Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Bueno, he aquí el nuevo capítulo y ya con este ya solo faltarían unos 3 capítulos para terminar esta historia.


En fin, los personajes de Ben 10 y Danny Phantom son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Problemas En El Tiempo... 1° Parte"

 

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

—¡¡TEN MÁS CUIDADO IDIOTA!! —, gritó Rai lo suficientemente fuerte para que aquel chico fantasma hiciera algo con respecto al ataque del otro chico fantasma.

—¿Porque no vienes y tratas de evadir los ataques de Danny Phantom? —, rebatió Dark, mientras evadía otro de los ataques que le lanzaba el que se convertiría en su papi.

 

La situación era un tanto peculiar. Llevaban por lo menos una media hora vagueando por toda la dimensión fantasma y sin ni un solo signo de fantasmas, prácticamente todo estaba sumamente tranquilo. Claro que toda la tranquilidad quedó atrás cuando un rayo verde paso justo cerca de la mejilla de Dark Plasmius.

Desde entonces llevaban huyendo de Danny Phantom y tratando de evadir todos los ataques que lanzaba en su contra.

 

—¿No creen que mejor le decimos todo? —, preguntó Rook algo asombrado por los poderes de aquel chico.

—Entre menos gente lo sepa, mucho mejor. Además de que el padre de Dante no es precisamente un pan de dios en esta época, especialmente con Danny Phantom —, Sam respondió serio, mientras maniobraba la nave para evadir otro ataque —. Aunque hay que verle el lado amable, aún no ha usado su lamento fantasmal, porque si usa ese ataque, nos veremos en la necesidad de noquearlo o decirle una parte de la historia.

—¿Lamento fantasmal? —, Ben miro con intriga al de ojos amarillos —¿Qué clase de ataque se llama así? —, cuestionó con burla.

—Aunque no lo creas, ese es uno de los ataques más poderosos que tiene Danny Phantom. Incluso Dead y Dark lo saben usar, aunque Dark todavía no lo controla muy bien, por eso es mejor que todo este así.

—Pues me temo que tendremos que hacer algo, porque veo que tiene todas las intenciones de usarlo —, Dark hablo nervioso, mientras detenía momentáneamente su vuelo y señalaba al otro fantasma.

—Sam miro resignado a su novio y luego miro a su hermano —. Tu turno de conducir llego —, le dijo, para después usar sus poderes para proteger su cuerpo —. Ahora vuelvo.

 

Rai no tuvo oportunidad de objetar nada, tuvo que actuar rápido para evitar que se perdieran en ese extraño lugar, mientras veía preocupado como su hermano menor salía de la nave y se dirigía dónde estaba aquel testarudo chico que los seguía.

 

—Detente o no respondo a las consecuencias —, advirtió seriamente.

 

Phantom detuvo su ataque al ver a aquel castaño frente a él. Lo miro con lujo y detalle y no pudo evitar recordar a aquel chico loco que siempre salía en las noticias.

 

—¿Por qué Ben Tennyson se infiltra en mi casa y roba la nave de mis padres? —, preguntó a la defensiva. Tenía cierto rencor con los Plomeros, porque siempre buscaban alguna excusa para culpar a sus padres de todo.

—Antes que nada, no soy quien tú crees, pero sí que estoy ligado a él. De hecho, la razón por la que tuvimos que hacer todo esto, fue porque necesitamos encontrar a Reloj antes de que algo malo ocurra con toda la continuidad de espacio y tiempo.

 

Danny quedó algo shockeado. Si bien ya tenía experiencia con esos embrollos de los viajes en el tiempo, que llegue alguien y le diga que todo estaba en peligro, era algo un tanto bizarro.

 

—¿Por qué crees que eso pasa? —, preguntó intrigado.

—Sam suspiro, para después mirar a sus acompañantes, los cuales lo miraban con reproche —. El chico fantasma al que atacabas, yo y el que está frente al volante de la nave, todos somos del futuro y si no hacemos algo, no va a quedar ningún mundo o tiempo existente, y en verdad necesitamos encontrar a Reloj, porque la persona que está causando todo esto va a ir tras él —, explicó nervioso.

—Danny suspiro confundido —. Supongo que solo Reloj podrá confirmar tu historia —, dijo sin más —. Los ayudare a encontrarlo y si es verdad, los ayudare a impedir lo que dices, pero si no, más les vale que tengan una buena recompensa por los daños ocasionados y la intromisión a mi hogar.

 

Todo mundo pudo respirar nuevamente. Ahora las cosas serían un poco más sencillas. Tal vez hubieran hecho eso desde el principio.

 

~.o0o.~

 

En el futuro las cosas no estaban para nada calmadas. Después de que Rai, Dark y Sam, fueran al pasado, una estruendosa explosión sacudió todo el lugar.

De manera rápida, Gwen fue por su primo, para ponerlo a salvo de cualquier ataque que llegara, mientras que Kevin y su hijo se ponían a la defensiva.

 

—Ben, debemos resguardarte a ti y a Rook —, la pelirroja se encargó de guiar lo más rápido posible a su primo.

 

Llegaron a lo que parecía un cuarto de hospital, lugar donde Rook se encontraba conectado a todo tipo de aparatos que lo ayudaban a seguir con vida. Gwen se encargó de ayudar a Ben a sentarse, para después colocarle un extraño collar, tanto a su primo, como a Rook.

 

—Esto los protegerá en caso de que yo no lo haga. Así que, por favor, trata de quedarte en este lugar, que es el más seguro por ahora —, pidió nerviosa.

—Tranquila prima, ve con Kevin y tu hijo, porque dudo que puedan con lo que se acerca —, le dijo.

 

Gwen estaba reacia a dejar a su primo y a Rook solos. Ella sabía que ninguno podía defenderse y si lo que Rai había dicho era verdad, sus poderes no iban a ser de mucha utilidad contra lo que andaba afuera.

 

—Tranquila señora Levin, yo me quedaré con los señores Rook.

 

Ben y Gwen miraron al chico que acababa de llegar. Si bien aquel chico de cabellos morados y ojos de color avellana era fuerte, eso no sería muy útil contra alguien fantasmal, pero al ver a una chica de blancos cabellos y ojos verdes parecida a Dark, supieron lo que ocurría.

 

—Creo que yo puedo ayudar a controlar a ese tipo —, la chica hizo brillar sus ojos con intensidad.

 

Gwen asintió no muy convencida y dejo a su primo en manos del novio de su sobrino Rai, mientras ella y la chica fantasma iban donde la batalla se estaba dando.

 

—Supongo que lo mejor será cerrar la puerta —, sugirió el de cabello morado.

—Pero colócale todos esos pergaminos —, le dijo Ben, mientras señalaba la mesa a su lado.

 

El chico asintió, mientras agarraba los papeles de los que el castaño le había hablado. Cerró la puerta y pego todos esos papeles en ella, preparo sus armas y se colocó frente a Ben y Rook en modo defensivo.

 

—No se preocupe señor, no pienso dejar que nada malo les suceda a ustedes.

 

El castaño sonrió apenas ante el noble gesto que aquel chico tenía. Si bien Casey Wheels era ágil, fuerte, inteligente y todo lo necesario para ser un joven aprendiz de Plomero, este no estaba capacitado para una pelea tan loca como la que se estaba dando en esos momentos.

Sin duda alguna, a Ben le preocupaba que el hijo de Rayona y Pierce sufriera algún daño irreparable y que estos no lo perdonarán nunca. Es decir, si ya de por si lo tenían algo distante por la casi muerte de Pierce y la ruptura que Rayona tuvo con Rook, no quería pensar siquiera en lo que pasaría si Casey saliera lastimado por protegerlo. Aunque de alguna manera, los entendía, ellos no querían que su único hijo sufriera lo que ellos sufrieron.

Miró una vez más a su esposo, mientras daba leves caricias a su hinchado vientre. En verdad esperaba que sus hijos y Dark se apresuraran a detener al causante de todo ese problema, o no lo contarían nunca.

 

~.o0o.~

 

Gwen llego justo a tiempo para impedir que hicieran más daño a su esposo. Fue cuestión de crear un campo a su alrededor, para evitar que aquel rayo diera directo en su corazón.

 

—¿Estás bien Kevin? —, se le acercó preocupada, mientras examinaba con premura las heridas que este poseía en su cuerpo.

—Lo estoy, pero no creo que sea fácil derrotar a este par de locos —, Kevin miro rencoroso a aquel deforme, pero más peligroso Fantasmático.

—Y para eso estoy yo —, la chica salió volando, directamente a aquel hombre de piel azulada y cabello blanco —. No sé como lograste escapar, pero te aseguro que no pienso dejar que tu y ese otro fenómeno logrén salirse con la suya.

—Dan Phantom solamente sonrió con burla —. Veo que me conoces muy bien niña, pero créeme que las historias de tu querido padre, no se comparan con la realidad de lo que soy yo.

 

Sin que la chica se lo esperara siquiera, el hombre fantasma comenzó a gritar con fuerza. Aquel ataque que tan bien se le daba y que, en un pasado, enseño a su versión bondadosa. Claro que aquel alienígena que muy convenientemente lo liberó, no le había mentido al decirle que aumentaría sus poderes y lo ayudaría a conseguir su venganza.

Y claro que la disfrutaría, empezando por quitarle a su otro yo a sus preciados hijos, empezando por aquella chica que tanto se le parecía.

 

~.o0o.~

 

 

—Llevamos horas buscando, ¿dónde rayos esta ese tal Reloj? —, preguntó Ben al chico fantasma Phantom.

—Por lo general, me es muy complicado encontrar a Reloj. Después de todo, él es uno de los fantasmas más poderosos de este lugar y el más escurridizo e intrigante.

—Solo una duda, ¿no se supone que este lugar está repleto de fantasmas? —, Rai se hizo notar con esa pregunta.

—Algo muy malo tuvo que haber pasado, para que ni un solo fantasma se haya aparecido a dar problemas. Más si estoy aquí —, Danny estaba completamente serio y extrañado. Por lo general era Skullker el que se aparecía de primero a querer usarlo como presa, pero ese día no era así.

—No quiero alarmar a nadie, pero muy probablemente sea a causa del enemigo —, hablo Dark con un deje de preocupación.

 

Todo quedó en silencio con aquellas palabras. Rai y Sam temían por sus padres y hermano, mientras que Dark temía que su familia también fuera afectada.

Danny por su parte, detuvo su vuelo y sonrió victorioso al ver el hogar de Reloj completamente intacto e impecable de cualquier ataque.

 

—¡¡HEMOS LLEGADO!! —, gritó animado.

—Al fin —, Ben suspiro aliviado. Moría por salir y poder estirarse como se debe para quitar el entumecimiento que sus piernas tenían en esos momentos.

 

Rai bajo poco a poco la nave, hasta lograr aparcarla en un sitio seguro y sólido. Todos salieron, casi con desesperación y miraron intrigados al par de chicos fantasmas.

 

—¡Reloj! —, Danny comenzó a llamar al fantasma del tiempo —. Reloj, en verdad necesitamos que aparezcas ahora.

—Eso lo sé chico. —

 

Aquel extraño fantasma que tan apegado estaba en los cambios que el tiempo traía consigo, apareció. Como siempre, con cada minuto, aquel ser cambiaba de anciano a un niño y de un niño a un adulto, ese era Reloj.

 

—¿Ese es Reloj? —, Ben pregunto algo, extrañado al ver a aquel fantasma cambiante.

—No seas grosero Ben —, Blonko le dio un leve codazo al castaño.

 

Rai no hizo caso a las tonterías que hacían esos dos, solamente se acercó al fantasma y lo miro con toda la seriedad que su rostro poseía.

 

—Según el profesor Paradox y el maniático de Ion, usted es alguien poderoso que tiene grandes lazos con el tiempo, así que supongo que ya sabe lo que ocurre —, encaró al fantasma con los brazos cruzados.

—Supones bien, Rai Rook. Y veo que trajiste a tu hermano menor, Samuel Rook.

—Usted nos conoce —, Sam se acercó confundido al extraño ser.

—Conozco todo sobre ustedes, al igual que conozco todo acerca del chico que los acompaño —, miró sonriente al sorprendido Dark —. No te preocupes, no voy a decir nada sobre ti, pero creo que deben saber que el fantasma que buscaban no es exactamente a mí. Lo que buscan fue directo al futuro a obtener venganza en contra del causante de su enojo.

 

Nadie había entendido del todo a lo que Reloj se refería, hasta que este mostró el futuro a través de un extraño marco de espejo.

Rai y Sam se preocuparon al ver a sus tíos y primo pelear contra aquel deforme ser, mientras que Dark veía con asombro que su hermana estaba ayudando o, mejor dicho, haciendo el intento, porque aquel hombre con poderes fantasmales tan poderosos y abrumadores, le estaba dado una paliza que hacía que quisiera estar allí para ayudarla.

 

—¿Cómo se liberó ese loco? —, preguntó alarmado Danny.

—Kai o, mejor dicho, el ahora mejorado Fantasmático, fue él que libero al Dan Phantom —, Reloj respondió no solo a la duda de Danny, también a la duda de los llegados del futuro —. Dan Phantom es una aberración creada a base de la fusión de Danny Phantom y Vlad Plasmius, al menos los de otro mundo paralelo a este.

—Y yo lo había atrapado o al menos creí que nunca saldría —, Danny apretó con fuerza los puños, al recordar aquel terrible incidente donde casi lo pierde todo —¿Qué rayos está pasando? —, preguntó con exigencia, mientras miraba detenidamente a Dark y los hermanos Rook.

—Digamos que un tipo loco de otra dimensión y tiempo comenzó a asesinar a todo Ben 10 con el que se encontraba —, Rai respondió algo de lo sucedido.

—Y yo me involucre en todo esto, porque es mi novio el que también corre peligro —, Dark miro preocupado a Sam.

—Y como podrás ver, si tu no nos ayudas, no solo nuestro futuro estará en peligro, también el tuyo, porque justamente tu hija es la que está siendo apaleada por ese tal Dan Phantom del que creíste derrotado —, Sam dijo aquello, sin tacto alguno.

 

Rai y Dark se miraron entre sí y por primera vez estuvieron de acuerdo. Sam podía ser amable, alegre y enamoradizo, incluso era el cerebro entre ellos, pero había algo que Sam había heredado de su papi, y eso era el poco tacto que tenía al hablar o en este caso, contar cosas sumamente delicadas.

No lo habían dicho y tampoco planeaban hacerlo, pero los había sacado de onda cuando fue el mismo chico que había acordado con no decir nada a Danny y era el primero en decir todo lo que ellos se propusieron en no decir.

 

—Hermano, a veces creo que debiste heredar el tacto de nuestro padre y no lo chismoso de papi —, Rai solo negó ante el comportamiento de su hermano menor.

—Otra vez lo hice —, Sam miro apenado al que se convertiría en el papi de su novio —. Lamento si lo incomode, pero creo que de todos modos no nos dejaría, ni nos ayudaría si no decíamos un poco de la verdad.

 

Danny miro de nueva cuenta lo que había en el futuro. Miró a la chica y no pudo evitar pensar que se parecía a él de alguna manera, pero una pregunta quedó en el aire. Si su hija tenía sus poderes y ese chico que también llegó del futuro, también tenía sus poderes, pero aquel chico, que, aunque tuviera algunos rasgos suyos, le resultaba familiar de alguna forma muy horrorosa.

 

—Tú te pareces a alguien, y ese alguien no es muy de mi entera confianza —, miro al chico con desdén —. ¿Quién eres realmente? —, preguntó seriamente.

—Todo a su tiempo Phantom —, Reloj puso su mano en el hombro del chico —. Primero debemos detener todo esto o de verdad no quedará nada que salvar.

 

Danny asintió no muy seguro de lo que Reloj quería guardar, pero sabía que el fantasma tenía un buen punto. Se acerco al chico y lo miro con completa frialdad.

 

—Tengo una leve sospecha de quién eres y quien es tu padre, así que solo te diré que más te vale no meterte en mi camino u obstaculizar la misión —, advirtió con molestia.

 

Dark solamente asintió nervioso. Ciertamente, sabía que sus padres eran enemigos en esa época, pero eso cambio después del accidente en el que su padre fue dado por muerto.

 

—¿Qué desean hacer? —, preguntó Reloj —. Puedo mandar a unos al futuro y a otros a un tiempo en donde el Ben Tennyson de la dimensión 23 todavía no conoce ni a Rook Blonko, y mucho menos a Kai.

—¿Es broma?, ¿cierto? —, Ben miro asombrado al fantasma, más al ver que este ni se inmutaba con su pregunta.

—Puedo hacerlo, pero regresar aquí no será nada sencillo, a menos que logren detener al Rook de la dimensión 23, y él está en una época donde Rai Rook no ha nacido —, Reloj hizo que la imagen del futuro cambiará a un futuro más cercano al presente —. Al parecer, intenta eliminar al chico antes de que le cause problemas en sus planes. Yo les sugeriría ir donde el joven Ben de la dimensión 23 se encuentra, llevarlo donde su compañero Rook y así convencerlo de detener todos sus planes.

 

Ese plan no era tan malo, así que todo mundo se miró entre sí, y asintieron a la idea de Reloj. La cuestión, ahora, era, ¿sería fácil regresar o viajar por el tiempo?, porque según Paradox, no lo era.

 

—Iremos Dark y yo —, Rai miro al chico en cuestión, dispuesto a explotar su poder para que lo ayudara a buscar al joven Ben.

—Creo que no funcionará —, Ben se hizo notar —. Ese Ben me causo muchos problemas cuando fui a su dimensión por accidente y eso que era yo de otra dimensión, imagínate lo que haría si llegas tú con un loco de capa, es obvio que no van a llegar a nada —, dijo aquello, mientras se cruzaba de brazos —. Yo estoy dispuesto a ir.

—Si, y hacer que te maten —, respondió Rai —. Recuerda que tu Omnitrix no sirve.

—Y por eso yo iré con él —, Sam miro a su hermano y novio con seriedad —. Ustedes pueden ir y tratar de frenar los planes del Rook 23, mientras él, Danny Phantom y yo nos encargamos del Ben de la dimensión 23.

 

Rai no estaba muy seguro de ese plan, más si su hermano debía ir a un lugar peligroso, su idea original era dejar a su hermano y a su futuro papi en un lugar seguro, mientras que él y los demás hacían lo necesario para detener todo eso, pero la idea de su hermano y las palabras del que se convertiría en su papi tenían más sentido que su plan lleno de sobre protección.

 

—Pero tengan cuidado —, murmuró algo reacio a dejar a su hermano hacer alguna locura.

—Parece ser que estamos listos —, Rai miro a Reloj con seriedad.

—Entonces les deseo la mejor de las suertes —, abrió dos portales —. El de la derecha es el de la dimensión 23 y el de la Izquierda es el del futuro de Ben Tennyson. Hagan todo lo posible por hacer las cosas de acuerdo al plan y traten de no cambiar mucho la historia. Aunque de una vez les advierto, que más ayuda mía no van a tener, porque yo no soy precisamente como Paradox. Yo solamente observo la historia, y por muchos problemas que lleguen a tener, no pienso intervenir, más que para traerlos de vuelta.

 

Todos asintieron con seriedad, para después dividirse en dos grupos. Rai, Dark y Rook irían al futuro donde Ben estaba en espera de Rai, mientras que Sam, Ben y Danny, irían al pasado de la dimensión 23 a buscar al Ben de allí.

Cada grupo se adentró al portal correspondiente, esperando lograr detener aquel problema sin ninguna consecuencia.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, probablemente en la semana actualice el próximo, más que nada, porque mi meta es terminar este y mi fic SasuNaru antes de que acabe el año xD


Y bueno, si todo sale bien con este y el otro fic, probablemente publique un one-shot de Ben 10 omegaverse, porque una personita me dijo que no habían fics omegaverse del fandom y la verdad, es cierto, así que quiero dar un pequeño aporte. Próximamente… “Primer Celo” y créanme que Ben los sacará de quicio con sus necedades por no hacer caso xD


Próximo capítulo… “Problemas En El Tiempo 2° Parte”


En fin, nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).