Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Venganza por kimbeast

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hOLA gracias a las lindas pernonitas que han dejado review y que han leido estos dos capos...

Aqui narra KYUHYUN, sabremos que era ese secreto que Ryeowook no podia comentar.

¿Quien mas esta triste por la ida de wookie?...

sin mas los dejo leer, saluditos.

 

le dedico el capo a kawaiik poper... mi unnie moxa ;)

mimha mik, samadhy78 gracias por comentar espero leer un comentario suyo, bay

Kyuhyun regreso a su casa antes de la media noche, la mansión en la que vivía tenia los lujos y comodidades que cualquier persona quisiera tener; sin embargo Kyuhyun se encontraba solo en ese enorme lugar.

Su madre había fallecido debido a una enfermedad hereditaria que tenia cura si un donante familiar (hermano) le ofrecia el liquido proveniente de la medula ósea, su madre no tenia mas familia había sido hija única y los padres habían fallecido tiempo atrás, su padre era un hombre de negocios no dudaba que lo quería pero como le había enseñado un hombre no mostraba debilidades.

 

Llego a su habitación sintiendo una presencia bastante familiar, sobre su cama vio un sobre amarillo, curioso lo abrió encontrándose dentro de este una sola fotografía; la miro detenidamente se le hacía familiar él había visto esa foto en otro lugar.

Salió corriendo a la habitación que tenia las cosas de su madre, busco como loco un baúl en donde había fotos familiares y ahí la encontró.

La foto mostraba a dos niños de apenas un año de edad, ambos estaban de espaldas jugando con un trenecito y un conejo de peluche; los niños tenían cabello castaño y se veían contentos. Tomo la foto y en la parte de atrás venia una fecha  -3 de Febrero de 1989- la fecha era un de año después de su nacimiento ¿Quiénes eran esos niños?

 

El mayordomo le hizo saber que su padre estaba en casa y sin pensarlo dos veces fue a ver a su padre en su despacho preguntándole ¿Quiénes eran esos niños?

-¿Cómo has conseguido esa foto?- pregunto su padre, su tono de voz no demostró sorpresa era como si estuviera esperando este momento.

Contesta la pregunta por favor exigió Kyuhyun.

 -Es momento de que sepas la verdad, hace tiempo tu madre y yo nos conocimos enamorándonos al instante fue amor a primera vista en ese entonces los matrimonios pactados valían más que tu propia vida- contesto mi padre- mis padres querían casarme con la hija de un importante empresario, al principio me negué pero ellos me convencieron que era la mejor opción; que el amor solo era una ilusión y que lo más importante era el poder y el dinero, creyendo en ese discurso termine la relación con tu madre-.

-Me case con esa chica, sin embargo nuestro matrimonio era una farsa nunca convivíamos; ella siempre estaba en fiestas de té y malgastando el dinero. Una noche menciono el nombre de tu madre, diciendo que estaba en problemas y que se iría a otro país.- contesto mi padre caminando de un lado a otro- intente localizarla pero ella desapareció, contrate a un investigador privado a espaldas de mi esposa y mis padres para que diera con ella. Un año después supe que vivía en Seúl pero que no tenía una dirección especifica, cuando el investigador medijo  que estaba trabajando en una de las empresas de Seúl no lo pensé dos veces y fui a buscarla no sin antes pedir el divorcio y dejándole en claro a mis padres que no se interpusieran en mi relación que tu madre era la mujer  que  amaba y que había dado a luz a mis hijos. Tus abuelos aceptaron tras escuchar la palabra nietos, la chica con la que me había casado no podía darme una familia y eso para mi padre era una deshonra.

Llegue a Seúl con la información de que tu madre había dado a luz a mellizos, cuando la encontré ella se soltó a llorar y me platico lo que había sucedido tiempo atrás-.

 

¿Mellizos? Pregunte sorprendido ¿Tenía un hermano? ¿Dónde estaba? ¿Quién era? ¿Cómo se llamaba? Muchas preguntas llegaron a mí, mire a mi padre esperando que continuara la historia; sin embargo note que él no sonreía ni se mostraba contento ¿Qué estaba pasando?

-Tu madre había pasado por muchos problemas; para empezar sus padres le dieron la espalda, su trabajo no le daba estabilidad económica, además uno de los mellizos podría tener problemas de salud y su tratamiento no era barato –contesto mi padre.

 

¿Qué hizo? Pregunte, aunque creía conocer la respuesta.

 

-Dio a tu hermano en adopción, la familia a la que entrego a tu hermano eran amigos nuestros habían intentado tener un hijo pero no podían; eran de buena posición económica y le darían los cuidados y necesidades que tu madre no podía ofrecerle a tu hermano- respondió mi padre con tono triste.

¿Qué paso con él? ¿En donde esta? Pregunte exaltado después de todo tenía un hermano y lo quería conocer.

 

-Tiempo después me divorcie y me case con tu madre, ella enfermo y me dijo que debía encontrar a tu hermano pues él podría heredar la enfermedad- contesto mi padre caminando hacia su escritorio indicándome que tomara asiento frente a él.

Hace unos meses un chico se presento en la casa pidiendo verme diciendo que conocía a mis amigos de infancia, reconocí el apellido de la familia a la que había sido dado en adopción –contesto mi padre con un suspiro- lo recibí abrazándolo sabiendo que era mi hijo, el chico se mostro incomodo le pregunte porque no venía con sus padres.

Contesto que no era una visita que ellos conocieran, que debía saber el origen de su enfermedad y que debía conocerte para salvarle la vida.

Le dije tu nombre y el chico se puso pálido, con sollozos me pidió que no te comentara nada que el ya te conocía y que si yo estaba de acuerdo podría venir a visitarme. El chico enviaba cartas, jamás volvió a venir- término diciendo mi padre con lágrimas en los ojos.

 

¿Me conocía? ¿Quién era? Le pregunte a mi padre esperando ansioso su respuesta, después de unos segundos continuo…

 

-Pidió que no molestara a sus padres y que no debía buscarlo. Debiste conocerlo Kyuhyun, iba al mismo colegio que tu era un chico tan lindo, cabello castaño, ojos grises, con una sonrisa alegre y tierna; tenía unos labios en forma de corazón y era sumamente atractivo- respondió mi padre aumentando los sollozos mientras sacaba una fotografía de su escritorio- el vino hace un mes y me pidió que saliéramos a dar un paseo, por alguna razón se veía acabado, sus ojos no tenían brillo y su sonrisa no era radiante y alegre; me confesó que era gay y que estaba enamorado de una persona prohibida, no pregunte mas porque mi instinto me hizo rechazarlo e insultarlo- contesto mi padre llorando, nunca lo había visto de ese modo después de la muerte de mamá.

 

La descripción que mi padre había dicho me recordaba a alguien y me dije que había tantas coincidencias pero que no podían ser la misma persona.

 

-Tu hermano era una persona maravillosa y me arrepiento de haberlo tratado de esa manera, ahora ya no hay vuelta atrás y no puedo recuperarlo- contesto mi padre enseñándome la foto.

Mi cuerpo se quedo inmóvil, no podía ser cierto; esto no estaba pasando ¡EL NO PODIA SER MI HERMANO!

-Tu hermano se llamaba Lee Sungmin, se suicido hace un mes- término diciendo mi padre confirmando que él era mi hermano.

No podía ser cierto, tome la foto y comencé a llorar pidiendo que no fuera real.

¡Perdóname Sungmin!  Perdóname hermano mío… susurre mientras mi padre me abrazaba y sollozaba conmigo.

 

La foto que me había mostrado mi padre tenía la fecha en que había humillado a Sungmin cuando me confesó sus sentimientos, en ella se  veía a un Sungmin acabado, sin brillo en los ojos y con una sonrisa sincera mientras abrazaba a mi padre…

No dejaba de llorar y pedía a Sungmin perdón por lo que le había hecho pero era demasiado tarde y el estaba muerto.

Yo había ayudado a esa decisión, había orillado a que mi hermano se negara una cura y viera a la muerte como su única opción.

 

Al día siguiente visite la tumba de mi hermano sollozando pidiendo perdón a la persona que más había lastimado.

-¿Ya te has enterado?- pregunto Ryeowook con una sonrisa burlona.

Mire a Ryeowook sin importarme que me viera en mi estado más vulnerable.

-¿Ahora entiendes el dolor de Sungmin?- cuestiono Ryeowook.

¿Por qué no me lo dijo? Pregunte en un susurro que logro escuchar.

-¿Qué podía decirte? Hola, soy tu hermano mellizo por favor deja de lastimarme, a pesar de todo te quiero más que como un hermano- contesto Ryeowook acercándose a mí.

-Esta será la última vez que me veas, tu castigo es haber perdido a tu madre y a tu hermano y lo más irónico es que tú lo orillaste a que se suicidara- contesto alejándose del lugar.

CUIDATE KYUHYUN…

Fue un susurro cerca de mi oído, podría estar loco pero sabía que esa voz era de Sungmin podía sentir que estaba mirándome y sin poder evitarlo caí de rodillas llorando pidiendo que perdonara lo que le había hecho.

 

YO TAMBIEN TE QUIERO SUNGMIN, PERDONAME…

Notas finales:

¿Que les parecio?

espero leer sus lindos comentarios... hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).