Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestro por ToukaLove101

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste! Subire una serie en wattpad Wiggeta, para las interesadas ;) En algun momento os pasare el link

No sabía cuánto tiempo había pasado desde aquella vez, escuchaba a este tal “Kakaroto” reírse de algo, no sabía si era de él o no, pero tenía en claro que cualquier cosa lo hacía reír, tenía una sonrisa dulce y  alegre, daba a cualquiera felicidad, pero a mí en vez me daba miedo. Pasaba las páginas de su libro y tomaba fotos de algo, desde hace un par de minutos tenía ganas de ir al baño… con urgencia, pero parte de mi orgullo me limitaba a pedir ir al baño, ¿pero que era más importante ahora? ¿Mi vejiga o mi orgullo?

-O-ocupo ira la baño. –Susurro sintiendo mis mejillas arder

-Está bien. –Se escuchó la voz de este, sintiendo como sus pasos retumbaban cada vez más fuerte hasta quedar enfrente de mí, me desato de la silla y me ayudo a levantarme con mis ojos vendados, abrió la puerta y posteriormente subimos unas escaleras para doblar a la izquierda, entrando una otra habitación de luces blanquecinas.

La puerta se cerró detrás mío, escuche el giro de este detrás diciendo “retírate la venda y cuando termines, colócate viendo hacia la pared y no voltees”. ¿Qué tipo de secuestrador era este? ¿Quiénes eran estos tipos? Opte por hacer mis necesidades para lavarme las manos, tratándome lo más que pude, lo único que estaba disponible para verme era el reflejo del agua estancada en el lavabo blanco con algunas manchas en este de óxido, por lo menos se habían hecho nada, todavía.

-¿Todo bien? –Me pregunto desde el otro lado tocando la puerta.

-Si. Ya estoy. –Le respondí poniéndome viendo hacia la pared, mientras que este se entraba a la actuación, volviendo a voltear para bajar las escaleras nuevamente amarrándome a la silla en aquella habitación.

El tipo rio levemente notando como yo estaba entrando en un pequeño ataque nervioso, me sentía asi ya que pensaba en mi familia ¿Qué estará a pasando allí afuera? ¿Alguien me estará buscando? Pero mis dudas fueron acalladas por una mano cálida que recorrió por mi cabellera hasta mi mentón.

-Este nervioso. –Me susurro levemente asustándome un poco.

-¿E-enserio?-Quise sonar sarcástico, peor mi voz temblaba y no me lo permitía. Este solo rio y me revolvió los cabellos, luego, jalo una silla para sentarse enfrente mío. -¿M-Me podrías decir cuando es de día y de noche? –Le pregunto con temor.

-Claro, ahora es de día, las nueve de la mañana para ser exactos. ¿Quieres comer? –Me pregunto, pero con la angustia no tenía hambre y tampoco sed.

-No. –Respondió seco.

-Tienes que comer. –Me volvió a insistir.

-No tengo hambre. –Le respondí, recibiendo un pequeño bufido por parte de él. A los pocos minutos la puerta resonó del otro lado, haciendo que “Kakaroto” se levantase y atendiese a quien sea que insistía tanto. Abrió la puerta y salió de la habitación, aproveche para concentrarme en la plática que tenían ambos.

-¿Cómo sigues con Vegeta? –Le pregunto una voz más grave que la de Kakaroto

-Tranquilo, no quiere comer. –informo Kakaroto a la persona.

Las puertas se abrieron de golpe asustándome levemente, los pasos se duplicaron, dos personas entraron a mi habitación para después que las puertas cerrasen. Supongo que la persona que se acercaba a mí era aquel tipo de afuera ya que sus pisadas eran más profundas y más pesadas que las de “Kakaroto” Se remango los pantalones y se colocó enfrente de mí en sentadilla para mirarme según creo al rostro.

-Hola, Vegeta ¿verdad? –me pregunto, a lo cual yo solo asentí. –Mi nombre es Broly, es un placer conocerte. Escúchame, Vegeta. Tú sabes que es todo esto. Estas como un pequeño rehén para nosotros, mi compañero, Kakaroto, me ha dicho que no quieres comer ¿es eso cierto? –Me pregunto a lo cual titubee antes de responder asentando con mi cabeza. -¿A qué se debe? –Me pregunto.

-Yo… Quiero regresar a casa. No tienes ni idea de cómo se siente estar aquí. Quiero regresar, con mi esposa e hijo, quiero verlos. –Le suplique, jamás lo hago, pero en aquella situación era eso o algo peor. Él se limitó a reír de manera ronca para después suspirar antes de dirigirme otra vez la palabra.

-Créeme, sé que es duro todo esto, Vegeta. Pero… si no le pagan lo que le deben a mi jefe, te quedaras aquí hasta que todo esto se pudra si es necesario. ¡¿Te quedo claro?! –Elevo su voz, se pacifica a una llena de ira y lo que parecía un toque drástico.

-¡No! –Le grite. -¡¿Por qué hacen esto?! ¡¿Acaso no lo entienden?! ¡No quiero estar aquí! ¡No comeré! ¡Y si se me es posible hasta dejare de respirar! –Hubiera seguido si no me lo hubieran impedido, escuche el singular sonido de un arma salir de su bolsillo, la punta de esta se colocó en mi mentón, forzándome a ver al cielo, recargo su arma y sentí como mi cuerpo se tesón completamente, al mismo tiempo que el miedo me empezaba a invadir.

-Me estas, sacando, de quicio, Vegeta. Escúchame bien maldita sea, vas a comer lo que nosotros te digamos que comas, vas a hacer lo que nosotros te digamos que harás. Al pie de la letra ¿¡Te quedo claro?! ¡¿O se lo quieres ir a preguntar a Kamisama?! –Me amenazo, haciendo que se viera mi vida pasar frente a mí.

-No… Por favor. –Suplique.

-Entonces no me vuelvas a responder de esa manera. –Me dijo levantándose pegándome con la misa arma dejándome inconsciente, no volví a saber nada del otro mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto a unos metros de allí. Trunks y Gohan iban en el carro del azabache a la casa del peli lila, Trunks iba un tanto nervioso con un sonrojo en sus mejillas, recordando lo que había pasado en el parque, se sentía extraño con la presencia de este y con sus acciones que no sabía cómo lo describiría cuando el tiempo se le presentase.

-¿Todo va bien? –pregunto el azabache parando en un semáforo rojo para voltear levemente a ver a su copiloto.

-¿Qué? Ah sí, todo bien. –Respondió nervioso Trunks mientras gritaba amas su cabeza para ver hacia a ventana.

Gohan sonrió de medio lado, llamando nuevamente la atención de Trunks quien giro su cabeza encontrándose con la mano de Gohan encima de su mejilla, se acercó de golpe para poder encajar sus labios con los del peli lila, cerrando sus ojos levemente dejando a Trunks bastante impactado con la acción del mayor. Se separaron levemente, suspirando en los labio del contrario, Gohan tomo un pequeño mechón que había caído en su frente para removerlo levemente dejando una mejor visita se su rostro rojo.

-Está bien. Te preocupas por nada. –Le susurro Gohan con una sonrisa en sus labios, regresando posteriormente a su posición inicial, dejando a un muy sonrojado Trunks perdido en sus pensamientos con el azabache.

El semáforo nuevamente cambio a verde, dadnole paso a una fila que se había creado cuando este estaba en rojo. Rápidamente tomaron velocidad en el coche para empezar a avanzar en un silencio abrumador por el trayecto de unos 5 minutos hasta la casa del peli lila, hábilmente Gohan se parqueo en la entrada de la muy lujosa casa de Trunks. Ambos se retiraron el cinturón de seguridad y salieron rápidamente del auto, la peli azul salió a gran velocidad de la casa cuando escucho parquearse a Gohan enfrente de su casa, suspiro pesadamente la ver que no era precisamente la persona que estaba esperando, y se inquietó más al ver que no era su esposo con su hijo, aparte, su cabello no estaba cortado.

-¿Trunks, no era que irías con tu padre, al barbero? –Pregunto Bulma acercándose a ambos hombres.

-Pues, si, pero… Gohan le dijo que lo posponía para otro día. –Respondió Trunks con un claro sonrojo en sus mejillas.

-¿Es cierto Gohan? –Pregunto la peli azul dirigiéndose al azabache.

-Yo…. Ehm… -Decía algo nervioso Gohan rascándose la nuca buscando una respuesta. –Sí, le pregunte…. Al señor Vegeta si me permitía, me dijo que estaba bien. –Le respondió con un Grand olor al mentirle a la mujer.

-Es curioso, no contesta su teléfono Gohan, ¿acaso no me estarás mintiendo? –Pregunto la mujer cruzándose de brazos, haciendo que Gohan titubeara levemente.

-¡Mama ya basta! Yo vi que Gohan le envió el mensaje, es cierto lo que él dice. Por favor ya para con tu interrogatorio. –Interrumpió Trunks colocándose enfrente de Gohan.

El azabache se sentía todo menos bien con que el peli lila lo estuviera defendiendo de aquella manera, quería desaparecer de aquella escena, ir a su casa y reiniciar el día otra vez, claro, que vigilando a Vegeta más de cerca para evitar dicho secuestro. Reviso el reloj de su muñeca de metal dorado, viendo la tarde hora que marcaba las agujas del reloj.

-Mis disculpas señorita Bulma, vera. Mi…. Tío no quiere que llegue tarde, y la hora ya me esta venciendo. –Se disculpó Gohan recibiendo un “Está bien” Por parte de Bulma. –Que pasen una buena noche y… N se preocupe, Vegeta aparecerá pronto, lo más seguro es que se retrasó o tenía que hace un asunto importante. –Pauso. –Buenas noches. –Se despidió de ambos para volver a entrar a su auto, encendiendo rápidamente el auto y colocándose el cinturón para salir por la carreta de la residencia famosa por sus mansiones e irse desapareciendo de la ciudad iluminada.

Los minutos pasaron demasiado rápidos para Gohan, a su gusto. Ya que no quería regresar y encontrarse con Vegeta, luego de haberle mentido a su “pareja” y a su futura suegra, pero cuando menos lo supo estaba enfrente de los bosques en la carretera más cercana de la zona. Observo por minutos los autos que también estaban aparcados, encontrándose efectivamente entre todos los carros tres particulares en distintos lugares, dado señal que se habían movido. Parqueo su auto a lo último de la carretera, tomo un foco de su gabetero y salió del carro poniéndole seguro con la llave, encendió el foco color amarillo y empezó a caminar por los bosques hasta encontrarse con la casa con los tablones que impedían que la luz saliese. Entro rápidamente a la casa, cerrando con llave detrás de él, encontrándose con Broly recostado en el sofá con los pies sobre la mesa con una rama a sus pies, Raditz en el otro sillón mirando el mismo programa que Broly, Bardock cenando con Gine…. Pero no miraba a Goku.

-Buenas noches. –Saludo Gohan entrándose al comedor pasando primero por la sala.

-Buenos días. –Saludaron casi todos al unísono, menos Bardock quien comía en silencio.

-¿Qué tal te fue cariño? –Pregunto tan amorosa como siempre Gine, quitándose el mantel de la cintura para abrazar a Gohan.

-Muy bien Gine. –Respondió con algo de seriedad Gohan correspondiendo rápidamente le abrazo.

-Pues claro que te fue bien. –Dijo finalmente Bardock tomando un mondadientes para retirarse los restos de carne entre los dientes. –Dime, Gohan ¿Hiciste lo que te pedí? –pregunto volteándolo a ver, haciendo que todas las miradas se clavasen en el menor, quien solo asintió con seriedad, recibiendo una sonrisa satisfactoria por parte de Bardock. –Que bien, me alegro.

-¿Por qué lo hiciste? –Pregunto apretando sus manos con fuerza. –Sabes que no puedo mentirle a Trunks… No había necesidad de…

-¡Agh! ¡Ya cierra la boca! –Le grito Broly antes que Bardock lo hiciera. –Te comportas igual que Vegeta, si Bardock lo hizo fue porque tenía que pasar, y lo sabes. Nos estamos quedando sin dinero para comer, aseo personal, carros, hasta tu desdichada escuela que te pasamos allí solo porque tu Noviestita estaba allí. –Le dijo burlonamente, haciendo enfadar a Gohan.

Hubo unos minutos de silencio antes de que Gohan saliera de un trance emocional entre lo de Trunks, Gohan y la misma Bulma quienes se miraban angustiados por lo que le pasaba.

-¿Dónde está Vegeta actualmente? –Pregunto Gohan hacia Bardock, quien le dio una mirada sin interés.

-En el sótano, con Goku, mañana mandare a Raditz y a Broly para que me hagan otro favor. Si Vegeta no copera, lo hare cooperar. –Rio maliciosamente, contagiándole la mirada a Broly y a Raditz quienes se miraron entre ellos para asentir con la cabeza. –Además, no estará aquí por mucho tiempo.

-¿Mucho tiempo? ¿A qué te refieres? –Pregunto Gohan con intriga.

-Veras, Gohan. En cualquier momento nos verán, tarde o temprano vendrán aquí, y si lo hacen, no nos darán la oportunidad de ni siquiera salir, estoy ideando un plan, en una casa mucho más alejada que esta. –Respondió.

-Pero… la escuela me queda a una hora de aquí, si ubicamos eso sería 2, me tendría que despertar casi de noche. –Le explico Gohan más calmado que antes.

-Lo sé, también pensé algo para ti. Tu tranquilo. –Se levantó para quedar enfrenta de Gohan, colocando una mano en su cabello para acercarse a su rostro. –Solo tienes que… seguir con tu pequeña relación con el hijo de Vegeta ¿sí? Mantén a ese mocoso fuera de todo esto, y te daré algo a cambio ¿Lo tomas o lo dejas ir?

Gohan volteo a ver hacia abajo, desviando a la mirada del mayor. Peso con gran dolor el hecho de mentirle a su amigo y su madre, decirles que está bien cuando no lo está ¿Y hasta cuando duraría todo esto? ¿Cuánto seria lo que tendría que hacer o ser? Suspiro pesadamente para asentir con la cabeza gacha, recibiendo un revuelto de cabellos por parte del mayor

CONTINUARA…

Notas finales:

Y.... espero les haya gustado!

Ya saben que cualquier duda, comentario o sugerencia me la pueden dejar en los revies que con mucho gusto los atendere

Cuidense!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).