Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeejejeje otra vez creo que demore mucho!!!.

pero cuando termine la ultima prueba ya empezara lo bueno!!!

fanatic:eso sono terrible.

of love:ah eso de la bomba!!, jajaja ,termina en que severus v**********+++++ y entonces dos **************, que mal*******, pero s* ***********, creo que se paso de malo.

 OYE NO CUENTES DE MAS!!!

 

Dentro del castillo, las luces se apagan.

La única regla para ganar su pase a la prueba final era: ganar un duelo con el primero que te encuentres en el camino.

///////// con Gin//////

Su grupo se llamaba cristal procedente de la escuela de magia en Islandia; era un joven de quince años, altura media, cabellos negros, ojos azules y de tez clara. Su compañero era Lym.

Su carácter era un poco sumiso pero cuando se trataba de juegos no le gustaba perder  y hasta podría hacer trampas con tal de ganar.

Su entrada al castillo había sido por la N°4 y ni bien habían pasado cinco minutos desde su ingreso y ya estaba en medio de un duelo entre FC flavor vs Nydnwes cuyos representantes demostraban lo buenos que eran en eso de los duelos.

_expelliermus!!_escucho como decía jhony (nydnwes).

Y el otro(liam) contrarrestaba con un protego!.

Quiso pasar de ellos y encontrar otro oponente, pero se paralizo cuando sintió como jhony ahora dirigía toda su atención a él.

_a dónde vas vidrio? _Ese era el apodo que le había puesto desde que se conocieran hace unos días.

Ese momento aprovecho liam para atacar a johny y casi lograr  desarmarlo.

_mejor concéntrate en tu duelo_le aconsejo con pesadez mientras se iba, a lo cual johny chasqueo la lengua disgustado y se concentró en acabar con su oponente.

//////con tom//////

_que suerte la mía!!!_hablo emocionado stiff_ mi primer duelo será contigoo!!_apunta a tom con la varita_hagamos las cosas muy interesantes.

Tom quería acabar con todo de una buena vez, ese muchacho le sacaba de quicio.

_prepárate stiff_tambien saco su varita, listo para comenzar el duelo.

LUCES FUERA!!!!!!, de un momento a otro todo el castillo se sumergió en la más completa oscuridad ,era como si la noche hubiera llegado o como si alguien hubiera apagado las luces.

_justo ahora??_se quejó stiff.

_maldita sea!!! No puedo ver nada!!_se escucharon pasos próximos a ellos.

_ ¿quién esta ahí? _Pregunto stiff muy molesto.

_ah, hola soy gin de-

_no me importa, solo vete, estas importunando _le grito stiff.

_cálmate ya me voy….que pesado_lo ultimo lo dijo en susurro mientras se iba por donde había venido.

_pues bien ya se fue!, empecemos tom listo?

El silencio predomino por unos segundos.se le hizo extraño no escuchar al ojiverde.

_....yo ya termine!!_por fin dijo tom mientras sus ojos resplandecían como rubies en la oscuridad.

Al instante stiff sintió como si una serpiente se enroscaba en su garganta y sus piernas se clavaban en el suelo, impidiéndole caminar o articular palabra alguna.

_F-fin…finite i.. incantat- _quiso deshacer el hechizo pero tom lo interumpe.

_ Petrificus Totalus _ contraataco _...adiós stiff

Sus ojos volvieron a ser como antes y una pequeña sonrisa surco sus labios mientras se dirigía la salida _lumos máxima_conjuro y una potente luz ilumino su camino.

///////con gin///////

Por fin encontraba un buen oponente, un chico pelirrojo que se llamaba Alex. Solo tenía que ganar este duelo y ya tenía su pase seguro para la gran final, no podía fallar. Pero un duelo en completa oscuridad era un poco difícil y más sino sabias donde diablos estaba tu oponente.

_Alarte ascendare_ataco gin a la nada, solo guiándose del sonido de los pasos de alex.

_protego! _este logro protegerse_ Everte statum!!!

Gin cae pero logra ponerse de pie de inmediato esquivando por suerte otro de los ataques de alex.

_bombarda máxima!!_otra vez ataco gin y esta vez sí escucho el impacto en el cuerpo de su oponente.

Se acercó hasta donde pensaba que estaría alex.

_ Incarcerous _escucha como este dice, y al momento unas cuerdas atan su cuerpo quedando casi inmovilizado.

_lo siento gin …pero eso dolió mucho _se pone de  pie y le apunta_ Ossio Dispersimus!!!.

 …………………………………………………………………………………..

Minutos después, los resultados ya estaban listos.

El primero en salir del castillo fue tom riddle del grupo cronycs, escuela eden lost.

El segundo fue jhony synders del grupo Nydnwes  , escuela light less

Y el último fue Alex  derpham  del grupo Southern alcains  , escuela Griander .

Luego de haber dado los resultados se atendieron a los heridos; extrañamente el único que no salió tan herido fue liam .Luego  encontraron a stiff con la cara morada ,parecía que lo hubieran estrangulado hasta que perdiera el último aliento y por ultimo encontraron a gin que parecía ser de goma porque sus huesos habían desaparecido.

Cuando llegaron a Hogwarts lo primero que se hizo fue llevar de inmediato a los dos heridos a la enfermería para tratarlos de inmediato, mientras sus tutores iban con ellos.

_se me paso la mano, espero que se recupere pronto_hablo  tom con severus, mientras esperaba afuera de la enfermería.

_no fue tu culpa_se rectifico _si fue tu culpa, no tenías que llegar tan lejos_Le critico severus.

_yo, creo que le pediré disculpas…

_eso cuando despierte, vamos a cenar, ya es hora.

En todo el camino se mantuvieron en silencio, hasta que llegaron al comedor, donde fueron a ocupar sus asientos  en su respectiva mesa, y donde les esperaban los demás ex competidores, todos comían y conversaban.

Muchos al verlos llegar les empezaron a preguntar a tom ¿Cómo había sido su duelo?!.A lo que tom les contaba con ese tono serio pero amable como había transcurrido todo, pero claro no tenía mucho que contar porque su duelo no había durado ni dos minutos.

_hola severus _lo saludo allen sentándose a su lado_ puedes creer que dentro de dos días será la gran final!!??

_ el tiempo se paso muy rápido, aun pienso que recién ayer llegue_suspiro _...falta muy poco…_el pelinegro aun no podía creer que llegara tan lejos, pero casi todo se lo debía a tom, porque era muy inteligente, un gran estratega y muy buen amigo.

_HEYY!!!, ¿DÓNDE ESTAN ESOS ANIMOS??!!!, SONRIE UN POCO, ERES TAN MONO!!_Matías coloca su brazo alrededor del cuello de severus atrayéndolo asía el y sonriéndole de oreja a oreja.

Algunos casi se atoran con sus bebidas o comidas.

_cuidado o por ahí_miro de reojo a la mesa de las serpientes y de los leones_, te pueden enviar a la enfermería, y debes estar bien para la prueba _terminó de aclarar allen.

_ah cierto_suelta a severus, pero aun sonriendo.

Luego los tres conversaron de muchas cosas relacionadas con la última prueba de mañana, la verdad es que no sabían que seria, estaban esperando que sus tutores les comunicaran.

Pero como era la última, entonces sería la más difícil, hasta tendría público y todo.

Esta vez serian Allen, Matías y severus los que competirían, y solo habría un ganador.

Notas finales:

*****esto es malo*****DEMASIADO ADELANTADO

ASI SIEMPRE FUE, HUMEDO, OSCURO…LAS ARAÑAS HABIAN MUERTO PERO SUS TELARAÑAS ADORNABAN CADA ESQUINA DEL SOTANO ************, SIENTO QUE ME VOY A AHOGAR, SOLO PIENSO EN ESCAPAR…ACABO EL CUENTO DE HADAS!, QUE PARADOJICO, PERO AHORA ESTOY EN UN CUENTO DE BRUJAS!!!............********…….. TE NECESITO……….AQUI ESTOY…. Y ME ESTOY HUNDIENDO.

lamento la demora, ¿que les parecio el capitulo??.

mil besoss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).