Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en la parte final incluyo un relato de un dulce sueño , pero no tiene nada que ver con el capítulo no se confundan.

Y a  disfrutar la lectura, los personajes pertenecen a J.K Rolling.

Como sabemos los riddle se habían ido de viaje con polvos flu a la mansión de los black, y severus se había quedado al cuidado de nagini , que era una serpiente , pero que era mucho más que una simple mascota, ya que incluso podía usar magia y hasta hablar ,pero solo con los riddle y con los que hablaran parcel.

Casi por las 9:00 p.m…

Severus veía todo a su alrededor, y todo parecía estar en calma, y había mucho silencio, extrañaba a los riddle, y también pensaba en los black, más en específico en sirius black.

Recordando inevitablemente cuando este merodeador lo humillaba y le hacía crueles bromas, incluso una vez por culpa de esos se torció el tobillo y otra vez quedo toda una semana postrado en la enfermería, por todos los huesos rotos que había sufrido en un” accidente” en la clase de vuelo .aunque por lo menos esa vez pudo descubrir que alguien se preocupaba por el , ya que recibió una canasta de dulces por un admirador secreto, pero luego de ese detalle  nada más.

Con el tiempo pareció acostumbrase a las bromas de los merodeadores, o eso pensaban los demás, pero no era así. Y luego para rematar su padre le pegaba sin razón. Había empezado a oír voces en su cabeza, las cuales cesaron cuando ingreso  a EDEN LOST

Tan metido estaba en sus pensamientos que no que Nagini lo observaba  con curiosidad mientras pensaba en muchas cosas sobre él.

_parece triste _siseo la serpiente

_no estoy triste, solo recordaba algunas cosas_ le contesto severus.

La serpiente se sorprendió que le hubiera respondido el niño, pero entonces siguió hablando_ soy nagini, ¿me puedes entender? Tú no hablas parcel.

_estuve en slytherin y digamos supongo que por eso te comprendo.

_eso no tiene nada que ver!, eres muy extraño!_declaro la serpiente mientras se arrastraba a su lado.

_nagini…no te agrado?

_es muy pronto para decir eso, aun no te conozco, pero veo que te llevas bien con mis amos y sobretodo con el joven  amo tom, aunque a él no le caigo bien.

_¿porque?

_eres curioso severus?

_lo soy,un poco.

_el amo tom es  un poco controlador con lo que quiere pero no se da cuenta, ya te darás cuenta con el tiempo_dijo nagini y se enrollo en el brazo de severus.

_y eso es malo?

_claro que no, pero también es volátil, un día puede amar algo y al otro odiarlo, mi consejo para ti es que NO LO TRATES MUCHO , EL SERA EL SEÑOR QUE DESTRUIRA TODO A SU PASO…es su destino_nagini parecía muy segura con lo que decía , pero todo eso era una prueba para ver la reacción de severus, ya a muchos de los amigos de tom les había dicho lo mismo y estos se habían alejado de tom por miedo.

De esta manera analizaba que los amigos de tom fueran leales y no unos cobardes.

_no me importa!, él es mi amigo y yo cambiare ese destino tan sombrío, el es bueno y justo , no lo dejare solo ni dejare de tratarle como mi hermano_ dijo severus, y nagini vio la verdad en los ojos del niño.

_jajajaja ¿te lo creíste? Jajaja_se burlo la serpiente mientras se desenrollaba más en el brazo del niño.

_e-era mentira?!, que mala!_se indignó severus.

_no te enfades, toma un poco de jugo de calabaza está muy rica_ dicho esto hace levitar un vaso con el líquido y se lo hace beber.

El jugo pareció estar muy delicioso ya que severus le pidió otro y otro.

_eres muy goloso sevy.

_sevy?

_te molesta que te llame así?

_no claro que no, me parece bien, gracias estuvo muy rico el jugo.

Pero Entonces oyeron unos ruidos, y por la ventana miraron que algo se movía afuera entre los arbustos.

Severus abrió la puerta y salió de la mansión para ver qué pasaba. Pero al acercarse a los arbustos algo salto encima de el, era un horrible lobo que parecía muy peligroso.

Se tapó la cara con las manos esperando la mordida del animal, pero entonces vio como una luz iluminaba al lobo y este desaparecía sin dejar rastro.

_¿estás bien?, no debiste salir ,de esos animales hay muchos por estas zonas_ le pareció regañar nagini a pocos centímetros de su cara.

_lo siento, no sabía, ¿Qué le hiciste?

_digamos que nunca volverá por estas zonas, está en el otro mundo.

Nagini era amigable, pero parecía muy temible en esos momentos y de eso se dio cuenta severus.

_entremos, hace mucho frio, me estoy congelando_ quejo la serpiente enroscada levemente en el cuello de severus , pero sin ahorcarlo claro.

Este obedeció y entraron a la mansión y se fue a dormir por orden de nagini, la cual le conto un cuento y se durmió junto a él.

La noche fue muy larga para severus ya que sentía las miradas de nagini en todo momento.

Al día siguiente regresaron los riddle de su largo viaje (sin usar polvos flu).

Tom se acercó a severus mientras se cercioraba que estuviera completo.

_tanta desconfianza me tiene? Amo tom_ dijo la serpiente recostada en uno de los muebles.

_¿tú qué crees?

_basta tom!, no trates así a nagini_le regaño ethan.

_y bien ¿Cómo se portó nagini?_le pregunto Katherine a severus.

_ama usted tampoco confía en mi?_se sintió mal la serpiente.

_nagini es muy linda, me cuido toda la noche a su manera, pero en la mañana me pareció sentir algo que se deslizaba por mi pierna, eras tu?_le pregunto a la serpiente la cual no respondió y lo miro misteriosamente.

_SERPIENTE PERVERTIDA!!!_ gritaron al unisimo Katherine y tom.

Ethan miro con reproche a la serpiente esperando explicaciones.

_su piel es tan suave , no me pude controlar_esa no pareció una disculpa en lo absoluto, más bien era como si se sintiera orgullos por su actuar.

Mientras tanto tom ya sacaba su varita….

///////////////////////////

***dulce sueño***

“mis labios besaban esa deliciosa y suave piel que desde hace mucho quería probar. Y en su recorrido algunas marcas se quedaban gravadas en tu cuerpo. Lo siento.

Eras y sigues siendo un apetitoso bocadillo, pero ya no aguanto las ganas de comerte…espera un poco más …ya…dejara de dolerte tanto…eso blanco que recorre por tus partes se llama semen y significa que pronto acabare …tendré cuidado de no dañarte tanto…porque aún no quiero acabar tan pronto…”_ algo futuro que no acaba en una sonrisa pero si en muchas lágrimas.

Notas finales:

la parte final no tiene nada que ver con el capítulo en si, pero tiene mucho que ver con los capítulos que se vienen en el clímax dela historia…pero si no les gusta me lo hacen saber.

Gracias por leer y sigan comentando, tal vez los incluya en alguna idea jeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).