Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un fuerte golpe la mando a volar justo donde estaban todos ocultos al no poder moverse del lugar sin morir en el proceso, cabeza de puerco, había destruido uno de los pilares Y podía presentir de que también unas cuantas de sus costillas.
 
- ¿te encuentras bien? - pregunto con acento su muy inconfundible amigo húngaro Viktor Krum ayudándola a levantarse.
 
- si - apenas susurro para ver como Lestad entraba al lugar.
 
- vaya, así que aquí se escondían - comento burlesco - creo que me daré un festín - alego mostrando sus colmillos en una sonrisa escalosfriante.
 
- te dije que no dejare que los toques - berreo furiosa apenas manteniéndose en pie para mayor deleite del anciano.
 
Le estaba costantando horrores mantener al viejo chocho de Dumbledore fuera de eso, porque sabía que en cuanto este se enterara de lo que era trataría de sacar provecho y era algo que definitivamente no iba a permitir.
 
- ¿porqué haces esto? - cuestiono tratando de hacer tiempo para que sus lesiones sanaran, lo cual era muy lentamente dado su  supresión.
 
- quieres distraerme - aseguro sonriendo sugerente. Causando terror a los mortales presentes - estas débil, pero sigues luchando... Es sorprendente y digno de admirar - adulo - una digna guerrera, como tal tendrás una muerte digna - aseguro.
 
- sobre mi cadáver - vocifero para sorpresa de muchos, principalmente los que no lo conocían Draco Malfoy con varita en mano y mirada temeraria, causando la risa del anciano.
 
- de acuerdo, soy bastante flexible... Pero tranquilos, no se preocupen todos ustedes le harán compañia luego - menciono en un siseo.
 
                           (@!@)
 
No podía creer lo que estaba viendo y viviendo, era simplemente inaudito, sólo sería una reunión entre primos, la primera de muchas y luego el infierno se había desatado, habían quedado atrapados ahí, por que definitivamente no iban a arriesgarse a salir y morir en el intento. Habían estado observando la asombrosa muestra de poder de fénix y el anciano, por alguna extraña razón presentía de que esta se estaba conteniendo, además estaba seguro de que no eran los únicos que observaban la pelea, podía sentirlos pero no los veía y eso lo frustraba, en una ocasion vieron como el anciano rompía la pierna izquierda de la albina y el como la alzaba por el cuello y tuvo miedo de la advertencia de luna y recordó la noche en que se reunieron en la cámara de los secretos.
 
                   ~~
 
 - ¿qué sucede Fen? - pregunto Pansy llegando hasta ella, abrazarla por los hombros tratando de reconfortarla.
 
- Les contaré la historia detras de la historia que creen es su vida - dijo suspirando con pesar porque presentía que los chicos se alejarían de ella - empezaremos con Bellatrix Lestreange - menciono viendo el como Neville se tensaba ante el nombre y los demás volteaban a verlo preocupados - Nev no debes y no tienes tampoco porque temer u odiar a tía Bella - dijo sorprendiendo a todos por el cariño en su voz con respecto a la mujer - verán chicos, todo lo que les dije anoche Y esta mañana fue una alteración de la historia, no es mentir, pero tampoco es la verdad, entienden - trato de explicar, dado que minutos antes había dicho que un elfo tiene la virtud y desventaja para ella de no decir mentiras, aunque también puede callar, porque cuando Astoria pregunto ¿quien era su "madre"? Esta no contesto.
 
- chica astuta - adulo Draco entendiendo - prosigue - pidió.
 
- como iba diciendo Bellatrix era una mujer atolondrada, se casó con Rodolphus y fueron felices, hasta la fatídica noche en que les arrebataron a su retoño de apenas 6 meses, estando ella nuevamente embarazada de 3 meses, gemelas a las cuales perdió debido a la maldición cruciatus empleada por varios aurores quienes fueron los atacantes y maldiciones cortantes, al final tía bella quedo como alfiletero igual que tío Rodolphus, tío Rabastan y tío Barty, o si Barty Jr. También es nuestro tío - explico haciendo una pausa - los tíos duraron meses en sanarse y los demás cuidaban de ellos y rogaban a Merlin que el pequeño Altair estuviera bien ya que a los aurores no bastándoles torturarlos, se hicieron con el pequeño... Cuando los tíos despertaron, a penas pudieron moverse buscaron venganza, fueron a la casa de los causantes de todos sus males y los torturaron de igual manera, tanto que esos 2 aurores terminaron de forma permanente en el área de psiquiatría en san mungo - término suspirando al notar como todos se encontraban en shock viendo a Neville, quien lloraba aún estando petrificado - el resto ya lo saben - 
 
- Nev... Neville es ese pequeño ¿cierto? - aseguro más que otra cosa Hermione.
 
- oh!! Si, pero esperen que todavía hay más - aseguro con ironía y enojo - Aileen Prince huyo de su esposo a días de dar a luz a sus mellizos al descubrir que su esposo Tobías Snape planeaba vender a su hija a un degenerado que mantenía relaciones íntimas con niños a partir de los 6 años, al dar a luz entrego a su hija a la familia que la había resguardado todo ese tiempo, cambio los recuerdos de estos para que creyeran que realmente era suya, cuando iba a hacer lo mismo con su hijo, Tobías la encontró y desde entonces toda su vida fue un infierno compartido con su hijo, ambos pequeños en cuanto se conocieron sus magias se reconocieron y supieron quienes eran al instante, cuando llegaron a Hogwarts y terminaron en casas distintas y ya con la creciente desconfianza hacia su director, decidieron mantenerlo en secreto para ellos y sus amigos, si eran un gran grupo de Sly y Gry, juntos pero manteniendo las apariencias ante el viejo chocho... El tiempo paso y entre todo el grupo surgió el amor, parejas se formaron pero sólo ellos lo sabían, tales como: Lucius y Remus, Angelic y Amos, o si había un Hufflepuff entre ellos, Barty Jr y Lily evans, Rodolphus y Bellatrix, Rabastan y Narcissa, Leonard y Pamela, Ethan Nott y Arthur Weasley -
 
- eso es mentira - grito ron mientras los demás Hnos. Seguían en shock.
 
- Arthur es un mago fértil, su primer hijo con su prometido lo tuvo en su 5to curso, el segundo en el 6to y el tercero en el 7mo y último año antes de que Molly Prewell se interpusiera con ayuda de dumby, Ethan estuvo destrozado y era apoyado por sus amigos, la primera ves que Arthur logro liberarse de los hechizos corrió a los brazos de Nott quien lo recibió con gusto pero Molly amenazo con hacerle daño a los pequeños y tuvo que regresar, pero no lo hizo solo, estaba esperando su primer par de gemelos, la segunda vez que escapo, Ethan estaba casado, obligado por su padre, a Arthur eso le dolió pero Ethan lo alcanzo y le explico, Annabel era estéril, y se casó con Nott por que su padre y el de Nott planeaban casarlos con magos desconocidos así que ellos hicieron un trato, cuando Molly le pidió volver fue acompañada de dumby y las cosas volvieron a ser ajustadas, pero Arthur no volvió solo sino con su segundo embarazo de gemelos, estos al nacer fueron separados ya que uno de ellos no tenía aspecto Weasley y se lo entregaron al padre, desde entonces Arthur sigue bajo los encantamientos y bajo estos Molly no puede embarazarse - explico con voz dura al inicio poniéndose por sobré el tono de ronald y al final suave al este quedar en shock conforme avanzaba.
 
- pero, ¿y yo como nací entonces? - cuestiono Ginny.
 
- fuiste producto de una violación - respondió triste - Molly se obsesiono con Bill y cuando este tenía 13 años Molly aprovecho - 
 
- no puede ser - dijo ronald sentándose de sopetón en su lugar.
 
- oh!! Eso no es nada, James era doncell y su esposo era su maestro de DCAO, llamado Tom Marvolo Riddle Malfoy, hijo de Elena Malfoy y un Muggle - soltó, ni siquiera hubo protesta ya que el trío Gry estaba en completo shock - oh, si... Cada pareja se casó al salir de Hogwarts y tuvieron hijos... Tu Mione eres hija de Barty Jr y Lily Snape conocida más como Lilyann Evans - declaro.
 
- Tu estas loca!!! Mi padre no puede ser ese hombre - chillo harry enojado.
 
- todos lo que se dice de el es una completa mentira harry - aseguro.
 
- me largo, no voy a seguir escuchando estupideces de alguien a quien no conozco y definitivamente es un desequilibrado mental!! - vocifero caminando rumbo a la salida seguido de los demás excepto luna quien se quedo consolando a una llorosa albina.
 
                           ~<(•+•)>~
 
- pero que? - susurro al ver como la peliblanca estaba frente a el de espaldas y con el anciano de frente con la mano derecha extendida en el pecho de esta - fénix - pronuncio con voz estrangulada cuando se percato de la humedad en su cara y descubrir que eran salpicaduras de sangre - nonononono, por favor - suplicó al ver como esta descendía despacio con el sosteniéndola de la cintura.
 
- ¿qué mierda me hiciste? - reclamo el anciano a la moribunda albina que le devolvía una débil sonrisa.
 
- yo nunca e matado Lestad, ni siquiera para alimentarme... Así qué no comenzaria contigo, mi sangre es pura, como derramar sangre de un ángel en un demonio, purifique tu alma - contesto simplemente - tu esposa e hijas han esperado por ti, por mucho tiempo ya... Es hora de que te reúnas con ellas - dijo llorando silenciosamente.
 
- me siento avergonzado al estar ante un ser con tan puro e inocente corazón y alma y lo único que hice fue mal, no merezco esto - dijo arrepentido y para sorpresa de todos llorando - tratare de compensartelo pequeña - susurro mientras todo el se convertía en polvo dorado llevado por el viento.
 
- adiós Lestad - susurro para desmayar se asustando a todos a su alrededor.
 
 
 
 

Notas finales:

Espero les haya gustado, déjenme sus raviews enserió los aprecio, me animan mucho a seguir, sin más me despido y nos vemos luego. 

 

(^+^) besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).