Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El joven amo ¿un doncel? por tsubasaclow

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien este es el segundo capitulo:D 

obio 

en fin espero que les fuste. 

 

Tes meses antes.

Ciel

- maldito dominio- susurré

- ya, ya conde no debería enojarse- me dijo el maldito de undertaker.

iré a dar un paseo- me levante y me fui de aquel lugar.

Camine un rato por las calles de Londres.

Maldito dominio, porque estoy tan con fundido, es decir el es solo eso un dominio, con el que hice un contrato para vengar a mi familia, un demonio que se que el sabe quien ordeno que mataran a mi familia pero no me lo dice, yo lo tengo que descubrir lo solo.

Es solo un maldito demonio altanero, sin respeto asía la vida humana, sin amor, sexy, alto, de buen... ¡ pero que rayos pienso
La verdad es que desde hace unos meces me siento confundido, quiero cerca a ese dominio, pero cuando lo tengo cerca me pone nervioso... 
Estaba tan en-simado en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien venia hacia mi y de inmediato eso me mando al suelo. 
disculpe, no lo vi- dijo una voz de una mujer y al levantarme vi a una mujer de mi edad

- amo- dijo a mis espaldas Sebastian

- que quieres- dije algo molesto.

- ella es por quien me mando- me dijo y yo vi a la chica que estaba enfrente de mi y ella sonrió y casi se echo a correr y yo la de tuve del brazo.

- espera quiero preguntarte algo - ella me miro de mala gana y después de un largo suspiro ella me siguió los tres nos dirigimos a la casa Phantomhive que estaba en la ciudad.

Estábamos en la casa ninguno decía nada hasta...

que es lo que quieres de mi el gran conde Phantomhive- dijo aquella chica.

- quisiera pregunte sobre ..- y fui interrumpido ( con eso que me encanta)

-¿sobre mi especie? Bueno nosotros a diferencia de los demonios nos alimentamos de sangre ya sea de de humanos o de nuestra propia especie, un humano mordido es un humano muerto.

- pero como- dije indiferente tomando mi te.

no lo se, yo fui hecha, pero aun no se como el idiota al que busco que es un vampiro puro me a convertido en esto que soy ahora

-¿ te transformó y no sabes como ?- le pregunte algo intrigado.

- bueno yo nací hace no mas de 50 años, por lo general en mi pueblo las mujeres somos la "comida"- ella hizo unas comillas con sus manos cuando dijo la palabra comida- de esos bastardos vampiros... para proteger a las mujeres desde muy pequeñas se les enseña a manejar armas para defenderse. Mi pueblo creo un veneno mortal en cuestión de segundos para un humano, un paralizante muscular para un humano... y para un demonio también es paralizante - dijo viendo a Sebastian y esta acción me molesto un poco pero la con tuve- no le mentiré, porque a pesar de ser un monstruo no miento, mi madre fue asesinada por mi padre y mi hermanó era un maldito violador y yo pies casi una asesina, pues dos veces ataque a mi padre. En fin yo siempre iba con las niñas del pueblo a entrenarlas; un dia simplemente ese maldito nos atacó, Protegí a las niñas pero en el proceso morí, no se como lo hizo pero ese maldito me transformó en una inmortal.

-¿ como reconoces a un vampiro puro a uno convertido. ? - interrogaba pues esta platica era interesante.

- solo hay una forma de saberlo y es por el color de los ojos, un vampiro puro tiene los ojos de colores, verde, violeta, amatista y azul mientras que uno convertido los tiene rojos.

- a ti te convirtieron entonces ¿porque?

- simple, cuando te convierten todavía conservas tu color de ojos, pero en cuanto ingieres la primera gota de sangre humana tus ojos se tornan rojo, para fortuna mía, yo no e necesitado matar a algún humano yo muerdo y tomo de mi propia sangré y si me llego a encontrar con ese desgraciado el hace que deba de su sangre.

- has vivido bastante, tus conocimientos me servirían de mucho... te propongo un trato...

- ¿ un trato?

- así es tu me Brindas tus talentos como vampiro, te hacemos pasar como una humana normal, y yo te protegeré de cualquier cazador, ¿que dices?

- interesante propuesta... un lugar donde descansar, protección, "comida" y todo esto a cambio de mis servicios y que le proteja como sirvienta... no estaría mal

Ese es el trato que se hizo con ella... 
No había nada que hacer ella trabajaba como Maid en la casa y también en alguna que otra ocasión era la doctora particular de la mansión.

Ella tenia en cabello negro con reflejos castaños, sus ojos seguían siendo violentas.

Hace dos semanas que ella esta aquí y siento a ese maldito mayordomo un poco mas distante.

- ¡SEBASTIAN! - grite y en menos de 1 minuto el estaba tocando la puerta.

-me mando a llamar?- tks ese idiota que se cree diciéndome eso.

quiero un pastel- le digo y sigo con mi papeleo.

- Yes, my Lord- dice y el se va.

Joder! Porque me siento tan nervioso cuando se el esta cerca, solo el solo es un estúpido demonio que no siente nada!...

-Ciiiiiieeeelllll - se oyó por toda la mansión, si mi querida y hermosa prima/prometida llego a la casa( nó tese el sarcasmo)

Ciel, porque no me has escrito?

- porque estas aquí Elizabeth- le digo sin si quiera mirarla.

- Lo siento amo - dice Alice mi nueva maid.

- retira te- le digo ella me hace una reverencia y sale del despacho. - y bien que te trae por aquí Elizabeth.

- Yo bine a avisarte que mamá quiere hablar contigo... de nuestro compromiso.. - bien cuando Elizabeth menciono a la Tia Francis creí que era porque ni hablo mucho con ellas pero cuando menciono la palabra compromiso se me fueron los colores. - Ciel, ¿estas bien?- ¿que si estoy bien? Joder estoy de maravilla

cuando viene- no era una pregunta yo deceso una aclaración

- hoy...- bien esto no podía ir mas mal.

Alice, Sebastian- grite y ella apareció junto con Sebastian, el traía un carro con un pastel en el carrito.

nos llamo joven amo- dijeron ambos en tono digno de los sirvientes de la familia Phantomhive.

tienen menos de una hora y media para dejar la mansión impecable La Marquesa de Midford... viene... Elizabeth di le a Paula que te ayude a cambiarte de vestido.

- Yes, my lord- dijeron esos dos y se retiraron no sin antes servirme mi postre por parte de Sebastian y despues este mismo se fue dejando me a solas con Lizzy

 

- Ciel, ¿tu me amas?- esa pregunta me des concentró y solo la mire con indiferencia.

¿porque preguntas eso?-

-tu mirada...

-¿que tiene que ver eso aquí?

- tu mirada brilla, y ese brillo es por amor... y si te preguntas como lo se- ella dijo rápidamente antes de que yo dijera algo- es el mismo brillo que tenia tía Rachel... - bien eso me dejo desarmado. - ¿sera a caso que estas enamorado de mi?

- no digas tonterías, no tengo tiempo para cosas ridículas como eso Elizabeth.

- es Lizzy - dijo ella y se levantó y se retiro solo  que le pedía a al guíen una habitación para cambiarse

- los humanos somos complicados-  la voz de Aliceaún recuerdo cuando yo tenia un prometido y creí estar enamorada.

- no lo estoy- contrata que rápidamente.

amo, lo esta, crea me cuando se lo digo yo, yo una maldita humana condenada a la inmortalidad por un estúpido capricho de un vampiro...

- tienes cosas que hacer...- dije auto defendiendo me y mostrando la voz mas fría y glacial que de costumbre.

- yes, my Lord- dijo ella y desapareció de mi vista...

a33;a33;a33;

Alice.

Mi vida humana fue un total asco, pero ahora en gran medida o en poca se recompensa a esta inmortal.

Estaba buscando información para matar al bastardo que me convirtió en vampiro, pues desde ese día que me encadenaron a no morir, y me impidieron envejecer, pero sobre todo me ataron a una "vida" de 'lounicoquecomesessangremi único objetivo desde aquel entonces es MATAR AL BASTARDO.

Yo caminaba por las calles cuando detecte a un demonio, sutil aroma poseen aquellos seresalgo embriagante y dulzón al mismo tiempo.

Comencé a correr iba tan concentrada en escapar de el que choque con un chico de no más de 15 años aunque viéndolo mejor vi que era aquél conde...

Yo conocía parte de la historia de la familia Phantomhive pues estaba cerca de aquel lugar cuando todo ocurrió aunque trate de ayudar a algunos cuantos sirvientes que se estaban muriendouno de ellos me dijo que fuera por su joven amo le prometí cuidarlofui por donde me dijo aquel sirvientePero al llegar el niño no estaba y cuando fui a buscarlo el llano estaba mas en la mansiónAyudé a los padres a saliraunque claro estos ya estaban muertosSolo ayude a que no se quemaran mas los cuerpos.

Busque por meses al pequeño por todo el mercados negro pues yo tengo palabrapero por mas que lo busque nunca lo encontré, me metí por todos los sitios que se me ocurrieron, inclusive fui al mercado negro pero nunca lo encontré.

Poco despues me entere que el pequeño había aparecido, la mansión reconstruida, y el titulo de "conde" dado al pequeño.

Cuando el e ofreció quedarme no lo dude dos beses.

Ahora lo veo a sus 17 años y veo que el joven conde esconde un secreto que ni el mismo conoce, cosa que sera divertido si el se entera.

Yo se que entre él y él demonio tienen algo, yo se que ambos estan enamorados y si ambos caen en pecado ... ambos crearan algo hermoso...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).