Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro capituloo, disculpen la demora.ya por fin empieza la historia.

los personajes le pertenecen a j.k Rolling

Luego de unos días….en eden lost.

Muchos murmuraban la relación tan cercana que había entre tom y severus, y es que donde estaba uno también estaba el otro. Sin contar  que esos dos pasaban la navidad y vacaciones juntos. Ya parecían una pareja de casados.

¿y cómo no? Si incluso Severus tomo las clases de transformaciones para hacerle compañía a tom, el cual seguiría castigado hasta diciembre.

Pero Por otra parte desaparecía todos los sábados y domingos por la mañana; el decía que estaba estudiando…pero algunos lo veían entrar al laboratorio de bryan el mago loco de sexto.

Aunque claro todo eso eran solo rumores.

Los días se hacían muy pesados y para rematar  llegaron los horribles exámenes.

Algunos reprobaron en algunas materias, y muchos se internaban en la biblioteca para estudiar incluso en las noches.

El comedor parecía un desierto ya que muchos estaban estudiando.

Las aulas de los salones se llenaban de estudiantes que tomaban cursos extra para compensar sus notas.

Al parecer los únicos tranquilos eran  los de segundo y los de primero porque sus exámenes no eran tan difíciles y sus tareas no eran tan extensas.

A los que si les pareció chocar el repentino cambio de sus tareas fueron a los de tercero y a los de cuarto porque aún no se acostumbraban a tantos cambios hasta de horario.

Clarise tomo las clases de vuelo, porque no era muy buena en ello y estaba a un paso de reprobar.

Y max tomo las clases de runas antiguas porque también le iba mal esa materia.

Procyon no tomo ninguna clase porque sus notas eran altas como las de tom y severus, así  que podía hacer de vago por ahí y por allá.

Pero como se aburría, se metió también a la clase de vuelo para fortalecer su físico.

En la clase de vuelo……cuando conversaba con clarise.

_ ¿no crees que tom y severus hacen buena pareja?_le pregunto clarise a procyon , el cual casi se cae de la escoba cuando su amiga le dijo eso.

_jajaja que buen chiste clary…eso es imposible! _sonrió forzadamente.

_¿que? ¿celoso?_sugirió la rubia con una mirada picara , codeándole con un brazo.

Procyon se sonrojo pero dio a entender que NOOO. tom solo era un amigo que le gustaba molestar.

_muchas  opinan lo mismo que yo, y eso las pone triste, pero apoyan a esa parejita..¿por qué tu no?_insistió la rubia

_es como imaginarse a un león y a un  conejo...entiendes?.

_severus es el león?_bromeo la rubia.

_no no, tom es el león y severus el tierno conejo, se lo va comer….

_¿y quién no? La primea vez que lo vi , pensé que era una niña.

_se lo contare a severus _canturreo un risueño procyon.

_hey! ¿No recuerdas lo que me dijiste ese día? Dijiste TU , algo mucho peor.

_ni una palabra a tom o me mata_ le rogo.

_”esa niña es la más linda que he visto en mi vida “me gustaría ….

_no sigas!, no sigas!

_”tenerla en mi cama”_ le hizo recordar a procyon lo que habia dicho_pequeño morboso.

_nunca olvidas nada eh?

_y ¿aun piensas que severus es lindo?

Procyon no le respondió y voló hasta por las nubes en su escoba. Intentando calmarse.

Quería pensar en lo que le había dicho su amiga; era cierto que severus ahora estaba mucho más lindo que antes y hasta parecía más frágil y tierno ; y cuando le sonreía se sentía muy feliz….y no podía dejar de verlo cuando caminaba, cuando comía , cuando hablaba….pero tom era el primero en la vida de severus , no podía competir contar el…se conformaría con su amistad…aun así una parte de el, no quería darse por vencido y pedía más y más de las atenciones de severus.

Clarise esperaba con impaciencia que su amigo bajara de las nubes; pero también sentía que debía esperar, ella solo había bromeado con el… ¿o había dicho algo cierto?

_CLARISEE!!_ la saludo max desde abajo sosteniendo unos libros en las manos.

_holaa, ¿ya terminaron tus clases de runas antiguas?.

_si, hace unos minutos…¿Dónde está procyon?_miro a todos lados.

Ella le señalo el cielo y entonces dijo :esta arriba…aún no baja.

Max dedujo que debía tratarse de algo importante porque su amigo se alejaba del grupo cuando debía pensar a solas en algo muy importante.

Se despidió de clarise y Siguió su camino a visitar a sus otros amigos.

Ya pasados unos minutos bajo procyon con un nuevo semblante; parecia estar más relajado y aliviado..¿qué habría pasado?.

_esto mmm procyon ¿dije algo que te molestara? Si es así lo siento,pero veo que ya estás bien, me preocupe.

_solo necesitaba pensar un poco, ahora estoy como nuevo!! Ves!!?_ sonrio como si nada.

Los dos se sonrieron y continuaron practicando.

En la clase de transformaciones

Por primera vez tom y severus parecían discutir, y algunas veían la escena como la más gloriosa escena de romance que jamás hubieran visto.

El ojiverde estaba enfadado porque severus no quería que lo convirtiera en un conejo tierno y esponjado, y eso que la mayoría del salón querían ver esa demostración.

Pero severus no quería ,y por primera vez tom lo estaba obligando.

Al final severus termino huyendo del salón dejando a tom ligeramente enojado.

Muchas y muchos les gustaba esta parejita; pero aun así el tiempo diría si algo ocurriría entre estos dos, no querían obligarlos a estar juntos.

pero un club de admiradoras liderado por clarise; hacían todo lo posible para que estos estén cada vez más juntos que antes, lo cual no resultaba muy difícil ya que estos dos parecían iban de arriba y para abajo siempre juntos. Despertando los celos de procyon que a la más pequeña oportunidad los intentaba separar o interponerse entre los dos.

Ova de navidad” escenas o momentos que al no ser tan importantes no se incluyen en el fic”

¿Qué regalo te gustaría para navidad?

Tom: mmm yo no quiero regalos, solo a ti (severus)

Procyon: quisiera pasar la navidad con severus.

Clarise sonríe: quisiera un beso de mi sevy

Severus: más que un regalo , quisiera un hacer un pedido …”DEJEN DE ACOSARME!!!!!”, no podrían ser como max , el si es un amigo ..verdad?_voltea a verlo.

_...si yo soy un buen amigo aprendan_dice max con una enorme sonrisa, ganándose la mirada de odio  de esos tres.

_¿y que pediste para navidad?

_un anillo de compromiso

_¿por que?_pregunta severus

_para dártelo precioso!!!_lo abraza con fuerza.

………………………………………………………………………….

Pasaron dos años………..continuara

Notas finales:

como dije , la historia por fin empezara jeje, la parte que mas me importa.

graciaaass por leer.dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).