Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno ya que han sido buenas conmigo, me adelante un poco y ya publique el siguiente capitulo.

quiero mucho a mis lectores!!!!! gracias por seguir comentando!!!!!.mil besos.

los personajes le pertenecen a J.K Rowling.(gran escritora).

En esta prueba  participan las 11 escuelas, cuyo objetivo es encontrar una bandera roja y llevarla hasta el final del laberinto. Él escenario queda en una isla a las afueras de Islandia. No habrían espectadores, pero si los jueces que calificaban los juegos, junto a los respectivos tutores de los participantes y algunos ayudantes.

/////////////////// Con severus////////////////////////

_...dices que no conoces la salida, pero te la ingenias muy bien para encontrarme en cada esquina_suspiro resignado_¿en serio no conoces la salida? ,responde black!!.

_por milésima vez, QUE NOOOOO!!!!_respondió sirius un poco molesto.

_no sé qué tramas, pero-

_ ¿por qué piensas tan mal de mí?, ya te he dicho que estoy aquí por accidente, no quiero estar en un maldito laberinto de ilusiones _declaró viendo a sus alrededores, ese lugar si era tétrico. El laberinto en verdad era muy engañoso, felizmente había traído su mapa del merodeador consigo que si no se perdía por todas las veces en que severus se alejó de él.

Ya habían transcurrido unos minutos desde que la prueba había empezado y el reto consistía en encontrar una banderilla roja, que se encontraba por cualquier zona y para complicar más las cosas ese laberinto mostraba ilusiones de cosas que nos asusta, nuestros temores o fobias.Ah! y también estaba el hecho que cada quien buscaría solo su banderilla, por lo tanto cada dúo había sido separado y puesto en una entrada diferente.

Severus había empezado por la entrada N° 15 mientras que tom por la entrada N°2, y bueno lo único que les quedaba era encontrarse en la salida del laberinto.

Pero con lo que no contaba severus era encontrarse con el molesto de sirius black, que según decía se había perdido, aunque podía ser cierto, cualquiera se perdería en un laberinto y más en uno como este.

_creo que deberíamos ir por ese camino_le aconsejo sirius.

_¿por qué? _se acercó hacia el_ no serás una ilusión?

_soy REAL!!!, no desconfíes tanto_ se inquietó por la cercanía del menor.

Pero severus quería comprobarlo, si era una ilusión entonces debería esfumarse si lo tocaba.

Empezó a tocar sus hombros, luego su cara, pero sirius parecía muy avergonzado y esquivaba su tacto, lo cual enojo a severus porque?, no lo sabía pero ese sirius no era el mismo que conocía o tal vez siempre fue así ,pero nunca se dio cuenta , después de todo no es como si en el pasado lo hubiera tratado.

_no huyas black!!!_severus corrió detrás de él, pero en un momento lo perdió de vista_corre muy rápido_concluyo y luego siguió caminando sin rumbo.

Transcurrieron cinco minutos y volvió a encontrarse con sirius mientras doblaba una esquina.

_TE ENCONTRE!!!!_salto encima de él y esta vez lo despeino mientras reía por la cara de sorpresa que había puesto el ojigris.

_y-ya déjame, e-estaba muy preocupado por ti! Y ¿así me tratas?,-

_no no, pero por lo menos ahora queda comprobado que no eres una ilusión, además no tengo tiempo que perder contigo, necesito encontrar la salida_declaro severus viendo para todos lados mientras pensaba.

_si pues veras…_aún continuaba sonrojado_ ¿podrías quitarte de encima?

Ah, recién el menor se dio cuenta de la indecorosa posición en la que se encontraban y de un brinco se alejó del black.

Luego retomaron el camino y siguieron caminando

/////////////con tom////////////////////////////////////

Ya tenía su banderilla roja y ahora solo faltaba encontrar la salida, pero era muy fácil confundirse en cualquier esquina, cada vez que tomaba un camino siempre parecía volver al mismo lugar y luego se encontraba rodeado de arañas y cosas repugnantes que aunque no les tenía miedo si daban asco.

“cuanto tiempo había pasado desde que empezó el reto?.Masomenos unos cuarenta minutos?¿dónde estará severus?¿estará bien?¿estará asustado?¿tendrá miedo? Quería encontrarlo a como diera lugar, pero el mismo estaba perdido.”

_espero que este bien _se resignó.

_ ¿que este bien quién?_stiff poso su codo en el hombro de tom.

_expulso!_pero el otro había sido rápido y contrarrestó el hechizo con un protego.

_¿por qué tan agresivo tom?, solo quería parecer amistoso

_a la próxima no fallo stiff, no te quiero cerca, vete_se lo advirtió.

_oh! Que hostil!, y yo solo pasaba por aquí! Antes que tú me he encontrado con otros!, mmm tipos muy interesantes_continuo alardeando_pero ninguno me ha vencido en duelo, son unos debiluchos sin gracia jajaja.

Tom retomo su camino, no le importaba lo mas mínimo lo que el otro estuviera diciendo, pero debía ir con cuidado con ese sujeto y con su otro compañero jean.

_no te han dicho que es malo dar la espalda a un enemigo_sono a amenaza.

_siempre y cuando lo haya_dicho esto siguió caminando.

_impedimenta_dijo y tom se quedó estático _por lo menos así me escucharas, decidámoslo ahora_lo exhorto_ te reto a un duelo!, quiero saber quién es el mejor.

_Tarantallegra _dijo tom apuntándolo con la varita_tal parece que ahora llegaras a la salida bailando _se burló por lo bajo y esta vez sí pudo seguir su camino,  mientras el encantado no paraba de bailar por ese estúpido hechizo que por lo menos no se quitaría por unos minutos.

/////////////// Con severus y sirius////////////

Por fin pudo divisar su banderilla en una rama que sobresalía en una de las esquinas del laberinto, pero no podía alcanzarla y no había traído su varita.

_ ¿cómo se me pudo olvidar?!!_pateaba una esquina.

_ ¿es enserio?!, no trajiste tu varita?_comenzó a reír el black.

_y tu ¿Por qué SIGUES AQUÍ!??, vete, ya veré que hago.

Sirius saca su varita y dice: Wingardium leviosa_la banderilla cae al suelo y se la alcanza.

_no necesito tu ayuda, yo podría haberlo hecho solo.

La banderilla aún seguía en las manos de sirius.

_...g-gracias black…_coge la banderilla y la guarda en el bolsillo y sigue su camino con su “nuevo compañero” siguiéndolo.

Varios minutos pasaron y aun no encontraban la salida. Habían caminado mucho y ya comenzaban a impacientarse, sobretodo sirius que aun con el mapa del merodeador no encontraba la salida y claro solo lo sacaba cuando severus miraba a otro lado o cuando se detenía a pensar y orientarse.

Entonces una inesperada neblina cubrió todos los senderos; ahora sería imposible caminar y hacia mucho frio.

_black, repite después de mi Meteoloembrujo recanto

_ ¿qué es ese hechizo?

_para que desaparezca la neblina, esta neblina fue creada por algún hechizo,  vamos repite lo que te dije.

_ ¿cómo era?

_ Meteoloembrujo recanto

_ Meteoloembrujo recanto!_y una luz verde sale de su varita y todo se aclarece.

_continuemos…black?_se da cuenta que este lo miraba muy raro_que pasa?.

_deja de llamarme así!,…dime sirius

_eh?, ni hablar! Tú no eres mí-

Inesperadamente Un enorme agujero aparece a los pies del gryffindor y este cae.

Severus quedo paralizado ,sus piernas no le respondían, quería ayudarlo, pero algo muy dentro de él le decía: “DÉJALO SOLO!!, SE LO TIENE MERECIDO!, SIGUE TU CAMINO.

_ ¿quién eres? _Dijo severus mientras miraba a los alrededores, esas voces sonaban muy familiares.

_ ¿que quien soy?, pues creo que  TU, ya déjalo  y sigue caminando, él siempre fue malo contigo, no lo recuerdas? _Sonaba susurrante en sus oídos.

_lo fue, pero ahora el no…

_no ataco a tom hace unos días?_resono como un eco en su cabeza.

_si…pero…

_ ¿por qué lo justificas?, creía que lo odiabas.

_pero tom dijo que-

_y siempre le haces caso?, ya toma tus propias decisiones!

_CALLATE!!!!, tom es mi amigo y él siempre ha estado a mi lado-

_¿y por qué no lo está ahora?, al final el también te dejara solo

_ESO NO ES CIERTO!!!! _grito severus, mientras se tapaba los oídos para no seguir atormentándose .TOM era lo más cercano que tenía a una familia y nunca lo perdería, se negaba a ello.

 _s-severus… mis manos… ya no pueden más, ayúdame! _Escucho como sirius lo llamaba.

De inmediato se acercó al hoyo y vio que sirius no había caído sino que se sostenía de una esquina, pero sus dedos ya estaban resbalándose y muy pronto caería.

_si s-si ahora mismo te subo,….piérdete, espero que te caigas pronto_tapo su boca de inmediato, él no quería decir eso, las palabras salieron de su boca sin querer, era como si una fuerza mayor le incitara a decir lo que no sentía.

Vio la sorpresa en la cara del black, quien luego agacho la cabeza con resignación.

_...lo siento severus…siempre quise pedirte perdón, yo…sé que ahora no merezco tu perdón, pero quiero que sepas que…en verdad lo siento…LO SIENTO MUCHO, PORFAVOR PERDONAME_sonaba sincero y las lágrimas en sus ojos hacían sentir miserable a severus.

_dame tu mano…black, yo n-_ otra vez sentía que alguien se metía dentro de el_te odio, quiero verte caer!!_pellizca cada uno de los dedos de sirius y así, hasta que una ahora una sola mano era la que sostenía a sirius de caer a lo más profundo de ese hoyo que ahora parecía no tener fondo.

_s.severus….

_noooo, yo no quise decir eso, dame tu mano black! Por favor_se sentía impaciente y preocupado por el black.

_me dejaras caer!, ……está bien que me odies y me lo merezc-

_no no, escúchame bien, y-yo….._”déjalo caer, tu también lo deseas, también quieres que caiga”_no no, eso no…no es cierto yo no quiero ..noooo.

Notas finales:

la pregunta aqui es ...¿QUE LO DEJE CAER????!!!!!!, es una oportunidad perfecta para sev.

uyyy ¿que pasara?, haber que es lo que quieren ustedes!!!.y no sean malas ...o siii!!!.

..........................

Aclaraciones de algunas cosas con respecto a los hechizos

- Meteoloembrujo recanto : Este contraembrujo cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo en un lugar cerrado.

- Wingardium leviosa: Este encantamiento permite levitar objetos o pequeños seres vivos.

- Tarantallegra: Este encantamiento obliga a su objetivo a realizar un baile descontrolado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).