Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis dejen rvew si pueden espero que les guste, saluditos bye <3

Regresamos a casa, el mocoso se veía feliz con lo que habíamos comprado yo me metí a mi aviación para continuar mi archivo con cosas nuevas que había observado, el hecho de que aún no era del todo seguro sacarlo  a la calle, su ignorancia sobre el género que la sociedad le daba a las cosas, afinidad con los animales, la manera en la que pelea, lo vi solo un par de segundos, pero era impresionante, desde la manera en que miraba hasta lo rápido de sus reacciones, un segundo más y se hubiera colgado de la garganta de ese tipo debe ser algo impresionante verlo pelear enserio, no digo que quiera verlo, pero debe ser increíble, en fin, estuve un buen rato ahí metido, cuando termine le marque a Jasper, estaba enojado.

-¿Bueno?

-Jasper soy yo

-¿Qué quieres? Yo también estoy ocupado y lo sabes

-Sabía que estarías enojado

-Si lo sabes ¿para qué llamas?

-Jasper no iba a colgarte, el mocoso ataco a alguien en una tienda tuve que separarlo antes de que pasara a mayores

-¿Y hasta ahora me llamas?, cuanto tiene de eso

-¿Quieres que me disculpe? Me disculpo, lo siento Jasper, debí llamarte de inmediato, ¿puedes dejar de estar enojado?-no me gustaba nada que se enojara, era muy raro que lo hiciera, por lo regular nos llevábamos bien pero vale, hice mal debí llamarlo luego, luego.

-Podrías oírte más sincero ¿sabes?

-¡por dios! Con nada estas feliz, enserio lo siento vale…..te quiero, no te enojes por tonterías pareces mujer

-Tch….ok, ahora, enserio si estoy ocupado….yo me hago espacio para oírte.

-Era oírte o dejar que mataran a un sujeto

-Vale, vale…..quizás si tengo tiempo iré a verte ¿ok?

-Ok

-….te amo Issak, nos vemos

-…Yo también, adiós-me colgó

Salí de la habitación, Dallas jugaba con el perro, en cuanto me vio se levanto

-¿Oye Issak?

-Oigo

-¿Que es marica?-me senté en el sofá y eche la cabeza hacia atrás, esa palabra me molestaba muchísimo porque llevaba una vida entera soportándola.

-Marica es un insulto estúpido que usa la gente aún más estúpida para referirse a la gente homosexual-ladeo la cabeza, lo había dejado en las mismas no pude evitar reír se veía lindo-siéntate-se sentó frente a mí  y me miro con atención.

-¿Recuerdas al sujeto que vino aquí a mi casa?

-Con el que tienes sexo

-Jaja, eso no lo recuerdes….bueno, te dije que él es mi pareja ¿no?-asintió-él y yo somos homosexuales una pareja de dos hombres y eso ante la sociedad o ante la mayoría de esta no es correcto, está mal visto, entonces toda esa gente que piensa que dos hombres no pueden gustarse nos insulta y uno de esos insultos es marica

-¿Y que es correcto entonces?

-Ante la sociedad lo correcto es que las parejas sean heterosexuales, lo que quiere decir, un hombre y una mujer

-¿Por qué?-cerré los ojos, era un tema demasiado amplio para un chico que no sabía nada así que le di mi opinión personal.

-Porque la sociedad es estúpida Dallas, la sociedad le busca un defecto a todo.

-No entiendo….hoy vi muchos niños con hombres y se veían felices y nadie veía mal.

-No Dallas, es diferente, lo que tu viste fueron familias, esos niños eran hijos de los hombres con quien los viste y de una mujer, eso es amor de padre e hijo no de parejas es diferente-se quedó pensativo un rato.

-¿Padres?-fuck, se me hiso un nudo en el corazón, me miro a los ojos-que es ¿padres?

-Padres son las personas que nos crean….las personas que nos traen al mundo, tu naciste de una mujer, yo también, todos tenemos padres.

-Yo no tengo

-Los tuviste, antes de ir a ese lugar

-¿Y qué hacen los padres?....esas *familias* se veían felices

-Se supone que deben de cuidar de nosotros y darnos amor-sonrió de medio lado

-No te entiendo…¿Qué es *amor*?-suspire, como responderle que era a un niño que no conoce nada de amor, como le ponía un ejemplo si solo había recibido maltratos toda su vida, era fácil enseñarle a realizar acciones, y a premiarlo para obedecer, pero explicarle conceptos tan grandes como que era una familia, amor y odio, y de donde provenía era algo  mayor, el venia de la oscuridad, no tenía un dios, no tenía ciencia, no tenía nada, si había aprendido vocabulario era porque no estaba totalmente aislado y aun así no dejaba de ser sorprendente, si alguien quería conocer al animal llamado humano en su estado más puro estos niños eran ideales, me sentí frustrado, como le dije a Jasper, era cada día más interesante estar con él pero era jodidamente triste también, yo me había concentrado en enseñarle cosas, en *entrenarlo* pero estaba olvidando la parte humana, la sensibilidad del crio, ¿yo era la persona correcta para cuidar de él?-perdón….creo que si soy idiota-lo mire un poco, estaba sonriendo.

-No lo eres-le devolví la sonrisa y extendí mi mano para acariciarle el cabello-yo soy el estúpido ¿ves? No se cómo explicarte las cosas y solo te confundo más…. Pero voy a enseñarte poco a poco ¿ok?

-Si…quiero aprender muchas cosas como tú-sonreí pero me sentía triste, triste como no me sentía en mucho tiempo, quería llorar, pero no iba a hacerlo frente  a él.

El resto de la tarde fue como días anteriores, hice que tomara un baño, se veía muy feliz con la ropa nueva que lo hacía lucir aún más andrógino de lo que ya era, me dedique toda la tarde a terminar de limpiar la habitación de invitados y a acomodar lo que había comprado para él, tampoco es que fuera mucho, él jugaba con el perro, miraba televisión, comía dulces etc.

-Desde hoy dormirás aquí Dallas

-Wow…..gracias

-Jaja, muy bien

-Dante duerme conmigo ¿verdad?

-Sí, ¿te gusta el perro?

-Mucho

-Eso es una forma de amor…el querer a alguien, el no querer hacerle daño y cuidarlo, eso es una manera de amar-acaricio al perro sonriendo-¿estás cansado?-asintió-dale, ve a dormir-eran las 9:30, me senté en la sala a mirar televisión, a las 10 tocaron la puerta, me levante a abrir, era Jasper, hice lo que nunca hacía, lo abrace en cuanto llego.

-Wow…ya te había perdonado no es para tanto

-No te pongas pesado, no estoy de humor-levanto mi rostro y me beso

-¿Qué hacías?

-Miraba televisión, vamos-ambos nos sentamos en el sofá, no tenía ganas de tener sexo ni de estar solo tampoco, guarde silencio.

-¿Qué te pasa?-suspire pesadamente

-No se….estoy un poco triste…¿es correcto que yo cuide de un mocoso Jasper?-sonrió de medio lado y me abrazo-no estaría mejor con un psicólogo familiar, o de servicio social…ya sabes alguien más sensible.

-Es nuestro caso, te corresponde a ti, a nuestro departamento

-Yo estoy acostumbrado a criminales no a niños… no soy bueno con ellos Jasper va a salir más dañado de lo que ya está conmigo.

-Issak tu eres el experto en psicología y no puedo creer que te conozco mejor que tú mismo

-¿Ah?-me beso en los labios y me abrazo de nuevo…no me gustaba que fuera tan ensimoso  o cursi, pero hoy estaba bien, lo necesitaba.

-Puede que seas antipático, sarcástico, grosero y un patán, pero lo eres con la gente que lo merece, y si, eres medio frio, pero esa es tu personalidad Issak, pero no eres malo, una persona que cuida con tanto amor de un perrito rescatado a pesar de que tenga una discapacidad no lo hace una persona mala, además con todo y tus mal habladurías eres amable con quien lo merece, y eres inteligente…..y aunque no lo notes y no lo creas eres la persona más jodidamente sensible que conozco aunque no lo demuestres-de nuevo me beso-también eres jodidamente guapo y cuando llegas a sonreír sin sarcasmo-ambos reímos-es realmente hermoso-esta vez lo bese yo-tu puedes con ese crio y más….o ¿paso algo?-negué.

-Desconoce tanto…hoy un sujeto lo llamo marica, y obviamente al preguntarme se desdoblo el tema de los gays, de familias….de *amor*, no conoce los términos, eso es estar vacío-me abrazo con más fuerza.

-¿Eso es lo que te  puso triste?-asentí-eres increíble

-No sé cómo explicarle que es *amor* cuando desconoce incluso que fue engendrado por una pareja….¿no es triste? Está en la oscuridad y yo me estaba divirtiendo observándolo y entrenándolo como a un animal….soy horrible-sentía los ojos acuosos, era imposible, yo tenía demasiado tiempo sin llorar y aun mas de hacerlo frente a alguien-beso mi frente y de nuevo me abrazo

-¿Cómo me dices eso con esa cara?-beso mis labios, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas-te estas encariñando con ese cachorro….vas a hacerlo bien-recargue la cabeza en su pecho y me desahogue.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).