Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis espero es guste bye <3

---Issak---

3 días  más transcurrieron en casa, 6 en total con el chico aquí, aun no lo había sacado de casa, pero cada vez estaba más dócil, seguía recompensándolo con dulces, se había acostumbrado totalmente a el nombre que le había dado, ahora dormía en el sofá y ya no en el suelo y me había quitado por completo al perro, ya no dormía conmigo si no con él, parecía que le daba tranquilidad, también le había mostrado la televisión aunque ya la conocía un poco anteriormente, no le llamaba tanto la atención ver personas ahí, se aburría hasta que le puse dibujos animados como a los niños, así lograba captar su total atención por ratos, tampoco lo había dejado ahí  todo el tiempo, también lo ponía a hacer pequeños quehaceres de la casa, seguía obligándolo a comer las tres comidas del día con cubiertos, el punto era mantenerlo ocupado y ver como se iba desarrollando, continuaba vistiéndolo con ropa mía obviamente le quedaba grande y pensaba ya ir a conseguir algo de su talla, sus heridas también estaban mejor, poco a poco sanaban, ya no se quejaba ni me atacaba cuando lo curaba, bueno, ya no me daba desconfianza acercarme a él ni tocarlo, lo que más me había importado y en lo que había puesto más atención era en sus ojos, en adaptarlos a la luz natural, en la oscuridad no había problema, pero la luz del sol le lastimaba incluso con los lentes y bueno un plus a su sensibilidad eran los ojos claros y también la piel estaba expuesta, como observe cuando lo traje a la casa jamás había sido expuesto al sol por lo tanto también le afectaba el exterior pero bueno eso con sombra y bloqueador se solucionaba, el miércoles aproveche que el clima estaba nublado, terminamos de desayunar y era el momento, quizás era pronto pero al diablo.

-Ponte los lentes Dallas-lo hiso de inmediato, aunque le calaba en los ojos le gustaba ver el exterior, lo emocionaba aunque había estado viendo el mismo paisaje los últimos 3 días.

-¿Vamos a subir ya?-se refería a la terraza ahí es donde lo estaba sacando

-No, mejor aún, vamos a ir a hacer las compras-se le quito la emoción

-No quiero

-Ya estás listo

-No lo estoy….el sol me quemara

-No lo ara, no hay sol, ahora vamos….te comprare helado

-¿Helado?

-Sí, es otro dulce, te gustara….-me miro aun dudoso, pero curioso-¿no me digas que tienes miedo mocoso?....creí que tenías más huevos, me lo estabas demostrando y ahora te vas a echar para atrás, ¡ja! Decepcionante.

-¡Tengo huevos!.....iré

-¡Dale!-se veía gracioso jaja, traía un short deportivo y una camiseta blanca que le quedaba larga, y pues lo tuve que sacar en chanclas, además de los lentes aunque estaba medio nublado, bajamos del edificio, suspiro, se agarró a mi camiseta e iba alerta, mirando a todos lados-Escúchame, nadie va a hacerte nada así que no es necesario que estés alerta, y no te separes de mi ok-la verdad es que pensé en sacarlo amarrado, me daba miedo que se pusiera nervioso, y si lo estaba, y se echara a correr, la ciudad era estresante y era su primera vez en ella, como siempre la calle estaba repleta, fuimos al estacionamiento por mi auto y subimos, dentro volvió a suspirar más tranquilo.

-Hay demasiada gente

-Siempre es así

-¿Y tu estas bien con eso?......no se atacan entre si

-Créeme que no estoy bien con eso y si pudiera eliminaría a ¾ de la población….pero es completamente normal y nadie ataca a nadie, estaremos bien

-¿Los eliminarías?

-Jajaja, solo bromeo mocoso, olvídalo, vamos

-Vale-todo el tiempo iba mirando por la ventana sorprendida con cada cosa que veía, un árbol, un pájaro, tiendas, cualquier cosa, sonreí de medio lado, no lo podía evitar, el crio era mono, y en tampoco tiempo estaba cambiando, la mirada ya no era sombría, ya no estaba asustado de mí y no se había mostrado agresivo últimamente.

-¿De que te ríes?

-Ya casi no pareces un salvaje –frunció el ceño, de nuevo reí, llegamos al centro comercial, y si antes estaba maravillado ahora lo estaba más-¿te gusta aquí?

-No se…hay mucha gente y eso no me gusta-de nuevo se aferró a mi ropa-a la primera tienda que entramos fue a una zapatería, necesitaba calzado que le quedara, escogió unas botas de estilo militar y yo le escogí tenis, por fortuna sus gastos los pagaba  el presupuesto de mi departamento jajaja así que me lleve ambos, luego como prometí y quedaba de paso le compre helado

-No te lo comas rápido porque te dolerá la cabeza-asintió.

-¡Esto está muy rico!

-¡No grites!

-Me gusta lo dulce

-Ni me había dado cuenta-siguió comiendo con gusto, la siguiente tienda que llamo su atención fue una de animales, lo deje atrás porque no me había dado cuenta, cuando voltee ahí estaba detenido mirando-¿quieres entrar?

-¿Podemos?-asentí-¿Qué son?-entramos empecé a  explicarle, había conejos, pericos, hámster, ratas, las cuales vio con evidente desagrado, canarios, arañas, escorpiones, peces, gatos, hurones, chinchillas, agapornis, iguanas, cuyos, etc  y por supuesto perros, estaba fascinado especialmente con los últimos, no imagino que hubiera tanta variedad de perros-es ese como el que vi en televisión-señalo un Pomerania, estaban tras vitrinas exhibidos todos los animales, la verdad es que yo odiaba estas tiendas donde tenían como mercancía a los animales y les ponían precio, pero pues era una oportunidad para que el conociera animales, parecía gustarle mucho…quizás después podría llevarlo a un zoo, pero de repente cambio su semblante de emoción a uno pensativo.

-¿Qué pasa Dallas?

-¿Porque están encerrados aquí?....él se ve triste-señalo a un cachorro al fondo que efectivamente no se veía muy animado

-Ellos….son bebes, esperan que alguien venga y los com….los adopte y  los lleve a casa como a Dante.

-¿Y los demás animales?

-Ellos también

-¿Y si los llevan a todos?

-No lo sé….¿te gustan los animales verdad?

-Si-note como un empleado se burló de Dallas e hiso el comentario de *que idiota* a uno de sus compañeros, lo estaban tratando de retrasado me voltee y lo mire mal.

-Tu puta madre es la idiota, vámonos mocoso-de inmediato salimos de la tienda, el sujeto se había intimidado Dallas me miro sin comprender-Sabes niño, a mí me gustan más los animales que las personas

-¿Por qué?....¿qué hay del hombre del otro día?….¿qué hay….de mí?

-Bueno….los animales y Jasper….y tú por ahora-sonreí de medio lado después de todo ese crio era igual de honesto que un animal, eso era lo que prefería de los animales, eran honestos y no echaban pestes de otros, eran lo único bueno del mundo….y Jasper, ese sujeto era otra historia…claro que lo quería, suspire-vamos a comprar ropa y luego volvamos a casa ¿sí?-asintió.

Ya en la tienda deje que él me guiara, que se acercara a lo que a él le llamara la atención aunque tampoco mostraba tanto interés, sorpresivamente se detuvo en la ropa de chica, no le dije nada en absoluto agarro unos shorts de mezclilla negros, luego llamo su atención un suéter largo rosa pastel, yo solo guardaba silencio, si bien recordaba cuando lo traje a casa traía unos shorts de vinilo negros ajustados y bastante cortos y una camiseta rasgada del mismo color, a lo que llegue de inmediato a la conclusión que lo  vestían de maneras llamativas para pelear y no precisamente como a un chico, lo cual nos indica que para él la ropa no tiene género y solo eligió lo que le era familiar para él, no iba a corregirlo por ahora, aunque a nivel psicológico no hay nada que corregir, el *genero* de la ropa era una regla social, lo correcto era que cada quien vistiéramos lo que se nos diera la regalada gana, y el no entendía aun de reglas sociales y tampoco lo estaba moldeando a mi manera, solo estaba dejando que eligiera solo, eso también me dejaba estudiar su mente, como el departamento de chicos y chicas estaba pegado también se acercó a algunas camisetas que llamaron su atención por el estampado, esta vez sí era de hombre lo que eligió reafirmando lo que acabo de decir, o sea solo elegía lo que quería.

-Elige más, vale, necesitas diferentes cosas-asintió, en eso entro una llamada de Jasper, me quede parado donde estaba y deje que Dalla continuara eligiendo.

-¿Bueno?

-Hola, ¿dónde estás?

-En el centro comercial, ¿Por?

-Voy a salir a comer, quería ver si nos encontrábamos pero creo que no, que fuiste a ¿comprar?

-Una correa para Dallas y una pelota de goma jajajaja

-Pinché Issak-también rio-no, ya enserio

-Ropa, no puedo tenerlo todo el tiempo  descalzo y  con ropa mía

-¿Por qué no me has llamado?

-He estado ocupado…..lo siento.

-Vale…¿pero estas bien?, no ha pasado nada con el chico

-No, está progresando bien, no me ha atacado…..hoy lo saque a la calle

-¿Qué?

-Está conmigo

-Issak, no es eso peligroso

-Hasta ahora no lo es….cada día se pone más interesante jaja

-¿Tienes permiso para sacarlo?

-Es mi responsabilidad el chico, no necesito permiso, es parte de mi experimento, no tienes por qué preocuparte-suspiro

-Ok….¿seguirás sin ir al trabajo?

-Ya te dije que estoy trabajando

-Lo sé, pero te extraño….todos los demás son, ya sabes, muy alegres y positivos-rio.

-Tch….jaja, si me extrañas ve a verme.

-¡¿Enserio?!....-en eso escuche un alboroto, ¡joder! Voltee y si, obvio Dallas estaba involucrado

-Su puta madre…..

-¿Issak?

-Jasper, te marco al rato ok-le colgué.

----Dallas----

Issak contesto su teléfono  y me dejo elegir más ropa, había cosas con dibujos lindos y también muchos colores, casi siempre me ponían ropa negra para las peleas, pero la mujer que era mi dueña por lo regular me vestía con colores muy claros para que estuviera en la celda así que eran los colores que también estaba eligiendo, de repente un chico se acercó a mi.

-¡Ey marica!-no voltee-te ¡estoy hablando niña!-me empujo del hombro, lo mire mal

-Soy un chico

-Eres uno de esos maricones ¿no?-de nuevo me empujó, me estaba enojando pero Issak dijo que no debía atacar a la gente -¡No me mires así! ¡Qué asco!....pero no eres tan feo jajaja, dejaría que me la chupes maldito puto-me agarro el rostro y luego me dio un manotazo haciendo que mi ropa callera al suelo-que idiota-de nuevo se burló, gruñí ahora si me había molestado, no me importa lo que haya dicho Issak, no me agradaba esta persona, le salte encima golpeándole el rostro derribándolo, era más grande que yo pero no le iba a dar espacio a darme.

-¡No me molestes!-levanto la mano para pegarme voltee rápido y lo mordí, me miro molesto pero no más que yo

-¿Qué te pasa perra? ¡Suéltame!-me dio un golpe en la cabeza, lo solté, retrocedí y me le volví a aventar dándole un golpe en la cara, iba a pegarme otra vez, me agarro de los brazos pero le di un rodillazo en el estómago y ahora mordí su hombro clavándole los tientes, empezó a golpearme en la espalda.

-¡Suéltame, estás loco!, ¡lo siento!, ya déjame, ¡policía! lo solté ahora quería morder su cuello para hacerlo dormir, pero en eso Issak me detuvo jalándome a él.

-¡Dallas no!-me sujeto contra su cuerpo y con el brazo aprisiono mi cuello

-¡Suéltame!-el tiro mis cosas y me estaba jodiendo.

----Issak----

El sujeto se fue corriendo, baje a Dallas pero lo agarre con fuerza del brazo, tenía sangre en la boca.

-¡¿Qué te pasa?!, ¡te dije que no atacaras a nadie!-lo zarandee un poco, estaba molesto, agacho la mirada el también lo estaba

-¡Tiro mis cosas! Dijo que era puto y…mari….maricon-dijo eso dudando, no sabía lo que significaba, pero yo si y también me hubiera cabreado-además dijo que soy idiota ¡y no lo soy! Y que ¡dejaría que se la chupe! Yo no le chuparía nada-lo solté y suspire-no iba a atacarlo, pero no dejaba de joderme.

-Levanta tus cosas y vamos a pagar-asintió y me obedeció

-¿Estás enojado?....¡es que no iba a dejar que me jodiera!

-Ya, no estoy enojado ok, pero no lo hagas de nuevo, ahora solo apúrate-saque un pañuelo de mi bolsa para limpiarle la boca, asintió, fuimos y pagamos.

Cuando salimos de la tienda el mocoso iba feliz como si nada hubiera pasado, pero luego ¡sorpresa! El sujeto de antes con la policía.

-¡Es el! Arréstelo-Dallas gruño

-Dallas quieto, no hagas nada por favor-asintió y se agarró de mi camisa.

-Acompáñeme con ese niño por favor

-No tengo porque hacerlo

-¡pero si ese niño me ataco! Deténgalo policía

-Por favor acompáñenme, no haga esto más difícil-me dirigí al muchacho.

-Tu tienes lo que mereces grandísimo hijo de puta, lo llamaste maricon y quien es el que fue a llorarle a la policía, por lo visto el marica aquí es otro

-Yo….yo solo quería molestarlo

-Pues te salió por el culo-saque mi placa de policía que por fortuna traía con mis identificaciones-oficial, este cabron agredió primero al niño-le mostré mis placas-el niño está bajo mi custodia-leyó mi rango y me miro con respeto, el otro tipo estaba enojado.

-Haga algo

-¡Te callas pendejo!, no esperes ni una disculpa-le mostré a el también mi placa-este niño es un caso especial, en primer lugar tu discriminaste por preferencias sexuales al llamarlo marica-lo agarre del cuello de la camisa ya que lo vi con intenciones de huir-sabes que la ¿discriminación es un delito?, segunda, le insinuaste sexo oral, eso es acoso sexual, también considerado un delito y finalmente, ¿Cuántos años tienes?-lo jale viéndolo amenazante.

-25

-El tiene 16, acoso a menores, ahora como mencione, el es una víctima de un caso secreto por eso reacciono así aunque todos deberían ante degenerados patéticos como este, oficial arréstelo por favor-le puso las esposas y yo me gire agarrando a Dallas del brazo.

-Ves, la violencia no debe ser la respuesta….-suspire, el me miraba sorprendido.

-Tu eres genial-sonreí

-Vámonos a casa ya perdimos mucho tiempo, y enserio Dallas, ¡no lo vuelvas a hacer! ¡No debes!

-Ok-acaricie su cabeza se había puesto triste por el regaño

-Es malo ir mordiendo cochinadas por la calle-sonrió  de nuevo, volvimos al auto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).