Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, actualice mi otro fic y me dieron ganas de avanzar un poco mas este XD <3 espero les guste y dejen rvew bueno bye

----Dallas-----

No entendía bien las cosas que estaban pasando…para empezar no sabía dónde estaba, y eso me hacía pensar más,  nunca supe dónde estaba, pero creí que sabía lo que hacía y para que lo hacía, peleaba para comer, todos lo hacían, mientras nuestros dueños observaban…..era era la verdad del mundo….lo único que recordaba desde que tenía memoria, y ahora de repente este hombre se para frente a mí y me da comida rica que nunca había probado sin que tenga que hacer nada, aun me tiene amarrado, pero no me ha golpeado ni me ha inyectado nada y dice que ¿ya no tengo que pelear?, no entendía y hacia que mi cabeza doliera, había escuchado que a veces nos llevaban un par de días y tenían sexo con nosotros, pero este hombre decía que no quería eso, además dijo que no es normal la manera en la que vivo, que él no tiene un perro….bueno uno como yo a pesar de ser un adulto, creí que todos los adultos tenían un *perro*, y lo más extraño….me dio un nombre-sonreí inconscientemente-yo pensaba que los *perros* no podíamos tener un nombre, quizás era el primero en tener uno, *Dallas*, me gustaba, pero eso no era la cuestión, me hacía feliz tener un nombre, pero también sentía mucho miedo, si la vida debe ser diferente a lo que conozco, ¿cómo es?, yo no quería nada nuevo, me asustaba mucho, me levante y forcejee la cadena un poco sin ningún resultado, luego de un rato me detuve y pensé en eso que me dio….cho-co-la-te….¡sabia rico!....dijo que si me portaba bien me daría más, yo quería más, además dijo que solo tenía que portarme bien y no morder al perro que si era perro…..creo que podía hacer eso-me acosté en las cobijas que había puesto para mí todo estaba oscuro, olían bien las cobijas, además su casa era cálida y como había comido mi estómago no dolía, estaba cómodo, luego de un rato pensando y mirando la oscuridad me quede dormido.

….

Desperté gracias a un aroma dulce, no quería abrir los ojos estaba demaciado cómodo, pero escuche ruido junto a mí y el olor más intenso, abrí los ojos había un plato frente a mí con  comida, eran como discos suaves, los toque, el perro se acercó y se agacho frente a mí y miro el plato, yo lo mire a él, saco su lengua, ¡le gruñí! Y jale el plato, ¡era mi comida!-el seguía mirándome de una manera incomoda, empecé a comer bajo su atenta mirada, era muy molesto, movía su cola, me daba curiosidad, nunca había visto un animal que no fuera una rata, y este perro no se había lanzado sobre mi comida, solo me miraba y chillaba como pidiendo, partí con mis manos uno de los panes disco suave y lo puse frente a su nariz, se acercó poquito y lo comió, subí mi mano un poco y la puse en su cabeza y lo acaricie así como Issak acaricio mi cabeza un día anterior, su pelo era negro con café y su cara era alargada, con las orejas en punta, su nariz estaba mojada….creo que era bonito aunque algo grande para ser un perro, el que vi en televisión era pequeño, me gustaba muchísimo más que las ratas, creo que no sería tan difícil no atacarlo, aunque ambos éramos perros.

----Issak---

Me levante más temprano que el día anterior, aunque no tenía que ir a la oficina de nuevo por ahora mi trabajo seria en casa, pero después de mi progreso el día anterior estaba entusiasmado con el niño.

Deje suelto a Dante a ver qué pasaba, cualquier reacción negativa lo amarraría, incluso pensé en que Jasper se lo llevara a su casa un tiempo, sin embargo paso de Dallas por completo, al parecer mientras no le gruñera el otro este ni en cuente, me siguió como de costumbre, me puse a preparar el desayuno, hice pancakes, antes de sentarme a desayunar yo le acerque el plato a Dallas aunque un dormía, se veía cómodo, en cuanto sintió el aroma comenzó a mover la nariz igualito que Dante con su comida, el teléfono comenzó a sonar así que regrese a la cocina a contestar.

-Buenos días mi congelado rayo de sol-sonreí

-Buenos días

-¡Maldito seco!....¿cómo estás?, ¿avanzaste?

-¡Sí!, tenías razon….es como tratar con un perro

-Oye, yo no dije…

-Siento que progrese bastante con el ayer….incluso ahora, su comportamiento con Dante es mejor, pueden estar juntos en la habitación-los estaba observando, Dallas era un espejo de Dante ahora mismo, los dos frente a frente mirando los pancakes era casi cómico- Jasper, ese niño no sabe absolutamente del mundo….puedo sacar puntos clave de la investigación, pero creo que lo más importante es ubicar a ese niño y sacarlo de su ignorancia….si lo vieras ahora, ¡es como entrenar a un cachorro!-se escuchó su risa.

-Te escuchas feliz….me encanta cuando hablas tan apasionado

-Tch….idiota-hiso que me sonrojara, me incomodaba que se pusiera cursi pero a la vez me gustaba, era una sensación extraña, el por lo regular es tan seco  como yo, menos conmigo, volví mi mirada a Dalas, ahora compartía pedazos de su comida con Dante, bueno con su incomoda mirada era imposible no hacerlo, sonreí

-¿Puedo ir después del trabajo?....tiene días que no pasamos la noche juntos.

-…..vale…si aún me encuentras despierto puede que te deje hacerlo-rio de nuevo

-Llevare condones-le colgué.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).