Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter Sleep por Kunay_dlz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin hemos llegado al final de esta historia.

 

Domingo 23 de Octubre de 2016.

 

 

Winter Sleep

VI

“Interludio: el final del principio”

 

 

 

Tras dos años de la ausencia de Angelo, la disquera Vlad Co. ha dado la noticia que con el tiempo y bastante esfuerzo Angelo superó el problema que le impedía volver a cantar. Sam Manson, la Manager de Angelo confirmó una gira para que Angelo se vuelva a integrar al mundo musical, las pequeñas pistas que el productor Tucker Foley ha dispersado por las redes sociales prometen un regreso espectacular de nuestro querido ángel.

Sin embargo, ha habido rumores que Angelo atrasó su presentación en los escenarios debido a reportajes que mostraban un pobre contenido saturado de especulaciones y acusaciones los cuales alteraron al joven cantante a tal manera de haber contemplado la idea definitiva de retirarse de los escenarios. No obstante, su mánager, productor y el presidente de Dalv Co. le apoyaron y le mostraron las mentiras, le reconectaron con sus fans con quienes le aclararon sus dudas… así es estimado público, pese a que Angelo sea toda una estrella internacional no debemos olvidar que sigue siendo un chico.

Un chico como todos, con dudas, inseguridades y con problemas que suelen aparecer cuando menos se les espera. Por fortuna, Angelo tiene a su lado grandes amigos que le ayudarán a salir de la etapa mejor conocida como adolescencia. Además, con todos los fans que le ofrecen su apoyo y comprensión no cabe duda que el ángel favorito de todo el mundo volverá a conquistarnos con su música, sus canciones matizadas de emociones que nos llegan al corazón, con canciones que nos hacen experimentar nuevas sensaciones y con esa voz que resuena aun cuando no la escuchamos en vivo.

Esperamos con ansias el nuevo sencillo de Angelo, canciones llenas de sentimientos escondidos, y sobre todo, llenas de experiencias. Angelo, el chico con el título de Musa de la Música Moderna, volverá a compartir su talento con todos; tenemos en exclusiva el nombre de la ciudad donde dará su primer concierto: Amity Park, la capital mundial de lo sobrenatural, mientras el concierto será transmitido en vivo por las redes sociales favoritas de Angelo.

Amity Park es la ciudad con cambios constantes, desastres naturales y sobrenaturales sueles ocurrir con frecuencia, ha habido reportes donde confirman la existencia de seres espectrales, varios cazadores e investigadores de lo paranormal han evaluado la ciudad, incluso una pareja de reconocidos científicos residen en la ciudad para su investigación. De acuerdo a una fuente confiable, Amity Park fue la ciudad donde Angelo estuvo durante su recuperación además de haber conocido al héroe de la ciudad Phantom.

Estaremos al pendiente del regreso al espectáculo de Angelo quien nos ha demostrado que los accidentes no terminan con la carrera de alguien, los hace más fuertes y con más deseos de seguir con sus sueños.

Terminamos esta transmisión con un Bienvenido de vuelta Angelo.

 

 

Winter Sleep

Las voces clamando mi nombre, la emoción en el aire, el eco de los gritos de las personas que llegaron de varios lugares del país si no es que del mundo… todos y cada uno para presenciar el retorno de Angelo.

Mi retorno a los escenarios.

Han venido a escuchar mis canciones, a identificarse con mis letras y sumergirse en la música; o eso es lo que dicen Sam, Tucker y Vlad. Ellos tres se encargaron de sobreponer mis inseguridades como artista, me aseguraron que los reportajes que escuché aquella vez en el centro comercial son de programas que hacen cosas similares con tal de ganar audiencia, dijeron que soy un cantante sorprendente, que mis fans son los mejores y que no tienen problemas como lo hicieron ver aquellos programas.

Es tan bueno tenerlos de vuelta.

 

It keeps coming back to me
I remember this pain
It spreads across my eyes
Everything is dull

Con una última mirada a mis amigos y a mi padrino, doy la señal para que abran el telón, las luces tenues se centran en el piano al centro del escenario y yo me acerco con lentitud, como observando el instrumento por primera vez.

Escucho las exclamaciones de las personas presentes, poco a poco, al compás de mis pasos sus voces disminuyen, me acompañan al apreciar el bello instrumento de teclas monocromáticas. Susurrando una plegaria me siento en el banco frente al piano y empiezo con las notas de la primera canción que interpretaré para ellos después de tantos meses.


Everyone's smiling, they're smiling
It pushes me far and far away
I can't understand
Everything is blue

Melancólicas y repetitivas, solitarias y aisladas al principio, tal y como me sentí cuando me quedé solo luego del accidente, así es como se escucharían mis sentimientos en aquel momento. Y al fin, mi voz, inicio a cantar la pena que sentí cuando creí no volvería a encontrar mi voz… cuando creó estar solo de nuevo.


Can you hear me out there?

El silencio ensordecedor que creí me acompañaría siempre, el tiempo que lo que gritaba por mí era mi corazón y mi mente. Aislado y con las personas que un día llamé padres, temeroso de sus miradas y comentarios que desencadenaran los recuerdos que luché por enterrar… recuerdos donde no pude distinguir los buenos de los malos y terminé olvidando algo importante.


Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart?
I'm gazing from the distance and
I feel everything pass through me
I can't be alone right now

Entre los desastres que rodeaban mi confusión, alguien llegó para recordarme lo que un día olvidé. La singularidad de esta persona me abrió los ojos a un mundo que antes me aterraba, me mostró la verdad de su mundo y me ofreció compañía, incluso en el silencio entre nosotros él supo conocerme, me permitió entenderlo y algo más que una promesa olvidada nos unió aún más.

 

Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart?
I'm lost in a deep winter sleep
I can't seem to find my way out alone
Can you wake me?

La soledad ya no era tan aterradora, con él acompañándome, el mundo ya no parecía tan incomprensible con su manera tan única de ver las cosas; su exceso de confianza y esa arrogancia que me molestaban contrastaron tanto con mi silencio en palabras escritas y la manera en que le bajaba los humos; las conversaciones entre ecos y trazos sobre papel nos hicieron conocernos mejor.

Los problemas con mi pasado de pronto ya no pesaban tanto, acepté el hecho de no ser parte de la familia que me dio vida primero, rechazaron mi vocación luego, y atormentaron mi infancia entre negligencia y comparaciones a la sombra de alguien más. Volví a aceptar el hecho que mi padrino era la única persona a quien le agradecería el enseñarme a vivir, a confiar y a amar.

Logré ver lo valiosos que eran mis amigos, entendí que la diferencia de edades no es algo que deba importar, ellos me enseñan cosas y yo les recuerdo lo que es vivir bajo los propios términos (según me dijeron). No están conmigo por obligación, no les pagan por ser mis amigos y son conscientes de lo ‘consentido’ que me tienen… es en compensación de mi infancia perdida dijeron.


I know when I let it in
It hides love from this moment
So I guard it close
I watch the moves it makes

El tiempo que estuve sin Sam, sin Tucker y sin Vlad fue el más duro, sin embargo, el haber conocido a Phantom fue parte de ‘ese tiempo’, conocerme mejor fue parte de ‘ese tiempo’, ser un adolescente fue parte de ‘ese tiempo’… entonces, ¿en verdad fue tan cruel?

Sentirme atrapado en la desesperación de las dudas interminables, del remordimiento insano, las cuestiones de mi propia existencia y la culpa de querer cerca a mis seres queridos tan solo para que resolvieran mis problemas… y, que al final, pude decir que valió la pena… ¿en verdad fue tan cruel la espera?


But it gets me, but it gets me
I wish I could understand how I
Could make it disappear, make it disappear
Anyone out there hear me now?

No fue perfecto el tiempo, no fue especial ni algo digno de presumir a los demás, la manera en que Phantom entró a mi vida. Los deseos porque se fuera, la confusión que parecía tan solo aumentar cuando hablaba sobre la promesa que no se cumplió, cuando intentaba sacarme una respuesta o me contaba de la noche que nos conocimos y tan solo me provocaba pesadillas por recordarme a quienes quise olvidar.


Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart?
Kiss my lips and maybe you can
Take me to your world for now
I can't be alone right now

Las discusiones entre nosotros, su estruendosa voz con eco propio contra mi silencio inmutable, todo por la promesa de libertad por un beso como lo llamaba Phantom. Por un beso que no ha podido dar, dejando así una promesa inconclusa que le afectaba a su ser, le debilitaba, y le enfureció saber que otros habían besado mis labios antes que él cumpliera su parte. Este simple hecho debió ser algo que nos indicara lo que en verdad ocurría entre nosotros.

 

Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart?
Please make it all go away
Am I ever gonna feel myself again?
I hope I will

Fuimos tontos, confundidos e inexpertos no supimos identificar el nuevo sentimiento que nos embriagaba. Y entonces sucedió, un beso que compartimos, el primero de muchos, dio paso a una relación que llenaba los nuevos sentimientos entre ambos; Phantom cumplió su parte de la promesa rota y reafirmo su sentir, una nueva etapa se presentaba entre nosotros, una que ofrecía nuevas experiencias y otra manera de ver la vida.

Así de repentino como el sospechar lo que sentíamos, así me llegó la noticia que tanto esperaba, Sam, Tucker y Vlad estaban fuera de peligro, habían despertado del estado en que los dejó el accidente y deseaban verme, deseaban volver a ser parte de las melodías que confirmaban mi vida… deseaban estar conmigo mientras mi silencio siguiera presente.

El volver a verlos a salvo, el observar la preocupación en sus ojos y el presenciar sus ‘advertencias’ a Phantom para con migo, la dicha de ver y escuchar a las personas que son importante para mí convivir con la otra persona que llegó a colocarse al mismo nivel que ellos… me hicieron reír… me hicieron encontrar mi voz. Esa voz que creí perder para siempre.


Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart?
I'm gazing from the distance and
I feel everything pass through me
I can't be alone right now

En compañía de ellos, con su apoyo incondicional y un cariño distinto que Phantom ofrecía, logré volver a adueñarme de mi voz, volví a poder manipularla a mi gusto, con esos matices y cambios de tono… volví a cantar. Y ahora, frente a todas aquellas personas que asisten al concierto, y a quienes lo ven desde su casa, con esta canción dedicada a mi ausencia, les digo que he vuelto.

 

Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart?
I'm lost in a deep winter sleep
I can't seem to find my way out alone
Can you wake me?

 

El sonido de los aplausos me recuerda el concierto, gran bienvenida he recibido. Sí, aquí es donde me siento seguro, donde puedo compartir la música que me salvó hace mucho, la música que me enseña y no me deja… en el escenario donde tengo la certeza que Sam, Tuckier y Vlad están mirándome, apoyándome y, con Phantom a mi lado.

Puedo sentir sus brazos alrededor de mí, me demuestra y susurra lo contento que se siente por mí, por verme sonreír y sobre todo por escucharme cantar. Sonrío para él, y le murmuro que lo quiero, él me murmura algo similar y me brinda un beso en la mejilla.

Me vuelvo al público y sigo con el concierto. Ahora que mi voz ha vuelto, mi resolución de seguir cantando más sólida y con mis amigos, padrino y Phantom… tan solo muestran el inicio de mi vida.

Sé que hay cosas que hacen falta, cosas con las que tengo que lidiar.

¿Jack y Maddie volverán a buscarme? Saben de mi conexión con Phantom después de todo.

¿Por cuánto tiempo Sam y Tucker seguirán cerca? Tienen su propia vida y no soy tan ingenuo como para pensar que siempre estarán a mi lado.

¿Por cuánto tiempo estaré bajo la protección de Vlad? Sé que me quiere y también sé que tienen otros negocios a parte de la disquera que creo para mí.

¿Cuánto tiempo seguiré siendo ‘una estrella’? El mundo de la música es cambiante, pronto alguien aparecerá que me deje atrás en las listas de popularidad… en el tiempo.

¿Por cuánto tiempo seguiré con la ilusión de Angelo? Seguiré bajo ese alias o algún día saldré como Danny.

¿Cuánto tiempo Phantom y yo estaremos juntos? Un fantasma y un humano enamorados.

Sí, hay tantas cosas con las qué lidiar… pero, no hoy.

No hoy.

 

 

 

Fin.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

 

Agradecimientos especiales:

love n pace

Anónimo (2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).