Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste gracias por leer mañana espero subir cap nwn bye

Llegamos a casa, Jasper pidió comida porque como dije me puse a estudiar todo lo referente al caso, no me gustaba quedarme atrás y últimamente mi atención estaba centrada en Dallas, me metí a mi cuarto y cerré la puerta, Jasper tenía cara de molestia, pues claro, el cabron pensaba que estaba bromeando y que lo iba a dejar cogerme, los deje a los dos solos en la sala bajo una amenaza pequeña *si escucho un solo ruido que demuestre agresión entre ustedes, les juro que cumplo lo que dije* con eso basto para que ambos guardaran silencio, además quizás esto serviría para que a Dallas comenzara a agradarle un poco, o por lo menos a soportarlo.

----Jasper---

El maldito Issak me dejo con el cachorro en la sala, jaja enserio me tentaba a molestarlo, pero no quería hacer enojar al dueño.

-¿Que tanto me vez?

-Nada, solo pensaba en que te vez muy feo enojado

-Más feo que tú no creo-me miro mal y continuo comiendo, estábamos en la sala cenando y el mirando televisión.

-¿Porque no te agrado?

-Eres molesto

-¿Te agrada Issak?-asintió-entonces intenta llevarte bien conmigo por él.

-No quiero…..solo fingiré que no estas-suspire, luego de un rato volvió a hablarme.

-¿Por qué le gustas a Issak?-me pregunto con las mejillas sonrojadas.

-Eso es algo que deberías preguntarle a él no a mí.

-Entonces….¿porque te gusta el a ti?-me desvió la mirada algo molesto

-No lo sé….supongo que todo, su carácter, su manera de pensar, su rostro…para mí él es el mejor

-¿Y tú eres el mejor para él?-me pregunto con cierta tristeza aun sin verme a los ojos, awwww, provocaba abrazarlo jajaja pero me odia así que no

-Me gusta pensar que lo soy, pero eso también solo lo puede contestar el-se levantó despacio y palmeo su pierna un par de veces para que el perro lo siguiera, al parecer se habían hecho cercanos.

-¿A dónde vas?

-voy a dormir-seguía con ese notorio tono de tristeza, se metió al cuarto, apague la televisión y fui al cuarto de Issak, toque la puerta despacio.

-¿Puedo pasar?

-Si-entre y volví a cerrar él seguía frente al ordenador-¿Y Dallas?

-Se fue a dormir-me acosté en la cama, tenía frio-¿Issak?

-¿Mmmh?

-¿Yo soy el mejor para ti?

-¿Ah?-volteo y me miro con una expresión divertida

-¿Lo soy o no?

-Pareces una chica….lo eres ¿Por qué?-regreso al ordenador.

-Estoy celoso

-Yo también

-¿Por qué?

-Me quitaron a mi perro

-Tch….!hablo enserio!-una vez más dirigió su vista hacia mi

-A ver…-suspiro-¿de que estas celoso?

-Le gustas a ese niño

-¿Otra vez con eso?, ya te dije que si se está apegando a mi es porque he sido amable con él, pronto empezara a relacionarse con otros, además, es un chiquillo y yo un hombre, ¿por quién me tomas?.

-Su cara es hermosa.

-Lo dijiste tu no yo-se volteo y cerro la computadora-ay Jasper, compórtate como un adulto….¿hablaste con él o porque de reporte te pones así?

-Me pregunto qué porque te gustaba, le dije que yo no tenía la respuesta, luego me pregunto porque me gustabas tú a mí, cuando le dije que tú eras el mejor para mí se puso triste y se fue.

-¿Por eso te encelaste?-se rio.

-No te burles ¿sí?

-Perdón-me acerque a él y lo bese, me abrazo y me atrajo hacia su cuerpo quedando ambos sobre la cama.

-Tengo frio

-Si me abrazas así te dará más-de nuevo lo bese-tenemos que estar temprano mañana Jasper vamos a dormir.

-Vale, pero di que me amas.

-Te amo…..aunque seas un ridículo-sonreí y lo abrace-nos acomodamos en la cama y dormimos.

-----Dallas----

Me metí a mi cuarto, luego escuche que se abrió y se cerró la puerta del cuarto de Issak, seguramente ese hombre se había metido, yo abrí la puerta que daba a afuera de la habitación, donde podía ver toda la ciudad, hacia frio, regrese dentro y le quite una cobija a la cama para luego volverme a salir, seguramente ellos iban a tener sexo y yo no quería escucharlos de nuevo, no me quería sentir extraño otra vez, me senté y colgué mis pies por las rejas del barandal, me eche la cobija encima, Dante se había puesto a mi lado, también lo tape, me gustaba ver hacia afuera en la noche, se veían muchas luces, pero me sentía triste hoy, yo no era nadie para Issak mas que parte de su trabajo, él decía que no, pero yo sabía que solo era amable por ese motivo, quien más seria amable con algo como yo, yo no era como todos los que estaban a su alrededor, estaba….¿cómo era esa palabra?, estaba celoso de Jasper…yo también quería ser importante para Issak, a mí me gustaba que el fuera amable conmigo más que cualquier otra persona, pero yo no podía hacer nada para ser importante para él,  es algo que solo él puede saber cómo dijo Jasper; recargue mi frente en el barrote frente a mí, después de un rato me quede dormido ahí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).