Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Feelings {Cancelada} por kimbeast

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Regreso con una actualizacion... que les han parecido los cambios?

Espero que dejen un comentario y gracias a esas personitas fantasmas que se toman el tiempo de leer.

aunque me gustaria leer un comentario suyo... no muerdo.

 

sin mas a leer...

POV YESUNG

 

Me había dado cuenta que le gustaba a ese chico, fue por eso que envié a Kyuhyun y Sungmin para que se ganaran su confianza. Después de eso me fue fácil conseguir su número y hacer que me diera las preguntas del examen.

 

No era mi intención dejarlo en ridículo pero el chico no dejaba de enviar mensajes, al verlo esperando en el salón, dude en leer la carta frente a los chicos para hacerle saber que no tenía interés sentimental en él.

 

Quizá fue un poco cruel la manera de decírselo pero no iba a dejar que todas las chicas de la escuela vieran que estaba junto a él.

 

Ese chico debía entender que no tenía oportunidad conmigo, lamento que creyera otra cosa pero entre él y yo nunca a iba a suceder algo más.

 

El fin de semana pasó y por extraño que parezca me vi observando el celular cada quince minutos para ver si no tenía un mensaje o una llamada  perdida de Ryeowook.

 

Estaba molesto por mi tonto comportamiento, el lunes antes de iniciar las clases Sungmin y Kyuhyun habían saludado al chico y este los ignoro por completo. De la misma forma me trataba a mí, no me miraba y evitaba cualquier contacto conmigo.

 

Al ver que las chicas se ponían en mi punto de vista, yo solo quería ver la reacción de Ryeowook ante eso pero al mirar solo lo vi haciendo una sonrisa traviesa y mirando con pena a las demás chicas que no se me acercaban ¿Qué estaría pensando?

Cuando el profesor anuncio que trabajaríamos juntos una parte de mi se alegró, de esa forma tenía que mirarme y yo no entendía porque me alegraba por eso.

 

Donghae salió del salón ante la mirada de todos, note lo tenso que estaba Hyuk por lo que había dicho ese chico, minutos después Ryeowook hizo un comentario sobre que prefería trabajar con un perro, eso me molesto si hasta hace tan solo unos días estaba enloquecido por mí, el timbre sonó y antes de salir Ryeowook corto cualquier esperanza para trabajar con él y lo peor es que su mirada había cambiado conmigo, ya no se ruborizaba ni ponía una sonrisa boba, eso me entristeció y no tenía la más mínima idea del porqué.

 

Tomamos nuestros asientos en la cafetería, Hyuna la chica más popular de la escuela estaba en la mesa de al lado esperando a su novio, segundos después Donghae llegó corriendo y alterado mirando entre nuestra mesa y la de Hyuna, tenía el labio roto y con sangre.

 

Después de unos segundos Donghae se dirigió a la mesa de al lado…

DH- ¡Noona! ¿Puede ayudarme? ¡Mi compañero Ryeowook está en problemas!

Ante lo dicho por Donghae, me levante para ir tras ellos siendo seguido de un molesto Eunhyuk, Sungmin y Kyuhyun.

 

Al llegar al edificio en construcción me quede en shock, Ryeowook peleaba con el brabucón de segundo año llamado Zhoumi, se veía tan cambiado con una mirada burlona y con odio.

No reaccione hasta que Hyuna y Donghae gritaron cuando Ryeowook le rompió el brazo al chico.

Hyuna y Ryeowook platicaron de algo pero no puse atención porque aún estaba en shock, la personalidad de ese chico había sido tan diferente aun no podía creer que peleara de ese modo.

 

La semana paso y él me ignoro en todo momento, no cruzaba ni por error la mirada conmigo, hasta ese día.

Nos cruzamos en el baño y la mirada dulce y tierna que tenía cada vez que me veía había cambiado, al cruzar nuestras miradas en el espejo pude notar que me veía con fastidio, su actitud era defensa y me ignoro como si jamás me hubiera visto y salió dejándome intranquilo.

 

Los últimos días había querido ver su mirada y me encontraba observando cada uno de sus movimientos y esperaba una llamada o un mensaje que obviamente no iba a llegar.

Le había dicho que borrara mi número de su celular y la realidad era que esperaba que no lo hubiera hecho, aunque no lo tenía registrado me había aprendido de memoria ese número y esperaba que no lo hubiera hecho aunque a estas alturas no sé qué estaba esperando ante mi último comportamiento estúpido con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).