Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Y aquí está el tercer capítulo y espero les guste ;)


Los personajes de Ben 10 son propiedad de sus respectivos creadores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Explicaciones"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

—¡¿Mi hijo?!, ¡¿cómo que mi hijo?! —, preguntó completamente exaltado.

—Solo diré que por tener sangre Anodita en tus venas, puedes hacer muchas cosas, incluyendo un hijo —, explicó algo nervioso el profesor.

 

Ben lo miro mal, eso no resolvía todas sus dudas, pero entendía que Paradox no quisiera decir más. Miró a su compañero y se sonrojo, él ya sabía de sus sentimientos, pero no pensó que en un futuro tendrían hasta hijos. Dejó eso de lado y miro de nueva cuenta al profesor Paradox.

 

—Y ese Rook, ¿por qué quiere acabar conmigo? —, decidió preguntar, algo no encajaba allí.

—Bueno, ese Rook pertenece a la dimensión 23, más bien, del futuro de ese universo. El Ben de allí y el Rook que vieron eran pareja, pero algo salió mal —, suspiró con pesar —. Algo o alguien asesino al Ben de allí y Rook personalmente me pidió ayuda, yo no puedo intervenir en esos temas, así que me negué, pero como podrán ver, Rook logró robar algún artefacto del tiempo y decidió acabar con todo Ben con el que se tope, he estado tratando de detenerlo, pero es muy astuto y siempre logra burlarme —, miró a Rai, indeciso de contar lo siguiente —, pero cuando se topó con el Ben, padre del Revonnahgander que estoy viendo, todo cambio. Verán, de todos los Ben que existen, el de este universo y el de la dimensión 23 son los que más se parecen —, recibió un asentimiento de todos los presentes —. Sus intenciones cambiaron, él no quiso lastimar a Ben, Rook 23 quiso llevárselo, pero el Rook de allí no estaba muy de acuerdo.

—Nada raro, mi padre es muy protector con mi papi —, dijo orgulloso, eso era algo que admiraba de su padre.

—Paradox sonrió —Así es, y es por eso que tanto Rook como Ben quedaron mal, y también por eso, Rook 23 cambio de idea y vino a este tiempo.

—El castaño estaba sorprendido —. ¡Wow!, no pensé que el Ben de la dimensión 23 se hiciera pareja de Rook —, comentó —. Y si traemos a ese Ben, digo, el que no ha muerto, tal vez logremos convencer a ese Rook para que se detenga y también encontremos al causante de la muerte de ese Ben.

—Paradox solo negó —. Ya lo intenté, pero no se puede, antes debemos encontrar al verdadero causante de esto, pero sin descuidar tu seguridad —, explicó con pesar.

 

Rai solo observó atento, él solo quería terminar pronto ese asunto, pero parecía que no acabaría nunca, no podían simplemente capturar a ese Rook, porque no serviría de nada si no capturaban al verdadero causante de tanto caos, pero su suerte cambio cuando recibió la llamada telepática de su hermano menor.

 

—¡¡YA SE QUIEN FUE!! —, gritó con fuerza.

 

Todos lo miraron con sorpresa y fue Paradox, quien se dignó a calmar el tenso ambiente que se había formado.

 

—Pues dilo, supongo que tu hermano logró dar con el mana del culpable —, comentó con una sonrisa.

—Sí, Sam es experto en eso, no por nada es aprendiz de mi tía Gwen —, dijo orgulloso —. Me dijo que era un hombre extraño, un tal Ion.

 

Fue ese nombre el que le dio sentido a todo. Ion había hecho de las suyas, y ya llevaba todo lo necesario para ganar.

 

— ¿Y cómo lo paramos? —, preguntó el castaño —. Es decir, ¿si quiera sabemos dónde está Ion? —, miró al que supuestamente era su hijo.

—Sam dice que está en el último lugar donde lo vieron, creo que mi tía le ayudo, así que la información es del todo segura —, respondió serio, si algo odiaba, era que su papi se alterará fácilmente, claro, la histeria de un adolescente es muy diferente a la de un embarazado.

 

Ben se puso a pensar, recordando que la última vez que vieron a Ion, fue cuando lograron parar su plan de conquista con todos los Ben de los universos paralelos al suyo. Frunció el ceño con enojo, porque ahora no solo había logrado eliminar al único Ben que lo ayudo, sino que además atentaba con su propio futuro, que por extraño que parezca, prefería mil veces casarse con Rook y tener muchos hijos, que terminar a lado de Kai, la que fue su primer amor y uno muy bien superado.

 

—Bueno, supongo que es hora de irnos —, dijo lo más lógico, olvidando que su omnitrix no serbia y que había alguien congelado.

—Rai miro al castaño con fastidio —. Lo siento, pero tú te quedas, es a ti al que quieren y mi hermano Sam, el que está en camino y yo, queremos nacer —, habló algo molesto, ciertamente su papi llegaría a cambiar y en verdad agradecía a la madurez por ello.

 

Ben por su parte, miró mal al chico, es decir, ¿no se supone que era su hijo?, claro, para eso todavía faltaba, pero, aun así, él era la autoridad y no se dejaría amedrentar por nada ni nadie, además, con o sin Omnitrix, él era un héroe y su deber era detener a Ion y salvar al mundo.

 

—Pues lo siento, pero voy a ir, porque en primera, se supone que soy mayor que tú, y en segunda, tú no tienes por qué darme órdenes.

 

Por alguna razón, el ambiente se volvió pesado entre Ben y Rai. Lo más curioso, era que Rook no se atrevía a hacer nada para calmar a esos dos, los cuales se miraban entre sí de una manera desafiante.

Fue el mismo profesor, quien tuvo que frenar ese insignificante pleito, porque conocía bien de lo que ambos eran capaces de hacer, más cuando los visitaba y veía reñir a padre e hijo por cualquier cosa.

 

—Tranquilos los dos, lo mejor será ir donde nos dijo el menor de los Rook —, sugirió divertido —. En cuanto a la señorita Kai, le sugiero que contacte a su abuelo y al señor Max, para pedir ayuda, ya luego me encargo del exceso de información —, miró a la chica, la cual todavía no salía de su asombro.

 

Kai reaccionó y por fin salió de aquel trance en el que había entrado. Miro al chico que había llegado del futuro, luego miro a Rook, para después fruncir el ceño, es decir, a ella le gustaba Ben, no por nada hacía como que no, y ahora resultaba que aquel torpe y molesto chico, se casaría con otro hombre y más encima, tendrían hijos.

No pudiendo evitar que su rival en el amor fuera Rook Blonko y además saber que la batalla la tenía pérdida, dejo salir por fin sus filosas y venenosas palabras.

 

—¡¡ESTO ES ASQUEROSO!! —, gritó con furia, enviando así, su mirada llena de odio hacia Rook y Rai, el cual la miro de la misma manera —. ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? —, cuestionó —. Ben, tanto tú como Rook son hombres y aun así te tomas esa noticia tan bien, por favor, los dos son hombres y él no es un humano —, escupió con asco, simple y sencillamente no entendía como se tomaban algo así de esa manera tan tranquila.

 

Paradox solo negó frustrado, debió imaginar la reacción de la chica, más si está en el futuro odiaba a Rook y a sus hijos. Miró preocupado a Rai, esperando el momento para detenerlo en cualquier caso. Sabia del odio del chico hacia Kai y Rayonna, más hacia la morena, quien en una discusión con Ben, casi causa que el portador del omnitrix pierda a su segundo hijo, todo presenciado por Raimundo, quien si se atrevería a llegar a golpear a la insolente chica, especialmente si con eso se aseguraba de indeseados sucesos.

 

—Rai miró al profesor, quien en silencio le pedía que no hiciera nada, pero resultaba tan difícil con la lengua filosa de la chica —. ¡¡YA CALLATE!! —, gritó furioso.

 

Tanto la chica, como los demás presentes, miraron al chico llegado del futuro, todos tan sorprendidos por la reacción del chico.

 

—En serio eres tan necesitada de atención, dime, ¿qué es lo asqueroso y raro para ti?, ¿que mis padres sean hombres o que un hombre te gano a ti, una mujer escandalosa y quejumbrosa y además que no sabe cuándo cerrar la maldita boca? —, le dijo burlesco, mientras se acercaba a la chica —. Vamos, respóndenos, porque solo para eso sirve tu boca —, con malicia apretó el mentón de la asustada Kai.

 

Paradox se llevó una mano a la frente, en verdad, ese chico era un problemático mal hablado, se lo decía Ben, y ni que decir de Azmuth, quien visitaba al castaño cada que podía, solo para verificar cuál de los hijos sería el nuevo portador del Omnitrix.

Ben y Rook solo veían con sorpresa al que sería su hijo, no sabiendo si sentirse orgullosos por defenderlos o molestos por responderle de esa manera a una chica, aun si esta era Kai. Miraron a la chica, la cual temblaba de miedo, pero lo que hizo que cambiarán de parecer, con respecto a defenderla, fue la cachetada que le propinó al joven revonniano.

 

— ¡No vuelvas a tocarme anormal! —, espetó furiosa.

 

Rai no soportando más, levantó su puño, dispuesto a poner a esa tipa en su lugar, pero este fue detenido, para su sorpresa por el mismo Ben.

 

—Lo siento, pero ante todo modales, Kai es una chica, y a las chicas se les respeta —, le regaño y hasta no recibir un asentimiento no lo soltó. Miro a la morena, quien sonreía triunfante, más no le duró al ver la mirada del castaño —. En cuanto a ti, encuentro más asqueroso tu actuar, es obvio que aún no tienes la madurez para ser un plomero, así que estate al tanto que esto se lo informaré, no solo a tu abuelo, también a todo magistrado que haya en la zona —, le informó furioso. Se supone que para ser un plomero, se debe tener en mente que los plomeros fueron formados para establecer el equilibrio entre humanos y alienígenas, pero Kai no tenía ese requerimiento tan necesario.

 

Paradox sonrió orgulloso, sin duda Ben estaba madurando. Miró a Rai y por la cara que el joven tenía, sabía que pensaba en cuanto miedo infundía su papi, cada que se enojaba, pobre Rook, la que le esperaba con ese escondido lado de su futura pareja.

 

—Bien chicos, creo que mejor vamos por Ion, claro, después de informar al señor Max —, sugirió calmado, solo para apaciguar ese pesado ambiente.

 

Todos asistieron en silencio y siguieron al profesor, donde estaba la computadora principal, dejando a la morena con las palabras en la boca, mientras veía dolida al congelado Ben adulto.

 

 

Continuará

Notas finales:

Y eso fue todo, ya en el próximo se sabrá que rayos paso en la dimensión 23


Próximo capítulo… "Dimensión 23"


En fin, nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).