Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si lo se, me demore mucho en publicar, pero he aquí el siguiente capítulo, espero que les guste y pues ahora publicare más seguido ,masomenos en cinco a cuatro días!!!!,

Ah lo que esta en negrita son los recuerdo de severus.

“…no estés triste sev, sabes  mmhh yo creo que lo hicieron por celos jaja.

_¿celos? No entiendo y no te rías, sino fuera por mi hubieras salido muy lastimado.

__pero estuviste ahí verdad?, ahora creo que hemos intercambiado papeles, además sabes que no podrían conmigo…sabes mi secreto…no me podrían dañar tan fácilmente, así que no te preocupes tanto y disfrutemos los juegos.

_esos idiotas no te volverán a hacer daño!! De eso me ocupo yo.

_jajaja relájate cualquiera pensaría que los odias………los odias?

_si y mucho

_eso no es cierto! No me gusta que mientas!, hace mucho que no los odias y sabes porque se eso?

Lo mire expectante, esperando su respuesta.

_en tus ojos!

_¿qué?

_en tu mirada_prosigue tom_ mi madre dice que la mirada de una persona refleja mucho de cómo somos, no es ni el color, ni el tamaño lo que hace que una mirada sea hermosa, sino lo que expresas en ellos_se acerca al rostro de severus y lo toma con ambas manos_...tienes unos hermoso ojos, porque no veo maldad en ellos, desde hace mucho que no veo rencor ni odio reflejados en tu mirada, por eso me gustas mucho.

_t-tom tú no sabes nada!, podría estar actuando, yo en verdad no los soporto

_deja el pasado en el pasado, vive en el presente porque yo y las personas que te quieren están en el._se acerca más y le da un beso en la frente_ahora dime la verdad!, ¿en verdad los odias?

Tom esperaba la repuesta y no dejaba que severus apartara la mirada de el porque se perdería en ese cruel pasado.

_y-yo…ahora no!!,_sonrio tomando las manos de tom_ yo no los odio, aunque no perdonare lo que ese black quiso hacerte.

_así me gustas más!!,….un severus lindo y bueno.

_y si fuera feo y malo?

_pues te boto_dijo aun sonriendo.

_tom idiotaaa!!!_saca la varita_inflatus!!!

Pero tom logra esquivarlo y empieza a correr, mientras un encolerizado severus corría detrás de él conjurando el mismo hechizo, pero sin poder atinarle”

_yo no quiero decepcionarlo, yo no odio a los merodeadores _estas palabras despejaron cualquier duda en su cabeza y esta vez se sintió liberado y sin miedo.

_black dame tu mano_le ordena.

_tú me odias, ¿Cómo podría confiar en ti? _decía eso sirius pero sabía que solo no podría salir, pero no quería obligarlo a ayudarle_esta bien odiarme, sigue tu camino severus.

Severus sonrió y se alejó de él. Pero entonces cuando menos se lo esperaba el león sintió como unos fuertes brazos lo jalaban hacia afuera.

Vio a severus un poco agitado por el esfuerzo, nunca se hubiera imaginado que severus tuviera tanta fuerza.

_yo…_tomo aire_ …YO NO TE ODIO, y además…no podría dejar a nadie caer_sacude su ropa_me da miedo pensar en perder a un compañero, y tú no eres la excepción ..sirius_le sonríe sinceramente mientras le tiende la mano para ayudarlo a pararse del suelo.

El ojigris toma la mano se severus y por primera vez siente la calidez y la suavidad de esta, que solo en sueños se atrevía a tanto. Era una sensación inexplicable la que inundaba su corazón y sus sentidos, pero quería seguir tocando esta mano por siempre. No quería dejarlo ir nunca más, pero aunque todavía faltaba mucho para que esto fuera correspondido, quería ilusionarse con este pequeño paso…”tomar tus manos” era la puerta a algo que desde el fondo de su corazón deseaba.

El tiempo se congelo entre los dos, no supieron cuánto tiempo se quedaron en ese estado, pero no era desagradable para ninguno de los dos, más bien era hermoso, y muy cálido.

Por un parte severus sentía algo muy especial reflejado en la mirada del león, pero no era como tom que sabía leer la mirada. Aun así sabía que algo nacía y esperaba que fuera una bella amistad con ese tonto león.

Y por último sirius sentía que ya no podía ser más feliz, “tocar la mano de la persona que amas era más que suficiente para sonreír como un tonto.”

………………………………………tiempo después…………………..

Por desgracia severus quedo en último lugar en salir del laberinto, pero para su buena suerte fue el último finalista ya que los demás competidores habían caído a los oblidios del laberinto y en terribles pesadillas.

Solo seis escuelas avanzaron..

- cronycs : tom y severus

-crows: stiff  y jean

-cristal: gin y lym

-FC flavor:liam y mike

-Nydnwes: jhony y allen

-southern Alcains: alex y matias

…”la próxima prueba es en un escenario medieval, donde la oscuridad será tu aliada o tu perdición y solo tres escuelas avanzaran a la gran final” ¿Quién saldrá ganador?.

Notas finales:

si el miedo de severus era tener odio en su corazón , ¿Cuál es el miedo de tom?.

Y ¿Qué tal quedo el capítulo? Aaaaaaaa!!!!! Nose, díganmelo por favor!!!!!!!!

Ah oblidios son agujeros enormes que aparecen de la nada en el suelo, no se dónde lo escuche, creó que en una película.

ACLARACION: AUN NO ESTABLEZCO PAREJAS!!!!!.aunque algunas ya están.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).