Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desilusiones y el mar por Anyabel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kise trata todo lo posible de enamorar al principe Aomine y se olvide de Momoi, pero desgracia ella regresa.

__¡Bien, vayamos a ver, al pueblo!__dice Aomine molesto y apretando la mano de Kise.

Aomine y Kise llegan un bar, todos ,los hombres se quedan pasmados al ver a Kise.

__¡Ohhhh, una dulce dama aparece!__se levanta un hombre de mesa,Aomine se pone enfrente de el.

__¡Ella es mia!__dice Aomine molesto y celoso.

__¡Disculpe, su majestad, por favor, siéntese!__dice el hombre apenado.

__¡Mejor, vámonos__Aomine le acaricio el trasero y Kise, lo cachetea en la cara.

__¡Ohhhhh,  es la primera vez alguien cachetea al príncipe!__dice uno de los camareros, Kise al darse cuenta de la cachetada que dio, intenta pedir disculpas con señas y agacha la cabeza.

__¡Con me cacheteas, bien!__Aomine agarra la mano de Kise, se meten al baño, levanta el vestido, mostrando las piernas, Kise se empieza asustar y a llorar.

___¡Oye, no seas tan lloron, ¿Qué estoy haciendo?, agrrr, es la primera vez que alguien cachetea, discúlpame, me desquite contigo, ahora diran el príncipe es violador de mujercitas!__dice Aomine molesto, carga a Kise en sus brazos y salen del baño, todos los hombres se levantan de las mesas.

__¡Veo ha disfrutando la muchachita, su majestad, debe compartir conmigo!__dice un hombre acercando a Aomine, el lo golpea en la cara.

__¡SINVERGUENZA!__grita Aomine molesto.

Mientras en el castillo Akashi, ve Furihata nadando en el mar, desde su cuarto.

__¡Así tengo que enamorar a ese triton, bien!__Akashi sale del castillo.__¡Hey hermoso!__le grita, Furihata voltea al escuchar su voz.

__¡ Eh!, ¿ a quien le hablas?__dice Furihata confundido.

__¡A ti te hablo, hermoso triton!__dice Akashi haciendo ojos coquetos.

__¡Bueno, tú también eres un triton, ahora eres… un humano!__

__¡Eso lo puedo hacer, cuando yo quiera, ya hace tiempo, yo hice un trato con Hazai!__Akashi se sienta en una de las rocas que están cercan del mar.

__¡Mmmm, no entiendo, a ti, no te quito la voz como mi hermano Kise!__dice Furihata preocupado.

__¡Lo que pasa, es que yo escape de una prisión, se me acusaba de muertes que había hecho, mmmm yo no avente como Aomine porque quise, me aventaron!__

__¿Como te aventaron?__dice Akashi sorprendido.

__¡Si, me amarron, todo, me aventaron al mar…. Hazai me encontró, sabia que yo era subordinado de Aomine,   me convirtió en tritón para pudiera romper las cuerdas que me tenían amarrado, después dijo le convenia tener un trato conmigo, le convenia,ya que_Hizo una pausa__¡ Olvídalo!__

__¡Bueno,oye, ¿Cómo le va mi hermano con el príncipe?__

__¡Pues, digamos que bien!__

Cae la noche, Kise esta vestido con una pijama verde, acostado en unos de  los cuartos del castillo, se queda mirando el techo, escucha tocar la puerta, se levanta y ve entrar a Furihata convertido en humano y vestido de playera blanca, pantalón azul y zapatos cafes, se sorprende.

__¡Se que estas sorprendido al verme, así, pero Akashi me convirtió en humano sin pedirme nada cambio, esto es raro, ¿Cómo te fue?__dice Furihata preocupado, Kise vulve a llorar.

__¡Ahhh, lo siento, no debi preguntar, escuche que el príncipe se fue a bañar, tu deberías ir, ahora a su baño, di, olvide que no tienes voz, mmmm ya se. Dire que te lastimastes tú rodilla y que tiene ser curada con agua, esperame aquí!__Furihata sale del cuarto de Kise,  se va al cuarto de Aomine, toca la puerta y le abre Aomine.

__¿Que sucede?, ¿Quién eres?__dice Kagami confuso cargando las ropas del príncipe.

__¡ Es que me asigno Akashi… ayudar a su primo, ya su primo, no habla,pues!__ se pone nervioso Furihata.

__¡Ya veo, así Akashi… le preocupa su primo, que raro, debio funcionar, cuando lo enviamos a la cárcel, bien, ¿Qué quiere?__

__¡ Vera, es, Kise esta muy lastimado de su pierna, me dijo Akashi que esa herida se quita con agua,pues!__

__¡El príncipe se esta bañando, tendrá esperar, así!__

__¡NO, ES URGENTE. Necesita AGUA Y!__

__¡No, dile que uno de los sirvientes subirá a su cuarto, con una cubeta de agua, yo ire!__Kagami deja la ropas del príncipe en la cama, sale del cuarto de Aomine, Furihata aprovecha para regresar al cuarto de Kise, lo toma de la mano y se lo mete al cuarto de Aomine.

__(Mmmm, sinvergüenza, mi hermano)__ pensaba Kise, se quita la pijama verde, entra al baño, ve Aomine sentando en una tina metalica, el no ve, esta de espaldas, escucha sus pasos.

__¡Kagami, te tardas demasiado… talla mi espalda!__dice Aomine molesto, Kise toma un estropajo, se acerca Aomine y le empieza tallar la espalda.

__¡Sabes a veces pienso eres aguanta mi carácter fuerte… se comprende, ya sufri la traición de Momoi, tenia unos pechos. Uyyy, pero le coqueteaba al rey Kuroko, ¿Qué pensaba ella?, yo soy un príncipe,   tengo lujos, podía complacerla en lo quisiera, pero veo que un rey tiene más poder que un príncipe, talvez ella quería más lujos y riquezas__vuelve a sollozar Aomine, Kise deja de tallar la espalda y lo abraza.

__¡Dime, algo, di soy un tonto,al fijarme, snifsnif nomas en las mujeres de grandes pechos sin ver sus verdaderas intenciones, soy un tonto… tú me dijistes, no me fijara tan fácil en ella, que primero viera sus intenciones, viera, si tiene sentimientos sinceros y snifsnifsnif!__En eso entra Kagami ve a Kise abrazando a Aomine.

__¿QUE SIGNIFICA ESTO?__grita Kagami, Kise y Aomine voltean al escuchar su voz.

__¡Kise,¿podrias salir un momento?__Kise deja abrazar a Aomine y sale del baño.

__¡AOMINE, ¿COMO PUDISTES SEDUCIRLO?, APENAS UN NIÑO INOCENTE!__

__¿NIÑO INOCENTE?, es hombre, que se metio a mi baño y!__

__¡YASE ES UN HOMBRE, PERO, ¿NO VES QUE NO PUEDE HABLAR POR SU ENFERMEDAD?__ vuelve  a gritar Kagami

__¿Enfermedad?__

__¡Si, Akashi, me dijo… tiene una enfermedad que no le permite hablar, por desgracia podría morir…!__

__¡Esta bien, hare un esfuerzo!__Aomine se levanta, sale de la tina.

__¿ A donde vas?__

__¡A disculparme!__

__¡Con esa desnudez, VISTETE, PRINCIPE SINVERGUENZA!__Kagami saca una bata roja del armario y se avienta a Aomine, el se la pone, sale de su cuarto, se dirige al cuarto de Kise, abre la puerta, ve esta dormido.

__¡A pesar de ser un hombre me parece lindo…¿Qué?, se supone que me gustan las mujeres de pechos grandes, ¿Por qué me parece lindo un hombre?, talvez por sus facciones femeninas… glup!__Aomine se acerca a Kise, se acuesta a su lado.

Mientras bajo el mar, Midorima busca Kise y Furihata por los lados del mar, ve llegar Takao nadando.

__¿No has encontrado nada?__dice MIdorima preocupado.

__¡No,no hay nada, busque por todos lados a Kise y Furihata… no hay nada ellos!__dice Takao con tristeza.

__¡Snifsnifsni, desterré a mi hermano, se fue por mi culpa!__

__¡Midorima, ¿Por qué pusiste esa ley que los tritones y sirenas no se juntaran con humanos?, sabes tu padre Poseidón se junto con una humana, por la cual, ustedes fueron los primeros hijos que de un Dios y una humana!__dice Takao confuso.

__¡Porque snifsnifsnif, ella fue matada por unos humanos, se enteraron tenia una relación con un dios, se enojaron y la mataron snissnifsnif, no quería que mis hermanos sufrieran, así que puse esa ley!__empieza llorar Midorima.

__¡Ohhh, veo que la alteza, llora por su querido hermano!__Midorima y Takao voltean al escuchar a Akashi convertido otravez en triton.

__¿Que quieres Akashi?__

__¡Yo nada alteza, veraz, tu hermano esta ese príncipe…que detestas, no intervergas, el hizo un  trato con el hechicero Hazai, sabes que es poderoso, mmm hicieron un trato, aunque yo diría que mejor, ¿hicieras un trato conmigo?__

__¿Por que lo haría?__

__¡Pues veraz, ¿ si dejas de tu querido hermano este su príncipe amado?, ya no odiara de haberlo desterrado!__

__¿Que clase de trato?__

__¡Quiero que me des, uno lindo obsequio, quiero a tu hermano Furihata, como mi amante!__dice Akashi con malicia.

__¿Por que quieres a mi hermano?, es DECISIÓN DE EL, NO MIA!__grita Midorima molesto.

__¡Bien!__Akashi se va nadando.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente, Kise se despierta ve unas flores rojas, ve una nota, empieza leerla, ve dice:“Disculpame por lo que hice, Atte: El príncipe Aomine”, se levanta de la cama, saca un vestido amarillo  del armario, se lo pone, baja las escaleras corriendo y choca con Momoi usando un vestido azul marino.

__¡Ya veo, así que tu eres la nueva conquista del príncipe Aomine, sabes el estuvo hace un tiempo conmigo, era divino, vengo a pedir su perdón y te alejas de él!__Momoi cachetea a Kise, en eso llega Aomine y ve a Kise golpeado, se acerca a el.

__¡Kise!, ¿ estas bien?__dice Aomine preocupado.

__¡Así se llama Kise, tu nueva conquista Aomine, que feo nombre!__Kise agacha la cabeza y se aleja corriendo.

__¡Bien, querido, ya se fue el estorbo, vine a perdón, estoy arrepentida, se no debi coquetar con rey en aquella fiesta, así que!__

__¿NO DEBISTES?, MEJOR DICHO NUNCA DEBISTES HACERLO, FALSA, MENTIROSA!__grita Aomine molesto.

__¿Que me has dicho?__dice Momoi sorprendida.

 

continuara...

Notas finales:

Sigan dejando sus reviews para seguir el fanfic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).