Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta corto pero me da la introduccion para lo que se viene, espero sus rvews bye gracias por leer 

----Issak----

-Yo voy.

-¿Y el mocoso?, puede quedarse aquí ¿no? Edna quería cuidarlo

-No en horas de trabajo

-Él es parte del trabajo, se supone que no es solo mi responsabilidad, y les recuerdo que mi trabajo se centra en campo como consultor no nada más en estar jugando con las mentes de la gente y mucho menos en ser la niñera de Dallas.

-Vale, iremos mañana-respondió Frank.

-Perfecto.

-¿Entonces Dallas se quedara aquí en la agencia?

-Si….o no lo sé….quizás lo deje en casa, hablare con el.

-Jajaja, deberíamos llevarlo para que siga rastros y eso con eso de que es un perro.

-No eres gracioso Jasper.

-Lo siento

---Jasper---

Me espere a que le entregaran al chico a Issak, ya no tenía más trabajo el resto del día y esperaba que pudiéramos cenar juntos, toque su entrecejo al verlo pensativo jaja se veía lindo.

-¿Que?

-¿Ya estás pensando desde ahorita?

-Si……a lo que me dijeron ustedes y luego de ver esas cintas…..esos *objetos* desechados no pueden ser otra cosa más que cadáveres.

-Sí, lo se

-Me enoja que han estado haciendo esto en nuestras narices y nosotros perdiendo el tiempo como estúpidos hasta que la camioneta esa fue a darnos todas las pistas…..¿te imaginas a cuantos han matado ya?...Dallas pudo ser uno de ellos.

-No es nuestra culpa Issak, hemos estado esforzándonos desde que supimos los rumores, no es fácil trabajar con solo rumores, y mira ya estamos cerca.

-Es que después de todo lo que hemos visto aun no me cabe en la cabeza que haya gente tan enferma Jasper, que se encierren ellos en un cuarto y se destripen, pero porque tienen que ¿usar niños?

-Ya….tranquilízate Issak-se agacho a besarme, le correspondí pero por muy poco tiempo, no me gustaba que me besara aquí, era poco profesional aunque todos sabían de lo nuestro no era lo correcto.

-Lo siento

-No….gracias Jasper…..mi problema es que me estoy encariñando con ese niño y este puto caso ya me lo estoy tomando personal-sonreí de medio lado-es lo malo de relacionarse con víctimas ¿no crees?, por eso odio hacerlo-suspiro.

-No me lo digas tan abiertamente que conseguirás ponerme celoso-reí un poco

-No seas ridículo.

-Listo Issak, te lo devuelvo-Leon regreso con Dallas y con un folder que me entrego-Sarah a puesto todo lo que tienes que saber en términos que tu comprendas.

-Así que tú no puedes leerlo ¿verdad?, porque vamos  si yo puedo leerlo debe estar en un lenguaje mucho más complejo de lo que tu mente comprende *enfermero*-me miro mal jajaja, odiaba que lo llamara así, también era medico pero no tan bueno como Sarah, además el había empezado.

-¿Te portaste bien Dallas?-asintió y volteo a ver a Jasper.

-¿El vendrá?

-Sí, yo iré

-No, el no ira

-¡Ah!....!pero Issak!

-Tengo que ponerme al día con cada detalle del caso.

-No te interrumpiré

-¡Si lo ara!

-Yo no quiero a ustedes dos discutiendo todo el puto tiempo, así que si cada que se vean discutirán a ti-señale a Dallas-te voy a dejar encerrado allá abajo con Leon, y tu-esta vez señale a Jasper-no te dejare ir a mi casa, me fastidian y a mí me gusta estar en paz ¿de acuerdo?, tu no vas a joderlo, y tu no vas a hacerle malas caras ni a atacarlo ¿vale?-ambos asintieron bastante serios-entonces vamos a casa  tch-ja, no estaba molesto, pero era un buen momento para ponerles un alto a ambos; todo el camino de regreso a casa fue pacifico, Dallas iba atrás calladito y mi soquete junto a mi todo tenso al creerme molesto jajaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).