Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desilusiones y el mar por Anyabel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kise se sorprende al ver de nuevo al hechichero Hazai, le dice su tiempo de humano ha acabado, se inicia una pelea de Akashi y Hazai, en esa pelea parece Poseidon.

__¿Que me has dicho?__dice Momoi sorprendida.

__¡Lo que has oído!__Aomine se va corriendo para poder alcanzar a Kise, toca la puerta.__¡Abre, abre!__Kise le abre la puerta, se quita el vestido y abraza a Aomine.

__¿Que te pasa?, vístete!__dice Aomine sorprendido, Kise lo sigue abrazando, se aleja de él, toma el pedazo de papel donde había escrito Aomine, escribe en el: “Hazme el amor y olvídate de mi” y se muestra.

__¿Que?, te haga el amor?, KISE, REACCIONA, YO!__Kise vuelve poner su vestido, se sale de su cuarto, llega al mar y lo ve Furihata.

__¿Kise?, ¿Qué pasa?__dice Furihata sorprendido, en eso aparece Hazai enfrente de ellos, convertido en humano.

__¡Se acabo el tiempo, Kise!__Hazai lanza un hechizo a Kise, el vuelve a su forma de triton, lo toma de mano.

__¡No, NO TE LLEVARAS A MI HERMANO!__Furihata se acerca a Hazai y le arrebata el baculo, lo rompe, el baculo regresa la voz de Kise, en eso llega Aomine.

__¡SINVERGUENZA!__Hazai saca un cuchillo y lo entierra en el estomago de Furihata, el cae al suelo.

__¡NO, HERMANO!__grita Kise asustado, Hazai se vuelve a transforma en triton, se lanza al mar llenándose a Kise, Aomine se acerca a Furihata.

__¡Por favor , salva mi hermano, aunque no lo quieras, salvalo!__Furihata cierra sus ojos.

Mientras en el mar, Hazai va nadando por el cementerio junto a Kise, choca con Midorima y Akashi.

__¡Así, me pagas el trato Akashi!__dice Hazai molesto.

__¿Que trato?, SUELTA A MI HERMANO!__dice Midorima furioso.

__¡NUNCA, HICIMOS UN TRATO, ADEMAS YA NO TENGO TANTO PODER, GRACIAS A TU HERMANO FURIHATA QUE DESTRUYO MI BACULO!__

__¿QUE LE HICISTES?__

__¡JAjaja, lo mate!__

__¿Matastes a Furihata?, ESO NO QUEDAMOS, HECHICHERO!__grita Akashi molesto.

__¿No me digas te has enamorado de ese?__dice Hazai en forma de burla.

__¡Midorima, VETE, YO ME ENCARGO DE ESTE!__

__¡Pero!__dice Midorima sorprendido, Akashi lanza un hechizo a Midorima hacoiendolo desaparecer y aparecer en tierra firme.

__¡Vaya, vaya, así que salvas al rey Midorima del mar, bien!__Hazai suelta la mano de Kise, el aprovecha para escapar, ve a lo lejos un cuerpo flotante, se acerca, reconoce es Aomine.

__¡Aomine, despierta, tonto, ¿Por qué te avestastes al mar?, sabiendo no sabes nadar!__Kise toma la mano de Aomine, se lo lleva a la superficie y siente como es empujado por unas olas que lo sacan a el junto a Aomine.

__¡Kise!__dice Aomine abriendo los ojos.

__¡Tonto, tonto, ¿ acaso quieres morir?, otravez__vuelve sollozar Kise.

__¡ No, lo hice para poder salvarte, Kise, veo recuperastes tu voz, te amo!__Aomine besa Kise en los labios.

__¡El príncipe, me beso!__se vuelve sonrojar Kise.

Aomine y Kise se voltean, ven como el mar, se convierte en dos remolinos, salen a la superficie Hazai y Akashi.

__¿Acaso no querias la vida eterna?__dice Hazai molesto.

__¡Queria, pero no, la muerte de Furihata, jamas te lo perdonare!__Akashi hace su remolino de agua choque con el remolino de Hazai.

__¡Debistes, pensar!__Kise se sale del mar junto a Aomine, ve a Furihata muerto, ve como se tranforma en burbujas.

__¡NOOO, FURIHATA!__grita Kise, esto lo ve Akashi, lanza un rayo al remolino de Hazai, en eso parece Poseidon, es un dios de cabello blanco, ojos azules, cejas medinas, nariz respingada,  vestido con una armadura de soldado.

__¡ES SUFICIENTE!__Poseidon hace aparecer una lanza que atraviesa a Hazai por el estomago, el muere y desaparece los remolinos.

__¡NO, Furihata!__ empieza sollozar Akashi.

__¡Veo que amastes a mi hijo, se de los errores que has cometido!__

__¡Adelante, ¿ si cree, merezco la muerte por mis faltas?, HAGALO!_dice Akashi agancho la cabeza, Poseidon junta las burbujas de Akashi y lo convierte otravez en humano, el abre su ojos.

__¿Que me paso?__dice Furihata confundido.

__¡No te matare, Akashi, solo hare esto!__Poseidon convierte de nuevo en humano a Akashi y KIse.

__¡Debo advertirte, solo eres humano Akashi, ya no eres hechichero, solo humano!__Poseidon desaparece.

Cae la noche, Aomine y Kise están en uno de los cuartos del castillo discutiendo.

__¡NO, YA DIJE QUE NO, VOLVERE USAR VESTIDOS!__grita Kise molesto.

__¡Pero, asi te conci, TE GUSTA VESTISTE DE CHICA!__grita Aomine.

__¡Lose, pero, no usare vestidos cortos que muestren mis piernas mas de 5 centimentros!__dice Kise apenado, Aomine se acerca a Kise, lo vuelve a besar en los labios, le baja el vestido, empieza a lamer las tetillas con su lengua.

__¡Ahhhh!__empieza gemir Kise.

Aomine acuesta a Kise en la cama, le abre las piernas, lame el miembro de Kise, se quita el pantalón.

__¡Ohhh,  esto es!__dice Kise asombrado al ver el miembro de Aomine, el saca su miembro, lo mete en el interior de Kise.

__¡Ahhhh, duele!__

__¡Aguanta, eres delicioso!__Aomine empieza a moverse dentro del cuerpo de Kise.

__¡Ahhh, rico, ahh, ¿esto sienten los humanos al hacer el amor?, ahhh!__decia Kise excitado.

__¡Si, mmm asi es!__

Mientras en el castillo de Francia, esta el rey Kuroko viendo viendo de nuevo la fiesta, ve se le acerca de nuevo Momoi.

__¿Que quieres?__dice Kuroko molesto.

__¿Como que quiero?, sabes soy una princesa, merezco respeto!__dice Momoi molesta.

__¡Sabes, no me traes, no quiero problemas, como lo tuve con tu novio!__

__¡No, jajaja, te equivocas, no era mi novio!__

__¡Pues parecía que si!__Kuroko se va de nuevo al jardín, ve a Kagami.

__¡Veo, esa chamaca, no se rinde!__dice Kagami molesto.

__¡Me hizo sentirme, mal, cuando decidio coqutearme enfrente del príncipe Aomine, ya era el mi amigo desde pequeño, yo no haría eso, quitar la novia de mi amigo!__

__¡Veo, tienes educación, eso habla bien de ti, serás un buen rey!__dice Kagami sonriendo.

__¡Mmm, talvez!__dice Kuroko tranquilo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente, Aomine y Kise se preparan a vestirse para su boda, en eso tocan la puerta, abre la puerta la puerta del castillo, Akashi ve un canasto, lo abre ve un bebe de rasgos femeninos, cabello rubio, carga al bebe, lo lleva al cuarto de Aomine y Kise.

__¡Regalo, sorpresa!__dice Akashi contento, Kise abre el cuarto.

__¿Que pasa?__dice Kise confundido.

__¡Poseidon de mando tu hermana!__

__¡Mmmmno tengo hermanas, nacieron puros hombres!__dice Kise molesto.

__¡Pues, aquí dice que un regalo poseidon!__dice Akashi mostrando la nota: “Para mi amado hijo, se no puedes dar hijos, se tu esposo quera tener hijos, así que te mando una creación mia, esuna niña, quiero sea tu hija”.

__¡Aominecchi, tenemos una hija!__grita Kise entusiamado, carga a la niña.

__¿Que dices?__dice Aomine confuso.

__¡Si, mira!__Aomine carga la niña.

__¡Bueno, me voy a ver a mi novio!__dice Akasahi dejando a Kse y Aomine con la niña, se va a la Biblioteca del castillo, ve  a Furihata sentando en de las mesas, leyendo un libro.

__¡Veo, que estas leyendo!__

__¡Bueno, este, si!__dice Furihata nervioso y cerrando el libro.

__¿Que lees?__dice Akashi de forma coqueta.

__¡Pues, la bella y la bestia!__Akashi se acerca a Furihata y lo besa en los labios.

__¡Ya veo, me parece, me comere una linda bella!__Akashi muerde el cuello de Furihata.

__¡AHHHHHHHHHHHH, NO HAGAS ESO!__grita Furihata nervioso.

__¡Tranquilo,mmm!__

__¡Pense, que iras a la boda de mi hermano!__

__¡No tuve ganas de ir!__Akashi abraza Furuhata.

Mientras abajo del mar, Midorima y Takao abren el cofre de Kise que tenia escondido.

__¡Bien, me siento mal, lo hayamos abierto!__dice Takao preocupado.

__¡Tonterias, quiero saber, porque los humanos le interesa tanto un cofre!__dice Midorima molesto,nota que los tesoros del cofre, son joyas, objetos de cobre, ninguno le haya la atención hasta que ve una rana de cobre y la toma.

__¡Mira, su perfeccionismo, su estrctura, es perfecta esto!__

__¡De todas las cosas que hay, tuvistes que escoger una rana de cobre!__dice Takao molesto.

__¡Pero, mira su perfeccion!__Midorima acerca la rana de cobre en la cara de Takao.

__¡SUFICIENTE, NO ACERQUES TANTO ESO!__grita Takao furioso.

 

“Fin”

Notas finales:

Muchas gracias a todas me animaron hacer el fanfic, espero lo hayan disfrutando:

ryouta-chan (Anónimo)

Miku 0//0 (Anónimo)

Almaschmetterling (Logado)


Les dejo una imagen de Aomine x Kise, cuando estan adentro en el mar, este link:https://40.media.tumblr.com/d7ef86c87fdd336b7dafc7ec80f4644f/tumblr_nw3tqlEsWd1twyoxho2_r1_1280.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).