Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho mucho mucho la demora pero la verdad no sabía cómo continuar esta historia y pues hasta ahora me inspire de nuevo, mi inspiración si había ido de vacaciones y decidió volver sé que son muchas promesas de actualizar pronto y nunca las cumplo Pero eso de Yo soy mi palabra de bruja de Slytherin Por cierto de que voy a actualizar mis demás historia aunque creo que atrapados en la tierra media va a tardar un poquito más sin más les dejo leer.

Caminaba de un lado a otro, la anciedad y preocupación lo tenían al borde de un colapso nervioso. Desde que Fénix había perdido la consciencia la había llevado a la casa Slytherin en lugar de la enfermería, lo malo de esa decisión es que no era el único que esperaba a que la peliblanca despertara.

- ¡Diggory! - llamó Pansy con un tic en la ceja derecha, los ojos cerrados, sentada en uno de los sofá individuales, cruzada de brazos y piernas - Quieres por el amor a Salazar bendito, dejar de pasearte de un lado a otro por toda la sala, vas a abrir un agujero de tantas vueltas que das - dijo sobandose las cienes.

- Aunque que quiera, no puedo - refutó el hufflepuff con el ceño fruncido - ¿Qué le sucede? Lleva demasiado tiempo inconsciente, ¿no tendría que haber despertado ya? - indago desesperado al resto.

- A pesar de que estoy de acuerdo con Pansy con lo de relajarte, también lo estoy contigo, ya ha pasado mucho tiempo - expresó Draco afligido.

- Su alma no está - habló Vlad captando la atención de todos.

- ¿Cómo que su alma no está? - preguntó Ginny confusa.

- A que lo que tenemos aquí es solo su cuerpo fisico, su cuerpo astral o alma no está - explicó Alex - Está vagando por ahí, ya regresará - dijo encogiendose de hombros.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

- Ah! James, Lilly mis muchachos - saludó bonachonamente el viejo come caramelos - ¿Cómo están? - preguntó sin importarle el estado crítico en el que se encontraban los mencionados - No me miren así, ustedes se consiguieron esto por no hacerme caso, más tu James - dijo con tono de decepción - Tu mi muchacho me rechasaste a mi para fijarte en el idiota de Tom, no bastandote con eso le tuviste un hijo - despotricó colerico - Pero descuida, tanto tu hijo como tu amado terminarán muertos y será tu hijo quien mate a su padre - rió acariciando su barba - Sabes, después de que mate a su padre, yo mismo le diré la verdad y disfrutaré verlo consumirse ante la noticia, y lo mataré para que se reúna con el, al final tu y yo estaremos juntos, hasta entonces te quedarás aquí con Lilly - confesó obteniendo a cambio dos miradas de desprecio hacia el, sin más se fue del lugar.

No sabía donde estaba pero era seguro que sacaría a sus tíos de ese lugar, los pobres estaban más muertos que vivos, Dumbleadore pagaría por eso y todo lo que le hizo a su familia con creces.

- Tío James - susurró lastimera tratando de tocarlo pero sabía que no sería posible - Tía Lilly - llamó ya no pudiendo contener la irá - ALBUS MALDITO, SI CREES QUE VOY A DEJAR QUE TE SALGAS CON LA TUYA ESTÁS MUY EQUIVOCADO, TE METISTE CON LA FAMILIA EQUIVOCADA!!! - bramó furiosa.

La persona en la que todos confiaron era un monstruo, inclusive ella confío pero la misma magia del castillo y la de los fundadores y directores del mismo le habían mostrado la verdad en sueños, desde la infancia de sus familiares hasta hoy día.

- ¿Porqué?¿porqué hay tanta oscuridad en el mundo? si este es tan hermoso, ¿Qué hicimos nosotros para que esto nos esté pasando?¿para qué nos destruyeran y manejarnos a su antojo? - cuestionó enojada, tratando de contener su ira.

- "No hicimos nada, mi niña pero el mundo no es el malo sino las personas que lo habitan, quizá no son todas pero ante el más mínimo rayo de luz los destruye" - dijo el recuerdo de Draco, tratando de calmarla.

- No es justo dragón, nosotros ¿que mal hemos hecho para nos haga esto? - indago dolida.

- Na-na-da - respondió una tercera voz rasposa y muy débil.

- Tío James!! - exclamó al ver como este y su tía los veían - ¿Pueden vernos? - preguntó algo temerosa por el recuerdo y por que descubrieran su secreto.

Un apenas imperceptible movimiento de cabeza fue su respuesta, haciendo la abrir grande sus ojos cargados de lágrimas.

- Voy a sacarlos de aquí - juró para si completamente decida - Tienen idea de ¿donde estamos? - indago curiosa luego de limpiarse las lágrimas y comenzar a inspeccionar el lugar - ¿No? - cuestionó al ver como movían la cabeza débilmente negando - Bueno eso no ayuda mucho - murmuró suspirando pesadamente.

- Ja Hola Fénix - saludo una fantasma adolescente con medio cuerpo atravesando el muro de roca húmeda del lugar.

- Myrttle!! - chillo emocionada al verla - ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó curiosa.

- Por las tuberías - respondió terminando de entrar al lugar - Es extraño, jamás había venido a este lugar - mencionó extrañada - Ni siquiera sabía que había un calabozo subterráneo en la escuela - mencionó pensativa.

- ¡¿Calabozo subterráneo?! - cuestionó incredula - ¿Qué parte del castillo es esta? - exigió saber.

- Es la entrada que usa Hagrid para traer a los de primer año al castillo, pero esto es mucho más abajo de esa entrada, de hecho esta unos 10 metros por sobre el nivel del lago - explicó la fantasma asombrada por ese lugar - Fénix ¿quienes son ellos? - preguntó señalando a las figuras clavericas de sus tíos.

- Son mi tío James y mi tia Lily, Dumbleadore los ha tenido cautivos aquí por 13 años - respondió con rencor y con sus manos cerradas en puño.

- Myrttle ayudame a buscar una salida - pidió viendo a la fantasma - Pero antes tengo que reconocer este lugar porque voy a sacar a mis tíos de aquí - aseguró recibiendo un movimiento de cabeza como respuesta por parte del fantasma - A todo esto ¿Qué te dio por venir a este lugar? - indago curiosa.

- No lo se - respondió la fantasma encogiendose de hombros - Sólo sentí que debía venir, era inquietante sabes, como si algo de este lugar me llamara - explicó pensativa - ¿Has sentido algo así antes? - indago curiosa a la peliblanca.

- Si, de hecho la razón por la que estas aquí soy yo - aseguró - Soy la hija de la magia, lo que sentiste fue a mi, tengo ese efecto en las criaturas y seres del mundo mágico, no crei que también fuera así con los fantasmas - murmuró asombrada.

Recorrieron el lugar y se dieron cuenta de que había una trampilla que daba al lago negro, un área completamente desolada y árida, perfecto para un escondite, nadie lo notaría, viejo infeliz si que se las sabía todas, uf pero algo era seguro el iba a morir lenta y muy dolorosamente de eso se iba a encargar ella personalmente, pero dejaría que sus primos le cobraran con creces todo por lo que les hizo pasar.

- Y ahora ¿Cómo regreso a mi cuerpo? - preguntó más para si que para el recuerdo, el fantasma y los dos adultos - Ya veré como hago eso, por el momento les voy a dar algo de mi magia para que poco a poco vayan recuperándose, les juro que en cuanto pueda los sacaré de aquí - prometió mientras dejaba salir algo de su magia para dársela a los mayores, quienes rejuvebecieron un poco y recuperaron algo de color y peso.

- ¿Qué está pasando? - preguntó al ver como se iba haciendo más transparente hasta desaparecer del lugar.

《》《》《》《》《》《》《》《》《

Despertó de un sobresalto asustando a sus primos quienes comenzaron a atosigarla de preguntas y no sabía cual contestar primero pero entre todos ellos vio a Kimimaro recostado en la pared esperando a que dejaran de atosigarla y que hablará.

- Vasta!!! - exclamó asustando a todos quienes cayaron al instante.

Se puso de pie y caminó hasta Kimimaro el cual la veía sin entender el porque de su actuar, suspiró antes de voltear a ver a los demás que estaban expectantes.

- Tío James y tía Lilly están vivos - confesó pero no hubo reacción más que la de asombro y jadeos - Dumbledore los ha tenido cautivos todo este tiempo, aquí en Hogwarts - reveló.

Notas finales:

Déjenme RW diciéndome que les pareció el cap. los quiero mucho????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).