Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculpen la tardanza jajaja he estado sumergido en el mundo de Yuri on ice y apenas pude salir espero les guste y espero actualizar ya rapido, en fin gracias por leer, 

Me acerque a la puerta levanto la mirada y sonrió de medio lado.

-Bienvenido a casa.

-¿Qué haces aquí?, está haciendo frio, vas a enfermarte-se levantó y sacudió sus pantalones

-No me respondiste en toda la tarde

-Lo siento

-No te disculpes….yo lo siento, ¿sigues molesto?

-Tch….claro que no-abrí la puerta-vamos, entra-lo tome por los hombros y entramos-no te conteste porque estaba trabajando, sabes que no llevo encima el teléfono

-Lo se….pero-me desvió la mirada-me sentí culpable por lo de esta mañana-no pude evitar sonreír, me acerque a abrazarlo.

-Con migo no te tienes que disculpar, eras tú  el que insistió en ir.

-Ya se

-¿Y el chiquillo?

-Resfriado, pero mejor que esta mañana, se durmió y yo aproveche para venir, Jasper….tu sabes que te quiero ¿verdad?

-Lo se

-Entonces por favor no pienses lo contrario ¿sí?-solo lo abrace y asentí, ah, por la mañana había tenido planes de decirle que ya dejara el caso de Dallas por la paz, que lo dejara en asuntos sociales, pero luego de ver lo que vi hoy sentía muchísima lastima por el chico, imaginar cuantas cosas ha vivido es horrible, y aunque me moleste de sobremanera el que este volviéndose cercano a Issak, seria cruel quitarle lo que por ahora le da un poco de felicidad, además de que Issak también se veía feliz.

Por estar pensando en eso, me había quedado ahí en la entrada de la casa abrazándolo como tonto, él no decía nada hasta que por fin se atrevió a romper el silencio y a sacarme a mí de mis pensamientos.

-¿Qué fue lo que encontraron?-giro un poco mi cabeza y beso mi mejilla-no te vez bien

-Estoy cansado-fuimos hacia el sofá, se sentó y yo me acosté poniendo mi cabeza en sus piernas-tu veras los detalles después, la verdad no quiero hablar de esto, pero vale, encontramos 87 cadáveres en las peores condiciones que tú puedas imaginar-abrió los ojos con una expresión de exagerada sorpresa y repitió.

-87 cadáveres

-Puro menor de edad

-Desnudos, destrozados, recientes y de más de un año, fue algo horrible Issak-su expresión no cambiaba ni un poco.

-¿Tienen a los putos dueños de la propiedad?

-No sé si ya los arrestaron, yo regrese a hacer papeleo, pero si se iba a efectuar hoy

-¡Yo voy a hablar con esos cabrones!, ¡yo voy a descubrir toda la puta verdad y se los va a cargar la chingada a todos esos hijos de puta!

-Issak, cálmate, en eso andamos

-¡Joder!...Si todos esos niños tenían la misma mirada que Dallas tiene….¡joder! como pueden matar a criaturas tan jodidamente inocentes, hacer que se maten entre ellos, violarlos, aun no puedo creer que exista gente así.

-Pero por desgracia la hay….sé que estás enojado, pero mantén la cabeza fría, todos sentimos impotencia pero no comiences a tomártelo personal, es cuando las cosas salen mal y lo sabes.

-Es que, ¿Cómo no quieres que lo tome personal si yo estoy conviviendo día a día con ese crio que no sabe ¡nada!, llego a mi hace pocos días tan agresivo como un animal sacado de su habitad, luego  verlo sorprenderse por cada cosa que para nosotros es lo más común, tu no lo has visto llorar Jasper, hasta a mí me tocó el corazon, esta deslumbrado con cada acto de humanidad hacia su persona, su cuerpo tiene tantas cicatrices horribles, y ni siquiera tiene 18, él es un representante de ese infierno, multiplícalo por el dolor de todos los que han estado usando, y solo porque a alguien se le hiso divertido ver niños matándose, si tu convivieras como lo hago yo con Dallas tu también te lo tomarías personal.

-Yo también siento lastima por ellos Issak, pero aun así, intenta mantener la cabeza fría-se agacho a besarme y suspiro con cara de incomprendido, y si lo entendía, pero otra vez esa actitud, me hacía sentirme molesto, quizás debería intentar volverme cercano a Dallas, a lo mejor estaba exagerando lo que el chico sentía por mi novio, después de ver lo que vi hoy me quedaba más que claro que el chico necesitaba amor y atención, Issak estaba acariciando mu cabello, no tarde nada en quedarme dormido ante sus caricias, estaba muerto de cansansio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).