Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno he aqui el siguiente capitulo espero que les guste y con lo que respecta a ¿con quien se quedara severus? pues jejeje tendran que seguir la historia y descucbrirlo.

ah y ...los personajes le pertenecen a J.K rowling.

y ¿a alguien le gusta peter? a mi si , bueno es este fic no en la historia real.

En Hogwarts se estaban haciendo preparativos para darles la bienvenida a los estudiantes representantes de las otras escuelas por aquello de los juegos. Los profesores y prefectos estaban muy ocupados con los preparativos.

Así que casi todos los alumnos no tenían labores y muchos salían a divertirse a la ciudad, y claro que tenían permiso. Podían tomar el expreso que los trajo e ir al callejón diagon entre otros lugares.

Es así que remus se las ingenia para convencer a sirius y a james para ir a una librería a la cual quería peter y ahora que tenían tiempo debían aprovecharlo en salir de la escuela y divertirse.

Está de por más decir que sirius no era muy estudioso y no le gustaba leer.

Por otro lado james no quería perder su tiempo en una librería, prefería ir a una tienda donde vendieran artículos para su nimbus (osea su escoba).

Aun así acompañaron a remus y Peter a esa aburrida nueva librería.

Cuando llegaron…..luego de un largo viaje en el expreso.

La librería se llamaba “près et de loin”.

Cuando entraron, no podían moverse con libertad porque había demasiados estudiantes en la entrada viendo y rebuscando entre los estantes los más novedosos libros.

_¿qué tienen de especial los libros? Maldita sea!_se quejó james intentando abrirse camino. Casi siendo imposible porque no podía dar ni un paso sin que pisara a algunos u otros también lo pisaran.

_mm te informas, aprendes y te enseña a emplear un mejor vocabulario, james_respondio remus con suficiencia al ver la cara de desagrado de su amigo.

_solo puros libros! Ya me estoy mareando, vámonos cornamenta!_frunció el ceño sirius notablemente incómodo.

_vamos a otra sección_ opino remus también incomodo_creo que la parte de atrás esta vacía.

_bueno date prisa _dijo sirius

Y así los cuatro se fueron a la parte de atrás. Donde casi no había muchos magos.

_espero que no se hayan llevado el ejemplar que buscaba_se preocupo peter mientras corría a buscar en los estantes.

El lugar era un poco grande y estaba divido en secciones con grandes estanterías; así que peter se iba a demorar un poco.

_me parece que también buscare algo_ dijo remus y se dirigió a una de las estanterías, dejando a sirius y james que no paraban de hablar y reñir entre dientes. No tenía tiempo que perder con ellos y sus quejas.

_aaaahh me aburroooo, iré a ver si tienen algo bueno!_dicho esto james se fue a otra de las estanterías, a buscar como entretenerse.

Y entonces encontró un libro que podría ser de su interés; “vuelo veloz, trucos para ser el mejor en el campo de quidditch”; pero al parecer no fue el único que quería leer ese libro, porque unas manos también tocaron ese libro justo al mismo tiempo que él, e instintivamente se miraron cara a cara.

Y LO RECONOCIO….

_TU?!!_dijo ese chico que por cierto vestía un uniforme distinto al Hogwarts, parecía ser de otra escuela.

_oh que sorpresa encontrarte aquí!_ se le ilumino el día al león ,al parecer haber venido a esa aburrida librería no había sido mala idea después de todo.

El otro dejo el libro  y se dio media vuelta para irse. No soportaba estar cerca de ese.

_después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar y ya te vas?_dijo james dejando también el libro en su lugar y persiguiéndolo.

_si, tengo cosas que hacer_ le respondió el otro.

_pero tom, hace mucho que no nos vemos, te invito a comer algo_ quiso sonar lo más coqueto posible.

_aceptaría, pero no vengo solo y él ya me está esperando, será para otra oportunidad_tom quiso seguir su camino pero el león lo agarro de uno de sus brazos con fuerza.

_por lo menos dime ¿por qué estás aquí? Y no me digas que para comprar libros _sonaba controlador.

_suéltame potter!, y lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe.

James lo soltó y se disculpó; no quería sonar rudo ni lastimarlo, pero desde la primera vez que lo vio sintió algo muy hermoso que jamás había sentido y quería seguir sintiendo esa sensación tan cálida. Ésos ojos esmeralda de ese chico lo volvían loco, tanto de querer monopolizarlo y solo querer que lo vean a él. Pero debía refrenarse sino quería asustar a tom.

_bien mm pues entonces tu primero dime que hacías aquí?_

_acompaño a mi amigo, quería encontrar un libro sobre una poción de no se que_le dijo james mientras se sentaba en una de las sillas.

Tom también se sentó en otra.

_creo que estamos igual, mi amigo es amante de las pociones y vino por el último tomo de su colección de “pociones de drem”, entre otros motivos_

_pociones eh?_pensó james _eso me recuerda a alguien….

_eh? No te escuche, que decías?.

_nada, y ¿Dónde está tu amigo?

_no lo sé, apenas entro y se puso a buscar su dichoso libro_dijo tom intentando localizar con la mirada a severus. Que parecía haberse esfumado.

_jaja tal vez se perdió jajaja_ se rio el león.

_tienes razón creo que lo buscare!._le siguió el juego.

_toooom_severus lo llamo mientras se dirigía a paso rápido hacia él , apretando fuertemente un libro contra su pecho_ LO ENCONTREE!!, pensé que ya se lo habían llevado_dijo alegre.

Severus estaba tan contento por haber encontrado el libro que no se dio cuenta de la presencia de james; el cual se encontraba sentado cruzando las piernas.

Tom era como la pared que se interponía entre severus y james, así que ninguno de los dos se había percatado de la presencia del otro. Solo hacía falta que tom se hiciera a un lado.

_tom mira!_severus le señalo afuera , al parecer una escritora muy famosa estaba pasando en esos momentos y él quería verla más de cerca _ya me voy tom! Luego me alcanzaaaz!_ dicho esto severus se fue corriendo detrás de esa escritora y james no pudo verlo; solo su silueta la cual no pudo reconocer.(¿y quién reconocería una sombra?)

_adiós potter, como puedes ver mi amigo es demasiado huidizo, iré con él.

_me gustaría que nos volveríamos a ver tom_el semblante de james ahora era sincero, y es que quería con todas sus fuerzas volver a tratarlo y pasar más tiempo con él, aunque sea comunicarse por cartas o lo que sea.

_tal vez luego…adiós-_se volvió a despedir y continúo su camino.

Fuera de la librería…..ya cuando severus perdió de vista a la escritora se fue con tom a tomar algo.

_hace tiempo que no estaba por aquí! Muchas cosas han cambiado, ah por cierto ¿estabas hablando con alguien en la librería? Creo que fui grosero al no presentarme_ dijo severus mientras tomaba un juego de calabaza.

_solo un conocido, nada importante _entonces se percató que el pelinegro tenía otro libro más en sus manos.

_y ese otro libro?

_ah es “poción de amor” pero no se trata de amortentia …es también uno de los libros que buscaba _dicho esto continuaron conversando un poco más.

Cuando severus termino tomar su jugo y tom su batido de vainilla, se fueron del local.

El señor tutor Thompson los había traído desde Francia hasta Londres ( callejón diagon)con el propósito que se despejen un poco y que conozcan el lugar antes que empezaran los juegos.

Tanto severus como tom habían sido seleccionados para ser los representantes de su escuela, y por lógica serian huéspedes en Hogwarts……….

………………………………….

………………………………….

…………………………………..

********************en la librería (lo que sucedio)******************

Un estante que se interponía entre los dos

Unos bellos ojos grises que leían un libro de “animales mágicos”, sintiéndose extrañamente muy alegre de la nada pero no porque estuviera leyendo sino por algo más…

Un pelinegro pasó por su lado enfrascado totalmente en su nuevo libro y en busca de su amigo ojiverde.

Y una despistada ratita que al tener en sus manos el libro de “poción de amor” pensó que su corazón latía muy fuerte solo por la razón de pensar en la persona que le recordaba las pociones, pero no imaginando que era por la cercanía de esta persona.

Notas finales:

OJO: todos estuvieron cerca, no se vieron, pero si se sintieron

Estoy enfatizando el hecho que se puede quedar con cualquiera; quiero decir que con tom son cómplices, amigos hasta hermanos; con Peter su afición por los libros románticos como “poción de amor”; y por ultimo con procyon como su protector secreto.

Pero sirius les ganara a todos JAJAJAJA porque será capaz de muchas locuras o eso espero…

Comenten su pareja favorita aparte de severus y tom / severus y sirius.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).