Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter Sleep por Kunay_dlz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya tengo una imagen para el fic, en FaceBook : Naro Kunay Dlz

 

 

 

 

Domingo 2 de Octubre de 2016.

 

 

Winter Sleep

III

“Amity Park: Exilio”

 

 

 

Luego del accidente, el auto en que viajábamos fue embestido por un camión que se pasó la luz roja del semáforo, desperté solo en una habitación de hospital. El doctor a mi cargo me explicó que el gas expedido dañó mis cuerdas vocales, dijo que pasaría tiempo para ver si podría llegar a hablar algún día; tenía un esguince en mi pie derecho, dos costillas fracturadas y mi brazo izquierdo estaba roto, había pasado una contusión y aun así fui afortunado.

Vlad, Sam y Tucker aún estaban inconscientes. Mis únicos (otros) guardianes, quienes alguna vez llamé padres, vendrían por mí al término de la semana cuando me hayan dado de alta.

No sé lo que dolía más, si el haber despertado antes que mis amigos y padrino para enterarme que ya no puedo cantar o el saber que al término de la semana tendré que ver a Jack y Maddie, y, volver con ellos al lugar que siempre preferí olvidar.

Sin Sam que se encargaba de hacer funcionar todo a nuestro alrededor, sin Tucker que se encargaba de hacer estadísticas para valorar lo que sería mejor para nosotros y sin Vlad que siempre significaba protección, vi lo duro que era su trabajo. Nadie más que ellos sabían de mi verdadera identidad, nadie sabía que ‘Danny’ era quien estaba escondido tras el famoso cantante ‘Angelo’, el doctor dijo que las enfermeras que me atendieron, a mí, a Vlad, a Sam y Tucker, guardarían el secreto. Sin embargo, no estaban capacitados para guardar el secreto si los medios de comunicación se llegaban a enterar del nombre del hospital en el que estábamos.

Con la ayuda de una de las enfermeras, busqué entre las cosas de Vlad su agenda, llamé a sus abogados, les pedí se encargaran de lo necesario para que no haya problemas. Pronto Vlad, Sam, Tucker y yo estábamos en un ala privada del hospital; tan solo los médicos y enfermeras que nos atendieron tendrían acceso, les hicieron firmar tantos papeles de confidencialidad (al igual que el director del hospital para prevenir la filtración de información de todo el personal) y un contrato para atendernos hasta estar fuera de peligro. Son intimidantes, eficientes y saben tomar el control de las situaciones, sí, así son los abogados de mi padrino.

Mis costillas mejoraron, mi pie necesitaría otra semana de reposo y tan solo me quedaría con el yeso en mi brazo, eso fue lo que me dijeron antes que Jack y Maddie llegaran por mí. Casi me creo la preocupación que demuestran, el doctor les puso al tanto de mis lesiones y los cuidados que necesitaría, y luego, tras fijar una cita en una semana para revisar mi pie, inició mi viaje de regreso a una vida que desearía borrar.

Fue silencioso el viaje en auto, ignoré todo lo que Jack y Maddie intentaban ‘probar’, en realidad, ¿pretender estar preocupados? ¿fingir estar contentos por volver a verme? ¿ansiosos de tenerme en casa?... no lo puedo creer. Tras unas horas, parece que al fin recordaron el que no podía hablar.

Pese a la incomodidad del asiento de su Vehículo de Asalto Fenton, me quedé dormido. Por extraño que parezca, no soñé con el accidente ni con la última vez que vi a Sam golpear a Tucker por malos chistes o a Vlad con esa expresión de “para qué me molesto” mientras masajeaba su cien, no… soñé con varios de los conciertos en los que pude ‘volar’ sobre las personas que cantaban conmigo, que disfrutaban al igual que yo de mis canciones, sus rostros contentos. Sobre todo, con esas personas que no les importaba la lluvia que nos sorprendía a media presentación, o aquellos que acampaban fuera de los teatros o estadios… ellos, los que llegaban a tales extremos por estar ahí, por ellos es que seguía cantando.

Por quienes seguía cantando.

Cantar me liberó del sufrimiento de mi pasado, me ayudó a enfrentarme a mi temor a la obscuridad y el frío, cantar y ser capaz de expresar lo que siento… muchas personas me dijeron que mi música representaban algo similar para ellos. Ya no se sentían tan solos. Les hacía olvidarse de preocupaciones sin sentido y les ayudaba a enfrentar sus temores. Esa satisfacción al saber que mi música significaba a alguien más lo que para mí representa… me preguntó si volveré a sentirla.

Me pregunto si mi voz volverá.

Una sacudida me sacó de mis sueños. Con mi cuerpo adolorido intenté acomodarme en el asiento, había un alboroto por las calles, oh no, era este vehículo el que causaba tal alboroto, espero no volver a subir a un auto con Jack como conductor. Sus gritos y códigos me decían que es por un fantasma que se comportan así, están yendo tras él, con un chico que acaba de salir del hospital.

El vehículo para y ellos salen sin mirar atrás. Los ‘ataques’ afuera parecen intensos, hay explosiones, se escuchan lo que supongo son paredes o construcciones cayendo… cada vez se escucha la batalla más cerca… el vehículo se estremece y con un lejano grito con mi nombre todo se vuelve obscuro.

 

 

 

The Kill

La verdad no me sorprende. Ni siquiera he colocado un pie en Amity Park, ni estuve despierto cuando entré a la ciudad, y ya recordé y sentí con creses lo que es estar de nuevo con Jack y Maddie. Los caza fantasmas, los investigadores de creaturas paranormales y ectoplásmicas también conocidas como fantasmas. Nunca fui prioridad para ellos, nunca obtuve su aprobación, siempre fui una decepción para la pareja de genios… si no fuera por Jazz, seguramente ni habría vivido lo suficiente. Jazz era un genio al igual que ellos, aunque atenta hermana mayor, se dejaba llevar por sus planes escolares, por su futuro, y también llegó a olvidarse de mí.

No los culpo, todos tienen sus problemas, sin embargo, lo único que pedía de ellos era una simple aprobación, una mísera caricia por hacer bien algo o una frase de apoyo ante mis preferencias lejanas de la ciencia. Si no fuera por Vlad, si no fuera por él, no sé lo que habría sido de mí. ¿Dependo mucho de otros? Tal vez… ¿La razón? Así soy de débil, si no fuera por otros, yo no sabría qué hacer.

 

What if I wanted to break

Laugh it all off in your face

What would you do?

 

Sin Vlad, sin Sam, sin Tucker… me siento solo, me siento perdido. Aquí estoy hundiéndome en mi soledad, temiendo a lo que un día dejé atrás, reprochando la ausencia de mis amigos y de mi padrino como si ellos hubiesen tomado la opción de no despertar todavía. Me siento patético. Sin ellos no soy nada, le temo hasta a mi propia sombra y sé que soy egoísta al culparles de su ausencia en lugar de desear su pronta recuperación.

Venir a Amity Park fue un error, quizá me hubiera empeñado en quedarme en el hospital hasta que despertasen, quizá hacerles compañía era lo mejor que podría hacer por ellos. Sí, mi fobia por este lugar no tiene nada que ver, mi temor por el frío de FentonWork’s no tiene nada que ver, mi constante estado en guardia frente a Jack y Maddie no tiene nada que ver… mi ‘suerte’ de siempre estar cerca de desastres fantasmales tampoco es motivo… no, nada de esto es lo que me hacen arrepentirme el no haber pedido quedarme en el hospital hasta que mis amigos y mi padrino despierten.

 

What if I fell to the floor

Couldn't take all this anymore

What would you do, do, do?

 

Tengo miedo. Le temo a todo lo que pueda encontrar en Amity Park. Temo no volver a ver saludables a mis amigos y a mi padrino. Temo no volver a hablar. Temo el llegar a temerles a Jack y Maddie de nuevo. Temo a las batallas de fantasmas en las que me pueda ver envuelto… justo como en esta, la batalla que me recibió. Me pregunto si morí esta vez.

 

Come, break me down

Bury me, bury me

I am finished with you

 

No morí, no aún… escucho a alguien murmurar, siento algo ligeramente cálido en mi espalda y algo suave bajo mi cabeza. No, esta no es la muerte, no creo que lo sea. Siento un dolor agudo en mi brazo, en mi pie y punzantes picaduras en mis costillas y cabeza, seguro debido a no haber consumido mis medicamentos. Con lentitud abro mis ojos, no es un techo blanco, de otro color o siquiera un ‘techo’ lo que veo: era amplio, muy amplio, es verde, violeta o una mezcla de ambos colores… ¿dónde estoy?

Busco la fuente del murmullo, es… alguien peculiar. Es un chico con cabello blanco, con piel bronceada y con un traje negro con detalles blancos al igual que sus guantes y botas; murmura sobre los frascos de medicinas que está revisando. Parece frustrado, desesperado y algo enfadado. Se volvió hacia mí, sus ojos se cruzaron con los míos, son verde fluorescente. Siento haberlo visto antes más no dónde con exactitud. ¿Será por su cabello blanco que se me hace familiar?

 

What if I wanted to fight

Beg for the rest of my life!

What would you do?

 

Como esperando una reacción en específico el chico de atuendo monocromático se quedó quieto, observándome, aún a la espera de esa reacción que no sé cuán podría ser. Con un inseguro “Hola” intentó acercarse, como no consiguió la reacción que esperaba avanzó más y más hasta quedar a mi lado, me mostró los medicamentos recordándome así mi malestar. Tomé el frasco azul, y busqué agua con la mirada… el chico me ofreció una botella con agua de sabor, lucía apenado mientras me contaba que era la única agua que poseía.

Mientras esperaba que el dolor cesara, el chico empezó a disculparse por lo ocurrido, dijo que tras un descuido en la pelea contra Technus el vehículo de los Fenton fue dañado, dijo que cuando escuchó a Maddie gritar el nombre de alguien él se apresuró a sacar del vehículo al desafortunado que estaba dentro. Seguí observándole, como no intervine, él continuó. Dijo que vio lo lastimando que ya estaba y tomó la mochila que estaba cerca de mí, justo la que tenía mis medicamentos, la trajo con él y estuvo esperando a que despertara. Admitió no haberme ‘entregado’ a los Fenton pues suelen disparar antes de preguntar y él no quería que saliera herido.

 

You say you wanted more

What are you waiting for?

I'm not running from you

 

Seguí observándole, él seguía esperando esa reacción que no veía llegar, elevé mis ojos a la ‘superficie’ de colores extraños y él pareció entender. Dijo que estábamos en un lugar llamado Zona Fantasma, explicó que era aquí, su dominio donde podíamos estar sin ser molestados; dijo que sin pensarlo fue aquí donde me trajo en lugar de llevarme a un hospital o dejarme en un lugar donde los Fenton pudieran encontrarme. Fue ahí donde caí en cuenta, el chico a mi lado, era un fantasma.

 

Come, break me down

Bury me, bury me

I am finished with you

 

Lo miré fijamente. Por extraño y extremadamente raro que parezca no tuve miedo de su naturaleza, de haber querido dañarme no me habría ‘rescatado’ del vehículo en primer lugar, ni me hubiera llevado a un lugar seguro, ni habría estado vigilando en mi inconsciencia, y, no se habría tomado la molestia de traer mis medicamento consigo, mucho menos asegurarse de darme el medicamento indicado. Entonces la reacción que ha estado esperando era algo como terror,  gritos, o como Jack y Maddie, con un arma apuntando a su cabeza.

 

Look in my eyes

You're killing me, killing me

All I wanted was you

 

Inseguro de mi reacción, el chico continuó con un “Soy Phantom” haciendo pausa para cualquier reacción. Esta vez, la expectativa era otra, y justo como la anterior, no llegó. Con nerviosismo me preguntó si yo era Danny Fenton, el hijo de los caza fantasmas que había desaparecido hace cuatro años. Asentí. Hace cuatro años que empecé a vivir de verdad, que empecé a hacer lo que me gustaba y lo que me llevó a un nuevo nivel en mi gusto por la música… gracias a mis amigos y a mi padrino.

 

I tried to be someone else

But nothing seemed to change I know now,

this is who I really am inside

 

 

No sé si lo recuerdes, pero ya nos conocíamos… y, te debo un beso.” Sentenció.

 

I've finally found myself

Fighting for a chance I know now,

this is who I really am

 

Eso sí que no me lo esperaba. Tras varios minutos de silencio, sin quitarle mis ojos de encima, él inició a contar la manera en que ‘nos conocimos’, el trato que hicimos y lo abrupto de su partida: estuvo cautivo en el laboratorio de los Fenton, bajé al laboratorio atraído por el sonido que hacía, acoramos que lo liberaría a cambio de un beso, lo saqué pero Jack y Maddie nos descubrieron, él huyó y cuando regresó en mi búsqueda yo ya no estaba.

Dijo haberme buscado en varias ocasiones, dijo haber ido a la escuela, observar a FentonWork’s de cerca, incluso traspasar a la casa y buscar en las habitaciones… pero no había rastros míos. Dijo que siguió con su trabajo de héroe, dijo haber dejado mensajes, dijo que él nunca había roto una promesa y que el no haber consumado la nuestra le tenía inquieto.

Empezó a contarme de sus aventuras, de sus batallas, de las dos invasiones fantasmales a la ciudad que detuvo, de la vez que lo incriminaron con lo del secuestro del alcalde, de la vez veces que estuvo en la prisión fantasma y me contó de los fantasmas que son oficialmente sus enemigos, sus aliados, y de las creaturas extrañas que le han ayudado.

De no haber sido porque sus primeras palabras aun resonaban en mi mente habría disfrutado de sus relatos.

 

Come, break me down

Bury me, bury me

I am finished with you, you, you

 

Cuando terminó de hablar, cuando dijo lo suficiente para calmar su nerviosismo, me miró a la espera de algo. Aun confundido, tratando de recordar el momento que me contó, no sabía qué contestarle. Tan solo el dolor de mi pie y brazo me hicieron reaccionar, busqué mis otros medicamentos y Phantom acercó mi mochila. Tras calmar mi malestar volví con el dilema de Phantom. ¿Qué hacer?

 

Look in my eyes

You're killing me, killing me

All I wanted was you

 

En mi mochila, también estaba la pequeña agenda que siempre olvido usar, busqué una pluma y me puse a escribir una respuesta. Por supuesto inicié con explicarle ‘mi condición’, luego le agradecí por rescatarme y por cuidar de mí, y, también le dije que no recordaba lo que él contó. Le dije FentonWork’s tiene muchos espacios en blanco dentro de mi memoria y que no debía preocuparse por su parte de la promesa que hicimos hace cuatro años.

 

Come, break me down

Break me down

Break me down!

 

Un poco molesto, dijo que las promesas eran importantes para él, dijo que como héroe y como fantasma cuya obsesión era proteger, no podía descartar una promesa así como así. Dijo que esa promesa era parte de su post vida, que era su deber cumplirla ya que yo cumplí mi parte al liberarlo. Volví a escribir, molesto por su tono de voz, su arrogancia y su insinuación de ‘deber’: le dije que pensara que si él era fue mi héroe hace cuatro años lo habría liberado de todas maneras y le hice saber que si la promesa era tan importante para él no hubiese huido en primer lugar.

 

What if I wanted to break

What if I, what if I, what if I

(bury me, bury me)

 

.

.

.

Volví a quedarme dormido. Escuchar a un héroe hablar y hablar sobre sus políticas de lo ‘bueno’ y lo ‘malo’ es más aburrido que los políticos tratando de ganar aliados entre los medios del espectáculo… abro los ojos y veos que ya no me encuentro en la Zona Fantasma, estoy en un lugar con techo y cuatro paredes azuladas, con una cama y con lo que parece un armario, un buró, y un escritorio escolar con una computadora de segunda mano… y mis observaciones terminaron cuando vi a Maddie entrar.

--Hola cariño, ¿Cómo te sientes? –fue lo primero que dijo.

La miré con desgana y ella pareció recordar ‘mi condición’, me dejó un vaso con agua en el buró y del primer cajón sacó mi medicamento.

>>Te encontramos en el laboratorio ayer en la tarde, nos alegra que ese malvado ente ectoplásmico –dijo con desprecio en su voz –no te haya hecho nada malo aunque para confirmar extrajimos un poco de tu sangre para realizar unos análisis…

Siguió hablando de lo más casual pero dejé de escucharla.

“¿Me extrajo sangre? ¿Análisis? ¿Quién se cree que es?” Un escalofrío recorrió mi espalda hasta llegar a mi nuca, sentí que la respiración se alteraba y todo empeoró cuando se acercó para algo, me alejé de ella como si fuera la maldad pura, cada que intentó tocarme me alejaba rápido hasta el punto de caer de la cama.

Ella dio la vuelta y trató de ayudarme a levantarme, con gestos exagerados y movimientos bruscos evité que me tocara. Como pude tomé un trozo de papel y un lápiz del escritorio, escribí lo siguiente: NO ME TOQUES. NI TÚ NI JACK VUELVAN A TOCARME, LLAMARÉ A LA POLICÍA SI LO HACEN. Con extrañeza por mis palabras mal escritas en el papel, frunció el ceño como si se estuviera enfrentando al típico berrinche de los niños menores.

--Danny, nosotros tan solo queremos cerciorarnos que estés bien. No seas tontito, cariño, somos tus padres y la policía no puede intervenir en la manera que nos aseguramos de tu bien estar. –me decía Maddie como si tan solo tuviera cinco años.

Volví a escribir: TUTOR LEGAL: VLAD MASTERS. NO INTERVENIR, ESPEREN A QUE ÉL SE RECUPERE.

No lo creeré, su expresión herida por mis palabras en papel, no le creo que sienta un poco de cariño por mí al que pueda herir con decir la verdad. Intentó hablar sobre un error, sobre estar contenta de tenerme aquí y de arreglar las cosas; digo ‘intentó’ puesto que la verdad no le puse atención, tan solo quería que se alejara. Al fin captando mi humor, salió de mi habitación.

A penas solté un suspiro cansado, alguien más apareció flotando sobre mi cama.

--Empiezo a entender el por qué desapareciste de esta casa. ­–exclamó con gracia fingida el fantasma sobre mi cabeza.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba de nuevo en la cama, tenía mi medicamento y el vaso con agua en la mano, miré al responsable y el fingía mirar a otro lado.

--Terminé de patrullar la ciudad, pasaron tres días mientras estabas ‘desaparecido’ y otro más al estar inconsciente, en total, fueron cuatro días los que pasaron dese que llegarte a Amity Park. –comentó Phantom –¿Hay alguien con quien quieras comunicarte? ¿Alguien a quien quieras ‘avisar’ sobre lo que te hicieron los Fenton?  

Tan solo un pensamiento retumba en mi mente, los abogados de Vlad tendrán más trabajo que hacer… no pienso quedarme más tiempo con Jack y Maddie. Tras llegar a un acuerdo con Phantom, quien parecía no querer ‘dejar a un ciudadano en aprietos’ puesto que no era de ‘héroes’, logré que me ayudara a tomar transporte hacia Wisconsin, eh, hacia el hospital de Wisconsin.

 

 

 

 

>>Continuará...

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

 

 

Próxima actualización: Domingo 9 de Octubre de 2016.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).