Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR:: La Magia Más Poderosa por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

La adrenalina surcaba todo su cuerpo, igual que el miedo y el nerviosismo, pero no se comparaba al miedo que sintió cuando creyó que jamás volvería a ver a fénix; fue realmente aterrador.
 
   ~+flash Back+~
 
- fénix!!! - grito Deidara llegando hasta ellos.
 
- no esta muerta, si es que lo creen - comento un hombre de tez pálida, ojos rojos, cabello liso largo y cuerpo definido, de unos 30 años.
 
- así que ella es la que posee tal poder - comento otro de ojos ámbar, cabello castaño corto, tez vainilla, un poco más bajo que el otro y cuerpo definido de unos 24 años.
 
- y ustedes ¿quienes son? - cuestiono kim a la defensiva, algo en esos dos no le agradaba.
 
- soy Vladimir y el es Ingeras mi sobrino - presento a ambos - su pulso esta demasiado débil, deben alimentarla si quieren que siga con vida - alego desde su sitio. Lo cierto es que se había sorprendido por lo que la albina hizo con Lestad y el como este aún después de desaparecer reviviera a los que habían muerto por su culpa.
 
Un hermoso unicornio entro al lugar y se acercó hasta donde se encontraba la albina aún en brazos de Draco, con algo en su ocico cabezeo varias veces pero ningún mortal entendió lo que quería decir.
 
- el quiere que la alimenten de su sangre y que ustedes igual lo hagan - informo Ingeras y pudo notar el asombro de todos. 
 
Con un hechizo que normalmente se usa en medímagia extrajeron la sangre del unicornio para la albina y para ellos. Se sintieron raros, una especie de energía los recorrió al completo luego de eso y una luz brillante envolvió el cuerpo de fénix, cuando esta desvaneció fénix estaba bien con un hermoso vestido de ceda y encaje blanco y dos grandes y hermosas alas doradas. El unicornio cabezeo de nuevo y dio unos cuantos golpes en el suelo y de su cuerno salió una luz y en hondas su magia comenzó a actuar, todo lo destruido se restauró y estaban seguros que para todos no había sucedido nada, que sólo ellos sabían lo que ahí había sucedido... Vlad e Ingeras se presentaron en el castillo como los guardianes de fénix luego de eso y llevarla a la enfermería, todos estaban asombrados al ver el hermoso par de alas que esta portaba. Desde entonces decidieron tomar todo en sus manos. Harían pagar a Dumbledore por lo que les hizo a sus padres y a ellos mismos, no dejarían que este se saliera con la suya y eso se lo dijeron a fénix cuando despertó... Esta simplemente dijo que ella estaba igual de confundida que ellos e inclusive se los expreso con una bella cancion que aún recuerda.
 
If only - Dove Camerón 
 

A million thoughts in my head 
Should I let my heart keep listening? 
Cause up till now 
I've walked the line 
 
Nothing lost but something missing 
I can't decide 
What's wrong, what's right 
Which way should I go... 
 
If only I knew what my 
Heart was telling me 
Tell me what I'm feeling 
Is this just a dream? 
Oh-oh 
Yeah! 
 
If only I could read the signs 
And be fully free 
I can't finally wait to 
Who I'm meant to be. 
Oh-oh 
 
If only... 
Oh-oh... 
 
Am I crazy 
Maybe we could h--appen 
Yeah! 
Will you still be with me 
When the m--agic's all run out... 
 
If only I knew what my 
Heart was telling me 
Tell me what I'm feeling 
Is this just a dream? 
Oh-oh 
 
If only... 
Oh-oh... 
If only... 
Oh-oh... 
If only... 
Oh-oh... 
If only... 
 
If only...
 
 También recuerda que desde entonces Cedric esta diferente.
 
~+End flash Back+~
 
Sus amigos habían venido a apoyar lo, Draco y Hermione habían logrado colarse a la tienda y desearle buena suerte luego de eso tuvieron que salir por que el director junto a el señor Chrouch y el Señor Bagman. Le había tocado enfrentarse al cola cuerno ungaro y era el último concursante. 
 
Desde lo sucedido con el unicornio se sentía raro, como una magia que se apoderaba de el, pero le aseguraba paz en lugar de todo lo contrario, también tenía instintos sobre protectores con el Rubio heredero de los Malfoy más que con los demás y no sabía porque, fénix parecía tener una idea de lo que sucedía pero cuando le pregunto esta simplemente dijo que no estaba segura y que era mejor discutirlo en un lugar más seguro pues en la escuela todas las paredes tenían oídos y que mejor lo hiciéramos en la reunión en Malfoy Manor, la cual aún seguía en pie a pesar de que ellos inmaduramente se negaban a creer lo que esta les había revelado. Algo que lo asustaba era que podía ver las auras de todos e hilos que luego entendió que eran hilos de emparejamiento, blancos si aún no estaban enlazadas y rojos si lo estaban, y para su mayor sorpresa los hilos de sus amigos estaban unidos con lo de los amigos del Rubio y el estaba unido a este, algo que no le desagradaba pero era desconcertante, el hilo de fénix estaba unido al de Cedric, algo que no le sorprendía; no era el único que sufría cambios, pues los Weasley cuando se enojaban sus pupilas se rasgaban como los de un gato, las cosas que tocaban se quemaban o su cuerpo ardía, las hermanas Greengrass estaban asustadas pues oían voces pero no sabían de que se trataba, una vez en la sala de los menesteres perdieron el control y gritaron desgarradoramente rompiendo los tímpanos de todos quienes los veían asombrados, luna brillaba y poseía una sabiduría que sorprendía a todos, era un brillo que al parecer solo ellos veían, Pansy estaba desesperada pues no podía estar lejos del agua, bebía mucha pero al parecer eso no la calmaba, y se iba al lago a nadar y a jugar con el calamar gigante para su asombro, una ves los mojo a todos, al parecer tenía control sobre el agua sin saberlo, Hermione y Neville se veían distraídos y cuando preguntaban que era lo que les sucedía estos simplemente decían que escuchaban el canto de la naturaleza, mientras Draco y el parecían normales a excepción de que el primero tenía el olfato y oído muy sencibles, y sus ojos brillaban en dorado cuando estába enojado, otros que estaban igual que Draco eran Bleise y Theo, cuando se enojaban rompían todo sin esfuerzo, la última vez derribaron un árbol en el bosque prohibido, si definitivamente algo les sucedía.

 
•••••••••••••••••••••••••••••
 
- trata de calmarte, sino terminarás comiéndote los dedos... Ya no tienes uñas - dijo burlona Fénix tratando de relajar a Draco.
 
- no puedo - dijo preocupado - y yo no me como las uñas - farfullo con el entrecejo fruncido al caer en cuenta sobre las palabras de la albina.
 
- todo saldrá bien - murmuro viendo como el búlgaro encerraba al dragon en una especie de jaula mágica realmente poderosa, pues a pesar de la voraces llamas del dragon esta no cedía. Todos se preguntaban como era que sabían esos hechizos al parecer avanzados y creados por ellos mismos pues no aprecian en ningún libro y nadie los había visto antes. Pero eran realmente poderosos, Diggory logro vencer a su dragon cegándolo, funciono pero se llevó un buen golpe, Fleur enserro al suyo en una especie de acuario y Viktor ya había vencido al suyo - es el turno de Harry - aviso al Rubio que estaba que se subía por las paredes.
 
•••••••••••••••••••••
 
Estaba tan metido en sus pensamientos que salto en su lugar al ser llamado y escuchar el tronar del cañón al ser usado por Filch, al parecer Krum ya había conseguido tomar el huevo; estaba nervioso pero confiado había visto a los otros campeones salir ilesos, con alguna que otra magulladura pero nada serio, al parcer los hechizos de fénix funcionaban perfectamente.
 
El vitoreó de todos los que presenciaban y habían decidido asistir a la primera prueba, llego aún más fuerte que en la tienda en la que estaba... Alejo todo el ruido para centrarse, entre las tribunas vio el angustiado rostro de Draco, eso le llenó el pecho de orgullo y al mismo tiempo le causo ternura, sólo por ver una sonrisa en su rostro acabaría con ese asunto rápido para tenerlo entre sus brazos y reconfortarlo; así que con más decisión decidió seguir su camino para terminar de entrar en la arena, justo antes de adentrarse por completo una ráfaga de fuego rozó su rostro haciendo que todos ahogaran un grito de susto en las tribunas.
 
Guiado más por su sentido de supervivencia se escabulló hasta quedar escondido detrás de una enorme roca; los flashes de las cámaras de Collin, Denis y la loca de Rita Sketter le incómodaban, como deseaba cambiar de lugar con esa mujer así tal vez dejaba de atacarlo con cada públicacion de " el profeta " que lo desprestigiaba, como la entrevista que esta le obligó a hacer el día de la revisión de las varitas, la cual fue abruptamente interrumpida por fénix, jamás estuvo tan feliz de verla a pesar de que aún no se hablaban. Un rugido furioso lo saco de sus recuerdos devolviéndolo a la realidad; cerro los ojos y extendió su brazo derecho donde tenía bien sujeta su varita.
 
- Accio saeta de fuego!! - bramo con determinación abrirendo sus ojos los cuales brillaban increíblemente y al parecer solo fénix y los demás lo notaron.
 
Corrió a esconderse detrás de otra enorme roca pues con el grito anterior delato su posición y antes de que el dragon escupiera fuego y morir chicharronado mejor se movió, cuando vio que su escoba llegaba ante su llamado, relajo su respiración y controlo sus nervios.
 
- Reflego!! - susurro apuntando se el mismo con su varita.
 
Todos vieron como el azabache saltaba sobre su escoba y salía volando, rodeando el cielo y esquivando varias ráfagas de fuego, se lanzó en picada hacia el huevo pero nuevamente una ráfaga de fuego lo hizo retroceder a tiempo, mientras el dragon cada que quería emprender el vuelo la cadena sujeta a su cuello se lo impedía, pero decidido a no dejar escapar a su presa la rompió emprendiendo vuelo detrás del azabache, quien voló saliendo de la arena a sabrá Merlin donde con el dragon tras el, todos en las tribunas estaban asustados.
 
- Harry!! - exclamo Draco al creer que el azabache sería devorado por el dragon.
 
- tranquilo Dragon - alentó fénix - mira - antes de que el Rubio replicara.
 
Al ver a donde la albina señalaba vio como el azabache salía de su escondite sin ningún rasguño y tomaba el huevo ante la asombrada y admirada vista de todos. Había engañado al dragon y a ellos, literalmente.
 
••••••••••••••••••
 
Estaban reunidos en la tienda que hacia de enfermería, para una revisión y felicitar ala campeones quienes agradecían el gesto, pero lo que les enterneció fue ver como el heredero de los Malfoy se lanzó a los brazos del niño que vivió quien lo recibía gustoso.
 
- vaya, par de tórtolos, que guardadito se lo tenían - pico Ginny haciendo sonrojar a ambos y que los demás rieran. Pero a pesar de ello no se separaron pues en los brazos el otro se sentían bien, protegidos y completos.
 
- déjalos Ginn, ya están grandecitos y pueden hacer lo que quieran - siguió fredd.
 
- pero eso si, usen protección; miren que aún son demasiado jóvenes - término George riendo al ver el sonrojo de todos en especial el de los involucrados.
 
- Ggacias pog la ayuda, tus consejos fuegon gealmete útiles - dijo Fleur a la albina una vez que el ambiente se calmó.
 
- cierrto, la verrdad antes de rrecibirr tu ayuda, no tenía la menorr idea de como enfrrentarrme al drragon, enserrio muchas grracias - le siguió Viktor brazando a la albina quien correspondió el gesto igual.
 
- no tienen nada que agradecer, quise ayudar de buena manera, pero creo que para la siguiente prueba no podré ayudarles - refuto una ves término el abrazo - pero uno que otro consejo no viene mal - comento juguetona.
 
Si el ambiente de camareria era lo que siempre deseo y ahora lo tenía.
Notas finales:

hasta la próxima 

(^+^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).