reconocer al bebe que llegaria.- aunque a tetsuya no le gusto la idea.. termino aceptando porque ryota hablo con el.- como olvidar ese dia? Parecian una pareja tipica de novios.




 


 


 


Mientras en Kaijo.


 


 


Las cosas iban a un cause normal para kise.


Habia podido mantener un ritmo con su trabajo de modelo, sus clases y cuidar a kuroko cuando le tocaba.


Lo unico que tuvo que dejar fue el baloncesto.


Tener que competir le ocupaba mucho tiempo y no podia.


Ahora tenia prioridades.


Se ponia a pensar como seria su vida cuando se marchara con kuroko al extranjero.


Como seria cuando el bebe naciera.


Aunque sabia que no seria propio, sentia cariño por ese bebe que aun no nacia.


Tanto asi que habia decidido reconocerlo cuando naciera.


Era joven lo sabia pero estaba listo.


 


Los chicos del equipo de baloncesto estaban de lo mas extrañados con la decision de kise.


El fue quien se unio por gusto.


Pero de la nada dejaba el baloncesto?


No le veian la razon, pero por mas que preguntaban solo recibian evasivas por parte del rubio.


Sabian que kise pronto se iria al extranjero.


El mismo se los habia dicho, mas no dijo la razon.


Solo sabian que el rubio queria estar tranquilo el tiempo que siguiera en japon y según el jugar baloncesto no podia porque tenia que cuidar de alguien.


Algunos asumian que kise tenia novia y tal vez esta habia enfermado o mas bien la embarazo pero no decia nada.


Las dos opciones eran buenas pero no sabian por cual optar.


 


 


Mientras en seirin.


 


 


Algunos de los chicos aun seguian buscando a kuroko ya que intuian que algo pasaba.


Y mas si la generacion de los milagros estaba junta.


Era sabido que todos estaban separados pero de la nada se unen?


Muy raro.


 


Kagami no tenia ni una oportunidad para buscar a kuroko.


No sabia la direccion de su casa.


No habia un numero de celular al cual llamar, ya que al parecer lo cambio.


Como podia contactarse con el.


Queria saber que pasaba con el.


Pero las veces que se cruzo con aomine, siempre era para irse a los golpes.


Por algun motivo le tenia bronca y no sabia porque.


Cuando se cruzo con murasakibara y midorima, estos lo ignoraron por completo.


Y que decir de akashi... ese era peor que los demas.


El ultimo que quedaba era kise.


Aunque sabia que el tambien lo detestaba, pero tenia que intentarlo.


 


 


Estaba atardeciendo.


 


 


Kagami habia salido temprano de seirin y todo porque queria ver a kise.


Necesitaba hablar con el.


Tenia que saber de kuroko.


Al menos sabia que kise aun estaba en kaijo, ya que algunos de los chicos de kaijo le confirmaron su paradero.


Solo debia esperar a que saliera porque si entraba a buscarlo tal vez, kise saldria por otro lado.


 


Kise estaba un poco cansado.


Apenas iba saliendo de kaijo.


Pero no era eso lo que lo canso.


Habia tenido una sesion de fotos durante el almuerzo y no se nego en absoluto.


Ahora solo ansiaba volver a la mansion de akashi y ver a kuroko.


 


 


 




  • Hey.. kise!.- al escuchar ese llamado se detuvo de golpe conocia muy bien al dueño de esa voz.




  • Uuff.. ese idiota.- tenia que tragarse su rencor ya que akashi lo dijo y kuroko tambien, “nadie le haria nada al idiota de kagami”.- mmm, que quieres?.- no ocultaba ni un poco su desagrado para con el pelirrojo.




  • Hey no tengo idea de que te hice a ti ni a la generacion de los milagros, pero no creo que sea tan grave para que me ataquen cada vez que me ven.- no entendia que habia hecho, por mas que lo pensaba no habia nada a no ser que sea por kuroko cosa que dudaba ya que kuroko era muy callado.- en fin.. quiero saber donde esta.. no me trago que el haya aceptado irse de seirin asi como si nada.- por mas que la mayoria de los chico de seirin ya lo aceptaba, el no.




  • Haa, kagami.. es mejor que dejes las cosas como estan.. no te gustara saber nada de nada.- apenas lograba controlarse y le costaba.- deja de insistir por saber de kurokocchi.. no deberias estar feliz? Al fin y al cabo ya no le hablabas.- sabia varias cosas y eso porque convencieron a kuroko de contarles.




  • Quiero saber donde esta.. solo dimelo.- se estaba molestando y no sabia si se controlaria.




  • Escucha.. dejalo en paz y has de cuenta que nunca lo conociste.- ojala y se hiciera realidad lo que decia.




  • Kise no me provoques.. donde esta?.- realmente ese rubio estaba buscando pelea.




  • Quien sabe.. hace dias que no lo veo.- bueno a mentir asi se deshacia del maldito.




  • Claro no lo ves? Que mentira.. se que te iras con el al extranjero.- aquello sorprendio al rubio, no entendia como sabia de los planes que tenian.- crees que no se que akashi esta sacando a kuroko del pais? Y tu te marchas con el? No lo permitire.. antes saldran perdiendo porque es menor de edad.- no sabia como amenazarlos pero tenia que intentarlo.




  • Estas loco te lo han dicho?.- quien diablos le habia dicho?! Tendrian que apurar los planes.




  • No podran sacarlo de japon.- aunque no estaba seguro esperaba que fuera cierto.




  • Como si me interesara lo que diga el bast.- todo su insulto quedo en el olvido cuando sintio vibrar su celular por lo que miro por su eran noticias de kuroko.




  • Esta mejorando, los medicamentos le hicieron bien.. ha comido normalmente hoy, si continua asi podran irse esta semana”.




 


 


 


Kise estaba de lo mas contento por las noticias que recibio.


Ciertamente sabia que kuroko estaba debil porque no podia mantener nada en el estomago.


Pero si ya estaba mejor, pronto se marcharian y eso era un alivio.


 


Kagami vio como sonreia de la nada el rubio.


Algo le decia que tenia que ver con kuroko pero no estaba seguro.


Podia ser que tuviera una novia y se estaba confundiendo.


Tenia que saber de kuroko pero aun nada.


Y se estaba desesperando.


 


 


 




  • No tengo tiempo que perder contigo.. buscalo por otro lado si lo logras perfecto.- sin perder tiempo salio corriendo para ir a ver a kuroko dejando al pelirrojo sin entender nada.




 


 


 


Dias despues.


 


 


Aeropuerto de japon.


 


Kise se encontrba listo para viajar.


Pero tenia un ligero problema.


Periodistas.


Una fans lo habia reconocido y al parecer la prensa se entero que se marchaba del pais.


Daba gracias a akashi y los demas que se les ocurrio llevar a kuroko por aparte para no estresarlo por si eso pasaba.


 


Akashi, miraba serio todo aquello.


Por algo habia presentido que su idea era mejor.


Aunque ryota protesto al principio pero ahora veia que fue mejor.


Evitar el estres en kuroko era lo principal.


 


Midorima, aomine, murasakibara y kuroko veian a la distancia como todo aquellos periodistas acaparaban la atencion de kise.


Sabian que era una posibilidad que eso apsara por lo que llevaron a kuroko por aparte y en el vuelo se encontrarian los dos.


 


 


 


 




  • Haa, como se supo que se marcharia hoy?.- aomine no entendia como fue que se supo del viaje de kise, ya que nadie dijo nada.




  • Mmm, quien sabe.- midorima no le tomaba importancia ya que habian varias cosas que podrian haber dado a entender que se marchaba, la principal es que salio de Kaijo.- era algo inevitable considerando que es modelo.- ese era otra posibilidad de que se supiera que viajaba.




  • Mmm.. kise siempre llamo la atencion- murasakibara algo sabia porque en los programas salio la noticia de que un nuevo modelo japones.- kuro-chin, no debes estresarte lo sabes no?.- aunque le dijeron que debia cuidarse no estaba demas recordarlo.




  • Si, lo se.- si bien siempre fue alguien serio hace casi dos meses que habia cambiado ya era mas expresivo ahora.- creo que es hora de ir abordando el vuelo.- apenas escucho el destino por los parlantes se preocupo ya que kise aun seguia con los periodistas.




  • Ahora mando a ryota.- akashi noto esos cambios en kuroko y le agradaban ya que sabia que era por el bebe.- tetsuya cuidate mucho.. todo esta arreglado para cuando lleguen a españa.. puedes seguir estudiando desde casa asi que no perderas tiempo, eres estudiante de la preparatoria a distancia de teiko.- kuroko se sorprendio ya que no sabia aquello, ademas teiko solo era secundaria.- teiko ya tiene preparatoria asi que nosotros tambien volveremos a teiko.. ryota estudiara a la distancia como tu.- habia sido un poco dificil convencer a las autoridades de autorizar a dos alumnos a la distancia pero solo tenia que mover algunos hilos.




  • Gracias a los cuatro.- no sabia como agradecerles lo que hacian por el.




  • Nos estaremos viendo muy pronto tetsuya.. recuerda algo mas, pronto volvera la generacion de los milagros.- si bien llevaria un tiempo estaba seguro de que lograria hacer volver a la generacion de los milagros de teiko.- acompañenlo.- sin mas se despidio y vio como kuroko se alejaba con los demas.




 


 


 


Mientras en seirin.


 


 


Por pura casualidad el equipo habia pedido uno de los salones para ver un video de sus proximos oponentes.


Pero grande fue su sorpresa al ver las noticias que pasaban en ese momento.


Ninguno podia creer lo que veia.


Ahora podian decir que lo que se enteraron por uno de sus miembros era cierto.


Pero como no habia manera de probarlo no sabian si creer.


Mas ahora podian hacerlo.


 


 


 




  • Hace solo unos instantes se podia ver como el señor Kise-san, se marchaba luego de darnos algunas respuestas del porque de su partida de japon.




  • Lo que mas nos llamo la atencion es que este dia fueran vistos en el aeropuerto, los chicos de la generacion de los milagros de la secundaria de teiko; no fue un secreto saber de que Kise-san fue uno de los miembros hasta que cada uno eligio una preparatoria diferente.




  • Lo que nos causo curiosidad fue saber que Kise-san abandono la preparatoria Kaijo.. ya que no hace mucho que iniciaba su primer año.. al menos tenemos algunos minutos de la entrevista con Kise-san pero aun nos quedan dudas sobre su partida.




  • Kise-san.. a que se debe su abandono de la preparatoria Kaijo? No hace mucho que empezó el primer año




  • Ah bueno, quiero probar nuevos aires y que mejor que fuera de japon, no? Ahora solo me quiero concentrar en ver alguien en especial”




  • Nos refiere que se marcha por una pareja?




  • Es secreto.. pero depende como lo entiendan, sera mejor para todos”




  • Cree que la generacion de los milagros volvera a las canchas de baloncesto?




  • Mmm.. la verdad no lo se con exactitud pero ahora teiko es preparatoria asi que podria ser”




  • Los demas integrantes de la generacion de los milagros, aceptaran volver a teiko?




  • Ellos volveran, despues de todo fue el capitan quien lo dijo y todos aceptamos.. bueno si me disculpan tengo un vuelo que tomar”




  • Kise-san.. una ultima pregunta.. usted tiene algun conocimiento de que paso con el sexto jugador fantasma




  • Mmm, si, puede ser.. se marcho de japon tambien por lo que se.. eso es todo, buenas tardes”




  • Al parecer de a poco la generacion de los milagros de teiko abandona el pais.. ya son dos los miembros que dejaron japon, ahora solo resta saber que pasara con los otros cuatro




  • Al parecer los miembros de la generacion de los milagros, vino a despedir a su compañero, ya que fueron vistos en el auropuerto antes de que Kise-san abordara su vuelo.




 


 


 


Ninguno decia nada.


No podian creer que ya eran dos los miembros que dejaban japon.


Pero que era eso de que los cuatro miembros restantes volverian a teiko?


Nadie sabia que fuera preparatoria pero al parecer si lo era.


El tema fue saber que el rubio afirmo que volverian a jugar y eso era raro.


Considerando que ya dos miembros no estaban en japon.


El tema era cuando se habia marchado kuroko?


Nunca supieron nada.


Bueno aunque el pasaba desapercibido casi siempre asi que no era de extrañar.


El tema era donde estudiarían si ya se habian marchado?


 


Kagami no podia creerlo.


Al final kise logro llevarse a kuroko del pais.


Maldijo a cada uno de la generacion de los milagros.


Y principalmente a akashi.


Ese tipo nunca le dio buena espina pero que lograra sacar a kuroko del pais?


Como pudo?


El era menor de edad aun.


Y los padres no decian nada?


Mas bien los padres de kuroko estaban vivos?


Nunca escucho hablar de ellos.


 


En cuanto dejo de pasar la noticia de que kise abandono japon, se centraron el ver el video que les correspondia.


Tenian que seguir con sus planes como siempre.


Kuroko habia aceptado irse de seirin o eso les dijeron.


Aun era raro esa parte de la historia pero creian o querian creer que era cierto.


 


 


Mientras con la generacion de los milagros.


 


 


Todos se encontraban nuevamente en la mansion de akashi.


Pensaban en que harian de ahora en adelante.


Lo principal era volver a teiko.


Eso no era problema para ninguno.


Pero ahora se sentian extraños de estar todos juntos.


Al principio la convivencia fue dura pero se acostumbraron por kuroko.


El tema era que ahora ya no estaba y kise tampoco.


 


Akashi no era alguien muy hablador.


Pero se habia acostumbrado a tener a sus compañeros en la mansion de su familia.


Y mas cuando estaba kuroko.


La cosa era... volverian a separarse hasta que ryota y tetsuya decidieran volver?


 


Midorima no sabia ni que decir.


Ya que se suponia que cada uno volveria a su casa ahora que kuroko se habia marchado con kise.


Y realmente no sabia que hacer.


Es decir se habia acostumbrado a estar ahi.


Junto a los demas.


 


Aomine estaba pensando en que debia volver a su casa.


Si bien pasaron buen tiempo juntos.


Era sabido que era por kuroko.


Ademas el que se separaran no queria decir que dejarian de verse.


 


Murasakibara, solo esperaba para marcharse a su casa.


Ya que no le veia sentido a seguir en la mansion de akashi.


 


Sin decir nada cada uno se dirigio a la habitacion que ocupaba mientras vivieron en la mansion.


Era hora de volver a casa.


Y volver a teiko.


Pronto la generacion de los milagros volveria a las canchas solo era cuestion de tiempo.


 


 


 




  • Haa.. supongo que habra que esperar a que vuelvan.- por algun motivo akashi estaba sintiendose nostalgico pero ya se le pasaria.




 


 


 


Aquel dia todos abandonaron la mansion Seijuro.


Aunque eso no significaba que dejarian de verse.


Por kuroko se habian vuelto mas cercanos de lo que fueron cuando estuvieron en la secundaria.


Ahora solo habia que esperar al regreso de los dos.


 


Durante el transcurso de la semana los cuatro habian hecho los cambios necesarios para dejar la preparatoria en la que estaban.


Y al cabo de una semana ya se encontraban nuevamente en teiko.


Aunque eso si... aun no jugarian baloncesto.


Esperarian a que volvieran kise y kuroko.


Despues de todo la generacion de los milagros estaba incompleta y nadie era capaz de llenar los lugares de sus miembros.


 


 


Continuara..

Notas finales:

y que tal?


puede que no sea tan bueno..


eso lo admito


vi el anime y me encanto


aunque crear una historia y adecuarla me cuesta un poco


no me acostumbro a estos personajes pero quise intentarlo.


espero les haya gustado


si tienen sugerencias me las dicen


 


nos leemos en la proxima


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).