Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por cristalita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten y me digan su opinión (yo creo que estoy perdiendo el toque :'( por eso y otras cosas más me demoré -.-) bueno no los aburro así que a leer :3

UN SENTIMIENTO EXTRAÑO

¿Pero qué le sucedía a este animal?

Se preguntaba el Uchiha, mientras trataba de detener al animal que tenía en frente.

Naruto observaba sorprendido al azabache, No podía creer que él estuviera ahí y mucho menos que lo estuviera salvando.

Mientras por otro lado Sasuke pensaba en cómo detener a ese Zorro, pero no sabía, ni siquiera tenía un plan, solo actuó por instinto al ver como trataba de atacar al rubio.

Naruto saliendo del Shock se paro y retrocedió unos pasos, no sabía que podía hacer, nunca antes había tenido un problema como ese.

Sasuke seguía haciendo resistencia, pero el Zorro no retrocedía y como no había ningún remedio trato de solucionar esto de otra manera, pero un movimiento del rubio lo sorprendió.

Naruto luego de pensarlo mucho observó al Zorro detalladamente, entonces sintió una extraña sensación de dolor, se dio cuenta de algo, cuando miró los ojos del zorro vio que solamente tenía miedo al igual que él.

Pensó en una manera de ayudarlo pero no encontraba la solución, hasta que vio un pedazo de fierro clavado en una de las patas del animal, ahí fue cuando entendió todo y tuvo un plan.

El rubio había avanzado por un costado del Zorro mientras este se distraía con Sasuke, se acercó lo más que podía a la pata lastimada y de un tiro le saco el fierro haciendo que el Zorro sienta un poco de dolor.

Sasuke muy sorprendido por la acción del otro soltó al Zorro y este con gemidos de dolor retrocedió un poco, Naruto al ver eso se acercó al Zorro valientemente y con mucho cuidado a los ojos de Sasuke acaricio la cabeza del Zorro.

--No te preocupes ya sanara-dattebayo—dijo sonriendo muy contento.

Sasuke al ver la forma en la que Naruto acariciaba al Zorro, recordó a su hermano haciendo lo mismo cuando eran niños.

De pronto el Zorro como si se hubiera encariñado con Naruto lamió la cara del rubio y este riendo lo abrazaba, Sasuke al ver esta escena su corazón empezó a latir. Ese chico en verdad lo molestaba de una manera mucho más profundo y lo más molesto era que no se entendía ni él mismo.

Naruto mientras acariciaba sonriendo al Zorro miro disimuladamente al azabache y sintió una sensación extraña al mirar sus ojos profundos como la noche, era extraño pero a la vez le daba curiosidad.

--¡Uchiha!...—se escuchó el grito de una mujer.

Sasuke y Naruto dirigieron la vista hacía la dirección de la voz, viendo no solo a una persona si no a tres personas dirigiéndose hacia donde se encontraban.

--Tsunade, Jiraiya, Kakashi, ¿Qué están haciendo?—pregunto serio el azabache.

Tsunade sonrió al ver que este se encontraba con el rubio, mientras que Kakashi y Jiraiya se sentían por demás en ese lugar.

--Estábamos buscándote—respondió Jiraiya

Kakashi vio algo extraño en el rubio y al descubrir que, dio un codazo a Jiraiya para que mirara al rubio, este no entendía que era lo extraño, hasta que vio como entre sus brazos del rubio se encontraba Kyubi el protector del bosque.

--Bella, ¿Por qué tienes a ese Zorro entre tus brazos?—se atrevió a preguntar el peliplata.
--¿Quién? Este…-- señalo al Zorro y sonrió –Me hice amigo, decidí que lo quiero como mascota—dijo alegre sorprendiendo a los tres-- es muy divertido-dattebayo— sonrió.

Sasuke se volteo a mirar al rubio y se sorprendió por como el Zorro que hace apenas unos instantes era muy grande se hizo pequeño hasta el punto de caber en los brazos de una persona.p

Los otros dos a excepción de Tsunade, estaban igual que Sasuke pero con lo dicho del rubio se quedaron aún más sorprendidos, ese Zorro jamás se había acercado tanto al castillo y siempre pensaron que era más grande que un ser humano.

Naruto sin soltar al Zorro aprovecho que todos estaban callados, puso al Zorro encima de la canasta y sujetando los bordes se encamino hasta la cocina.

Tsunade al ver esto, solo lo siguió desde atrás. Al parecer su plan andaba solo sin necesidad de que ella interviniera, solo esperaba que siguiera así o tendría que meterse aún más de lo que había planeado.

Jiraiya al ver a la mujer rubia irse detrás del muchacho, poniendo sus manos en su bolsillo se dirigió hacia el lugar donde estaba antes de que Kakashi le informara sobre Sasuke. Al parecer fue una señal equivocada.

Kakashi suspirando de alivio vio como Sasuke miraba a alguien detenidamente, se dio vuelta para ver a quién y se dio cuenta de que estaba mirando al rubio. Entonces entendió una cosa.

--Bueno, Sasuke ¿Por qué estás aquí?—preguntó al moreno.

Sasuke dirigió su vista hacia el lugar donde escuchó la pregunta y vio al peliplata.

--No te importa—dijo muy firme y se encamino por otro lado, Kakashi solo sonrió y se fue a leer su libro.

Sasuke no cambiaba nunca y eso era bueno. Al parecer ese chico rubio lo estaba cambiando a como era antes.

------------------------------------------------------------------
CON SASUKE

Se encamino con paso apresurado hasta su habitación, solo quería que esa sensación extraña desapareciera, nunca le había sucedido y como era su primera vez, No entendía esta extraña sensación.

¿Qué le estaba sucediendo?

No comprendía la razón de tal acto, solamente recordaba que había salido para tomar un poco de aire, cosa que lo había hecho únicamente por ese día, porque los recuerdos de la noche anterior y la forma como había visto al rubio lo estaba confundiendo.

Flash Back

Sasuke se removía en su cama bruscamente, pensó que la imagen del rubio era temporal y que se le iba pasar durante la noche, pero no, todo fue al contrario. Toda la noche estuvo pensando en el rubio, se había despertado pensando que era un sueño pero al ver la realidad solo pudo fruncir el ceño.

No era normal pensar en ese chico que apenas había conocido, pero tampoco era normal estar pensando en todo esto.

No lo comprendía, solo sabía que lo recordaba a alguien, por un momento pensó que le recordaba a su hermano, pero era más que notorio la diferencia entre este y el chico rubio, entonces pensó en alguno de sus empleados y aunque recuerda muy poco de los días anteriores del incidente sabía que no tenía empleados de cabello rubio.

¿Entonces a quién lo recordaba?

Y lo que es aún más extraño es que durante ese corto tiempo que había dormido había soñado algo extraño.

Se dispuso a levantarse, No podía creer que en verdad se estuviera incomodando por algo que ni siquiera debería importarle.

Al levantarse miró por la ventana el agradable paisaje, ahora que lo pensaba no recordaba el día en que había ido a ver su patio y la refrescante calidez del sol.

Salió de su habitación colocándose unos pantalones, una camiseta azul y una capa café, sin ver a nadie ni a las cosas, camino por el pasillo cerrando su puerta.

Se encaminó por todo el castillo observando cada detalle de este y por primera vez vio que la mayor parte estaba abandonada, con polvo, sin cuidado alguno.

A veces odiaba estar solo, Kakashi no era de buena compañía y casi no hablaba con Tsunade y Jiraiya. Todo lo que siempre quiso era volver a ver a su hermano.

Pensó que había escapado así que fue a buscarlo varias veces, pero lo cierto era que había desaparecido, y aunque lo sabía bien, hizo el intento con la vana esperanza de encontrarlo y reprocharle su huida.

Nada salía como esperaba, recordó la primera vez al ver su forma, él mismo se había asustado, después de entender lo que le había sucedido hizo mucho esfuerzo para poder controlarlo, la primera vez que intento buscar a su hermano lejos del castillo, no pudo llegar lejos, todas las personas se habían asustado al verlo aunque él sabía que era algo normal ya que nunca había salido del castillo.

Fue muy tarde cuando se dio cuenta que se asustaban por su extraña apariencia, No comprendía porque había vuelto si estuvo controlándolo todo este tiempo, Kakashi fue el único que se dio cuenta y se lo dijo.

Entendía más que bien.

No podía salir del castillo, No podía buscar a su hermano, No podía hablar con nadie, solo le quedo encerrarse en su cuarto pensando si en verdad algún día ese hechizo se rompería, o más bien pensaba en la posibilidad de que hubiera alguien que pudiera amarlo, tenía a todas las princesas de otros reinos pero a él no le atraía ninguna, además quien podría querer a una persona arrogante, serio, antisocial como ahora siempre escuchaba que todos lo decían.

Al llegar al patio se encamino tranquilamente por los alrededores sintiendo como el aire chocaba con su cara y lo refrescaba.

Luego de un rato estar contemplando su propio patio, empezó a andar más lejos para estar solo.

Pero lo que vio lo dejo sorprendido, ahí mismo se encontraba Naruto con una canasta en mano, al verlo por un momento quiso ayudarlo, ¿pero por qué haría eso? Lo pensó un poco y decidió que era absurdo ayudarlo y acercarse, así que estaba a punto de retirarse y ver las rosas.

Cuando se había alejado un poco al darse la vuelta por mera curiosidad de ver al rubio, no lo encontró, por un momento sintió una sensación de angustia que no había tenido hace tiempo. Fue a buscarlo con desesperación y cuando lo vio dio un suspiro de alivio.

Se fijo al zorro que estaba enfrente de Naruto.

--“oh mierda”
Al ver las intenciones del Zorro, Sasuke corrió y se interpuso entre los dos recibiendo un rasguño en el hombro, aguantándose el dolor Sasuke estaba resistiendo el gran peso de este.

FIN FLASH BACK
Por suerte nadie se dio cuenta.

Al entrar nuevamente a su habitación se froto las sienes tratando de aliviar el dolor de cabeza que recién le había atacado.

Se paro cerca a la ventana y observo que todo estaba igual a como lo había visto hace un momento. Se quedo un largo tiempo observando y pensando hasta que le llego una loca suposición de su confusión.

--“Tal vez… se estaba…. No, es imposible”-- Suspiró con pesadez.

--------------------------------------------------------------------------------------
CON NARUTO

El rubio había entrado a la cocina con alivio, desde antes había sentido que la mirada del azabache lo estaba siguiendo y eso lo puso muy nervioso.

Al entrar dejo la canasta encima la mesa y saco al zorro para luego ponerlo en el piso, este se acaricio a la comisura de su pantalón y se fue caminando por toda la cocina, Naruto lo miro y sonrió, después el rubio se encontró con Shisune quien le pidió el favor de ayudarle, Tsunade entro instantes después de Naruto y se acercó disimuladamente.

--Naruto, ¿Qué paso ahí afuera?—pregunto poniendo curiosidad y diversión en sus palabras.

El chico al escuchar la pregunta de la rubia actuó normal para que no notara sus nervios.

--No paso nada—
--¿Estas seguro? Entonces ¿Por qué estabas con Sasuke? —

Naruto al escuchar el nombre del moreno se asombro y sin que él mismo se diera cuenta había sonreído. Esto no quedo desapercibido por la mujer.

--¿¡Y esa sonrisa!?

Tsunade tenía la remota idea de que Naruto había sonreído solo por el recuerdo del Uchiha, y no estaba del todo equivocada.

Naruto en cambio se quedo pensativo “¿acaso había sonreído?” por un momento se sintió avergonzado, él no había sonreído sin querer.

--Es solo porque encontré a Kyubi -dattebayo —mintió para que la mujer no pensara mal.

Tsunade sin creerlo agarro un saco de papas y se la puso en frente de él.

--Déjame hacer eso—miro que Naruto estaba removiendo la olla –Tú ve y pela las papas, yo no puedo hacerlo con una mano—ordenó y sonrió.

El rubio miro el saco de papas y fue sacando papa por papa para pelarlas cada una de ella, agarro el cuchillo y empezó su labor.

Tsunade no dijo nada porque luego de pensarlo mucho supo que estaba presionando mucho al mocoso, no se podía dar el lujo de arruinar su plan.

Pasaron cocinando unas horas, esperando las ollas y agregando condimentos necesarios, Tsunade preparaba con su única mano todo lo necesario, se sentía más aliviada por la presencia del rubio, en verdad las estaba ayudando demasiado, Shisune como era muñeca no tenía altura ni la fuerza suficiente para alzar ollas grandes además su piel podría quemarse en cualquier momento por el fuego, mientras que ella solo disponía de una sola mano y el estorbo de la carretilla.

Agradecían que Naruto estuviera ayudándolas ya que poseía los 5 sentidos manteniéndose despiertos.

Cuando terminaron Shisune enseño al rubio la dirección del comedor, al llegar a ese lugar Tsunade ordeno al rubio que preparará la mesa junto con Shisune mientras ella servía. Naruto no se negó y arreglo el mantel, prendió fuego a las velas que estaban en medio de la mesa, arreglo las sillas, sin que se lo pidieran barrió el suelo de la habitación y arreglo algunas cosas del alrededor.

Era una costumbre para él, al fin y al cabo su otra casa era casi parecida, le aliviaba limpiar cada lugar junto con sus hermanas para cuando su padre regrese pueda descansar del trabajo, ese era su misión y aunque esta vez fuera diferente, no le importaba pues era lo que hacía día a día.

Tsunade los llamo gritando desde la cocina, Shisune al escuchar los llamados de la mujer le dijo a Naruto quien ya había terminado de limpiar y fueron directo a ayudar a la mujer mayor.

--Shisune tú te encargas de la comida del Uchiha—

--Si, lady Tsunade— Shisune accedió y fue a poner todo lo necesario a la mesa, Tsunade solo miro al rubio.

--Yo que voy a hacer ahora—preguntó nervioso el chico.

--Tú me acompañaras a tu habitación, tengo algo para ti—Naruto la miro confundido pero la siguió hasta su habitación recordando cada rincón para no perderse. Dejó al ahora nombrado Kyubi seguir en la cocina durmiendo a un lado.

Al llegar a su habitación Naruto entro y se sentó en la cama para relajar sus pies por el tiempo que estuvo parado ayudando en la cocina.

Tsunade se dirigió al ropero, abrió la tercera gaveta y sonrió al encontrar lo que estaba buscando.

--Ponte esto—ordenó arrojándole un kimono de color verde.
--¿¡Qué!? Pero ¿por qué?—pregunto asombrado.
--tienes que estar presentable en el almuerzo—dijo apoyándose en la pared.
--Desde cuando tienes que vestirte bien para almorzar?—preguntó irónico –No me pondré eso de ninguna manera— hizo unos mofletes en sus cachetes y cruzó sus manos mirando hacia otro lado fingiendo estar enojado.

--Tú tienes que ponerte eso, o entonces…-- pensó en un buen castigo pero no se le ocurrió nada—Le diré al Uchiha tu verdadero nombre—era lo único que se le ocurrió, Naruto miro simuladamente a la rubia y al ver que estaba hablando en serio no pudo hacer nada más que resignarse, el Uchiha no podía saber su nombre, no ahora.

--Bien… --
--Así me gusta—sonrió victoriosa la mujer.

Naruto se empezó a vestir como pudo con el kimono poniéndose unas abarcas cafés y arreglándose cada detalle. No comprendía la razón por la que se debía vestir como si fuera a un evento, en su casa nadie lo hacía por eso no le vio la necesidad.

Tsunade al ver a Naruto ya vestido, vio que el encanto del rubio nunca desaparecía, se veía muy bien con esa prenda y como era un color medio claro combinaba con su cabello rubio.


Naruto al verse al espejo por un momento no se reconoció, Nunca había vestido kimonos, siempre se vestía con una chaqueta y unos pantalones de color Naranja, ese era su color favorito con toques negros. Aún así no pensó que el color verde igual le sentaría muy bien.

Rock lee quien se mantenía callado se dio cuenta del plan de la mujer legendaria, así que disimulo estar dormido para no molestar el plan que estaba empleando Tsunade. Además si lo hacía el único en arrepentirse sería él mismo.

Luego de cambiarse Naruto fue con Tsunade al comedor, por lo visto había memorizado todos los caminos en las que había caminado.

Al llegar Naruto se sorprendió al ver en la mesa solo dos lugares servidos con toda la comida que había ayudado a hacer.
--Y ¿ustedes?—pregunto rápido.

--Nosotras vamos a comer en la cocina, tú comerás con el Uchiha—le respondió sin interés alguno.
--¿Qué? Pero si yo soy un ayudante como todos ¿Por qué solo yo puedo comer en la mesa y ustedes no?—preguntó histérico.
--Cálmate—le alentó Shisune –Nosotras no estamos permitidas comer con Sasuke pero tú si
--¿En qué forma?—
--Tú no eres del castillo ni parte de ella, así que significa que eres un invitado y todos los invitados deben cenar en la mesa principal—le informó Shisune y esta al ver a Naruto aún confundido suspiro y lo volvió a mirar –No es una ley si no es como una costumbre familiar, desde hace años antes de que el reino Uchiha padeciera, el primer rey Madara Uchiha construyo el castillo y creo el reino, junto con su esposo gobernaron sabiamente…--
--¿Esposo?— preguntó curioso el rubio
--Si, él se enamoro perdidamente de su propio amigo y pues este otro correspondió al amor que ofrecía el Uchiha—
--Oh.. claro—
--Bueno resulta que esos dos crearon esa costumbre como obra de buena calidad a sus visitantes, eran conocidos como los reyes más detallistas por lo que hacían, es por eso que todos los Uchihas honran esta creencia y como conté, después del hechizo ya no tuvimos visitantes, el castillo quedo en el olvido y el pueblo se olvido que alguna vez tuvieron reyes—
--Entonces… es por eso que tengo que vestirme bien ¿verdad?—
--Si, es por eso—mintió la mujer para que no fallará su plan, la verdad era que le había vestido con ese Kimono solo para impresionar a Sasuke con el rubio.

Naruto suspiro resignado.

--¿Shisune ya llamaste a Sasuke?—preguntó Tsunade.
--Si lady Tsunade, Sasuke viene en camino—le contesto Shisune
--bien… Naruto nos vemos luego—dijo dirigiéndose a la cocina.
--Suerte…-- le sonrió Shisune siguiendo a la mujer rubia.

Naruto se puso nervioso al encontrarse solo en ese lugar, vio que dos velas se habían apagado así que rápidamente agarro la vela que esta prendida y empezó a encender las otras dos velas, cuando al fin las prendió puso la vela que tenía en la mano a su lugar cuidadosamente pero al ponerla la vela no entro muy bien y se empezó a caer, Naruto trato de agarrarlo y cuando lo hizo sintió su mano caliente.

Había agarrado donde una sustancia caía derritiéndose por el fuego, solo agradeció el haber agarrado eso y no la parte superior donde se encontraba el fuego. Aún así lo quemo un poco ese líquido.

Al ponerlo a su lugar miro su mano y vio una marca roja. Seguramente la marca de la vela, no hizo nada más que soplarse un poco hasta que escucho unos pasos acercándose.

Seguro que era Sasuke.

Camino rápido a su lugar y se sentó justo cuando el azabache había llegado. Naruto vio como este se sorprendió al verlo ahí, su mirada fija hacia él lo puso nervioso.

Hubo un silencio incomodo, Naruto no sabía que decir tenía miedo mientras que Sasuke seguía sorprendido.

--¿Qué haces aquí?
--Tsunade me dijo que tenía que comer con usted porque era invitado—

El otro serró sus ojos como si estuviera pensando y cuando las abrió se encamino hasta su lugar y empezó a sentarse para comer.
--Que aproveche—dijo Naruto inseguro, no sabía si era lo correcto, ya que por lo visto no conocía las costumbres de ese lugar.

Sasuke no dijo nada y con su cara sin expresión empezó a comer muy rápido como si la comida se pudiera acabar, dejando sorprendido al rubio. Nunca antes había visto tal velocidad al comer hasta que se dio cuenta de que el otro tenía más comida que él. Supuso que todos ya sabían así que también empezó a comer pero normalmente.

Al terminar el almuerzo Sasuke vio como Naruto seguía comiendo y ya estaba por terminar.

La verdad que si fue una sorpresa encontrarse con él y más con ese Kimono que traía puesto, lo hacía ver más lindo de cómo estaba antes, y ahora que lo podía ver mejor, vio sus facciones de su figura igual como la noche anterior ese sentimiento extraño lo estaba invadiendo, una sensación que hacía que su corazón palpite.

Todas esas horas que se encontró en su recamara lo pensó y recordó que desde que el rubio se presento ayer por la noche en su habitación, aunque la oscuridad impedía ver, él pudo ver al rubio muy parecido a una persona que ni siquiera recuerda, solo la sensación que lo conocía hizo que accediera para que este remplazara a su padre.

Acaso Se estaba enamorando.

Continuará….

Notas finales:

Comenten y digánme su opinión ^^ yo seguiré publicando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).