Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y bueno gracias a todos mis lindas personitas por seguir comentando y dandome animos para seguir.graciasss.

los personajes le pertenecen a J.K Rowling.

tratare de publicar cada cinco dias (estoy ocupada con mis practicas).los quiero.

POV SEVERUS

Antes que james pudiera lanzarme algún hechizo; yo también saque mi varita y apunte a sirius que aún seguía inconsciente…la verdad es que no me medí con la fuerza con la que lo golpee. Todo era culpa de mi “maestro de ejercicio” que me enseño como defenderme con los puños. Así es, ahora también tengo mucha más fuerza, no siempre debo depender de mi varita.

_...¿qué dices james? Le mando un imperdonable a tu amigo?_era una amenaza para que dejara de apuntarme y al parecer tuvo un efecto positivo ya que el león guardo su varita con molestia y yo también aparte la mía.

Los demás solo observaban la escena con miedo, excepto tom porque me conocía tan bien que sabía que no haría nada malo a un ser vivo.

_...sev…severus …_me llamo quedamente sirus que ya había empezado a despertarse.

Todos los presentes se quedaron mudos y solo los quejidos de un sirius agitado inundaban el lugar.

Y solo el nombre de severus salía casi con pena de los labios del león.

El susodicho harto de oír su nombre agarro a tom de la mano (como siempre lo hacía) y se fue con él, saliendo a paso normal de la enfermería.

A los segundos despertó el ojigris ,casi sobresaltado y no vio a severus por ningún lado, lo cual le causó gran tristeza.

_si buscabas a esa exserpiente , ya se fue con riddle_dijo james también sintiéndose molesto por la cercanía de esos dos, pero si esos dos eran representantes de la misma escuela eso significaba que estudiaban juntos y hasta podrían ser amigos, y solo pensar en eso le causaba molestias. Y tendría que explicárselo a su amigo  para que no  malinterpretara cualquier cosa.

_tom? riddle…lo conozco ¿Por qué se fue con severus?_exigió una respuesta sirius.

_eso luego te explicamos, mejor vámonos_le dice remus, ayudándolo a ponerse de pie.

Y como ya era hora de dormir Se fueron a descansar, aunque claro ninguno podría dormir…les atormentaba muchos asuntos, todos ligados con severus.

/////al día siguiente

En el campo de quidditch, estaban reunidos muchos de los participantes de las otras escuelas, y todos estaban practicando para el primer juego que justamente era de quidditch.

Las reglas eran distintas ya que solo habría dos jugadores de un bando.

Pero eso no les preocupaba, ya que todos tenían la misma meta y era ganar a como diera lugar y no tenía tiempo para preocuparse por cosas tan triviales como las reglas, después de todo el juego seguía siendo el mismo.

Y ya todos estaban planeando sus estrategias y sobrevolando el campo; en eso tom le pide a severus que le enseñe todo el colegio ya que sentía mucha curiosidad por el lugar donde severus no quiso regresar.

Descendieron al suelo y terminando de guardar sus escobas; entonces severus le enseño todas las instalaciones de Hogwarts .Llegando así al lugar favorito de severus; un paraje muy hermoso de un lago y en sus orillas donde se alzaba un frondoso árbol donde uno podía sentarse en la húmeda hierba y descansar a la sombra del árbol. A tom también le gustó mucho el lugar, ahora compartía otra cosa con severus.

Luego de ello fueron al comedor a tomar el desayuno, y tal y como severus lo temió, un pastel casi se estreya en su cara, si no fuera por la intervención de tom que pudo parar a tiempo ese pastel con su mano, embarrando un poco su mano. Sus rápidos reflejos habían salvado de muchas burlas a SU severus.

_d-déjame l-limpiarte, yo lo siento,es-esto no debio pasar- saco su pañuelo para limpiarlo.

_¿por qué te disculpas?, esto no fue tu culpa, además ya te dije que siempre te protegería no?_posa uno de sus dedos en los labios de severus y luego lo posa en los suyos junto a un guiño cómplice y sonriéndole.

Eso basto para que sirius se parara casi por inercia de su asiento y quiera matarlo a crucius, pero fue detenido por peter y remus.

_el ha rehecho su vida, déjalo en paz sirius!!_le dijo peter con enojo.

_¿y porque debería hacerte caso?!_exclamo enojado el ojigris.

_no discutan, pero ¿sirius porque lo hiciste?, pensé que lo querías, ¿esa es tu forma de demostrar tu afecto?_le regaño remus.

_yo no fui, créanme, no podría hacerlo_se excuso, pero esos dos no parecían creerle.

_a padfoot le decomisaron la varita hace unos días, por eso es imposible que el lo haya hecho_explico james mientras comia desinteresadamente.

_en serio? Entonces…¿Quién fue?_pregunto remus.

_¿por qué tanto interés?_ el ojigris estaba mostrando celos , pero porque el quería ser el único que se preocupara por el bienestar de severus.

_bueno es mi futuro cuñado, es normal que me preocupe por el_sonrio remus ante la carita de enojada que había puesto sirius.

EN LA MESA DE SLYTHERIN.

Lucius veía con el ceño fruncido hacia la mesa de los leones y es que veía como remus y sirius se sonreían y jugaban, siempre juntos.

_celoso?_le pregunto con ironía regulus.

_q-que?, no digas tonterías reg…y no te metas en lo que no te importa_y continuo comiendo pero ahora veía a severus quien se encontraba sonrojado pero ¿Por qué?, entonces vio una manito traviesa del riddle apretando las manitos de severus por debajo de la mesa.

_en serio lucius…¿Qué pasa? Ahora pareces mas enojado…¿Qué tanto miras?_regulus entonces miro hacia la mesa de los nuevos y también vio con desagrado la coquetería de tom hacia SU severus.

El menor de los black se levantó de su asiento ocultando sus celos que estaban a punto de explotar; se acercó a la mesa de los leones y…

_hola hermano_le saludo con cortesía forzada.

_¿qué quieres? Nunca vienes por nada, dilo ya_dijo sirius.

_solo pensaba..

_oh! Que milagro!_interrumpió james.

_no estoy hablando contigo potter, como decía…¿hasta cuándo piensas quedarte con los brazos cruzados? Al parecer severus está saliendo con tom, Parecen mucho más que amigos

_¿por qué lo dices?

_pues presta más atención!!, ajh maldita sea eres un inútil _mascullo reg.

Entonces el ojigris se dio cuenta de lo que se refería su hermano; ése hijo de***** de tom estaba tocando por debajo de la mesa las manos de su amadísimo severus.

Tomo su varita he importándole un verdadero rabano que se encontraran profesores en el comedor, lanzo un hechizo de expulso hacia tom…

Por desgracia o para la suerte del león, no había sido el único que había tenido esa idea, ya que al momento de lanzar su hechizo otros dos lo respaldaron dándole de esta manera más impacto y sin posibilidades de escape al tal tom.

……………………………..

Notas finales:

pobre mi tom ,ya me lo imagino estampado contra la pared!!!!jiji le va a doler todo el cuerpo .pobre.

jejje¿como se sentira severus? despues de todo indirectamente es su culpa

¿que les parecio el cap?

*llueven los tomates*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).