Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

shhhhhh.....oyen eso?, es la tragedia acercandose

espero les guste, ya casi llego a mis partes favoritas del fic osea destruccion, dolors y cumbia, jajaja bye <3 espero rvews y amor

-¿Porque cuidas de alguien malo? Yo también debí haber muerto ¿verdad?

-No Dallas, si estas vivo es por algo, gracias a que te encontramos hemos podido descubrir varias cosas, y no es tu culpa, tu ni siquiera sabias que hacías mal….eso te vuelve inocente, los malos son quienes te obligaban a hacerlo-había gruesas lagrimas bajando por sus ojos, saque un pañuelo de mi bolsa y las seque.

-Yo no quiero hacer cosas malas

-No las harás de nuevo, lo prometo, no volverán a hacer que mates, yo atrapare a los malos, ahora regresemos a casa, no pienses en eso-estuvo callado todo el camino a casa, una vez dentro por fin hablo, yo tenía un malestar en el interior, lastima quizás, si para todo el mundo la muerte era un tema complicado, para él lo era más, y más el hecho de comprender que era aunque forzadamente un asesino.

-¿Y los que mueren a dónde van?-suspire, era una de esas dudas existenciales que  todos hemos tenido alguna vez, yo no soy religioso como para creer en esa basura de que la reencarnación, o el cielo y el infierno, o el castigo de dios.

-Veras, somos energía Dallas, al morir, nuestra energía regresa al universo, volvemos a ser uno con el universo-me miro con duda-es algo complicado, creo que nadie tiene una respuesta concreta, no deberías pensarlo mucho, solo debes comprender que es algo normal el morir

-¿T….tu morirás?-me pregunto con aires de tristeza en la mirada

-Lo are, pero no ahora-se abrazó a mi

-No quiero que mueras-le correspondí el abrazo enternecido por sus actos.

-No lo hare ahora

-Si mueres quedare solo

-Llegamos solos al  mundo Dallas, es algo natural, pero mientras este aquí, cuidare de ti ¿vale?-asintió, luego dije algo más para romper la tención-además, si muero Jasper cuidara de ti-sonreí con cierto deje de malicia, me miro sorprendido y frunciendo levemente el ceño.

-¡No! ¡Con Jasper jamás!

-Ok, entonces Leon tomara tu custodia, torció la boca en una divertida mueca.

-¡Los dos son estúpidos y molestos!

-Jasper es una buena persona

-¡No lo es!....además-sus mejillas se colorearon de rojo y otra vez, salto hacia mi agarrándose de mi cuello y me planto un beso brusco en los labios-yo te quiero más-¡demonios! Sentí que mi corazon se aceleró un poco-lo agarre de los hombros el me sonrió.

-Dallas no debes seguir haciendo eso

-Dijiste que las personas que se querían se besaban

-Si mocoso…..

-¿No me quieres?-me miro triste, eso era ¡chantaje!

-Te quiero Dallas, pero te dije que quienes se besan en los labios son personas que están saliendo, como Jasper y yo ¿ok?, si Jasper viera que me besas él se enojara, y yo no quiero eso.

-Pero me gusta besarte

-Sí, pero no es correcto

-¿Aunque él no se entere?-volvió a rodearme el cuello con rus brazos-yo quiero que me beses….-sus mejillas de nuevo tomaron aquel color tan intenso, respire pesadamente, si digo que ahora mismo no me tentaba lo que veía estaría mintiendo, pero no podía dejarme llevar, si lo había traído era para ser un tutor, un maestro, un apoyo, no para engañar a mi novio y mucho menos convertirme en un degenerado

-Eso es peor, no debo mentirle, así que los besos están prohibidos ¿ok?-dije aquello, sin embargo pasamos un par de segundos más en aquella posición mirándonos hasta que fue el quien rompió el agarre.

-Vale-agacho la mirada, su rostro estaba recobrando su color normal-pero yo te quiero más que Jasper-se agacho para mimar al perro, suspire y me fui a mi habitación a revisar mis correos, mi corazon aún estaba un poco agitado *¿Issak que demonios pensabas con ese acercamiento?* me reclame a mí mismo y encendí el ordenador, estuve ahí un buen rato, el día anterior no acabe el trabajo de escritorio y era buen momento para hacerlo.

Más tarde recibí una llamada de Jasper, Dallas se asomó a mi habitación cuando escucho el celular, me miró fijamente un par de segundos y luego se fue sin decir nada.

-¿Bueno?

-Ya llegue a  la ciudad

-Qué bueno ¿Cómo te fue en el viaje?

-Bien, puedo ir a tu casa

-Claro….demonios, había olvidado contarte

-¿Qué?

-Ya di con el paradero de esos hijos de puta que tenían a Dallas

-¿Oh, enserio?, eso es grandioso

-Si, hoy cuando fui a arreglar la custodia de Dallas también entregue el reporte

-Y como lo conseguiste

-Dallas la vio en la calle fue una enorme coincidencia

-Cuando llegue me cuentas los detalles

-Vale…Jasper

-¿Si?

-Enserio quiero que vengas

-Lo are de inmediato-sonó más serio

-Quédate toda la noche

-Me estás haciendo una proposición ¿indecorosa?

-Si

-Estoy bajando la guardia, se supone que yo debería hacerlo-no evite reír.

-No hoy….entonces te espero.

-Vale, te quiero-colgue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).