Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon por la tardanza jajaja me fallo la compu y se me borro un pedazo asi qu etube que rehacelo en fin, esero que les guste <3 saludos bye

---Issak----

Como ya es costumbre cuando Jasper está aquí desperté temprano, él también estaba despierto, me estaba abrazando mientras revisaba su celular.

-Buenos días, ¿cómo dormiste?

-Bien-bostece-oye ¿Qué era lo que me ibas a decir a noche?

-A cierto, pero como eres un desesperado caliente no me dejaste hablar.

-Ya, si, si, al grano –me recargue en él, el clima estaba frio y sentir su calor era agradable.

-Se restauraron las dañadas placas de la camioneta e identificamos el número, empezamos a buscar de inmediato, ya sabes, a rastrear, esa camioneta se utiliza para hacer entregas normales, pero mira-reprodujo un video del teléfono donde todo estaba oscuro, estaba la camioneta estacionada en un lugar aislado cerca de la carretera, llega un segundo auto y dos personas suben una cosa grande a la camioneta, cosa=jaula, jaula=Dallas-esa grabación es de un día anterior a cuando encontramos al chiquillo, o bueno, madrugada quizás, no hemos podido encontrar el otro auto, pero si a donde se dirige esa camioneta.

-Si encuentras el otro auto…

-Encontraremos el lugar donde tenían cautivo a tu cachorro pelirrojo…..habla con él, que nos dé por lo menos señas de quienes eran sus *dueños*, no lo has hecho ¿o sí?

-No, ya te dije que me estaba enfocando más en lo personal que en el caso….!pero mira¡ estamos más cerca que nunca

-Nunca nos acercamos, jajaja, necesitábamos una pista, y por ese accidente la tenemos Issak-me abrazo, era un caso muy importante para todos y obvio nos emocionaba saber que por fin después de tanto tiempo estábamos progresando.

-Hablare con el esta tarde-suspire-también tengo que llevarlo a la agencia, al médico.

-¿No lo has hecho?

-Sé que es importante, pero después de lo que paso ayer  se alteró demasiado, no quiero exponer a alguien…deberías verlo atacar es impresionante.

-Pareces su madre

-¡Ja!, estas estúpido, es mi paciente, solo hago lo que debo

-Si, aja, ya admitiste que te estas encariñando.

-Pues por lo menos es menos molesto que tu-lo bese-y más lindo.

-Sabes que me amas

-Aja

-Ya me voy Issak, tengo que empezar a trabajar en esto.

-5 minutos más

-Awww, vez como me amas

-No te amo a ti, amo el calor que emites por gordo-no es gordo pero como me encanta fastidiarlo.

-Eres cruel Issak, eres muy cruel-me abrazo, y si, solo duramos así un poco más, luego se fue.

Mire el reloj, eran las 9 a penas, Dante empezó a rascar la puerta del otro cuarto así que fui a abrirle, Dallas seguía dormido, se veía realmente lindo  así, tan tranquilo, suspire pensando en cuanto estrés y violencia ha tenido que vivir toda su vida y ahora todo cambió radicalmente, me quede pensando un rato, ¿Qué iba a ser de él luego de esto?, ¿buscaríamos a sus padres? ¿y si nadie lo estaba buscando?, además es un niño antisocial porque siempre estuvo aislado , con el tiempo, dárselo a una familia iba a ser peligroso, además, no cualquiera iba a aceptar a un chico como el ¿se iba a poder unir a la sociedad por completo?, se supone que mi trabajo es medio ubicarlo y sacarle información, pero que iba a ser de él después de eso, no tiene ningún registro, y dudo que quienes lo tenían lo tengan, es como si el niño no existiera, que pensaban hacer con el luego de esto….bueno con todos, si logramos dar con todos no son solo 2 o 3 niños, este chico tiene el número 801, ¿Cuántos podrían ser?....bueno, aunque supongo que se van relevando, la mayoría deben estar muertos, que feo, sin querer me le había quedado viendo fijamente, despertó y él también me miro, no se veía feliz.

-Buenos días-su cara de inmediato tomo un color rojo intenso y se cubrió con las cobijas completamente.

-¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?..... ¡Contéstame Dallas! No seas malcriado-me acerque y le quite las cobijas de jalón, me miro mal poniéndose a la defensiva.

-¡Déjame en paz!

-¿Ahora que te pasa a ti?-me miro mal

-No me digas que esto es por Jasper…-suspire, me desvió la mirada-¿estas molesto porque vino a verme?-asintió.

-Es mi pareja Dallas, también necesito verlo, entenderlo.

-¡No me importa eso!

-¡No!, ¿entonces porque estas tan molesto?-se nuevo sus mejillas se pusieron totalmente rojas

-¡No quiero escucharlos!-ahora el sonrojado fui yo, creí que él ya estaba durmiendo-eso hace que yo me sienta raro.

-Lo siento, creí que estabas dormido-iba a poner mi mano en su cabeza pero  la aparto de un manotazo, estaba molesto enserio, se acostó de nuevo, suspire y salí del cuarto.

-Como quieras, yo no te voy a rogar, si vas a estar encabronado todo el día adelante, tampoco es mi culpa.

-----Dallas----

Si no lo había dejado tocarme era porque cuando lo hacia sentía que mi corazón se agitaba y no quería que pasara, se sentía feo….además, era su casa él podía hacer lo que quisiera aunque a mí no me gustaba que ese hombre estuviera cerca de él, quería que Issak solo me sonriera a mí, odiaba a ese sujeto.

-----Issak----

Se e paso el berrinche cuando le dio hambre, los siguientes días como estaban investigando lo del caso Jasper no había venido y casi no habíamos hablado lo que tenía contento al mocoso, lo que me permitió poder hablar con él  aunque primero me ignoraba, y también había estado un poco paranoico con la puerta, si sonaba el timbre para alguna entrega o algo se ponía alerta, tampoco había querido salir, bueno como decía, logre sacarle la descripción de los dueños, una mujer obesa de estatura media, rubia, con kilogramos de maquillaje y ropa llamativa y un hombre alto que siempre calzaba botas y sombrero con barba, que ella siempre lo alagaba cuando ganaban y no paraba de decirle que era hermoso aunque lo golpeaba constantemente y reía, que fue ella quien le perforo los pezones y el pene, que le gustaba mucho vestirlo con ropa de colores pastel y ropa llamativa para las peleas, además me dijo que no peleaban en un solo lugar, que iban cambiando constantemente y que no eran lugares tan grandes aunque entraban varias personas y siempre eran lugres oscuros no tan iluminados, además algo que llamo mi atención fue que dijo que solo había  varones, ninguna chica y que su dueña a veces se enojaba y le gritaba a su dueño que ella quería una linda chica no a él y seguido de eso lo golpeaba, envié la información, quizás con eso sería un poco más fácil encontrarlos, aunque lo sería más si tuviéramos las placas del otro auto.

-----

 

Dallas ya había cumplido 11 días conmigo y como estaba un poco más tranquilo por fin decidí llevarlo al doctor, serviría que podría ver el caso más de cerca. Jasper no había venido en 4 días, así que Dallas estaba bastante estable conmigo, aunque se ponía raro si lo tocaba y se alejaba de mí,  y yo creía que le gustaba que acariciara su cabeza.

-¿Dallas, ya estás listo?-me metí a su habitación encontrándolo semidesnudo recostado en la cama-¡Dallas!-lo mire molesto, los doctores de la agencia nos estaban esperando.

-¡Si no me visto no puedes sacarme!, ¡no quiero salir!

-¡tienes que hacerlo!

-¡no!

-¡Dallas por favor!

-¡No!, si te ven conmigo van a volver a atacarte

-No lo aran, ahora vístete o te saco así-lo mire amenazante.

-¡No quiero!, ¡solo déjame aquí!, ¡no me gusta afuera!

-¡Es enserio crio, no me hagas enojar!-lo mire mal-te doy 10 minutos para que te vistas Dallas, si no te voy a poner el collar y te voy a sacar así como estas ¿ok?

-Asintió a regañadientes

Regrese a los 10 minutos, estaba terminando de ponerse los zapatos, me miro molesto, pero la realidad era que se veía muy tierno con esa expresión.

-¡Ya, ya estoy!

-Vale, entonces vámonos-reí haciéndolo enojar más.

Llegamos a la agencia, era un edificio grande, nuestro departamento estaba en el 5 piso, tuvimos que subir caminando, porque no hubo fuerza humana para hacer subir a Dallas al elevador.

-¡Buenos días!-salude a todos parejo, me respondieron.

-Te estábamos esperando Issak-me dijo Edna, una de las oficiales que trabajaba con nosotros-¿Ese es el niño?-Dallas estaba agarrado con fuerza de mi espalda escondiendo su rostro.

-Sí, pero no es muy sociable que se diga, Dallas saluda-me voltee para separarlo de mí, esta vez me abrazo de frente y negó.

-Anda, quiero ver tu cara cariño-Edna toco su hombro, solo se tensó y se apegó más a mí, suspire.

-Es inútil, y hablando de inútiles ¿Dónde están León?, bueno y Sarah también, me dijeron que me estarían esperando

-León viene llegando-señalo la puerta y efectivamente iba llegando con su irritante sonrisa de siempre.

-Lo siento estaba en el sótano arreglando algunas cosas, ¿ese es el niño?-suspire

-Yo no veo a otro niño por aquí, es obvio que es el

-Tan adorable como siempre Issak, ¡niño, voltea!-de nuevo su anterior reacción-me agache un poco a hablarle.

-Dallas, no estés asustado, ellos no son malos, trabajan conmigo….prométeme que pase lo que pase no vas a atacar a nadie, aquí estamos a salvo-asintió levemente, se lo decía porque León haciéndole honor a su nombre es bien animal y lo iban a estresar, levante la cara y le hice una señal a León.

-¡Vale!, tu vendrás conmigo pequeño-lo jalo de la cintura con fuerza separándolo de mí y jalándolo  para llevárselo al sótano donde estaba el laboratorio, me miro confundido mientras se lo llevaban.

-¡Issak!, ¡no! ¡¡¡Tu dijiste que no me harías a un lado!!!, ¡¡¡me voy a portar bien!!!!-se lo llevaron, me sentí un poco mal por el

-Awww, tu cara, quien lo diría, alguien aparte de Jasper saca tu lado bueno-la mire mal

-Si no quieres sacar mi lado malo ahora mismo cállate, tch, hoy es el día de ¿molestarme o qué?

-Mmmm….no-miro su reloj-aun no es 17-la mire mal

-Mejor muéstrame lo que a ocurrido ¿vale?

-----Dallas----

Ese hombre enorme me bajo cargando, le grite a Issak pero solo me ignoro, empecé a llorar, me había ¡abandonado!, creí que iba a dejar que estuviera con el, me mintió cuando dijo que yo también le gustaba, si le hubiera hecho caso siempre quizás no me hubiera abandonado,  entramos a esa cosa de metal que hacia ruidos, lo patee con fuerza pero no me soltó, esa cosa empezó a moverse, cuando se abrió estábamos en otro lugar, de nuevo lo patee, me sujeto con fuerza y yo intentaba zafarme.

-¡Estate quieto chico!

-¡Suéltame!, ¡¡¡¡que me vas a hacer!!!-otra vez lo patee

-¡No!, Me dijeron que eres violento chiquillo, no te voy a soltar-atravesamos todo el lugar, había muchas cosas raras, llegamos a un cuarto grande con cosas más raras y me sentó sobre una mesa metálica-Y deja de patear

-¡Leon!, cálmate, lo asustas, ten-se acercó una mujer que acababa de entrar y extendió su mano con un dulce de los que me daba Issak-el sujeto me seguía agarrando con fuerza así que no podía agarrarlo, aunque tampoco quería hacerlo-Leon suéltalo

-Dijo Issak que es agresivo, ¿no sería mejor amarrarlo o algo?-¿me iban a volver a amarrar? Issak me había prometido que no lo harían más, ¿estas personas eran malas? Issak me mintió, de nuevo sentí como mis lágrimas mojaban mi cara.

-No voy a amarrar a un niño, suéltalo-el hombre me soltó.

-No llores cariño, no te voy a hacer nada-mire mal a ambos, pero más al hombre, no me gustaba para nada, ella rio un poco-Leon, déjamelo a mí, ya lo asustaste demasiado

-¿Y si te ataca?

-No lo ara-el salió pero se quedó afuera, suspiro ella, me quede quieto no sabía qué hacer, le prometí a Issak que no atacaría a nadie…pero el me había abandonado-no llores, y por favor no vayas a atacarme, no te voy a hacer nada malo.

-¡¿Por qué Issak me abandono?¡ ¿qué me van a hacer ustedes?-¡ella se rio de nuevo-no te burles de mi!

-No te abandono, solo voy a revisar tu estado de salud ¿vale?, Issak te llevara con el mas tarde.

-¡No es cierto!-me levante retrocediendo

-Oye, no te quiero amarrar o lastimar, se bueno conmigo-de nuevo extendió la mano con dulces-¿cómo te llamas?-Sonrió

-Dallas-me limpie la cara, pero me sentía triste-¿Enserio Issak vendrá por mí?

-Sí, él te está esperando arriba, pero tienes que ser un buen chico Dallas, ¿quieres que Issak este feliz?

-Si

-Vale, entonces tienes que hacerme caso, no te voy a lastimar ¿ok?-asentí, pero no sabía si confiar en ella, pero si era cierto, no quería que Issak me abandonara, puso su mano en mi cara y me acaricio-Ay dios ¡qué lindo eres!....perdón-de nuevo rio, me saco el suéter que llevaba puesto, la mire mal-tranquilo-empezó a observarme y a anotar todo en una tabla-¿Qué paso aquí cariño?-me toco sobre mi abdomen donde tenía la cicatriz grande y presiono, cuando presionaban aun me dolía, no tenía mucho me habían quitado el hilo que la mantenía cerrada.

-Me clavaron una navaja y abrieron

-¿Aun te duele?-asentí-siguió anotando y tocando mi cuerpo sobre todo las heridas que no eran tan viejas, puso una cosa extraña en sus oídos y otra cosa unida a eso en mi pecho, estaba frio y no entendía nada de lo que hacía.

-¿Qué haces?

-Reviso tu corazón, nada de lo que te haga te hará daño ¿ok?-asentí, continuo haciendo demasiadas cosas, revisando y tocando, había un lugar en mis costillas que dolía y lo hacía más cuando me tocaban, y ella lo hiso,  me paso a otro cuarto y nuevamente no sé qué hiso (radiografías), ya llevaba rato haciéndolo, comenzaba a aburrirme, luego hiso algo que me asusto, saco agujas, retrocedí.

-Tranquilo, ya te dije que no te are daño

-¡No quiero que me inyectes!

-Necesitamos hacerlo

-¡¿Para qué?!-las únicas veces que me inyectaban era justo antes de las peleas y con eso sentía que me perdía a mi mismo-¡Issak me dijo que no iba a volver a pelear!, ¡no voy a dejar que me inyecten!

-Dallas, por favor, no te voy a inyectar nada malo, esto es por salud-negué, ¿porque debía confiar en ella?, seguramente tampoco volvería a ver a Issak, me había mentido, ya no me quería con él, me acerque a ella con intención de atacarla, me quería ir de ahí, rodeo la meda-¡no! Dallas quieto-la mire mal-¡Leon!-grito el nombre de ese sujeto, iba a saltarle encima a ella, pero el corrió y me sujeto con fuerza.

-¿No que podías sola y todo eso?

-Le dan miedo las agujas, no es su culpa-intente zafarme, ¡no le tenía miedo a nada!, simplemente me dolía que Issak me hubiera mentido-Agárralo fuerte

-Vale-me agarro de la pierna con firmeza me agite, no quería, esa cosa me volvía loco, siempre me dolía la cabeza después de que la pelea paraba, sentí como la aguja entro en mi carne y luego el líquido, seguí luchando pero pronto ya no pude, me sentí sin fuerzas, con mucho sueño, era un sedante no la otra cosa, entonces ¿realmente no me iban a hacer pelear?.

----Sarah----

El sedante hiso efecto rápido, me miraba fijamente mientras el sueño inducido lo iba perdiendo, a lo que me dijo pienso que lo drogaban antes de cada pelea, era lógico, para aguantar tanto golpe tenía que estar drogado, me sorprendía el estado del chico, su corazón y pulmones estaban bien, su presión también, estaba en un peso normal, aunque algo desnutrido, masa muscular desarrollada moderadamente, pero estoy casi segura que le inyectan hormonas o que lo hicieron en algún momento, para la edad que tiene, 16 y sus características físicas debería ser más alto y   sus facciones deberían ser más masculinas, sin embargo estaba atrapado en un cuerpo pequeño, se notaba que era barón, pero sus facciones son  finas, su cuerpo delgado y tan solo mide 1.65cm de alto, eso sí, es realmente lindo, su carácter agresivo a lo que me conto Issak y sus numerosas cicatrices contrastaban con esa apariencia angelical que tenía, bueno, una vez sedado continúe, lo vacune ya que aunque se veía aparentemente bien de salud no estaba segura de que en algún momento lo hubieran hecho y era  importante, también le saque sangre para hacerle de una vez estudios completos, León fue a revisar las radiografías, ah pobre criatura, en algún momento de  su vida le habían quebrado el brazo, tenía una unión metálica sosteniendo el radio y el cubito y una fea cicatriz en el antebrazo,  bueno pero no por eso le había sacado las radiografías, sentía dolor en las costillas cuando se ejercía presión sobre ellas o movimientos bruscos, dijo que no le importaba que solo aguantaba el dolor pero no era bueno, y efectivamente, tenía 2 costillas cuarteadas, por suerte no estaban rotas, lo vende  para que no le causara más molestias, estaba pensando en sacarle los pirsings de  los pezones, pero no estaba segura, en fin al parecer de su salud los desgraciados se preocupaban por mantenerlo en buenas condiciones, me partía el corazón, solo restaba ver una parte de su cuerpo, Issak ya me había advertido, y vamos en este trabajo he visto de todo enserio, TODO, pero siempre era feo ver este tipo de cosas en niños, bueno este era un adolecente pero era como un niño pequeño, le baje los pantalones y estaba marcado como animalito de campo, los números perfectamente bien formados en una horrible quemadura que había dejado una profunda cicatriz irreversible.

-Deja de verle el trasero o Issak se enojara-Leon rio

-No seas insensible, pobrecito

-Por lo menos sigue vivo…..valla que es lindo ¿no?-asentí-pobrecito.

-Y luego van y se lo dan a don sensible

-Jaja, no es tan malo

-Pero ¿puede cuidar de un crio?

-El chico se está apegando mucho a el, ya has visto como reacciono por separarlo de mamá Issak

-Jajajaja, deja que te oiga

-Ya, apresúrate que me quiero ir a comer-vale-termine de hacer mis anotaciones y le cure las heridas del brazo y la pierna que Issak había estado curando bien, ya estaban sanando, tuve el mismo pensamiento de retirarle la pieza metálica del pene, pero igual no estaba segura si hacerlo, creo que eso se lo tenía que preguntar a Issak, incluso al mismísimo chiquillo, pero bueno ahí los deje, luego lo volví a vestir, seguía dormido, León se lo hecho al hombro y lo subió, todo resto mejor de lo que pensé, Jasper estaba exagerando al decir que era enserio como tratar con un animal.

----Issak----

Luego de bastante tiempo de estar esperando y de ponerme al día con varias cosas, me devolvieron a Dallas inconsciente.

-¿Qué demonios?

-Perdón, se me callo y se golpeó la cabeza, despertara en un par de horas….quizás.

-¡¿Qué?¡-me lo dio para que yo lo cargara, lo mire molesto.

-Jajajaja, no, no es cierto, lo tuvimos que sedar se puso pesado cuando lo quisieron inyectar-Edna se acercó y me jalo al crio como si fuera un muñeco sentándolo en una silla y zarandeándolo como las mujeres a los niños pequeños

-Awwww, ¡qué lindo es!

-¿Si?, quiero que digas lo mismo cuando lo veas enojado

-Ya, Edna, no digas nada que pones celoso a mamá Issak-lo mire molesto

 -Tch, es un departamento de policías no un club para agarrarme de su payaso

-Nunca hay material para hacerlo, déjanos aprovechar.

-Yo me largo….¿por cierto y Jasper?

-Salió esta mañana con Frank a investigar unas bodegas, ¿querías verlo?

-No, no es importante, es sobre lo que te dije Edna-le había contado lo de las descripciones de los sujetos y el detalle de que los lugares de las peleas se iban alternando.

-Vale, nosotros les informamos

-Bueno, yo me largo….¿cuándo tengan resultados podrían enviármelos?-me dirigí a león, me refería a lo del mocoso.

-Ok, ah por cierto, cuidado con sus costillas, tiene dos lastimadas, lo hemos vendado.

-Vale-cargue a Dalas-genial por su culpa tendré que cargarlo hasta abajo tch.

-Ya no te quejes, era eso o que tu ángel nos golpeara

-¿Un hombre de 2 metros le tiene miedo a un niño? Jajajaja

-Tu informe no dice perro de pelea porque sea un perrito faldero ¿o si? Ademas no voy a golpear a un niño.

-Sí, si, ya, adiós-me fui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).