Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis espero les guste y dejen rvew <3 bye lol

------------

------------

En otro lugar no muy lejos de ahí:

Una mujer obesa caminaba con desesperación de un lado a otro.

-¿Por dios Marina que te sucede?

-¡Esta vivo!, ¡mi perro está vivo y lo quiero de vuelta!

-Es peligroso intentar recupéralo

-¡No me importa!, ¡sin el perderemos mucho dinero!, además todos los demás ¡son horrendos!  Y no aguantan

-Ni siquiera sabemos dónde esta

-¡Pues  búscalo!, yo lo vi en un centro comercial

-Te confundiste, debió morir junto con los conductores de la camioneta

-¡No! ¡Estoy segura de que era el!, no vez a un maldito pelirrojo con una cicatriz en la nariz todos los días….además, lo tenían ¡vestido horrible!....quiero a mi perro

-¿No crees que es más importante el seguir manteniendo todo esto oculto en vez de recuperar a ese crio?

-¡No!-sin ese perro ninguna pelea está ganada, tenemos la misma probabilidad que cualquiera que compite con perros nuevos, ese perro lo crie desde que tenía 1 año, ¡lo quiero de vuelta!.

-Ok…ok, lo buscaremos.

------Issak----

Eran apenas las 6am cuando sentí movimiento a mi lado, abrí los ojos con pesadez aún estaba muy oscuro.

-Duérmete Issak-Jasper acaricio mi cabello y beso mi cabeza para luego levantarse.

-¿Te vas tan pronto?

-No es día de descanso, te dije que solo había venido para verte-me senté y le hice la seña de que se acercara, así lo hiso, lo bese, sonrió.

-Te amo Issak.

-También te amo.

-Ahora vuelve a dormir, pronto empezara lo difícil-sonreí de medio lado.

-Lo sé, pero deberías comer algo antes de irte-me abrazo.

-No soy un inútil, yo desayuno solo, serias un excelente esposo

-Cállate

-Mejor vuelve a dormir-asentí, me beso una última vez y salió del cuarto.

----Jasper----

Cuando salí de la habitación la luz del baño estaba encendida, Dante se puso a mi lado para que lo acariciara, así lo hice, luego vi que el chiquillo salió medio dormido del baño únicamente boxers, jaja tan lindo, me daban ganas de acariciarlo como a Dante, ósea en el buen sentido de la palabra.

-¿Mocoso?-le hable bajito, volteo a verme desorientado, tenía el torso vendado.

-¿Qué quieres?

-No seas grosero, ya me voy, despídete de mí-frunció el ceño jajajaja, creo que empezaba a gustarme molestarlo, acerque mi mano y le apreté la nariz como hacía con Issak cuando se enojaba-me dio un manotazo.

-¡Déjame!-me reí, se iba a ir al cuarto  pero lo detuve y lo cargue jajaja

-hasta que no me digas *adiós que te valla bien* no te voy a dejar en paz.

-¡No quiero!, ¡vete al demonio!-jajaja creo que no pensé bien las cosas, hizo una mueca de dolor, se giró y me rasguño la cara, me miro asustado-¡yo no quería!, ¡me lastimaste la costilla!

-Shhhh….vas a despertar a Issak-me limpie la cara, me había abierto poquito y me estaba saliendo algo de sangre, pero ok fue mi culpa y si mi *ángel* se despertaba el regaño iba a ser para mí, agacho la cabeza-lo siento-lo dijo a regañadientes-Despídete bien y no le diré a Issak….y también perdón por lastimarte-jajaja me miro mal.

-Adiós…..que te vaya bien-me desvió la mirada, comencé a reír se enojó más, iba a acariciar su cabeza pero se giró y se fue a meter al cuarto cerrando la puerta, luego volvió a abrirla para llamar al perro, este lo siguió de inmediato y volvió a cerrar, jaja, que encanto, igualito que Issak solo que Issak no me agarra a madrazos pero si, vale, fue mi culpa, en fin, asalte la cocina de Issak y me fui al trabajo.

-----Dallas---

Enserio me caía muy mal ese sujeto, era tan molesto, Issak se iba a enojar conmigo si se enteraba que le había rasguñado la cara, pero tampoco quería mentirle, pero él me había lastimado también sí que estábamos a mano, tch….como es que a Issak le puede gustar alguien así, no se parecen en nada, me molestaba pensar en que dormían en la misma cama….que lo besara…yo….yo también quería besar a Issak…pero no sabía si eso estaba bien, además lo único que no quería era que él se enojara conmigo, así que ni siquiera estaba bien intentarlo.

----

Dormí otro rato hasta que escuche ruido afuera, obviamente era Issak, me sentía mal por lo que había pasado en la mañana aunque no fue mi culpa, me senté a la mesa el estaba sirviendo la comida

-Buenos días por lo menos ¿no?-volteo a verme-¿Qué tienes?-negué-¿Por qué estas triste?

-No estoy triste

-¿Entonces?

-Perdón

-¿Porque?-me miro mal-Dallas ¿Qué hiciste?

-En la mañana….salí a orinar y me encontré con *ese* sujeto, y me estaba molestando y luego me apretó las costillas y como me dolió le rasguñe la cara…..¡pero fue un accidente!-suspiro se veía un poco molesto

-¿El te estaba molestando?-asentí-¿Qué te dijo?

-Me dijo que no me iba a dejar en paz hasta que no me despidiera de el y como yo no quería me cargo y ¡yo no quería! Me cae mal-Issak se rio un poco-¿No estas molesto?

-No, no, se lo merece por pendejo jajaja-sonreí, me alegraba que no estuviera enojado.

---Issak----

Ay ese imbécil, como le encantaba fastidiar gente, si sabe que el niño no está acostumbrado a la gente y que le cae mal no debería andar de estúpido provocándolo.

-¿Oye Issak?-me dijo cuando empezamos a desayunar.

-¿Si?

-¿Cuando está bien besar a alguien?-me tomo un poco por sorpresa la pregunta.

-¿Besar?-asintió sonrojándose un poco.

-Mmm…veamos….cuando la gente se saluda suelen besarse las mejillas si son conocidos, cuando quieres a alguien también.

-¿Y en la boca?

-En la boca…pues las personas que se besan en la boca es porque ambas se quieren, y mayormente porque son pareja.

-¿Cómo tú y ese hombre?

-Sí, es una forma de demostrar amor-de nuevo su cara de confusión ante la palabra, siento que en este momento el ve esa palabra como un *gustar* más fuerte, ah, pero aquí venia lo que yo estaba intentando evitar al tocar el tema jaja, eso sí, no lo niego la cara que ponía era demasiado linda, si Edna y Sarah lo vieran morirían.

-¿Y se siente bien besar?

-Si-su sonrojo aumento.

-¿Issak?

-¿Si?

-¿Puedo besarte?-tosí un poco, de nuevo me agarro por sorpresa-agacho la mirada avergonzado-sé que tú eres pareja de ese hombre, pero quiero saber lo que se siente-me quede pensando un rato, bajo su atenta mirada.

-Vale, ven- se levantó de inmediato y se puso frente a mí, yo también me levante, se veía nervioso, lo agarre del mentón  y levante su cara un poco, serró los ojos apretando sus parpados, ay me quería reír, me estaba aguantando, parecía un niñito jajaja, me acerque y lo bese durante un par de segundos, abrió los ojos, su cara estaba roja por completo, sonreí-¿y bien? ¿Que se sintió?

-Bi…bien-me desvió la mirada, estaba por completo avergonzado jaja ¿si se iba a poner así para que lo pidió?, por el otro lado me reclame *Ay Issak, que demonios haces, así solo lo confundes más, si de por si se está apegando mucho, con madre y media del amor lo ara más*, ahora esto tenía que estar en secreto porque si Jasper se entera no creo que le guste nada lo que acabo de hacer jaja-anda acaba de desayunar Dallas

-¡si¡-por fin sonrió de nuevo jajaja.

-----Dallas----

Los labios de Issak eran suaves….me había gustado como se sentían, como hacían presión contra los míos, me hubiera gustado que durara más haciéndolo, ahora no podía dejar de pensar en eso, quería que me volviera a besar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).