Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno he aqui el siguiente capitulo, espero que les guste y la continuacion publico el martes.

los personajes le pertenecen a J.k Rolling.

Los black; eran la segunda familia más temida en el mundo de la magia.

Ellos poseían grandes riquezas desde tiempos inmemorables; y no solo riqueza económica sino también la social, era una familia para temer, eran bastante conocidos por ser muy vengativos, controladores, y hasta corruptos.

Sus dos herederos a su gran fortuna eran  sirius black; alta estatura , cabello azulado un poco desordenado (al estilo rebelde), ojos grises que eran la herencia de los black con respecto a la apariencia claro; de piel clara y con facciones tan delicadas pero tan varoniles , que lo hacían ver como un príncipe encantador y muy apuesto ; pero el único defecto que tenía era su carácter y es que era a tan corta edad tan rebelde que a nadie respetada y su único pasatiempo era molestar a los que estaban a su alrededor haciéndolos sentir menos, por eso los únicos que lo ”soportaban “ eran james potter (otro irritable niño rico) , remus lupin( de familia ancestral) y peter pettigrew (de clase media pero muy bien educado).

El otro heredero de esta ancestral casa era regulus black que era un mes menor que sirius pero que en apariencia no se parecían mucho ya que era de estatura mediana y cabello más negro, y que a diferencia de su hermano si sabía educarse en sociedad y aguardar las apariencias . Pero él era un solitario que solo se juntaba con personas de su mismo nivel como lucius malfoy su único amigo…y como todo niño prepotente y mimado, no le gustaba que le dijeran que NO, asique como severus fue el primero que se negó a complacerlo, se volvió en su acosador hasta que esa “mitad sangre sucia” cayera en sus redes lo cual nunca paso porque había huido a una nueva escuela, que por cierto dumbledore no quería decir nombre.

Sirius iba a  festejar sus trece años, su cumpleaños era un día antes de navidad, así que para su fiesta se invitaba a grandes personajes .obviamente al león no le gustaba la idea, el quería ir a pasear con sus amigos y divertirse a su manera, pero su madre no se lo permitiría e incluso lo amenazo que si no se comportaba como debía, entonces lo desheredaría y toda la fortuna seria para regulus.

No le quedó otra que aceptar a regañadientes, pero por lo menos también estarían sus amigos, los cuales estaban mas que invitadísimos.

_compórtate sirius, no quiero que hagas ninguna travesura como la otra vez _ya llevaba media hora repitiéndole lo mismo.

_¿ya terminaste?, tengo sueño _bostezo con aburrimiento mientras se iba a su habitación, sin importarle que su madre walburga black siguiera hablándole.

Subió las gradas y en uno de los pasillos se cruzó con regulus, el cual lo ignoro y siguió su camino como si no le importara.

Sirius entro a su habitación y se recostó en la cama mientras pensaba en severus; no podía creer que habían pasado seis meses desde la última vez que lo había visto y no de la mejor forma. Muchas veces había tenido pesadillas, donde la serpiente le pedía ayuda, y justamente al no tener noticias de él, lo volvía temeroso de lo que le estuviera pasando y eso le entristecía, muy tarde se había dado cuenta de lo que verdaderamente sentía.

_te buscare y nunca más te dejare ir… no escaparas de mi _hablo en voz alta.

_¿a quién buscaras?...será de severus de quien hablas?_ dijo regulus sentándose en uno de los muebles.

_¿que haces aquí? No te dijo madre que es de mala educación entrar sin tocar antes? _se enojó por la intromisión de su hermano.

_de educación no hablemos hermano, que tu sales perdiendo _dijo regulus con superioridad_además todo lo que tenga que ver con severus me concierne.

_¿por qué? Tu que eras de el?_rugió enojado el león.

_nada… _declaro con tristeza pero prosiguió_ quería compartir información contigo.

_¿qué información?_ se interesó el león.

_que posiblemente esté en Francia, España o Irlanda…pero estoy seguro que en alguno de esos lugares esta aunque dumbledore es muy discreto con esa información, siempre uno puede investigar cosas…bueno ya me voy a dormir…buenas noches _dicho esto se fue.

Sirius no comprendió porque regulus le había dicho todo eso, pero por lo menos ahora tenía pistas de donde estaba su presa.

AL DIA SIGUIENTE EN LA MANSION DE LOS BLACK.

Desde temprano se estaban haciendo los preparativos para que todo quedara esplendido y como de la realeza se tratara.

Cuando todos los preparativos quedaron listos, entonces comenzaron a servir todos los majares y deliciosas bebidas en las mesas.

En la tarde comenzaron a llegar los invitados; todos los presentes venían de gala, muy bien vestidos, parecía una fiesta de la realeza como era digna de los black.

El protagonista principal de la fiesta, SIRIUS BLACK , hizo su aparición minutos después de que todos los invitados estuvieran presentes; estaba vestido con un elegante traje confeccionado a su medida en Francia el país de la moda.

Consistía en un hermoso conjunto de color azul, con incrustaciones de piedras preciosas, que hacían resplandecer sus ojos grises, si alguien le ponía una corona sin duda sirius parecería un príncipe.

Muchas de las invitadas veían embobadas al león, mientras que otros con envidia.

La señora de la casa se sintió muy orgullosa de su hijo, ya que al parecer se estaba comportando muy bien y hablaba amablemente a los invitados…todo parecía  ir muy bien.

Así que le presento con todas las más prestigiosas familias, a ver si alguna hija de alguna familia le gustaba y ya se comprometían.

La fiesta parecía transcurrir con normalidad.

Minutos después…..sirius se encontraba saludando a otra familia más. Estaba aburrido. Pero disimulaba muy bien, todo por la maldita herencia.

_bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños, espero que la pasen muy bien _dijo sirius con tono amable, aunque por dentro se estaba muriendo del aburrimiento.

_es un gusto estar presentes…mi hijo está muy gustoso de haber venido, a pesar del imprevisto…_ dijo Katherine riddle, jalando disimuladamente del brazo a tom, el cual precia incómodo.

_¿es que tenían planes?_ Pregunto sirius.

_si …Bueno un invitado en casa, y no queríamos dejarlo solo, pero por las circunstancias no se pudo evitar _dijo Katherine amablemente, no quería hacer sentir mal al anfitrión.

_oh!, si es por eso, él también está invitado, la fiesta recién empieza _sirius tenía un presentimiento, algo dentro le decía que prosiguiera con su amabilidad.

_él está en casa muy a gusto, disfrutaremos tu fiesta sirius black_ dijo tom.

El ojigris se despidió de ellos con un nos vemos, y siguió saludando a las demás familias.

De ahí que la fiesta transcurrió con normalidad, o eso se esperaba.

continuara...

Notas finales:

la fiesta aún no acaba, creo que los ilusione con un reencuentro no?, jeje (es muy pronto),pero como dije , habrá algunas parejitas que se conocerán, espero sus buenas vibras para el siguiente capítulo. Los quiero, comenten: vibra. Si quieren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).