Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


¿Qué pensaron?, ¡esta nos dejó picados con el capítulo y se digna a tardar!, pues se que tarde y en verdad lo lamento Dx


Y ahora, aquí algunas noticias… me he animado a dibujar a mis personajes… No lo hice tan bien, pero una chica (cuya página se llama JICP) se tomó la molestia de hacer fan-arts y se lo agradezco muchísimo, así que al final del capítulo voy a poner las imágenes que ella muy amablemente hizo (en el caso de Wattpad). También me he trasladado en la plataforma de AO3, debido a que se han vuelto de moda los plagios, y más vale prevenir que lamentar xD


Y bueno, he estado practicando y les tengo una gran sorpresa con respeto a mis dibujos xD


En fin, los personajes de Ben 10 y Danny Phantom son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría.


Las imágenes utilizadas a lo largo del fic, son propiedad de sus respectivos autores. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

“Y Al último Quedó…”

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

Tanto Ben versión Anodita en entrenamiento, como el infantil y joven Ben 23, ahora convertido en Windy-Hindy y el famoso chico fantasma, Danny Phantom llegaron a su destino. A pesar de estar algo aturdidos por el movido viaje de tiempo, los tres centraron su entera atención a los tres involucrados de tanto desastre interdimensional.

 

—Muy bien, ¡es hora de ser un héroe! —, dijo con suma calma, pero con una gran determinación el joven Anodita. Todo mientras se lanzaba al rescate del Ben 23 de aquel lugar.

—¡Espera Tennyson! —, Danny fue de inmediato hacia el impaciente alienígena.

—Genial, los mayores son tan problemáticos —, mencionó el ahora joven alienígena con sumo aburrimiento.

 

Fue cuestión de segundos, para que el Anodita llegara donde cierto rennoviano trataba de llegar a su pareja con desesperación.

 

—¿Quién eres? —, el joven Plomero no estaba para nada de humor, y ver a un alienígena extraño junto a él, no tranquilizaba para nada sus descontrolados nervios.

—Soy Ben Tennyson, o como seguramente te habrá mencionado tu Ben. Yo soy Ben 10 —, respondió con sorna el ahora Anodita.

—¿Tu eres el maestro de Ben? —, Rook siempre quiso conocer en persona al maestro de su Ben, pero verlo de aquella manera nunca hubiera estado en sus más locos pensamientos —. ¿Ha venido a ayudarnos? —, preguntó preocupado, mientras miraba aquel extraño portal que su pareja trataba de evitar que se agrandara aun más.

—Corrección, hemos venido a ayudar —

 

Rook puso su atención al par de extraños que estaban justo detrás del maestro de su Ben, viendo con suma insistencia a la versión más joven de Windy-Hindy. Llegando a la conclusión final, de que algo grave estaba ocurriendo, si la versión joven de su Ben, había ido a ayudar en su época.

 

—¿Qué es lo que está pasando con exactitud? —, inquirió preocupado.

 

Los tres recién llegados se miraron entre sí, dando una respuesta afirmativa para así contar con brevedad lo que habían ido a hacer en realidad.

 

~.o0o.~

 

Rai, Dark y la versión más joven de Rook, trataban de evitar a toda costa que Fantasmático se acercara siquiera al futuro papi, mientras que Rook 23 hacia todo lo posible por tratar de restaurar el Omnitrix de su Ben, y eso estaba un tanto complicado, pues debía colocarlo en la muñeca de su pareja, cosa que el aparato insistia en impedir. Por otro lado, Sam usaba el poco poder que tenía en esos momentos, para mitigar aunque sea un poco el dolor de las contracciones del Ben embarazado.

 

—Ben, tal vez deberías respirar, ya sabes, tratar de alejar el dolor con la mente —, Blonko estaba nervioso, primero sus “hijos” del futuro habían llegado a salvar el día, había terminado de manera oficial con Rayona y su futuro esposo estaba dando a luz en un momento para nada agradable, así que trato de alentar a Ben con palabras de relajación. Claro que nadie le dijo que eso, solo iba a poner furioso al sudado, adolorido y asustado embarazado, tampoco le habían dicho que Ben podía llegar a tener una fuerza inmensa y que muy probablemente su mano se rompería, todo sin tener que convertirse en algún Alíen musculoso.

—¡Para ti es tan fácil decirlo! —, Ben ni siquiera lo pensó dos veces al apretar con fuerza al que según él, era el culpable de su dolor —. ¡¡A TI NO SE TE ESTA SALIENDO UNA PERSONA DEL INTERIOR!! —, le grito furioso, mientras sentía otra dolorosa contracción —. ¿Siquiera eso es posible?, ¡soy un hombre!, ¡por dios! —

—Sam veía nervioso y preocupado a su futuro papi, pero al oír aquella pregunta, su boca no pudo mantenerse cerrada por más tiempo —. Pues según lo que mi bisabuela Verdona explico, si es posible. Según ella, cuando un Anodita hombre se embaraza y está listo para dar a luz, su misma raza y poderes crearán un conducto para que el bebé pueda salir sano y salvo, y claro, dicho conducto también aparece a la hora de copular y en la manera correcta, en este caso, mi papi fue el sumiso y por eso el conducto hizo acto de aparición —, explicó Sam con mucho detalle —. Creí que lo sabían, pero veo que no fue así —, al juzgar por las miradas que sus aún no padres le daban, supo que en verdad había metido la pata, especialmente por lo alterado que se veía su papi.

—¡Me va a doler! —, Ben se había puesto aún más ansioso y asustado de lo que ya estaba.

—Tranquilo Ben, alterarse solo va a causar más problemas a ti y al bebé —, Blonko estaba más que preocupado, no solo por el momento y lugar en el que su hijo había decidido nacer, sino que también por cómo el par que hacía frente a Fantasmático estaba perdiendo.

—Creo que no va a ser posible estar calmado, especialmente cuando esa fea combinación de Fantasmático está a punto de vencerlos a ellos —, Ben 23 veía con impotencia a todos a su alrededor, sabiendo de buenas a primeras que si su pareja no lograba poner su Omnitrix en funcionamiento, todo estaría acabado.

—Y mi papi no va a aguantar por mucho —, mencionó Sam preocupado.

—¿No puedes hacer algo por él? —, Blonko se estaba alterando aún más.

—No soy ninguna clase de partera. Yo solo se el funcionamiento de un Anodita embarazado, más no se como ayudar en un parto —, respondió más que asustado.

 

Si había algo que Sam temía, era aquello. Siempre lo supo, muy en el fondo de su ser, Sam siempre supo que de todos los hijos de sus padres, él era el más débil y en esos momentos, en lugar de poder ayudar al que sería su padre, a su hermano mayor y a su novio a pelear en contra de Fantasmático, estaba tratando de mitigar el dolor del que algún día se volvería su papi, pero aún con su esfuerzo, su papi solamente se quejaba de más dolor, dolor que por más que tratara de mitigar, su poder no era suficiente.

Como siempre, Sam era el Anotita fallido de la familia Tennyson, y eso jamás cambiaría por nada de nada.

 

—Tranquilo niño —

—Sam dirigió su entera atención al adolorido embarazado —. No se de lo que hablas —, con pena apartó su ámbarina mirada para seguir tratando de quitar aunque sea un poco aquel dolor.

—Claro que lo sabes chico —, Ben trato de moverse para acomodarse mejor, porque en verdad le estaba matando la espalda baja —. Se supone que en un futuro tú también serás mi hijo, así que es obvio que voy a conocer esa mirada, pues alguna que otra vez, yo mismo la he tenido —, mordió su labio inferior al sentir otra de esas terribles contracciones.

—Entonces si ya te imaginas porque estoy así, dudo mucho que logres convencerme de lo contrario, especialmente cuando ni siquiera lo lograste en mi época —, su mirada se ensombreció —. La culpa no es tuya, ni siquiera es mía. Kai Green es la culpable de mi condición. Es decir, por su culpa no puedo tomar mi verdadera forma Anodita, como lo hacen tu y la tía Gwen —, aunque Sam no era de odiar o pelear si no era necesario, sí que detestaba a la mentada Kai Green.

—Yo creo que no puedes tomar tu verdadera forma, porque tu mismo de aferras al supuesto fallo que tienes —, con un poco de esfuerzo, el castaño mayor, situó su mano libre en las manos de aquel adolescente —. Créeme chico, a mi me tomo demasiado tiempo, lograr ser tan bueno como Gwen, así que trata de enfocarte en las personas que creen en ti y no lo malo que crees tener.

 

Sam estaba más que asombrado con aquellas palabras. La verdad, su papi siempre se lo decía y él siempre creía que solo lo hacía para hacerlo sentir bien, pero ver a esa versión que apenas se convertiría en “madre” decirle aquello, le estaba convenciendo aunque sea un poco.

Abrió la boca para responder algo que no había ni pensado, pero su atención cambio directamente a la versión joven de su “padre”, el cual había caído justo frente a ellos, para luego mirar a su hermano y novio, especialmente cuando Fantasmático estaba a punto de destruir a uno de sus seres más preciados.

En cuanto a la pareja de futuros padres y la pareja de la dimensión 23, incluso Rook quien trataba de ponerse en pie, ninguno pudo siquiera prevenir lo que aquel monstruo iba a hacer en contra de aquellos adolescentes llegados del futuro.

Y sin poder evitarlo, Sam se puso de pie para correr hacia ellos y salvar a aquel al que estaban a punto de arrebatarle la vida, pero por más rápido que tratará de llegar, Sam y todos los demás sentían que el tiempo estaba pasando en cámara lenta.

 

—¡¡NO LO HAGAS!! —

 

~.o0o.~

 

—No hay tiempo de explicar —,respondió Phantom con seriedad —. Lo único que debes saber, es que ese tal Kai va a traer problemas si llega a entrar a ese portal.

—¿Qué clase de problemas traería? —, Rook ya sabía que Kai Green era un problema. Lo supo cuando él y Ben anunciaron su noviazgo, pero de eso a que terminara por involucrarse en algo como lo de ahora, ya era demasiado, más no era para sorprenderse.

—El ahora, joven Ben 23 suspiro resignado —. Solo diremos, que si ese idiota llega a entrar al portal, él y Fantasmático se volverán una versión más tétrica y asquerosa y por supuesto, harán que tu hagas más idioteces y arruines lo que podría llegar a ser nuestro futuro y el de todo universo existente —, al final de aquella rápida y acelerada explicación, respiro hondo.

—¡Entonces hay que apresurarnos! —, Rook estaba dispuesto a arriesgar su vida para evitar aquello.

Somnus —, murmuró para después ver como Rook 23 caía dormido —. Lo siento, pero no debes intervenir. Ese es uno de los problemas que hubo aquel día, así que te aseguro que no vamos a permitir que Kai logre su objetivo —, Ben alejó la mano que había utilizado para dormir al Plomero, para después mirar hacia el cielo —. Phantom, chico, ustedes eviten a toda costa que algo malo les ocurra a estos dos, yo mientras iré a salvar a ese imbécil de Green —, ni siquiera esperó por una respuesta, simplemente voló hacia aquel portal para salvar a aquel que tanto daño había causado.

—Definitivamente, los Anoditas son un problema cuando no saben controlarse —, mencionó el joven de ojos azules.

—Yo creo que todo lo que tenga que ver con los Plomeros es un problema enorme —, dijo enfurruñado el chico fantasma.

 

Ambos lanzaron un suspiro lleno de resignación, para después tomar al inconsciente Rook y llevarlo donde ahora estaba el Ben de esa dimensión.

 

~.o0o.~

 

—¡¡RAI!! —, Sam llegó demasiado tarde. El castaño solamente pudo lograr atrapar el cuerpo malherido de su hermano mayor —. Rai, debes resistir hermano —, trató de usar sus poderes, pero sus temblorosas y ahora ensangrentadas manos no lograban cerrar aquella profunda e inmensa herida que el joven revonniano tenía en el vientre.

—Sam… lamento no haber podido impedirlo —, Dark se acercó de manera lenta al par de hermanos. Sintiéndose sumamente culpable por no haber podido proteger al hermano mayor de su novio.

—Al menos ya hay un pecado menos. Especialmente ese maldito adefesio que para mi desgracia, tenía ambas cosas de esos traidores —, Fantasmático solamente veía con diversión lo que había logrado —. Y ahora que ese mocoso ya no va a interferir, nada evitará que lo haga desaparecer de una vez por todas —, malicioso viró a ver a la pareja que trataba de evitar un nacimiento en ese lugar.

—Sam, no hay tiempo para esto. Se que tu hermano no podrá ayudarnos, pero debemos impedir que Fantasmático se salga con la suya, y sabes que si no salvamos a ese bebé, no habrá nada para salvar —, si bien a Dark le había dolido lo sucedido con Rai, también estaba seguro, que si arreglaban lo sucedido, Rai podría volver, pero por más que tratara de hacer que Sam entrará en razón, éste sólo se ocupaba de abrazar y mecer el inerte cuerpo de su hermano mayor —. Sam… lamento lo que voy a decir en estos momentos, pero no eres quien creí que eras —, el joven Plasmius había recordado aquel día en el que conoció a su novio, y en verdad esperaba que su idea funcionara o de verdad tendría que hacer lo imposible por hacer que Sam lo perdonara más tarde.

—Sam lo miró dolido, sabiendo a la perfección a que se refería —. ¿Es en serio?, justo en este momento y en este lugar decides que no soy quien creías que era —, sus ojos brillaron con una tonalidad distinta, en ellos no había aquel verde que lo hacía igual a su papi —. Y piensas que con hacerme sentir peor de lo que ya me siento, voy a ser quien quieres que sea, porque si es de esa manera, déjame decirte Dante Masters, que eres un reverendo idiota y que lo nuestro jamás debió ser —, con cuidado, dejó en el suelo a su hermano, para después ponerse de pie y tomar su forma Anodita.

 

Dark trago grueso ante aquella furia reflejada en su pareja, pero si quería que funcionará su plan, debía hacer algo de lo que muy probablemente se arrepentiría más tarde: romperle el corazón a Sam.

Solamente una vez vio a su Sam liberar lo que siempre ocultaba ante el mundo, y esa vez lo hizo para salvarlo a él, pero aquella vez solamente liberó una pequeña chispa de su poder, ahora debía liberar por completo ese poder, pues Fantasmático era sumamente poderoso para él y el único con suficiente poder para derrotar a ese villano, era Sam. Así que ya teniendo una razón para pelear, que en este caso era Rai muy probablemente muerto, le daría el suficiente impulso para liberar ese poder al hacer un acto demasiado idiota, solo esperaba que Sam lo perdonará cuando le dijera sus razones, y por supuesto, esperaba que sus futuros suegros y cuñado, no lo asesinaran por aquel acto tan estúpido.

 

—Siento decirte primor, pero siempre que se habla de pelea y trabajo duro, es tu hermano quien hace todo, mientras tu sigues en casa siendo la copia perfecta del legendario Ben 10, al menos en lo que apariencia se refiere —, era oficial, si con eso Sam no reaccionaba, no sabría como poder continuar con su actuación.

—¡¿Qué fue lo que dijiste?! —, Sam apretó con fuerza los puños, mientras de sus manos salían rayos amarillos en lugar de verdes.

 

Fantasmático solo detuvo su andar, mientras veía a aquel par de chicos con demasiada diversión.

 

—Al parecer el amor juvenil se extinguió demasiado pronto —, mencionó con burla.

—Sam miró con odio al culpable de todos sus males —. ¡¡HAZ SILENCIO MONSTRUO!! —

 

Nadie se esperaba lo siguiente. Un potente rayo amarillo dio de lleno en Fantasmático, quien terminó demasiado lejos de todos ellos.

Dark solamente desvío su rojiza mirada de Sam por unos breves segundos. Tiempo suficiente para que el Anodita fallido desapareciera por completo.

En su lugar, un chico de piel  de un amarillo claro y un antifaz blanco con tonalidades amarillas y cabello flotante, igual de un color blanco y un singular brillo amarillo hizo acto de aparición, pero aún cuando todo mundo sabía que aquel extraño y mejorado Anodita era Sam, algo en su manera de actuar les decía lo contrario.

 

—¿Sam? —, con cautela, Dark se acercó a su pareja, solo para ser lanzado lejos de él.

—¿Ahora si soy quien querías que fuera? —, preguntó seriamente —. Pero ahora, las cosas cambiaran por aquí, empezando por la destrucción definitiva de Fantasmático y Kai Green —, sentenció mientras flotaba con elegancia y unas esferas de energía aparecían en sus manos.

—Creo que hice muy mal en forzarlo de esa manera —, Dark se sobaba la cabeza, mientras veía preocupado a su enojado novio.

—¡Eres un idiota! —, Ben no pudo reprimir aquel insulto, y no solamente por el dolor que lo aquejaba —. Nunca debes obligar a un Anodita a sacar su verdadera forma, menos en la manera tan absurda en la que lo hiciste imbécil —, le dijo con furia —. Ahora son dos problemas a resolver, porque si él llega a eliminar por completo a Fantasmático, su esencia se perderá para siempre. Y por como te lanzo, es obvio que no podrás dejarlo inconsciente o hacerlo entrar en razón.

—¡Rayos! —, exclamó alarmado —. ¿En serio piensa que no puedo detenerlo? —, preguntó preocupado.

—Los Anoditas tienen poderes parecidos a la especie Celestialsapien y Chronosapien, así que te imaginaras que calmarlo y controlarlo, será demasiado complicado —, explicó Rook nervioso —. Lo único que nos queda, es evitar que mate a Fantasmático en lo que los demás resuelven el problema que inició todo este embrollo.

—¿Qué he hecho? —, Dark en verdad se mostraba arrepentido de la atroz manera en la que había obligado a Sam, para liberar su verdadero poder, así que sin nada más que hacer, se lanzó para evitar que su dulce e inocente novio hiciera algo que jamás se hubiera imaginado hacer.

 

~.o0o.~

 

Ben llegó justo donde Kai luchaba por no quedar atrapado en aquel portal, o al menos eso es lo que hacía creer a todos los Plomeros que trataban de evitar mayores daños a gente inocente. El Anodita quiso tomar la mano de Green, pero este al ver sus intenciones, se soltó de aquel edificio, solo para ser casi absorbido por aquel portal, claro que no se espero ser “rescatado” por aquel extraño ser.

 

—¡Suéltame ahora! —, exigió con furia.

—A juzgar por tu manera de actuar, todo esto era parte de tu artimaña, ¿me equivoco o no?, Kai Green —, Ben ni se preocupo cuando apretó con fuerza el tobillo de aquel sujeto.

—Kai sonrió con burla —. Si ya lo sabes, no entiendo porque lo preguntas —, respondió —. Solo diré que he hecho uno que otro invento, invento que me servirá muy bien para obtener el poder que necesito, y ni tu, ni nadie, va a impedir que yo obtenga mi venganza.

 

Ben no pudo prevenir lo que Kai quería decir, y para cuando lo hizo, ya era demasiado tarde.

El moreno sacó de entre sus ropas una extraña pistola y apuntó directo al portal. Un potente rayo rojo dio de lleno a ese extraño portal y atrajo algo que no esperaban ver. Fantasmático trataba de liberarse de ese rayo, pero por más que lo intentará, el rayo parecía quitarle todas sus energías y poderes.

 

—No creas que escaparas tan fácil, maldito monstruo —, Kai sonreía de manera triunfante.

—¿Qué es lo que me estás haciendo? —, preguntó con trabajo el Alíen.

—Este aparato no solo te debilita, también te destruye. Yo no te necesito con vida, especialmente si es para mi propio beneficio.

 

Ben tuvo que soltarlo al ver como ese rayo se apoderaba de todo el cuerpo de Kai, el cual comenzó a cambiar de una manera nauseabunda y perturbadora.

Todos estaban atónitos ante lo que estaban presenciando, pues mientras Fantasmático se convertía en polvo, el antiguo Plomero, Kai Green desaparecía, dando paso a una nueva y espeluznante forma de Fantasmático.

 

—Así que todo este tiempo, Fantasmático no estaba controlando a Kai. Él era Kai —, murmuró Ben con sorpresa.

—Kai comenzó a reír de manera macabra —. Si yo no voy a obtener lo que quiero, es obvio que nadie lo hará, y por eso decidí hacer lo que Ben 23 no se atrevía a hacer —, mencionó con malicia.

—Supongo que debemos tratar de noquearlo —, mencionó el joven Ben 23 preocupado —. Pero si es como el que está con los demás, nos va causar demasiados problemas.

—Phantom abrió los ojos con sorpresa al recordar un gran detalle —. Tal vez podamos encerrarlo sin tanto problema —, mencionó en susurro.

—El de ojos azules lo miró intrigado —. ¿Cómo? —, cuestionó sumamente intrigado.

—Bueno, mis padres inventaron un aparato que atrapa a los fantasmas, y una que otra vez la utilizaron en mi. Incluso yo, logré atrapar a Dan Phantom en ese aparato, así que si funciono en mi que soy mitad humano y mitad fantasma, podría funcionar en esa cosa —, explicó sonriente, mientras mostraba el atrapa fantasmas.

—¿Crees que funcione? —, preguntó preocupado —. Es decir, Fantasmático era un Alíen.

—Te aseguro que funcionará, porque ese tal Fantasmático tiene proporciones de un fantasma, no importa si es alienígena —, respondió seguro de lo que decía.

—Entonces, será mejor que ayudemos en esa pelea —, mencionó divertido el joven Ben, mientras buscaba al Alíen perfecto para la misión, que en este caso a un Necrofriggian le vendría bien la tarea de fantasma contra fantasma —¡¡FANTASMOBRUMA!! —, gritó la versión 23 de Frío.

—Supongo que ese alíen ayudará a controlar a ese tal Kai —, Danny enarcó una ceja al ver a ese extraño alíen con aliento frío.

—¡Oh, viejo!, te aseguro que Fantasmabruma hará más que eso —, dijo con orgullo.

—Bueno, entonces es hora de ponerlo en su lugar.

 

Ambos se aseguraron de verificar que tanto el Rook, como el Ben de aquella dimensión estuvieran dormidos, para después alzar vuelo e ir a ayudar a Ben, quien tenía uno que otro problema con la pelea. Y fue justo a tiempo, que Fantasmabruma dio un gran soplido y congelo momentáneamente a Kai Fantasmático.

 

—Les dije que se quedarán a cuidar de esos dos —, dijo Ben con seriedad.

—Lo siento Tennyson, pero mi idea es más factible y favorable —, rebatió Danny con la misma seriedad, mientras mostraba su atrapa fantasmas —. Este aparato dejara encerrado a ese loco y así se resolverá el problema que ocasionó —, explicó.

—El Anodita sonrió —. Entonces ha llegado la hora de detener a Kai —, dijo con una pose orgullosa.

—¿Qué es esto?...

 

Para cuando Kai se liberó del hielo de Fantasmobruma, se vio rodeado por esos tres que recién habían llegado a arruinar sus planes. Viró a ver hacia el portal en busca de una salvación a sus planes, pero al ver como se cerraba hasta no quedar rastro, supo que todo estaba arruinado.

 

—¡¡NO!! —

—Supongo que su plan desde el principio, fue ir con Reloj para obtener la manera de viajar entre dimensiones —, mencionó Phantom con molestia.

—Si, pero todo quedó arruinado —, dijo con burla Fantasmobruma.

—Phantom, te doy los honores —, dijo el Anodita, mientras señalaba aquel aparato.

 

 

Kai comenzó a reír de manera tétrica, casi creyendo que en verdad se saldría con la suya. Él sabía cuán fuerte era Fantasmático y con su destreza e inteligencia, sabía a la perfección que esos tres no eran nada ante él.

Claro que Kai Green no sabía quién era Danny Phantom y a que se dedicaba la mayor parte de su vida de adolescente.

 

—Por más que hayan arruinado mis planes, no podrán vencerme —, declaró con furia, dispuesto a atacar.

—¡No lo creo, Kai Green! —, exclamó Phantom mientras abría su atrapa fantasmas y lo apuntaba a ese ser —. Es hora de que vayas al lugar al que perteneces.

—Kai estaba siendo absorbido, algo con lo que en verdad no contaba —. ¡¡LOS MALDIGO A TODOS!! —, gritó furioso.

—Si como no —, Danny cerro de nueva cuenta ese aparato.

—Supongo que ya hemos terminado —, dijo Fantasmobruma con una expresión presuntuosa.

—No lo creo —, respondió el Anodita, mientras miraba el cielo.

 

Los otros dos no entendían a lo que se refería el Anodita, hasta que vieron a lo que se refería.

El cielo parecía un gran espejo, espejo que poco a poco se agrietaba. Y en cada grieta se podía apreciar lo que parecía la zona fantasma.

 

—Esto es malo —, murmuró preocupado el Necrofriggian.

—Malo es decir poco, y creo que por más que intentemos abrir un portal e ir a ayudar a los otros, dudo que lo logremos sin dañar más las dimensiones —, explicó Phantom alarmado por lo que estaba sucediendo.

—Solo debemos esperar y confiar en que podrán frenar al otro Kai —, susurró el Anodita.

 

~.o0o.~

 

Kai trataba de evitar al peligroso hijo de Ben como podía. De todos los hijos de aquel héroe, jamás se hubiera esperado que el que parecía más débil, fuera así de fuerte y peligroso, especialmente cuando el joven Anodita trataba de aniquilarlo y no de frenarlo como usualmente sucedía.

 

—¡Sam detente! —, Dark trato de calmar a Sam por quinta vez, y como las otras cuatro veces, el chico lo mando lejos de su persona —. Creo que debo recordar, jamás hacerte enojar de nuevo, lindo —, se sobo la cabeza debido al fuerte golpe del rayo que Sam le había lanzado, era raro, pero por más que usaba su habilidad para traspasar, Sam siempre le daba un golpe.

—¡Haz algo para detenerlo! —, Ben a pesar de morirse de dolor, trataba de ponerse de pie y tratar de ir donde Sam se encontraba, pero cada vez que ejercía un movimiento, su bebé le recordaba que no era el mejor de los momentos.

—Eso trato de hacer, pero Sam no me hace caso —, murmuró apenado.

—Definitivamente no dejaré que mi hijo se vuelva tu pareja —, respondió Ben con enojo.

 

Dark sabía que en verdad había metido la pata, cuando era Ben el que aseguraba que no dejaría que se acercará a Sam en el futuro.

Trato una vez más, acercarse a Sam, pero como había pasado en veces anteriores, el chico lo mandó lejos de él.

 

Statuea —, murmuró aquel hechizo para dejar quieto a Dark —. Con esto dejaras de estorbar —, dijo Sam con seriedad, para después prestar toda su atención a Fantasmático —. En cuanto a ti, haré que pagues por todo el daño que ocasionaste —, murmuró, mientras se preparaba para lanzar un potente ataque.

—¡¡NO LO HAGAS SAM!! —, en verdad deseaba ir a impedir aquello, pero su novio no quería que se interpusiera, y en verdad se arrepentía de haber ocasionado aquello.

—¡Detén este reprobable comportamiento Samuel Rook Tennyson! —

 

Para sorpresa de todos los presentes, y del mismo Anodita, Rai se había puesto de pie con mucho trabajo, y había caminado hasta quedar justo frente a su hermano menor y mirarlo con suma seriedad y advertencia.

 

—Este no eres tu hermano. El Sam que conozco jamás usaría sus poderes para eliminar a alguien, aun si ese alguien se lo hubiera buscado —, dijo serio —. Así que toma el control de ti mismo y utiliza tus poderes como debe de ser.

—¿Rai? —, Sam reaccionó ante aquella llamada de atención y con asombro miró a su hermano mayor y luego a su novio —. ¡En verdad lo lamento! —, exclamó mientras deshacía el hechizo que atrapaba a Dark.

—Tranquilo hermanito, tu no tienes del todo la culpa —, mencionó Rai, mientras miraba con odio al verdadero causante —. En cuanto a Fantasmático, creo que es hora de que terminemos con esto —, con seriedad miró al causante de tanto daño —. Sam, usa el mismo hechizo que usaste en el imbécil de tu novio.

—Sam sonrió con prepotencia —. Será un placer hermano —, miró con prepotencia al enemigo en común —. Statuea

 

Para cuando Fantasmático trato de huir, era demasiado tarde, pues había quedado completamente inmóvil ante el conjuro que Sam le había lanzado.

 

—¿En verdad creen que me han detenido? —, preguntó con burla el alíen —. Ya es demasiado tarde para reparar el daño que se ha ocasionado en las dimensiones.

—¡Eso lo decidiré yo! —

 

Todos prestaron su entera atención al recién llegado, llevándose la sorpresa de ver al omnipotente fantasma protector del tiempo y espacio: Reloj.

 

—Como había prometido, si Fantasmático era atrapado y aprehendido, yo arreglaría todo el daño ocasionado. Y como ven, tanto este grupo, como el otro, han logrado detener los planes de Kai Green, solo falta que este sea encerrado como se debe —, lo último lo dijo, mientras miraba al hijo de Danny Phantom.

—¿Servirá esto? —, preguntó intrigado, mientras sacaba su atrapa fantasmas y lo apuntaba al inmóvil alíen, llevándose la grata sorpresa de ver como este, era absorbido al interior del aparato —. De haberlo sabido, lo utilizaba desde un principio —, murmuró apenado de no haber intentado ese truco en un principio.

—Al menos ya se detuvo todo esto —, mencionó Rai con cansancio.

—¡Ey!, ¡Aún estoy dando a luz! —, exclamó Ben con ironía lo obvio, todo mientras señalaba su hinchado vientre.

—Sobre eso, en un momento lo arreglo —, dijo Reloj, mientras comenzaba a hacer su trabajo.

—Supongo que es hora de despedirnos —, murmuró Sam con tristeza —. Adiós, papá, papi —, se despidió apenado por lo recientemente ocurrido.

—Padres, ya que el otro Ben no está por acá, espero que recuerden o al menos tengan un presentimiento de esto. No dejen que Kai Green se acerque cuando vayan a tener a Sam —, pidió con calma el mayor de los hermanos —. Y bueno, me despido padres.

—Ya no hay mucho tiempo para enmendar el error —, murmuró el fantasma del tiempo, mientras veía un extraño reloj plateado —. Ha llegado la hora. Les deseo lo mejor en su largo viaje hacia su futuro.

 

Al decir aquellas últimas palabras, el fantasma no espero más palabras y preguntas que aquejaban a los futuros padres.

Y para cuando todos se dieron cuenta, una luz los había cegado por varios minutos, incluso a los que andaban en el futuro cercano de la dimensión 23.

 

—Solo espero que esta vez no arruinen mi paz —, mencionó el fantasma con fastidio, todo mientras comenzaba a ir hacia su hogar.

 

~.o0o.~

 

Rook y Ben repentinamente aparecieron frente al Sr. Smothy, y aunque les agradaba la idea, ninguno de los dos recordaba haber concordado ir en esos momentos.

 

—Rook, me puedes decir, ¿cuándo y por qué llegamos aquí? —, Ben estaba más que extrañado, pues definitivamente recordaría haber llegado a su lugar favorito para perder el tiempo.

—Lo lamento Ben, pero estoy igual de extrañado por esto. ¿Una cita?, ¿quizás? —, preguntó entre intrigado y apenado.

—Ben lo miro de manera inquisidora, debido a lo último, pero al pensarlo con detalle, para nada le desagradaba, y por eso mismo, solo alzo sus hombros como si nada —. Pues entonces Rook, vamos a nuestra cita —, murmuró apenado.

 

Ambos se sonrojaron, más no mencionaron nada en lo absoluto, así que sin más, comenzaron a caminar hacia aquel lugar, para así seguir con su “cita”.

 

~.o0o.~

 

En el futuro de la dimensión 23, tanto Rook, como Ben se encontraban, justo en aquel lugar donde se habían conocido, y aun cuando ambos estaban más que confundidos, eso no quitaba el hecho de que el Revonniano sintiera que si no hacía aquella propuesta, algo malo le pasaría a su pareja.

 

—Ben, antes de que algo ocurra o alguien nos interrumpa, quiero pedirte algo —, murmuró aquello, mientras sacaba aquella cajita negra de entre su ropa —. ¿Te casarías conmigo? —, le pregunto más que apenado y por supuesto, angustiado de que le dieran un “no”.

—El de ojos azules se asombró ante aquello, y aun cuando le daba cierto miedo dar el siguiente paso, algo en su interior le decía que no dejara pasar esa oportunidad —. ¡Claro que quiero Blonko! —, aceptó encantado, mientras se dejaba poner aquel anillo plateado.

 

Ambos se abrazaron con fuerza, no entendiendo muy bien, porque sentían que no lo habían hecho en meses. Y claro, no podían perder tiempo, pues debían avisar a sus familiares sobre las buenas nuevas.

 

~.o0o.~

 

En el futuro, más no tan lejano, cierto castaño se moría de dolor, debido a cierta condición que le aquejaba desde hacía nueve meses. Para su fortuna, el otro padre de su hijo, se encontraba en la base, y pudo auxiliarlo en lo que llegaba el equipo médico.

 

—Como lo siento Ben —, Blonko se mostraba más que apenado por el estado de si compañero.

—¿Entonces lamentas que vaya a tener a tu hijo? —, preguntó jadeante y adolorido.

—Rook lo miró con asombro —. ¡Claro que no! —, exclamó dolido —. Te lo dije hace unos meses, que en verdad deseaba estar contigo como algo más que amigos o padres compartiendo un hijo. Así que si me permites estar a tu lado como pareja oficial, te prometo que las cosas van a mejorar a la larga, y no me salgas con el tema de Rayona, porque ella y yo hemos terminado desde lo ocurrido —, esperaba que con esas palabras, el cabeza dura de Ben, entendiera por fin lo que quería decir.

—Entonces prométeme algo —, murmuró Ben, mientras cerraba los ojos, debido al dolor —. ¡No más niños! —, pidió en una exclamación dolorosa.

—Rook lo medito completamente preocupado ante el dolor de su futuro esposo —. Con tal de no verte así de adolorido, soy capaz de operarme —, mencionó preocupado.

 

Ben quiso reír ante aquello, pero su pequeño y revoltoso hijo no se lo permitía, pero si de algo estaba seguro, era que en verdad confiaba que las cosas mejorarían.

Aunque algo en la promesa de Rook no le cuadraba, casi como si ya sintiera que ese no sería su único hijo, especialmente cuando se imaginaba a un chico de ojos dorados y mirada preocupada, ¿quién sabe?, tal vez Raimundo nacería con esas características o al menos eso quería creer, porque de solo pensar en  tener otro hijo, le daba más dolor.

 

~.o0o.~

 

La versión joven de Ben 23 estaba más que extrañado, pues no sabía como había llegado en el centro de la ciudad. Pero dejo toda su confusión de lado, cuando una explosión y sirenas de polícias comenzaron a hacer eco.

 

—Y no hay descanso para un héroe —, murmuró con cansancio.

 

~.o0o.~

 

Rai, Sam y Dark veían asombrados el lugar donde se encontraban, y más asombrados quedaron al ver en pie al padre de los hermanos Rook.

 

—¡Papá estás bien! —, exclamó Sam con alegría.

—¿Por qué no lo estaría hijo? —, preguntó intrigado Rook, mientras dejaba de lado los documentos en los que trabajaba, llevándose una enorme sorpresa al ver a su hijo —. ¿Sam, eres tu? —, se acercó dudoso al Anodita de brillo amarillo.

—Sam entendió a lo que se refería, así que rápidamente regresó a la normalidad —. ¡Ups!, ni me había dado cuenta.

—¿Pero cómo? —

—Larga historia papá —, Rai se acercó a su padre —. Dejando este asunto de lado, ¿donde esta mi papi? —, le pregunto preocupado.

—Ben está con Gwen resolviendo un asunto con unos papeles, ya conoces a tu papi, como no puede salir a patrullar, busca una manera de ser siempre el héroe —, mencionó con orgullo y un poco de pena, pues recordaba una vieja promesa que había roto ya dos veces más —. Pero ya que estoy aquí y que ambos se van a otro tema, ¿qué hace él aquí? —, lo último lo pregunto al ver a cierto chico fantasma.

—Hola señor Rook —,saludo con nerviosismo —. Yo solo pasaba a saludar, y como ya lo hice, me voy, pero antes… —, sin que Blonko o Rai se lo esperaran, beso en los labios a un sorprendido y más que sonrojado Sam —. Nos vemos luego primor.

 

Tanto Blonko, como Rai, lanzaron toda clase de insultos y ataques hacía el chico fantasma, el cual salió huyendo del lugar, antes de que su suegro y cuñado lo asesinaran por tal acto atrevido, mientras que Sam, solo acariciaba sus labios con la punta de sus dedos, todo mientras trataba de calmar aquel calor que emanaba de su rostro más que sonrojado.

 

—¡¡YA VERÁS DARK PLASMIUS!! —, gritó furioso Rai, mientras lanzaba toda clase de ataques con su proto-arma.

 

Dark solamente reía, mientras se disponía a ir a casa. Sabía que si Reloj hizo de las suyas, seguramente su hermana recordaría lo ocurrido, y en verdad debía agradecerle su ayuda. Solo esperaba que sus padres no lo quisieran ahorcar por aquella imprudencia de involucrarse en asuntos ajenos cuando lo vean.

 

~.o0o.~

 

—¿Y qué harás ahora Ion? —, preguntó sonriente Paradox.

—Solo diré que esta vez no voy a hacer nada malo, al menos en lo que me recupero y en lo que Reloj se olvida de tenerme en su vista —, respondió con fastidio, pues ahora estaba seguro de que el fantasma ya sabía sobre él y sus habilidades —. Aquí se acaba nuestra tregua momentánea —, murmuró mientras desaparecía.

—En fin, supongo que ahora el tiempo seguirá como debe su curso.

 

~.o0o.~

 

Danny despertó como si nada en su habitación, ¿qué si recordaba lo ocurrido?, claro que lo recordaba. Así que con rapidez, se transformó en fantasma y fue directo al sótano para verificar que todo estuviera en su lugar.

Suspiro aliviado al ver que la nave y el portal estuvieran como si nada, pero al oír el timbre sonar con insistencia, no tuvo más elección que ir directo a la entrada y regresar a ser humano.

 

—Ya voy, ya voy —, dijo con fastidio al escuchar el incesante sonido del timbre.

 

Danny abrió la puerta con completo fastidio, y al hacerlo, en verdad se llevó una tremenda sorpresa al ver de quien se trataba.

 

—¡Esto no puede ser! —, exclamó con sorpresa al ver de quien se trataba y la apariencia de esa persona —. ¿Vlad Masters? —, preguntó con asombro, al ver al hombre que creyó muerto, solo que demasiado cambiado. Vladimir Masters, quien antes del accidente tenía la misma edad que sus padres, ahora lucía como un joven adulto de veinte años.

—¡Hola, Danniel! —, dijo con una sonrisa prepotente y una pose llena de orgullo.

 

Muy posiblemente, eso solo sería el comienzo de una rara y bizarra historia en la vida del joven Fenton. Pero eso ya sería una historia aparte, dando a entender que al último quedó… Una enorme duda.

 

 

Continuará

Notas finales:

Y eso fue todo para este capítulo, espero no haberlos decepcionado :D


Ahora a lo bueno…


*Se nos viene el lemon :3


*Y por si fuera poco, sabremos cómo fue que Rook y Ben fabricaron a Rai xD


Todo eso y más en “Todo A Su Tiempo”


* Solo diré que con lo último… ¿A que no se la esperaban? xD


Ahora, revelando una de las sorpresas… va a haber un extra, en dicho extra va a revelarse como es que tanto Rai como Sam conocieron a sus respectivas media naranja ;)


También se nos viene algo que en verdad espero y les guste… les doy una pista… tiene que ver con el Vlad x Danny ;)


En fin, nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).