Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, disculpen la tardanza jaja pero mi hermano ha estado ocupando el cargador de mi lap y por eso no he podido actualizar, jaja bueno ahorita me estoy centrando en el desarrollo de la relacion de los personajes y como se adapta el cachorrito jajaja asi que no desesperen ya mas adelante vendra lo del caso y todo el show, en fin muchas gracias por leer, espero sus rvews ue me hacen feliz y asi bye <3

Jasper me abrazo largo rato sin decir ni una palabra, mi cabeza comenzó a doler, enserio ni siquiera recordaba cual fue la última vez que llore, cuando me tranquilice me separe de él y me limpie el rostro con la manga.

-¿Te sientes mejor?-se acercó a besarme-asentí

- Me duele la cabeza-suspiro pesadamente y me agarro de la mano

-Vamos a dormir entonces, estás cansado y no creo que quieras coger

-Enserio me caes mal-sonrió y luego me abrazo

-----Jasper-----

Nos fuimos a la cama, él se quedó dormido casi de inmediato, yo me quede pensando un poco, tenía el siguiente día libre y ahora que él estaba trabajando en casa podríamos pasar el día juntos, pero tampoco creo que sea prudente, el necesitaba su espacio con el niño y poder trabajar a gusto, una tercera persona estaría de más, además ¡wow! Issak llorando era algo totalmente nuevo para mí y debo decir que me hiso muy feliz ver ese lado suyo, es decir, me tiene la suficiente confianza para hacerlo frente a mí, así que retomando lo del chiquillo, pienso que el cuidarlo está sacando su lado más humano ya que por lo regular es un hombre lleno de ira y desprecio a la humanidad, bueno tampoco así, pero si le tiene cierto resentimiento a la sociedad, mas por el trabajo que llevamos con criminales fuertes, enfermos mentales de lo peor, y bueno cierto factor influyente que lo afecto de joven fue el rechazo de los demás hacia su orientación sexual y ese rechazo sigue vigente, no con toda la gente pero si en una gran mayoría, y vamos a mí también me afecta pero lo controlo, Issak es más explosivo así que suele pelear con la gente y por eso evita lo más que puede a esta misma siendo un tanto antisocial, a pero como se lo dije a el mismo hace un rato, puede que no lo parezca pero con quien realmente lo merece es una persona bastante amable dispuesto a ayudad aunque parezca que lo hace de malas, es realmente excepcional, no creo que haya alguien más como él y por eso me hacía muy feliz el estar a su lado, pareciera que lo que digo de él es solo porque soy un hombre enamorado, y claro que lo estoy, pero tampoco miento, él es una persona increíble y bueno también para que negarlo es bastante guapo incluso cuando se enoja aunque le digo lo contrario-lo abrace por la espalda y me apegue a su cuerpo, después me quede dormido por fin.

----Issak----

Desperté temprano gracias me sentía jodidamente bien luego de lo de ha noche, Jasper aun dormía así que me levante con cuidado para no despertarlo después de todo era su día libre.

Cuando me levante Dallas estaba en la cocina viendo como Dante comía.

-Buenos días mocoso

-Buenos días

-¿Tienes hambre?-asintió

-Yo también, lávate las manos ¿ok?-asintió y se fue rápido

-Pareces su madre-Jasper entro por el otro lado de la cocina y me abrazo

-Cállate

-¿Que vas a cocinarme?

-¡Ja! ¿Y quien te dijo que te iba a invitar a comer?-le estaba dando la espalda, se apegó más  y me beso el cuello, lo empuje-Jasper no estamos solos

-Sí, si ya se, lo siento, ¿quieres que te ayude?

-Obviamente no, siéntate y espera

-Ok-Vi que Dalas había regresado, pero estaba del otro lado observándonos

-Dallas, no te quedes ahí mocoso, siéntate-negó-¡Dallas!-lo mire mal-yo no tengo tu tiempo, ahora ven y siéntate-Jasper solo miraba, Dallas se acercó sin quitarle la mirada al otro y no una muy amistosa que se diga.

-Hola-Dijo Jasper haciendo un gesto con la mano, el mocoso se volteo *ignorándolo* y se sentó

-Mocoso respóndele -se volteo *ignorándome* a mí también-tch….vale…así va a ser la cosa ok-serví el desayuno a ambos y todo se puso incomodo, mientras yo platicaba con Jasper Dallas comia demasiado rápido y luego se fue sin despegarle la mirada a Jasper, y de nuevo remarco, una mirada nada agradable.

-¿Qué le pasa?

-No sé, no se había comportado así solo al principio tch.

-Es porque estoy aquí ¿no?

-Si

-¿Sería mejor que no venga por un tiempo?

-No…-acerque mi mano a la suya y le desvié la mirada-tiene que acostumbrarse a las demás personas, además…..no es como si descuidara mi trabajo, también necesito verte-sonrío, terminamos de comer, el recogió.

-Como sea, me voy antes de que el crio se me lance encima

-Ok-lo acompañe a la puerta, me beso.

-Te amo Issak-le correspondí el beso y asentí-¡no seas insensible! ¡Dímelo tú también!

-Tch……te amo Jasper-de nuevo lo bese, me abrazo.

-Eres de lo peor jaja-ambos sonreímos-nos vemos luego-antes de cerrar la puerta vi que la vecina nos miraba mal, maldita gente se mete en lo que no le importa.

-Vale-se fue, cerré la puerta, me metí a buscar al mocoso, estaba en su habitación en el balcón para ser específicos con las piernas colgando en la baranda-¿porque esa cara mocoso?-le di un golpe en la cabeza, con poca fuerza-tienes que saludar a las personas cuando entran a tu casa.

-No es mi casa

-Pero estas viviendo aquí, ¡no debes ser grosero!

-¡Tú lo eres!

-¡Pero yo soy yo!....¿qué te pasa?

-¡No me gusta!

-¿Qué?

-¡El!, ¡No me gusta ese sujeto!, ¡no quiero que este aquí!

-Tch….¿Porque lo dices? Ni siquiera lo conoces

-¡Pues no me importa, no me gusta y ya!

-Te dije que él era mi pareja-me senté a lado de el-yo no quiero dejar de verlo…además es una buena persona y debes ser amable con el cuándo este aquí, por lo menos no lo mires feo como lo haces.

-¡No voy a ser amable porque no me gusta esa persona ok!

-Ok, si tú no te portas bien cuando el venga no te daré más dulces.

-¡No me importa!- se levantó rápido apretando los puños se le pusieron llorosos los ojos, se veía entre molesto y triste-suspire.

-A ver Dallas, me puedes decir ¿qué te pasa?.... ¿Jasper te dijo algo o  te hiso algo?-negó, claro era imposible apenas y se habían visto, yo también me puse de pie.

-¿Entonces?

-¡Me gusta comer contigo! ¡No con el!, solo nosotros tres….y en cuanto él estaba ahí, ¡Tu solo lo veías a él! Y también Dante, y era como si yo no estuviera-las lágrimas que intentaba contener empezaron a rodar por sus mejillas inevitablemente y su rostro se puso rojo-que tonto, era lógico, necesitaba mi atención, fui inconsciente, puse mi mano en su cabeza acariciándolo un poco

-Perdón Dallas yo no te estaba ignorando

-Si lo hacías

-¿No lo are de nuevo ok?-asintió y se acercó lentamente a abrazarme, lo deje hacerlo, puse mi mano en su espalda

-Tu si me gustas Issak…..¿yo te gusto?

-Claro que si Dallas-de nuevo acaricie su cabeza, jaja no pude evitar sonreír, 7 días  y por lo menos conmigo ya no era un salvaje, ahora era un lindo cachorro pelirrojo que necesitaba atención.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).