Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por leer el fic , y bueno solo les puedo decir que en proximo cap ya habra mas sirius x severus bueno es solo una conversacion o masomenos ...solo adelanto que alguien visitara la enfermeria jajaja.

los personajes le pertenecen a J.K Rolling

En Eden Lost, hace unos meses…….

_.....y ustedes serán los representantes de nuestra escuela_termino de decir el director, luego de un rato.

A tom le agrado la idea, le gustaba mucho las competencias.

Pero severus no se veía muy animado, es más parecía nervioso, pero con tom a su lado se sentía más seguro así que también acepto.

Lo que no se imaginaba era que la cede ese año sería en Hogwarts y un día antes de su partida se enteró y pues la noticia le cayó como si le bañaran con babas de troll.

_¡qué bien severus!, volverás a ver a tus antiguos compañeros!_dijo rosa ;una niña de cabellos casi rojos , ojos negros y sonrisa encantadora, pero un poco tímida.

_nos alegra tenerlos como nuestros representantes!, este año ganaremos!_ dijo Albert otro de sus compañeros de clase.

Y algunos otros también empezaron a apoyarlos y darles buenas energías.

Severus estaba casi pálido, no quería ir a Hogwarts; esos estúpidos merodeadores se burlarían de él y quien sabe que cosas y trucos sucios harían para que fallara en las pruebas, de solo pensar en eso le empezaba a dar mareos, no quería decepcionar a sus amigos ni a su “hogar” su escuela.

Irremediablemente ya había aceptado y el señor Thompson mañana los llevaría a Londres para conocer algunos lugares y luego ir directo a ….HOGWARTS.

Él estaba en su habitación preparando algunas cosas cuando siente la mirada penetrante de tom.

_si tienes algo que preguntar, hazlo tom_ sone enfadado pero en verdad estaba nervioso.

_es solo que…nunca te pregunte cual fue el motivo de porque te transferiste a esta escuela y a mitad de año?...y no me digas que fue porque querías cambiar de ambiente que eso ni yo te lo creo_le exigió tom una respuesta y más vale que fuera la verdad.

A severus le costaba hablar de ello, pero tom era su casi hermano y lo quería mucho y por consiguiente no quería esconderle nada de su pasado.

_no quisiera hablar de ello tom, pero te lo resumiré muy bien y espero que no hagas preguntas.

Tom asintió y lo escucho atentamente.

_en Hogwarts había cierto grupo de compañeros que me hacían la vida imposible y sumados con los maltratos de mi padre , quise irme ,escapar de todo ello , ir a otro lugar muy lejos de ellos … y ahora que vuelvo a Hogwarts , solo espero que hayan madurado un poco y no traten de humillarme como antes lo hacían…._hablo con amargura pero decidido.

Tom lo abrazo tiernamente mientras le daba un beso en la frente; en señal de haberle comprendido.

_yo no dejare que “esos” te vuelvan a dañar!, y si se atreven los cruciare _tom sonó realmente temible y amenazador. Y no era para menos, no quería que otros volvieran a lastimar a la persona “que quería”.

Al día siguiente severus se preparó para ir al campo de batalla y esta vez no se dejaría pisotear por nadie, y mejor que esos merodeadores se prepararan si querían hacerle algo.

No era el mismo niño tímido, miedoso, al que podían pisotear y humillar. Había cambiado y los nervios de ayer ya se habían esfumado.

Tom también termino de alistar sus cosas y los dos bajaron sus maletas, mientras se despedían de sus amigos y sus compañeros.

El señor Thompson los esperaba  en el carruaje para su viaje a Londres y luego explorarían un poco el lugar y se irían a Hogwarts, donde pasarían una semana antes que empezaran los juegos.

Cuando llegaron a Londres…más en específico en el callejón diagon…..

Severus salió disparado a una nueva librería y tom detrás de él.

Pasadas unas horas se embarcaron en el expreso 9 y tres cuartos con destino a la escuela Hogwarts.

CUANDO LLEGARON…..

Los preparativos ya estaban listos , y algunos alumnos de otras escuelas ya estaban llegando.

Y el deber de los prefectos seria recibirlos con cordialidad y llevarlos hasta el despacho del director, donde este los esperaba para luego hacerlos presentar delante de todos sus alumnos en la cena.

Eran en total 16 escuelas las que participarían ósea 32 alumnos serían los huéspedes  y junto a sus tutores.

Los primeros en llegar fueron los de la escuela “cambellston” de Irlanda.

Sus uniforme era de color verde oscuro, con contornos plateados, chaleco negro…..Y los dos alumnos eran rubios de ojos claros y piel palida.El que los recibió fue el prefecto de hufflepuff.

Hasta entonces los prefectos aún no recibían el listado con los nombres de los huéspedes. Y ya eran las dos de la tarde.

Luego de pasar tres horas ya habían llegado la mayoría de las escuelas, solo faltaban tres escuelas, una de Canadá, otra de España y por último la de Francia.

Los merodeadores ya habían regresado de su corta visita a la ciudad y al igual que otros; también estaban apoyados en las ventanas viendo a los huéspedes que llegaban, que por cierto unos eran muy apuestos.

Una chica de ravenclow le alcanzo a remus y lucius el listado con los que faltaban.

Sirius vio que remus se ponía pálido al igual que lucius, pero este último pareció sonreír.

Era raro ver a lucius sonreír, y algunos se dieron cuenta, así que tosió disimuladamente y espero con ansias la llegada de alguien.

Remus lo miro con celos y luego dirigió su mirada a sirius y a james como si les dijera:”COMPÓRTENSE!!!!”,MALDITA SEA COMPORTENSE!!!

_me parece o remus quiere que nos vallamos? Pregunto james con desinterés.

Nunca le hacía caso al lobito.

_tal vez, ¿Qué bicho le habrá picado?…._dijo sirius, sintiendo algo muy raro que estrujara su corazón.

Llegaron los representantes de la escuela de España, su uniforme era esplendido como si de un terno se tratara, e iban correctamente peinados y muy bien presentables. El prefecto de ravenclow los llevo al despacho del director.

El clima empezaba a nublarse…..

Luego llegaron los de Canadá, que vestían un uniforme blanco aunque con contornos negros y con una capa color gris .

Empezó a caer la lluvia…

Los últimos en llegar fueron  los de Francia.

Se detuvo el carruaje a las puertas del colegio, y después se le acercaron remus y lucius con paraguas; y de esta manera los alumnos de Hogwarts no pudieron ver de quienes se trataban.

Pero uno que otro empezaba a murmurar, porque algunos parecieron reconocerlo.

_me parece …que lo vi antes….ah snivellus!!, ya sabes al chico que molestaban los merodedores_comento uno de ravenclow a su otro compañero.

_ah si ahora lo recuerdo! ¿Qué hace aquí? No me digas que es uno de los competidores_dijo otro.

_parece que si…además yo lo note muy cambiado!_ se sonrojo el ravenclow.

Y así algunos rumores se empezaron a decir.

Mientras tanto….

Remus y lucius acompañaban a severus y tom hasta el despacho del director, aunque no hacia falta porque severus ya sabía el camino.

_¿y cómo has estado severus?_le pregunto remus con cortesía mientras lo veía de pies a cabeza; y sí que había cambiado , como decirlo?, ahora era mucho más lindo y su mirada tenía un brillo muy cálido y hasta audaz.

_muy bien lupin_contesto con indiferencia.

El momento resultaba incómodo.

_bienvenido de nuevo severus, espero que des lo mejor de ti en los juegos_le dio ánimos lucious , algo no muy propio de él , ya que casi nunca hablaba con nadie excepto regulus.

_no solo daré lo mejor de mi malfoy_ llegaron hasta el despacho el cual estaba abierto y dentro habían muchos alumnos de las otras escuelas_ ...GANARE LOS JUEGOS!_ dijo por último y con determinación. Mientras la puerta se cerraba.

El lobito se sorprendió de las palabras de severus…SI QUE HABIA CAMBIADO…ahora parecía determinado a sobresalir.

Lucius por otra parte, se alegró internamente que severus haya cambiado para bien.

Los años no pasaban en vano; y severus ya no era más el niño callado y tímido de antes, ahora se sentía en él una valentía y tenacidad para seguir su NUEVO CAMINO, donde nadie lo humille, donde nadie lo maltrate y sea libre de expresarse y tomar sus propias decisiones.

Notas finales:

dejenme sus comentarios y que si les gusto el cap ...aunque no fue del todo relevante .

gracias a todos por comentar ...para alguna duda ..pregunten en sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).